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• Guia General Del Senjutsu •

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Dic 27, 2012 6:52 pm



USO GENERAL DEL SENJUTSU

Guía de uso del Senjutsu, tanto sapos y serpientes como babosas.

El Senjutsu es una de las especializaciones más difíciles de usar puesto que no siempre está activa. Os preguntaréis, ¿cómo lo activo? Pues bien, para activarlo, siempre tenéis que usar el jutsu básico que se encentra en el senjutsu

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
*El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación*.


Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.


Serpientes
Los ojos toman una pigmentación de color morado, el iris se torna azul oscuro y tienen las pupilas forma de linea vertical.


Babosas
Los ojos toman una pigmentación de color azul, el iris se torna gris azulado y tienen las pupilas forma más grises de lo normal

Importante, el turno en que cargas el chakra natural y colocas que realizas el jutsu no te cuenta en el límite de turnos del senjutsu en sí, pero si te cuenta como jutsu usado en ese post dentro del límite por post.
Diréis, es muy simple, “esto lo sabe todo el mundo”, pues claro, es obvio. Lo único que explicaré aquí es cómo usarlo para los que no sepan y como usarlo en Voluntad Shinobi.
Hay tres maneras de usarlo, cada una con ventajas y desventajas y cada acorde con una estrategia distinta.

1º Método: Solitario.
El método más básico de todos, hacer el jutsu quedándote quieto tal cual durante un turno, es decir, colocas el jutsu cuando lo haces y reúnes chakra natural para que en tu siguiente post lo tengas activado. Siendo el básico es el más fácil de usar, pero tiene pros y contras.


PRO


El tiempo se puede aumentar hasta un máximo de 14 turnos.
Si estás en equipo no hay ningún inconveniente.
Solo usas un jutsu.



CONTRAS


Durante el post de activación estás inmóvil y eres vulnerable.
Solo dura 6 turnos, es decir, 6 posts tuyos y 6 del enemigo.
Eres vulnerable durante un tiempo.

No parece ser muy buen método.

2º Método: Apoyo.
El método de usar el jutsu de cada invocación sennin dado como “regalo” por especializarse en uno de los tres senjutsus: sapos, serpientes y babosas. Ese jutsu lo tienen en común cada invocación y es el que te permite usar el modo sennin por más tiempo, pero requieres invocar que la invocación use un jutsu.


PRO


• Puedes seguir luchando mientras la invocación te mete en modo sennin.
• La duración es de 10 turnos aumentables hasta 14.
• No eres vulnerable en ningún momento.



CONTRAS

• Se necesita primero invocar una de las tres invocaciones Sennin.
• Para usar este método usas 3 jutsus. La invocación y la fusión en el primer turno, y en el segundo el Modo Sennin que te cuenta en ese turno, es decir, te cuenta como límite en el post y el número de posts empiezan a contar desde su activación, en el segundo post después de la invocación.
• Si las invocaciones desparecen o se alejan por 3 metros, el jutsu no funcionará, por lo que mantendrás el Modo Sennin sólo 2 turnos más si no se ha llegado ya al límite.
• Si eres Jinchuriki no puedes realizar este método.

Mejor que el anterior es.

º Método: Auto-ayuda.
El tercer método es el uso de clones para entrar en el Modo Sennin.


PRO

• Tus clones entran para darte el chakra senjutsu.
• Sigues luchando mientras tus clones cargan chakra natural.
• No eres vulnerable.
• Si entras en un genjutsu y tus clones se rompen (por acción del mismo) y estos tenían chakra senjutsu ya activado, la transmisión de chakra te sacaría del propio genjutsu.
• Los clones se pueden romper uno a uno.
• Recibes 10 turnos de Modo Sennin.
• Puedes llevar los clones preparados.



CONTRA

• Cada clon usa un Modo Sennin al entrar (ellos utilizan el primer método al entrar), por lo que además de hacer los clones, usas tres veces la técnica básica.
• Solo puedes hacer tres clones.
• Tienes que romper los clones, ya sea mental o físicamente, aunque esto no implica otra vez usar el Modo Sennin, pues solo se transmite el chakra (Es obligatorio indicarlo)
• Desde este método no se puede ampliar el número de posts.
• La posibilidad de que el enemigo rompa los clones antes de que entren en el Modo Sennin.
• Ellos necesitan un turno para entrar en el modo.
• Mientras estos clones están entrando.
• Los dos primeros clones te aportan 8 turnos, 4 y 4 mientas que el último sólo 2.
• Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa, es decir, si tienes 1 cargando el Modo, puedes hacer 4, si son 2, solo puedes hacer 3 más y si son 3, puedes hacer 2 clones.
• Tienen que estar a menos de 20 metros para que la trasnferencia al romperse surja efecto.

No está mal aunque tenga muchos contras, ¿verdad? Continuemos.
Ahora preguntaréis, ¿cómo amplío los turnos?

Solo el primer y el segundo método aceptan ampliación debido a que el tercero usa clones y al tener ya chakra natural en tu cuerpo el primer método se inútil y las invocaciones no puede inyectarte más o empezar a hacerlo porque el chakra natural se transmitiría a ellos al ser ya un chakra transmitido, convirtiéndoles en piedra.

