Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



▩ Yuki ▩

Ir abajo

▩ Yuki ▩

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 16, 2013 11:33 pm


| CLAN YUKI |


» Kekkei Genkai «    

Furīzu (Congelar)
Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin
-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.
-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin
-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.[/i]
(Esta habilidad permanecerá activa permanentemente, es decir, siempre se tendrá el aura de frío)

Gennin «    

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata
Elemento Hielo: Picos de Hielo
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.
Kori Bunshin no jutsu (Clones de hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario excepto las katon. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir. (Máximo 2 clones, aumentando uno por rango)
Kōri no bakuhatsu (氷の爆発 Explosión de hielo)
Es la capacidad del yuki de hacer explotar su propio hielo en un rango máximo de 10 metros (se añadirán 10 metros por cada rango). Se necesitara un sello de activación y, a partir de los 10 metros de separación con el usuario, decir "Koritsu" para lograr la explosión. Para una cantidad mayor al cuerpo del usuario se necesitará estar en contacto con el hielo.
Kōrinoyoroi (氷の鎧 Armadura de hielo)
Es una técnica en la que se forma segunda piel, hecha de hielo. Esta segunda piel es invisible ante el ojo humano y resiste 3 jutsus, sin resquebrajarse de un especialista en taijutsu del rango del usuario. Además es capaz de resistir dos jutsu katon del rango del usuario.

» Chunnin    

Campo helado
Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, transformando lo congelado en hielo pero manteniendo su apariencia natural, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas. El jutsu se puede mantener de forma pasiva. (No se pueden congelar humanos ni animales)
Solo dos veces por batalla.
Radio de congelación
chunnin: 10 metros de radio a partir del usuario.
Jounin: 15 metros de radio a partir del usuario.
Élite: 25 metros de radio a partir del usuario.
Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko)
Permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.
El Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei)
Consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.
Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Jounnin «    

Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton:
Rōga Nadare no Jutsu)
Permite al usuario causar una avalancha cuando esta cerca de una fuente de hielo y transformarlo en una manada de lobos para atacar al oponente. Esta técnica tiene una debilidad a los jutsus de Rayo. (Pueden crearse a partir del hielo)
Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro (氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu)
Utilizando el hielo existente en la zona y después de formar el sello necesario, apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.
Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki)
Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.
Creación avanzada
Este jutsu permite crear al usuario cualquier cosa con el unico limite su imaginación. El objeto resiste el calor y no puede superar el tamaño del área de congelación natural del yuki.

» Jounnin Élite    

Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro (氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Creación avanzada
Bōfūsetsu) es una versión avanzada de Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro en el que el usuario libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existente.
Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō)
Creación avanzada
El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo, entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parecen estar moviéndose en cámara lenta en comparación. Además, todos los espejos muestran un reflejo del creador de la técnica, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente uno.
Teiongaku (低温学 Criogenización)
Creación avanzada
La version mas avanzada por del Kekkei Genkai Furizu. Para realizarlo hacen falta 2 sellos y sobre la mano, aparecerán dos puntas de hielo del tamaño de un dedo cada una. Este jutsu permite congelar absolutamente todo lo que haya alrededor del usuario, incluyendo animales y humanos con el contacto de dicha mano. Con el contacto la criogenizacion empieza, logrando congelar un tercio de un brazo hasta el hueso incluido. Sin embargo, para congelar más, se ha de mantener la técnica por mas de un post, es decir, se criogenizara maximo una extremidad por post. Los animales al ser de distintos tamaños funcionan algo distintos, pero basados en el mismo principio, criogenizar una cantidad similar a la de una extremidad humana.)
Par poder criogenizar a un ser vivo (exluidas las plantas no móviles), ha de estar inmovil al menos la parte a criogenizar (si se congela una extremidad, esta no se puede mover con libertad o el jutsu pierde el 75% de su efectividad, solo congelaria como mucho la piel), también pueden estar muertos o inconscientes.
Esa condición no influye si el objetivo esta con poco chakra o ninguno, por rangos iría así: 3, 7, 8, 9. (Los animales no tienen chakra, por lo que si tienen rango tienen que haber usado, por rangos 5, 6, 7, 8 jutsus).
Los objetos criogenizados no superaran los 2,5 metros cuadrados.
Como unica excepcion, se podra criogenizar un humano completo en el mismo post si esta inconsciente, ha muerto o no puede moverse.
*Las partes humanas criogenizadas necesitarán de 4 turnos hasta que el calor humano empiece a calentarla o 2 turnos si se aplica calor moderado. La aplicación de calor extremo ocasiona la pérdida de la parte criogenizada*

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.