Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



• Especialidad Medica & ADN •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Especialidad Medica & ADN •

Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Ene 04, 2013 11:43 pm



REGLA/GUIA ESPECIALIDAD MEDICA Y ADN

La Especialidad en Medicina esta netamente ligada a los tratamientos quirúrgicos, curaciones, recuperaciones -en batalla y fuera de ella- y cuidados especiales que tengan que ver con esta ciencia. Para ello, los ninjas deben hacer su respectivo entrenamiento desde mínimo rango chunin. Ha medica que se aumnete de rango, claro, se aumentara el numero de técnicas que se puedan controlar y de igual forma también la cantidad de operaciones y cuidados que un ninja medico pueda ejecutar (Ver el post de la especialidad).

ADN

Esta de sobra decir, que los que quieran manipular el ADN deben ser especialistas en médicina. Además de esto se debe tener aprendidas mínimo 4 técnicas de especialidad médica. El ADN, no juega un papel importante a la hora de traspasar doujutsus (ver reglas sobre doujutsus), mas bien si, a la hora de pretender utilizar técnicas ninja de un clan diferente al original del shinobi y/o kunoichi.

He aquí unas pocas reglas básicas a la hora de traspasar ADN:

• Ninja medico –Rango Chunin- con mínimo 4 técnicas aprendidas.
• Conocimiento de la técnica: Seikatsu no kōdo.
• Tener mas del 15% del ADN a trabajar, no bastara con un cabello, una uña, un dedo etc. Debe ser mínimo una extremidad completa. (Brazo, pierna, cabeza etc.)

El ADN tiene una particularidad, pues al implantar el ADN de un ninja a otro, solo se podrán utilizar.

• La mitad de las técnicas del clan del shinobi. Contanto solo hasta el rango que poseia el ociso.
• Técnicas inventadas del shinobi.
Dependiendo del clan, solo se podrán copiar las técnicas de los siguientes clanes para el uso de ADN.
• Senju
• Uchiha
• Hyuuga
• Kaguya
• Hozuki
• Yamanaka
• Sabaku
• Yotsuki

Los beneficios por cada clan son diferentes:

Uchiha: Se obtienen incrementos de habilidades tales como la agilidad, estrategia e inteligencia. Se suman dos punto de stats en Conocimiento, destreza y resistencia.
Hyuga: Las habilidades de agilidad, inteligencia y fortaleza se ven incrementados. Se suman dos stats en Conocimiento, Chakra y Velocidad
Kaguya: Incrementadas las habilidades de fuerza fisica, resistencia y manejo de chakra. Se suman dos stats en Resistencia, Fuerza y Chakra.
Hozuki: Se obtienen incrementos en habilidades tales como resistencia y chakra. Se suman dos stats en Destreza y Chakra.
Ymanaka: Las habilidades de inteligencia, agilidad y chakra se ven incrementadas. Se suman stats en Conocimientos, destreza y Velocidad.
Sabaku: Incremento en las habilidades como manejo de chakra, agilidad y velocidad. Se suman dos stats en destreza, resistencia y chakra.
Yotsuki: Se obtienen incrementos fuertes en las habilidades de agilidad, fuerza y resistencia. Se suman dos stats en fuerza, resistencia y velocidad.

Sin embargo, el kakeigenkai de linea sucesoria no es el unico que se puede trasmitir al adquirir ADN, sino tambien las habilidades que otorgan los kakeigenkais elementales. Y, dependiendo de la afinidad elemental, se podrán copiar las técnicas de las siguientes para el uso de ADN.

• Ranton
• Bakuton
• Yoton
• Futton
• Shoton (Avanzado)
• Jinton (Avanzado)
• Koton (Avanzado)
• Jiton (Avanzado)

Los beneficios por cada Kakeigenkai elemental son los siguientes:
Ranton: Se obtiene la habilidad de combinar su chakra natural y poder controlar algunas tecnicas del elemento tormenta. Se agregan dos stats a chakra, conocimiento y destreza.
Bakuton: Con el implante de ADN de un usuario Bakuton, el ninja operado obtiene la habilidad de hacer detonar en forma explosiva su chakra mediante el uso de determinadas tecnicas explosivas. se suman dos stats a chakra, destreza y conocimiento.
Yoton: El ninja intervenido obtiene mas potencia en sus pulmones y la capacidad de conbinar su afinidad elemental para usar ciertas tecnicas de lava. Se agregan dos stats a chakra, destreza y resistencia.
Futton: Se obtiene la habilidad de combinar su chakra natural y poder controlar algunas tecnicas del elemento vapor. Se agregan dos stats a chakra, conocimiento y destreza.
Shoton: Con el implante de ADN de un usuario Shoton, el ninja operado obtiene la habilidad de poder manipular el cristal y hacerlo surgir de la nada con el uso de determinadas tecnicas de cristal. se suman dos stats a chakra, destreza y resistencia.
Jinton: El ninja intervenido obtiene mas potencia en sus pulmones y la capacidad de combinar su afinidad elemental a un nivel mas altpo para usar ciertas tecnicas de polvo. Se agregan dos stats a chakra, destreza y resistencia.
Koton: Se obtiene la habilidad de combinar su chakra natural de una manera mayor y poder controlar algunas tecnicas del elemento acero. Se agregan dos stats a chakra, resistencia y destreza.
Jiton: Con el implante de ADN de un usuario Jiton, el ninja operado obtiene la habilidad de manipular y controlar el magnetismo mediante el uso de determinadas tecnicas magneticas. se suman dos stats a chakra, destreza y conocimiento.

NOTA: Para poder usar las habilidades de los kakeigenkais elementales se debera tener como minimo una afinidad elemental basica igual (Por ejemplo, para poder controlar el Yoton (Lava), luego de implantado el ADN se debe tener el doton o el katon como uno de los elementos basicos que se pueden usar). Para los avanzados que combinen 3, se deberan tener dos de estas afinidades basicas (caso del jinton).
NOTA 2: Si se implanta ADN se debe tener en cuanta que el cuerpo sufrirá pequeñas pero incomodas malformaciones físicas. Para saber cuales, dependerá del ADN trabajado.
NOTA 3: Para poder trasplantar ADN de un usuario de un kakeigenkai elemental, por tener un codigo genetico mas comlpejo, se necesitan algunos atributos especiales. Estos son:

• Tener el atributo de Conocimiento con un minimo de 17 stats.
• Atributos de Destreza y chakra por encima de 10.

IMPORTANTE: Cuando se implanta un Doujutsu o ADN, se tienen las técnicas del Shinobi hasta el rango en la que esté las consiguió, si se es chunnin y se consigue el doujutsu o ADN de alguien con técnicas de rango mayor, se obtienen dichas técnicas, pero el efecto de las mismas será obviamente menor.
Post sujeto a modificaciones ~
Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.