Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



~ Senjutsu De Las Babosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Senjutsu De Las Babosas

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Dic 27, 2012 10:46 pm


| BABOSAS |

Habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los babosas (25 líneas de entrenamiento)
Todo aquel que domine el Modo de las babosas tiene la capacidad de escupir baba corrosiva en lugar de saliva.


Bala de Baba (弾丸酸, Dangan san)
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en una baba corrosiva siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa que al tocar cualquier persona u objeto empieza a corroerlo, siendo capaz de corroer completamente la zona afectada si esta no se limpia en 3 turnos, pues en el primero corroe ropas, luego piel y músculos para acabar con el hueso.
Senpō: Suragumōdo (仙法・スラグモード Método ermitaño: modo babosa)
Con esta técnica, el Sennin es capaz de imitar las propiedades de las babosas. Gana una gran capacidad de segregación de fluidos muy resbaladizos cono los que patinar, siendo más rápido. Además se puede dividir en dos iguales en versión más pequeña, siendo los dos reales y dividiéndose el poder entre esos dos. Ganan una propiedad más, que es la capacidad de ser invulnerable a los cortes con cualquier tipo de arma, incluso cargada de chakra. Dura 3 turnos y si las dos partes reales no están juntas en el momento en el que se acaba el jutsu, uno volverá a la normalidad mientras que el otro desaparecerá, perdiéndose la mitad del chakra y el Modo Sennin al completo. Si consigue entrar, sólo perderá 2 turnos por el gasto de chakra.
Senpō: Shunkan-tekina chiryō-hō (仙法・瞬間的な治療法 Arte Sabio : curación instantánea)
Técnica máxima de unión con el senjutsu de la babosa, con esta técnica, haciendo un sello con una mano, se es capaz de curar cualquier herida propia o de un aliado por grave que sea. Sin embargo, es un jutsu extremo que resta 2 turnos del Modo Sennin por cada persona curada. Solo una vez por batalla.
Senpō: Fīrudo-jō de yasunde iru (フィールド上で休んでいる Arte Sabio : reposo en el campo )
El Sennin se concentra en el chakra natural que lo rodea en un área de 10 metros, se le agregan 5 por cada rango siendo en total 20 metros a la redonda, tardando 5 segundos de concentración y con las manos formando un círculo, realiza la técnica. El campo de batalla se “detiene” y “reposa” puesto que el chakra natural que rodea todo el campo se vuelve babas del tipo pegamento. Todo el suelo, árboles y que abarque este área se ven recubiertos por pegamento que si el enemigo toca, se queda pegado a él, puesto que es de altísima pegajosidad. En el segundo turno las babas se calientan simulando la temperatura del desierto. Las babas desaparecen en una onda de viento a los 5 turnos.
» Invoacion del Modo Sennin «    

Mag «    

Descripción:
Mag es un sabio babosa del tipo lava, siendo su cuerpo magma puro y dejando un rastro de lava por donde pasa. Tiene una concha que ni él sabe por qué está ahí cuando no debería de tener. Es muy viejo, por lo que es cascarrabias, pero también muy curioso y olvidadizo.. Tiene la habilidad de quemar con su piel a quien quiera, pudiendo evitar quemar a su invocado.
Habilidades:
Arte Sabio: Jutsu de los gasteropodos (仙法・巻貝の術, Senpō: Makigai no jutsu )
Es un jutsu utilizado por Mag para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Mag recoger continuamente el chakra senjutsu ya que el invocador no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.
Saikō ondo (最高温度, Temperatura máxima)
Gracias a que Mag es una babosa de lava, puede hacer aumentar la temperatura en una zona de 10 metros hasta los 70 ºC. La temperatura no aturde al invocador si Mag esta en él.
Anchi iyashi (アンチ癒し, Anticuración)
Habilidad única de Mag en la que mediante una sincronización mayor con el invocador, este es capaz de hacer heridas muchísimo más graves que antes, es decir, fusiona chakra natural con magma provocando heridas más graves. Un golpe físico normal quemaría provocando quemduras de primer grado. Si con un jutsu katon hacía quemaduras de primer grado, con este jutsu al turno siguiente, esas quemaduras son de segundo. Lo más importante del jutsu es que esas heridas no se pueden curar en esa batalla. Dura 2 turnos.
Yasunde iru (休んでいる Descanso eterno)
Mag entra en su caparazón de piedra volcánica y se queda allí con el proposito de dormirse; para el turno siguiente empiezan a escuchar sus sonoros ronquidos, provocando un doble efecto mediante una ilusión propagada por sus ronquidos. Al invocador no le afecta en lo absoluto, mientras que en el enemigo se produce un terrible sueño que le obligara a dormirse. Si es que logra salir del Genjutsu, y debido a que los efectos del sueño son naturales, continuara teniendo esa extraña sensación de pereza y cansancio produciendo que sus movimientos durante los próximos tres turnos se vean alentados.

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.