Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



• Sobre Las Creaciones •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Sobre Las Creaciones •

Mensaje por Suoh Mikoto el Dom Ene 06, 2013 6:31 pm



CREACIONES

Las creaciones ninja son algo que hacen de tu personaje dentro del foro, un personaje unico. Aquellas creaciones -ya sean jutsus, armas u objetos- no las puede tener nadie mas que el creador y por ello es que son tan importantes.

En Return of Juubi, hemos decidido poner un limitante en estas creaciones, ya que nos queremos evitar problemas. Los moderadores o Administradores que revisen la creación no serán "benévolos" a la hora de moderar una creación así que recomendamos tener muy en cuenta las siguientes Reglas para que tu creación no sea Denegada. Cada uno de los tipos de creación tiene Reglas diferentes, pero solo hay una que rige para todas, LA DECISIÓN DE UN ADMINISTRADOR ES ABSOLUTA, y por ningún motivo se aceptaran reclamos en cuanto a una moderación. Si no esta de acuerdo con una moderación de un administrador o moderador, podrás pedirle a otro que la revise, pero si este coincide con el primero, la creación se considera cosas juzgada, y el tema sera inevitablemente cerrado.

Asi mismo, y como segunda regla general de creaciones, esta debe ser moderada por dos miembros del staff calificados para mdoerar creaciones, obteninedo asi dos aceptados. Una vez existan los dos aceptados, la tecnica queda ACEPTADA.

Aquí están las demás Reglas de acuerdo al tipo de creación.
REGLAS DE CREACIÓN DE JUTSUS

1.- La creación de jutsus de la serie esta permitida en el foro, sin embargo están tendrán algunas reglas especiales. Este tipo de creación, debe ser coherente con el Rango del Ninja, el Moderador o Administrador que revise la creación esta en todo su derecho de disidir modificar el jutsu, para bien o para mal, ponerle algunos limitantes, etc.

2.- Esta permitido la creacion de Doujutsus siempre y cuando se cumplan algunas reglas especiales.ç

● Los miembros de algun clan NO pueden crear doujutsus, y mucho menos evolucion de uno ya existente.
● La creacion de un doujutsu debe ir acompañada de la historia de como, porque y/o cuando se obtuvo la tecnica ocular.
● Se estara sometido, en la creacion de un doujutsu, a un examen mas axhaustivo de parte de los administradores.

3.- No se pueden crear Kekegenkais o elementos no implementados en el foro. Sí se quiere hacer tendrán que poner todas las técnicas en sugerencias que vayan de rango Gennin a Jounin elite para que sean revisadas por el staff. Si este decide, mediante dos aprobados que se instaurará, el elemento se posteara. Si por el contrario, un solo miembro del staff manifiesta no estar deacuerdo con la creacion del elemento, este no pasara la prueba y no se instaurará.
4.- No se pueden crear técnicas de un clan que no este en el foro, similares a los que hay o a un clan diferente al del creador.
5.- Las tecnicas creadas deben ser de acuerdo al rango del usuario, sin poder crear una de rango mayor al que se tiene. Si un administrador decide cambiar el rango, tendrá toda la libertad de hacerlo.
6.- Siendo Genin no se pueden crear técnicas Chunin o Jounin y asi es con Toda técnica creada debe entrenarse.
7.- Los Jutsu que tengan parecido o contenido igualitario en funcionamiento a otra creación o jutsu existente en el foro es automáticamente denegado a menos que el dueño original de la técnica se lo permita.

CREACIÓN DE JUTSUS
Para la Creación de Jutsus en ROJ, habra un limite de creaciones por usuario, teniendo en cuenta el rango del ninja y su numero de stats en el atributo de conocimiento; necesario para acceder a la creacion propia. Los limites sin embargo, son los siguientes:

Genin: Podra crear, al obtener 8 stats en el atributo de conocimiento, una tecnica de su rango y hasta un total de dos. (Minimo de stats para crear: 8. Maximo de stats para crear: 11.)
Chunin: El usuario podra crear, por cada 3 puntos mas en su atributo de conocimiento, una tecnica en este rango. (Mínimo de stats para crear: 11. Maximo de stats para crear: 14.)
Jounin: Se podrá crear, al obtener mas de 3 stats en el atributo de conocimiento, una técnica de su rango y hasta un total de dos. (Mínimo de stats para crear: 14. Máximo de stats para crear: 20.)
Jounin Elite: Se podrá crear, al obtener mas de 3 stats en el atributo de conocimiento, una tecnica de su rango y hasta un total de tres. (Mínimo de stats para crear: 20. Maximo de stats para crear: 29.)
• 8 Técnicas a crear máximo (En todos los rangos)
NOTA: El mínimo y máximo de stats para crear es tomado en cuenta si las creaciones son continuas por rango.

