Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



» Jioungu «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Jioungu «

Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Ene 04, 2013 11:06 pm


| JIONGU |

Requisitos:

  • No pertenecer a ninguno de los siguientes clanes:

    » Uchiha
    » Hyuga
    » Kaguya
    » Senju
    » Yotsuki
    » Hozuki
  • Ser minimo Jounin


Es un Kinjutsu secreto (ninjutsu prohibido) desarrollado e los alrededores del pais de la cascada. Cuando el shinobi obtiene esta habilidad, su cuerpo se vuelve sobrehumano, formado con una gran cantidad de hilos largos, negros y delgados; su cuerpo se vuelve completamente estos hilos, pudiendolos utilizar para robar coraziones humanos, dando así una gran ventaja en el Taijutsu, en cuanto a cortes y otras cosas. La técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte, hasta cuatro veces (no se puede tener mas de cinco corazones). El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de la afinidad del corazon robado. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón.
» Jounnin    

Nimpou Ito Chi Dasu Shinzo
Arte de los hilos sangrientos roba corazones
Descripción: Es una técnica que consiste en abrir las costuras en el cuerpo y de estas comiencen a salir y crecer una gran cantidad de hilos largos y delgados pero duros y resistentes como un alambre. Estos hilos pueden ser usados para crear extremidades de pelo como piernas, brazos adicionales, sacarlos para cualquier otro fin, etc.
Para robar corazones, debe ser utilizado al fin de una batalla ganada o si el oponente se encuentra en un estado incapaz de defenderse por completo. Desde todo el cuerpo del ninja nace miles de hilos que se dirigen al oponente descuartizándolo miembro por miembro hasta llegar al corazón el cual es absorbido y llevado dentro del cuerpo del ninja, este ninja ganara un nuevo corazón con el elemento natural correspondiente del ninja muerto. (Maximo 4 Corazones).
*Solo se obtendrán los jutsus del rango del elemento del ninja asesinado, mas dos del rango del ninja Jiongu (en caso de ser superior)*
Kaifuku No Jutsu
Técnica de la regeneración
Descripción: Después de haber sido cortado, haber perdido alguna parte del cuerpo, haber sido descuartizado u otro daño cortante o filoso, el ninja se recuperar por completo uniendo sus partes del cuerpo de nuevo y cosiendo las heridas.
*Solo se regeneran extremidades pequeñas; no se puede regenerar la mitad del cuerpo*
Nimpou Kemono Norou
Arte del demonio maldito de hilos.
Descripción: El ninja extrae de su cuerpo una bestia hecha de hilos con chakra , la bestia contiene uno de sus corazones con un elemento especifico. Se puede invocar hasta 4 bestias elementales, al invocar una bestia el shinobi invocador no podrá moverse hasta que el mismo regrese la bestia a su cuerpo, es decir que solo podrá realizar ninjutsus , no taijutsus tampoco podrá utilizar jutsus elementales de esos corazones, ya que las bestias haránese trabajo.

» Jounnin Élite    

Suprimkutsi Ito lukayuu yotoi
Debastacion suprema de los hilos demoniacos
Descripcion: El usuario jiongu, tras poner las manos en el suelo hace que bajo el rival salgan unos hilos que lo envuelven rápidamente, para luego asfixiarlo (Luchan los atributos de chakra -del jiongu- contra la resistencia del afctado).
*Debe estar con las manos en el suelo desde el turno inmediatamente anterior a la ejecusion del jutsu*
Suprimkutsi Ito
Union de hilos demoniacos
Descripción: El usuario puede hacer que sus corazones y su cuerpo se unan en uno solo, o salgan de algunas partes de su cuerpo, provocando con eso que se genere un "Jiongu-Sama" cuyos hilos y mascaras se notan a simple vista. El tamaño del ninja aumenta en un metro y medio, mas su estatura , tambien aumenta su velocidad, fuerza y resistencia en un 40% (se suman 2 stats mas a estos atributos durante la batalla)

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.