Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



๑ Return Of Juubi || Historia ๑

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

๑ Return Of Juubi || Historia ๑

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Ene 17, 2013 1:34 am

Return Of Juubi
Capitulo I - La Batalla de los Mil Dias

¿Cómo empezar una historia llena de muertes, caos, criaturas míticas, hombres sobrenaturales y desorden total?, ¿cómo expresar en palabras la desolación y el surgimiento, de la nada, de una única civilización global?, cómo capturar el punto preciso para desarrollar, sin olvidar el mas mínimo detalle de la historia completa de un mundo joven, y aun así… agotado, los tiempos más difíciles que se han vivido; cómo hacer entonces para revelar, a los ojos del mundo, el regreso del Juubi, relatar con precisión y sin dejarse asombrar contar su historia, sus destrozos, su batalla y su deceso. Describirlo tan solo, es tarea imposible. En un mundo sin nada, ¡NADA!, surgió -el Juubi- de entre las sombrías llamas del infierno que se extendía a lo largo de todo lo conocido. Un mundo que con el tiempo, vio surgir también a la raza humana; pero esta no era como tú, yo, los docentes o la televisión lo muestran. Aquí no existió la bizarra explicación de la creación en siete días, no hubo un Dios creador, ni mucho menos una teoría de especies; simplemente, surgió y ya… en realidad nadie nunca se ha preguntado sobre el origen del origen, por tonto que parezca. El inicio aquí empezó, con la formación de tribus y la organización económica de los humanos. Con el tiempo se empezaron a organizar, a tomar territorio de una tierra que creían suya, dando limites por tribu y dentro de ellos, por familia o grupo. No paso mucho tiempo para que formaran las primeras civilizaciones civilizadas –valga la redundancia-, y que empezaran a intercambiar, a cambio de bienes, servicios o el recién nacido dinero, objetos o comida. Pero la tarea que se llevaba la atención de todos era la toma de territorio inexplorado; pues entre más grande fuera una tribu, más poderosos serian sus habitantes. Así, los hombres de cada tribu empezaron a luchar por el territorio contra las demás tribus… el desorden total. Con el tiempo, más que una práctica resulto una obligación; dos de cada tres hombres por tribu se dedicaba a la batalla, y cuando estos faltaron, las mujeres empezaron también a dominar las artes que constituían una batalla real, y cada tribu desarrollo su estilo de lucha único, se inventaron las armas, los escudos, las armaduras... fue cuestión de tiempo para que el dinero no comprara comida, sino pagaba la guerra.

Pero primero fue lunes que martes, y el Juubi ya rondaba en la tierra desde mucho antes; una bestia tan grande, tan fuerte, tan devastadora y tan cruel que con su odio y poder fue capaz de desaparecer del mapa toda una vida y su lugar de convivencia. En todo mundo siempre hay dos partes, dos tierras, dos -o mas- continentes… y el “Ciclope de diez colas” como lo llamaron en su tiempo los que murieron en sus manos en el ya extinto contienen occidental, acabo con uno de ellos. De allí surgió esta bestia, nunca se supo cómo o porque, ni mucho menos la razón del porque simplemente destruía, pero lo hacía, y escapar era lo importante. Y los pobladores del ya olvidado continente no lo pudieron evitar. Era cuestión de tiempo para que la bestia de diez colas llegara a destruir como ya lo había hecho una vez todo lo conocido en el mundo ya descrito; de aquel en el que las batallas por la supervivencia se daban a diario.