• Ampliación para el método 1: Solitario.
Al estar ya dentro del Modo Sennin, puedes ampliar la técnica mediante la invocación, que se fusiona a ti y sigue recogiendo chakra natural. En este caso ellos no se convierten el piedra debido a que el chakra lo has reunido tu y no tus clones. Con este método, a tus 6 turnos que ya tenías, se le añaden 8 turnos, siendo un total de 14 turnos en el Modo Sennin.

• Ampliación para el método 2: Apoyo
Al invocar recibes 10 turnos automáticamente mientras ellos estén contigo, cuando desaparezcan o se alejen 3 metros solo lo puedes mantener por 2 turnos más. Para aumentar los turnos hasta 14, sólo lo puedes hacer con los clones, dándote cada clon 2 turnos con un máximo de 2 clones. Aunque estos ya tienen el Modo Senin al ser copias tuyas y tener copas de la incocación, pueden cargar el Modo Sennin de nuevo (utilizando la técnica) para ganar los turnos extra.

Wow, esto es genial, pero hay debilidades como en todo.El cansancio es la que más nos afecta tras acabar el uso de la maestría. Como en la serie, da igual tu rango, dependiendo del número de turnos que esté activado o no estarás más cansado o no al acabarse. Aquí lo explico por turnos mantenidos.

• Turno: No te cansas en absoluto.
• Turnos: Estás un poco fatigado.
• Turnos: Sientes un poco de débil el cuerpo
• Turnos: El cuerpo se siente algo pesado, pero sigues pudiendo pelear.
• Turnos: El cansancio aumenta al igual que la fatiga, el cuerpo pesa.
• Turnos: Sales en del primer método si lo usaste, estás débil y cansando, puedes moverte con un 40% más de lentitud de lo normal y puedes hacer un jutsu menos por post.
• Turnos: Estás bastante débil y cansado, tu movimiento se reduce un 60%, puedes hacer un jutsu menos por post y tus jutsus pierden un 20% de efectividad.
• Turnos: Estás muy débil y cansado, tu movimiento se reduce un 70%, puedes hacer un jutsu menos por post y tus jutsus pierden un 35% de efectividad.
• Turnos: Estás mucho más débil débil y cansado, tu movimiento se reduce un 80%, puedes hacer un jutsu menos por post y tus jutsus pierden un 50% de efectividad.
• Turnos: Sales del segundo método y del tercer con los 3 clones. El cuerpo responde a tus órdenes con torpeza, tienes poca energía, estás muy débil y cansado, tu movimiento se ve reducido un 90% y la efectividad de tus jutsus un 70%. Pierdes dos jutsus por post.
• Turnos: El cuerpo responde a tus órdenes con mucha torpeza torpeza, tienes poca energía, estás muy débil y cansado, tu movimiento se ve reducido un 95% y la efectividad de tus jutsus un 80%. Pierdes dos jutsus por post. Para recuperarte has de ir al hosptital 1 día off-rol.
• Turnos: El cuerpo se “congela” de cintura para abajo por el cansancio, la fatiga es grandísima, tu movimiento es nulo a excepción de los brazos que puedes moverlos para defenderte y realizar máximo 2 jutsus más. Efectividad perdida al 90%. Para recuperarte has de ir al hosptital 1 día off-rol.
• Turnos: Estas acabado, tu chakra es el justo para hacer un jutsu y desmayarte en 3 segundos. No puedes moverte, estas a merced de cualquiera. Para recuperarte has de ir al hosptital 2 día off-rol.
• Turnos: Límite del Sennin Modo, al salir te desmayas inmediatamente debido al gran sobre esfuerzo, teniendo que ir al hospital, más bien que te lleven y estar 3 días (off-rol) en el hospital, teniendo en cuenta que on-rol equivale casi medio mes.

Efectividad = poder del jutsu, fuerza y rapidez de realización.
Ahora diré los extras de los distintos Modos Sennin.

•Sennin de los sapos: Es el típico pacto que se encuentra en todas partes y es el más común. Al tener el pacto de sapos obtienes la capacidad de escupir aceite de sapo u los jutsus Bala de Aceite de Sapo, Senpō: Goemon, Arte Sabio: Llanto de Rana, Arte Sabio: lengua sapo ardiente

•Sennin de las serpientes: Con este pacto y senjutsu especializado obtienes la capacidad de segregar veneno y dientes afilados, además de los jutsus Bala de veneno de serpiente, Arte sabio: amplificación, Arte sabio: imitación completa y Arte sabio: creación de veneno.

•Sennin de las babosas: Con este apcto y senjutsu puedes escupir ácido corrosivo de bajo nivel (se puede modificar mediante objetos o jutus) y los jutsus Bala de ácido,
Senpō: Suragumōdo, Senpō: Shunkan-tekina chiryō-hō y Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru.
Además obtienes las habilidades por pacto. Cabe aclarar, que por elegir uno de los tres pactos no tienes porque especializarte en Senjutsu.


IMORTANTE: Cualquier persona que cree su propio senjutsu tendrá que esperar de 7 a 9 dias para que sea moderado. Si insiste demasiado agobia al staff, al usuario no se le permitira crear el senjutsu.

Post sujeto a modificaciones.

Creditos a ©Soelium


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