Post Sujeto a Mofificaciones

Creditos a ©Soelium



Última edición por Suoh Mikoto el Dom Ene 20, 2013 9:24 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Sobre Las Creaciones •

Mensaje por Suoh Mikoto el Dom Ene 06, 2013 6:44 pm



REGLAS DE CREACIÓN DE ARMAS

1.- Se podran crear armas de la serie siempre y cuando no sean demasiado over y deacuerdo al rango que ostente el usuario. ~
2.- El maximo de jutsus que se puede realizar por arma no debe superar el de 3. Si sobrepasa este numero se tomara como dos armas del limite maximo a crear; siendo un tope maximo de 5 jutsus por arma.
3.- Si el arma tiene una afinidad elemental, el ninja debe tenerlos tambien. Asi que no es posible, teniendo solo katon, crear un arma con afinidad suiton.
4.- El precio del arma no puede ser discutido por el user, solo entre Administradores y/o Moderadores.
5.- Al igual que los jutsus y las armas, necesita de dos aceptados.
CREACIÓN DE ARMAS

Las armas en ocasiones son mas usadas que los mismo jutsus, sin contar claro, que son indispensables para un ninja normal. Usualmente se tratan de katanas pero hay que estar muy atento a la hora de crear una de ellas ya que muchas veces usamos un jutsu con ellas o ellas mismas nos ayudan a realizar unos. Es importante saber que el maximo de jutsus opr arma es de 3; y cualquier tipo de jutsu que venga con el arma se tomara como jutsu adicional y se descontara de la cantidad de armas total. Es decir, para un arma con 4 jutsus, la creación contara como dos armas (ninguna de estas creaciones puede tener mas de 5 jutsus). En cuanto a estas armas, no se entrenan pero si se pagan. Las armas tienen costo en Ryus, que una vez aceptado se descontara de tu dinero. Si en dicho caso no alcanza, no se podrá utilizar el arma.

El numero limite de creacion de armas no tiene que ver con el rango, pudiendo llegar al limite de creaciones en un solo rango.

• 3 Armas a crear maximo (En todos los rangos)

REGLAS DE CREACION DE OBJETOS

Lo pertinente a la Creación de Objetos es mucho mas sencillo, lo único que hay que tener claro es que no se debe confundir arma con objeto, ya que las armas es aquello con lo que se puede atacar y los objetos simplemente no. No se podrán crear mas de 5 objetos por user sin importar el rango y podran crearse objetos de la serie.

REGLA DE CREACIONES DE INVOCACIONES

Las reglas de este tipo de creación son muy sencillas.

1.- Podemos crear invocaciones de la serie, moderando claro, el poder de estas.
2.- Si creamos una invocación y es aceptada, no se podrá crear pacto o luego cambiarla por un pacto.
3.- Si un user quiere tiene un pacto que ya tiene otro user, siempre y cuando este ultimo (el dueño real del pacto) este vivo, el ninja que desea el pacto puede ir hasta él, y pedirle que lo deje firmar el pergamino pacto (El pergamino siempre esta con el dueño original). Si esto no ocurre o la respuesta es negativa; el pacto puede ser entrenado por el ninja que deseare el pacto.(15 lineas por cada animal del pacto. si hay jutsus adicionales, serán 7 por cada uno de ellos). En caso de que el ninja, portador original del pacto este muerto y alguien quiere tener ese pacto, debe obligatoriamente que entrenarlo.
4. El dueño del pacto posee el pergamino de inscripción de los portadores y por tanto, es el dueño del pacto. Si muere, el pergamino pasara al segundo en adquirir el pacto.
5.- Las habilidades adicionales de la invocacion deben tener relación a la invocacion.
6.- La Invocacion no puede tener habilidades de clan.
7.- Las invocaciones no podrán ser inmortales, levantar a los muertos, etc.

CREACIÓN DE INVOCACIONES

La creación de Invocaciones involucra algunas cosas en las que debemos estar muy atentos. si elegimos crear una invocación a cambio e un pacto (Que involucra no una sino tres invocaciones), podemos elegir el rango de nuestra Invocación pero solo la podremos utilizar en ese Rango.

CREACION DE PACTO DE INVOCACION

Los pactos son tres invocaciones diferentes en una sola creación, siguiendo la linea de que se tratan de animales de la misma especie, si no lo son simplemente serán tomados como invocaciones y se denegaran dos de ellas haciéndola solo una. Los pactos se crean en Mínimo Rango Chunin y sus invocaciones deben tener Rango Chunin, Jounin y Jounin de elite, no se admitirán dos chunin o dos jounin o demas.

Las reglas de este tipo de creación son las mismas que para las invocaciones normales.

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.