Llego entonces el Juubi, luego de cruzar medio mundo, a la tierra de humanos egoístas, un demonio que ni todas las tribus unidas podrían detener. El juubi devastaba todo por donde cruzaba sin que nadie pudiera detenerlo. Muchas tribus perecieron y pocos sobrevivieron para contarlo. Pero no todo fue penumbra, y algo se tenía que hacer para parar a la bestia; la clave posiblemente era una de las tribus humanas más grandes que se habían desarrollado. Los pobladores de esta habían desarrollado, en su intento por la dominación de las demás tribus enemigas un estilo único de batalla nunca antes visto; pudieron llegar a controlar su energía espiritual y manifestarla en el mundo real de una forma física inigualable. Un hombre, ya casi anciano, se encargo de dominar un arte que el mismo invento, y se encargaba a su vez de trasmitirlo a sus siguientes generaciones. Pero cuando la noticia del Juubi llego a la antigua tribu Sennin, el 99% de sus habitantes, quienes apenas controlaban este nuevo poder, decidieron ir a encarar su propia muerte enfrentando al Juubi en un intento por asesinarlo, antes de que este lo hiciera con ellos. Pero aquellos hombres, mujeres e incluso niños, no contaron con la devastadora presencia del demonio ciclope de diez colas. Lamentablemente no duraron mucho, y en una batalla que no duro tanto como se esperaba, por poco se destruye la clave de la victoria. Rikudou Sennin, el hombre que desarrollo el arte de la lucha espiritual manifestada en acciones reales y físicas, un antiguo arte que denomino “Ninshuu” -con el tiempo, ninjutsu-; fue uno de los pocos que continuo con vida. Este hombre, diferente a todos los demás, no solo adecuo su cuerpo y mente a este arte marcial sino que también logro desarrollar un ojo único conocido como Rinnegan y con el cual era capaz de combinar todas sus habilidades; una técnica ocular o Doujutsu. Era el sabio de los seis caminos, nombrado así por las seis raíces fundamentales en las cuales se basaba su energía espiritual. Una batalla entre él y el Jubbi era la única esperanza que tenía la humanidad. Pero difícil es, de igual manera, imaginar una batalla entre una bestia que con su poder había desaparecido del mapa a un continente entero y quería hacerlo así con lo demás, y un solo hombre mortal, cuya capacidad, en palabras, no se comparaba con la de su némesis de diez colas. Pero Rikudou no era un hombre normal, y así lo demostró, en la gran batalla de los mil días, en el continente perdido, en donde la vida del demonio de diez colas combatía contra la de toda la humanidad.

La inimaginable batalla se desarrolló al oeste del país del agua, en un continente conocido como Kiroto… tierra que se perdió luego de la lucha. Sin duda, un combate que pocos se atreverían a imaginar, lo suficiente como para arrasar cientos de kilómetros y devastar a un mundo joven y en crecimiento. Un solo ataque de ambos, era suficiente como para reestructurar la tierra dibujada en los antiguos mapas de historia. Combinando su doujutsu y técnicas propias de naturaleza espiritual inmensas, Rikudou Sennin pudo mantener una batalla con el Juubi por lo que se dice fueron mil días y mil noches. Al final, ambos, sin saber cómo continuar, cayeron en la derrota, exhaustos y sin conocimiento. Para suerte y fortuna de la raza que se levantaba sobre las demás, la humana, Rikudou Senin no murió aquel día, pero el Juubi, el demonio mítico de diez colas, simplemente desapareció.




_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑ Return Of Juubi || Historia ๑

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Ene 17, 2013 2:04 pm

Return Of Juubi
Capitulo II - La Dinastía Sennin

Con la primera batalla, la tribu Sennin quedó reducida a la penosa suma de 9 hombres, entre ellos 3 mujeres que se encargaron de ir en busca de Rikudou Senin una vez la batalla termino. Marcharon hasta el lugar, devastado por el combate, con la esperanza de que el vencedor hubiese sido su maestro en el arte del Ninshuu y así poderse proclamar como los eternos salvadores; así lo creyeron una vez pudieron encontrar su cuerpo aún con vida; todo fue felicidad en aquel entonces pues gracias a Rikudou la humanidad se había salvado de un infortunado deceso. Sin embargo, el sabio de los seis caminos nunca manifestó haber podido derrotar a la poderosa bestia de diez colas y pese a las incansables búsquedas de aquellos hombres que lo intentaron, el cuerpo del Juubi nunca fue encontrado… y para seguir las enseñanzas del Sabio, la tribu sennin se prometió aprender de su maestro el arte del dominio espiritual y prepararse así, para el regreso del Juubi; pronosticado por el mismo sabio de los seis caminos. Nueve fueron los entrenados por la mano del Rikudou Sennin en su estilo único de batalla conocido como Ninshuu; pero según él solo debían ser tres los escogidos para formar la Primera Dinastía Sennin. Esta, la Primera Dinastía, tenía la obligación de combatir al Juubi en caso de que regresara a terminar con la aniquilación total en el hipotético caso de que el Sabio faltase. Y así mismo, estos tres enseñarían a otros tres y estos a tres más, formándose un linaje de dinastías sennin entrenados de la mejor mano posible.

