Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



■ Juinjutsu ■

Ir abajo

■ Juinjutsu ■

Mensaje por Suoh Mikoto el Mar Ene 15, 2013 12:10 am


| JUINJUTSU |

» Gennin    

Sello Maldito primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; significado literal es "Estado 1")
Cuando el sello esta inactivo no es mas que un pequeño tatuaje en donde el usuario desee (la especificación del lugar donde este el tatuaje y la forma de este deberan ser descriptas con anterioridad) Al activarse el primer nivel del sello maldito este tatuaje comienza a tomar “vida” siendo de esta manera que comienza a rodear todo el cuerpo del usuario, esto hace que el portador del sello experimiente fuertes dolores siendo que si su resistencia fisica es menor a 10 puntos, este no podra usar el poder del sello por mas de 3 post. El sello aumenta la velocidad, fuerza y chakra del usuario en +3 por el tiempo que este este activo.
Sello Maldito Animal
Al activarse este sello el usuario se empieza a transformar en un animal (a eleccion del usuario pero debe ser uno “comun” nada de seres mitologicos o parecidos) y el usuario tomara la forma del mismo. Al tomar la forma del animal seleccionado por el usuario (La descripción de las habilidades del sello animal deberan ser moderadaras con anticipación) este obtiene las habilidades de dicho animal, por ejemplo si es un pez nada, si es un ave unas alas, si es una serpiente arrastrarse y ser sigilosa, etc. Dependiendo de las habilidades de cada animal habra +3 stast libres para repartirse. La duracion del sello es de dos turnos por cada 10 puntos de resistencia del usuario.

» Chunnin    

Sello Maldito Segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; Literalmente significa "Estado 2")
Al activar esta tecnica la marca negra del usuario toma total posesion del usuario haciendo que toda su piel tome un color mas oscuro, sus ojos se vuelvan de color amarillo (o algun otro color opaco) y el cabello del mismo aumente su longitud. Cuando este nivel es activado el sello es capaz de corrumpir la mente del usuario si este no tiene suficiente resistencia fisica (mayor a 20) y hacer que este actue en contra de sus creencias o objetivos, lastimando incluso a sus mismos compañeros, ademas al activarse este nivel la fuerza, velocidad y chakra del usuario aumentan en +7. Tambien en esta fase del sello el usuario sufre diversas tranformaciones fisica que seran moderadas con cada sello en particular (por ejemplo, alas, pistones en los brazos, mas brazos de lo normal, crecimiento de alguna extremidades)
Destrucción de Puño Hacha
La Destrucción de Puño Hacha es un jutsu que requiere el uso del segundo nivel del sello maldito, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en sus brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal.
Membrana escudo
Crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo que tiene la misma resistencia que el stast de resistencia del usuario diga, este escudo puede llegar a ser usado tanto como arma, o como para defenderse.

Jounnin «    

Puño Pistón
Es un jutsu que requiere usar el segundo nivel del sello maldito en donde el usuario tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. La fuerza del golpe es la mitad de su stast de chakra, mas todo su stast de fuerza.
Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki)
Es un jutsus que requiere de la segunda transformación del sello maldito para hacer crecer sus brazos y añadirle tubos que aumentan su velociadd y fuerza en +3, otorgandole un gran poder destructivo.
Salto impulsor de jet
Utilizando el sello maldito el usuario hace crecer de su espalda una cantidad de tubos que va de 2 a 7 tubos en total por donde es capaz de liberar de su chakra para aumentar su velocidad en +1 por cada tubo que el usuario saque de su cuerpo. Sirve para escapar de una situación peligrosa o bien para un potente ataque.

» Jounnin Élite    

Absorcion corporal
Al usar esta tecnica el usuario absorve la energia vital de cualquier persona o incluso de un animal para curarse sus heridas tanto externas como internas, para hacerlo el usuario saca una aguja que se crea en base de su sello maldito y la clava en el cuerpo de su enemigo, tomando su energia vital.
Aku no mezame (Despetar de la Maldad)
Esta técnica es una técnica especial creada por los ninjas especializados en juinjutsu rango jounnin. Al activar la técnica se necesita de 10 sellos y de mucha concentración, el cuello del usuario se convirtiera en el de una serpiente y velozmente ira a morder a su objetivo, al morderlo al lado de la herida se creara un sello maldito y este deberá aprender a controlarlo. Este será menos potente que el de un usuario juinjutsu normal.

-El sello maldito nivel 1 dara 15% de aumento
-El sello maldito nivel 2 dara 30% de aumento en las habilidades del ninja.
*no cuenta dentro del límite de jutsus*
Cañones de Chakra explosivo
Es un jutsus que requiere entrar en la segunda fase del sello maldito en el cual el usuario puede crear nuevos miembros con apariencia de tubos (un total de 15) que se extienden por todo el cuerpo del usuario dandole la capacidad de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una gigantesca explosion bastante similar a una bomba bijuu. Para llevar acabo la tecnica con efectividad ofensiva el enemigo debe estar en un rango de 5 metros alrededor del usuario, para que el daño sea considerado importante. Un solo uso por batalla.

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.