Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



■ Ninjutsu ■

Ir abajo

■ Ninjutsu ■

Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Ene 11, 2013 12:51 pm


| NINJUTSU |

» Gennin    

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz inyectando chacka a sus piernas para trasladarse hasta un maximo de 25 metros a la redonda. Este movimiento es muy muy veloz y bastante difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival. (Se añade 5 metros por cada rango que aumente el usuario).
Doku Kiri
El usuario exhala un gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival hace que vomite, en el primer turno tendrá unas fuertes nauseas y en los 2 siguientes vomitos, motivo suficiente para aprovechar la situación. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.
Kiogo nue dan
El ninja hace que su piel se vuelva mas dura que el acero durante 5 segundos, volviendose practicamente impenetrable e inmune a por ejemplo ataques con armas. El contra es que gana mucho peso y hara que su velocidad caiga un -3. El usuario puede acortar el tiempo en el que entra en este estado.

» Chunnin    

Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra)
Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar ninjutsus y taijutsu. Tiene un límite de de 3 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.
Kota kage bushin
El ninja hace que un objeto se multiplique, para esto tiene que concentrarse en dicho objeto y realizar un sello a 2 manos. Debe de ser un objeto solido. Se multiplica un objeto x5 en rango chunin, x10 en jounin y x15 en j.elite.
Hitei Mushou no Jutsu
El usuario, luego de una serie de sellos, expulsa por la boca una gran cantidad de agujas a gran velocidad. La velocidad de las agujas logran abarcar unos 30 metros de largo. El usuario puede moverse mientras realiza el jutsu.

Jounnin «    

Dengoku syoki
El especialista concentra una gran cantidad de chakra en su mano y la libera violentamente, esto hara que si en el mismo instante que la libera esta tocando al enemigo este ultimo quedaria fuera de combate dependiendo de donde haya habido contacto debido al gran impacto que supondria. El costo de este jutsu valdria x2 en el total de jutsus que se pueden hacer en una batalla, solo 2 veces por combate.
Ayuda Externa
El usuario del ninjutsu utiliza su capacidad para controlar el chakra de una manera exquisita para hacer que un ninjutsu elemental que este ejecutando sea un % mas potente y sea capaz de destruir barreras de un rango superior, esto es posible debido a que una capa de chakra extra aparece sobre el jutsu elemental elegido con anterioridad volviendolo mas potente.
Defensa superior
El usuario del ninjutsu utiliza su capacidad para controlar el chakra de una manera exquisita para hacer que un ninjutsu elemental defensivo aumente su defensa en un % haciendo que este pueda aguantar un jutsu del rango superior, esto es posible debido a que una capa de chakra extra aparece sobre el jutsu elemental elegido con anteriodidad volviendolo mas resistente.

» Jounnin Élite    

Kurōn no bakuhatsu (クローンの爆発, Explosión de clones)
Puede emplearse con clones ya creados siempre y cuando sean los del usuario. Consiste en modificar el chakra que los conforma de manera brusca para provocar una explosión de energía de tres metros de radio alrededor del clon, con una potencia mayor a la de un sello explosivo. En caso de poseer un dojutsu, puede verse a través de la copia y detectar el momento en que explotará, por lo que podría evitarse fácilmente si se cuenta con la velocidad adecuada.
*Tiene un maximo de 5 clones a explotar, cualquiera que sea su naturaleza*.
Chakura no shashin (チャクラの写真 Ambiente de Chakra)
Luego de una serie de sellos el ninja cierra los ojos y toca el suelo con al menos un dado de su mano. En el preciso instante en que toca el suelo logra saber la localizacion de cualquier fuente de chakra -Osea ser vivo- a 40 metros a la redonda. Solo logra conocer la localizacion en ese momento, por lo cual corre el riesgo de que el objetivo se mueva.
Chakura no shokushu (チャクラの触手 Tentáculos de Chakra)
Luego de los sellos correspondientes el ninja logra materializar su chakra en tentáculos de medio metro de ancho y dos de largo, poseen gran fuerza y resistencia, pudiendo bloquear armas y golpes normales, y pueden usarse también para el ataque. Los tentáculos tienen la capacidad de alargarse.
Cada vez que el usuario use el jutsu creará 2 tentáculos de chakra, y puede crear hasta un maximo de 8.

- Los primeros dos tentáculos pueden alargarse 5 metros.
- La segunda liberacion de tentáculos pueden alargarse 10 metros.
- La segunda liberacion de tentáculos pueden alargarse 15 metros.
- La cuarta liberacion de tentaculos puede alargarse hasta en 20 Mts.
*Dura hasta 6 turnos, el poder de los tentaculos va ligado al atributo de chakra del usuario; entre mas alto, mas poderosa sera la tecnica*

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.