Así pues, dentro de los nueve tres fueron los escogidos por su control de energía espiritual ideal para formar la Primera Dinastía; los tres, hijos directos del Sabio. El hecho de que fueran escogidos precisamente ellos, molesto a los restantes quienes intentaron tomar control de la dinastía por su propia mano y derrocar al Dios Sabio de los Seis caminos. Al no poder hacerlo, se marcharon del templo por caminos separados, cada uno con amplios conocimientos sobre el arte de batalla espiritual. Cada uno de ellos desarrollo a su vez su propio estilo único de combate basado en el principal Ninshuu, formándose asi el hoy conocido Taijutsu, Genjutsu, Juinjutsu y demás, sin contar el dominio elemental; un estilo preciso de control sobre los elementos. Así fue como cada uno, por su parte, trasmitió su conocimiento y este a su vez se multiplico entre los habitantes de diferentes tribus, formando con el tiempo líneas de sangre especiales o Kakeigenkais, clanes, enseñanzas en el control de los elementos, y demás. El mundo empezó a conocer a los ninjas… personajes que se caracterizaban por su control de energía espiritual ó Chakra y gracias al cual pudieron hacer de sus tribus o clanes los más poderosos de determinado territorio; aunque esto no significo otra cosa diferente que la prolongación de los combates por territorio o poder.

Por otra parte, la ya formada Primera Dinastía, pese a la muerte carnal del Sabio continúo con su determinado destino ilustrándose cada vez más sobre el Ninjutsu y derivados. Esta primera legión, conformada por tres hermanos de sangre con diferentes habilidades fue conocida como la más poderosa de entre las Dinastías. Dos hombres y una mujer, cada uno hereditario de un poder del Sabio (Mental, Corporal y Elemental) trasmitieron sus conocimientos a los estudiantes del templo. Aquel que heredo el poder mental, desarrollo un Doujutsu diferente al de su padre con habilidades únicas que se encargó de multiplicar entre sus descendientes conocidos como Uchihas; el heredero del poder corporal, con habilidades superiores en el Ninjutsu, llamo a sus hijos como Senju; y, finalmente, la joven heredera del poder elemental y dotada con habilidades prodigiosas en el manejo y combinación de elementos se encargó de enseñar y escoger a la Segunda Dinastía, entre los que se encontraban dos de sus hijas. Esta, la Segunda Dinastía, también heredera de sangre del Sabio de los seis caminos, confirmo el poder del Templo Sennin desarrollando habilidades diferentes, multiplicando los conocimientos sobre el dominio del Ninjutsu. Un nuevo Doujutsu diferente a los dos ya existentes se vio reflejado en dos de los miembros que llamaron a sus descendientes Hyuga; y otro más con la evolución del poder corporal en combinación con un arte elemental, los Yotsuki.

Las relaciones entre los ninjas y los miembros de cada dinastía se vio mejorada con los años pese a su trágico comienzo, aunque la misión de aquellos que son entrenados en el templo no ha cambiado, pues siguen en la espera del regreso del Juubi, la sociedad Shinobi llego a tal punto de evolución que la misión de la Dinastía se vio menospreciada. Los ninjas del mundo no querían ser menospreciados por el simple hecho de no ser enseñados por los herederos del sabio y así lo demostraron en innumerables batallas en contra de algunas de las dinastías que resultaron siendo derrotadas. Los Ninjas y los miembros de la Dinastía Sennin continuaron por caminos separados y con organización diferente. Dentro del templo Sennin, aquellos que entrenaban allí se les clasificaba por rango de menor a mayor, siendo Genin el más bajo, Chunin intermedio y Jounin el más elevado, aunque habían quienes por su poder llegaban a ser merecedores de un rango mayor, coronándose Jounins de Elite. Entre los Ninjas por otro lado, no existe una calificación similar. Pasados los años y ya habiendo muerto dos de los miembros de la Segunda Dinastía, se escogieron los integrantes de la Tercera y quienes actualmente llevan el honor de conformar la tercera generación de guardianes en espera del Juubi. Jóvenes aun -con rango Chunin dentro de la Dinastía-, y con futuro prodigioso y habilidades increíbles. Pero ellos no son los únicos en espera de la gigantesca bestia de diez colas; ahora… el mundo entero espera su regreso, y cada vez son más los rumores que predicen su llegada. Así empieza la aventura, el camino Ninja de los habitantes de este lastimado mundo, la historia de RETURN OF JUUBI.




_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑ Return Of Juubi || Historia ๑

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Feb 26, 2013 12:40 pm

Return Of Juubi



Capitulo III - El sangriento final de la Dinastía Sennin

Tres Ninjas, se suponía, mejores que todos los demás, con un entrenamiento especial y con una misión en particular; preocuparse por el regreso del Juubi. Esa era la formación y propósito de la Dinastía Sennin, que ya llegaba a su tercera generación. En esta oportunidad, una variada clase de habilidosos ninjas con potenciales incalculables. Guren, la primera de los miembros, era famosa por poseer la maravillosa habilidad de controlar el elemento cristal. Una valiosa y mortal habilidad que sus maestros, ex miembros de la dinastía le habían enseñado y que ella misma domino. Así mismo, Tayuya Nara era la segunda miembro de esta tercera dinastía, proclamada varias veces como la mejor de los tres. Una joven con habilidades innatas y una capacidad mental incalculable. Dotada con la habilidad del control de su sombra, la joven Nara se convirtió pronto en la más popular de entre los miembros de la tercera dinastía. Finalmente, proclamándose como el tercer miembro de esta dinastía y único barón entre ella, se hallaba Chouji Akimichi; la nobleza hecha shinobi. Un ninja sensible y valiente, que basaba su poder precisamente en esas dos habilidades… no había que menospreciarlo, pues cada vez que luchaba demostraba el porqué de su posición dentro del templo senin. Estos tres, eran los encargados del templo senin una vez los únicos dos restantes de la 2da dinastía cayeron en la ancianidad. Pero, nadie se imaginaba lo que ponto habría de ocurrir en el templo senin.

Pasado poco más de un año de haberse convertido en los integrantes de la tercera dinastía, Tayuya Nara considero que ya era el momento. Su popularidad no radicaba solamente en su increíble habilidad sino que también giraba en torno a sus raíces. Tayuya era descendiente directa del sabio, siendo su tátara-abuelo hermano mismo de Rikudou Sennin. Sin embargo, dentro de su familia directa, nunca nadie perteneció a la dinastía. Era la primera en coronarse como miembro, luego de varios intentos de sus ascendentes. Lo que pocos saben es que el hermano del sabio (fundador del clan Nara y Tatara-abuelo de Tayuya) fue tachado poco tiempo después de nombrada la primera dinastía, de la que no hizo parte, como traidor. Intento acabar con la dinastía y fue exiliado desde entonces. Y Tayuya, que fue criada por él, compartió su odio hacia el templo del que ahora hacia parte. Y asi fue entonces como una vez estuvo dentro de la dinastía, ejecuto el plan que con su tátara-abuelo había planeado. Destruiría la dinastía en lo que se conoció como la matanza en el templo sennin.

La joven Nara y entre todos, la más talentosa dentro del templo senin, aprovecho una salida de sus dos compañeros y se escabullo una fría noche de invierno para matarlos a todos. Los 200 miembros de la seguridad y la servidumbre cayeron aquella noche gracias a las habilidades de Tayua, y así lo hicieron también los dos miembros restantes -ya ancianos- de la segunda dinastía, convirtiéndose aquel acto en el más infame y terrible de toda la historia shinobi. Antes de marcharse del lugar, Tayuya se encargó de incinerar a los cadáveres y al templo mismo, acabando así con un prodigioso legado que databa de más de cien años atrás. Chouji y Guren, quienes no estaban presentes para ese entonces, a su regreso, observaron aterrorizados la masacre causada por su antigua compañera. Y desde entonces, han estado en busca de la causante del incidente más atroz que toda la historia luego del ataque del ciclope de diez colas, pues solo él era el que sobrepasaba en muertes a su nombre a la joven Nara, quien acabo, en una sola noche, con más de doscientas almas inocentes.





Última edición por Neliel Shizuma el Mar Feb 26, 2013 12:51 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo + Narro + Pienso


♥️Neliel Shizuma♥️


.
avatar
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑ Return Of Juubi || Historia ๑

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Feb 26, 2013 12:49 pm

Return Of Juubi



Capitulo IV - Decisiones Estratégicas, el inicio de las aldeas ninja.


¿Cómo recuperarse a tan bajo golpe?, ¿Cómo reconstruir un legado tan importante como la Dinastía Sennin?.... ¿Cómo, a pesar de los intentos, perdonar a una hermana?. Ninguna de estas preguntas tuvo solución por parte de Chouji y Guren. Ambos, encargados ahora de lo que quedaba del templo Sennin, estuvieron pensando y discutiendo por varios días lo que harían ahora, y llegaron solo a tres conclusiones en un intento por resolver esas “simples” preguntas. Una, que jamás se recuperarían de la forma en la que murieron sus maestros, colegas y amigos. Dos, que la reconstrucción del templo senin no tenía significado sin antes desahogar su dolor y culpa en contra de la que una vez fue su hermana. Y tres, que Tayuya debía pagar su banal y sangriento acto. De forma tal que las soluciones que impartirían se dividían en tan solo dos. Ya que no había forma sutil de reconstruir el templo, y no valía la pena con el también reciente rechazo de la población ninja, no formarían una vez más la dinastía sennin. En cambio, se separarían por un tiempo y buscarían a lo largo del globo, personas con talento similar al suyo y formarían, cada uno o por separado, su propia versión de la dinastía senin. La otra cosa que harían, sería ponerle precio a la cabeza de Tayuya y no descansar hasta encontrarla. De cualquier forma, pagaría por sus actos.

Así fue como cada miembro de la dinastía tomo caminos separados, sin sospechar tan siquiera que la primera en actuar seria precisamente la joven Nara. Ella, Tayuya, que se había ocultado en muchos lugares pese a los intentos de captura que no dejaban de cesar, llego al país de los campos de arroz, paradójicamente muy cerca de donde antes era el templo, y se alió allí con el feudal de dicho país brindándole protección a cambio de resguardo. Pero ella, así como lo hacían los otros dos miembros de la anterior tercera dinastía pronto se dieron cuenta que la población ninja que habitaba en el mundo tenia capacidades similares e incluso, por qué no, superiores a las suyas. Durante años en el templo les enseñaron que ellos eran los más fuertes, y ahora se enfrentaban a la dura realidad de ser en el mundo, solo unos más. Así que, luego de pensarlo, Tayuya Nara tuvo la idea de reunir en solo lugar a todos los ninjas del país de los campos de arroz formando una especie de pequeña dinastía, en donde se regirían por los preceptos mismos que usaba el templo, se clasificarían por rangos así como allí y se encargarían de igual forma, de la protección y comercio del país. Pronto, la formación de Otogakure no sato, la primera villa ninja se dio.

Sin que la noticia recorriera mucho campo aun, Chouji hacia lo mismo con una de las más grandes tribus del país del fuego, convocando a la población ninja y de manera directa también a todos los comerciantes posibles para la formación de una villa ninja. Konohagakure no sato se creó así al mando de Chouji Akimichi, quien se convirtió en el primer Hokage de la aldea. Guren por su parte no se quedó atrás, y marcho hacia su aldea de origen ubicada en el país del agua e hizo lo suyo para consagrarse como Mizukage de la aldea oculta entre la Niebla. El inicio de la formación de las aldeas se dio de aquella forma, ya con tres kages al mando de tres potencias mundiales, y aunque la verdadera identidad de la Otokage es un misterio aun para los que no sean habitantes de la aldea del sonido, Chouji y Guren siguen en busca de su hermana asesina, mientras al mismo tiempo se encargan del progreso de sus villas. Hoy en día han pasado ya 7 años desde la formación de las aldeas y su progreso ha sido considerablemente alto. La unificación de la dinastía con los ninjas del mundo jamás pudo marchar tan bien, salvo la competitividad que poco a poco se fue creando entre una villa y otra. Ahora una especie de “guerra fría” empezó entre las villas shinobis, en un intento por convertirse en la más reconocida de entre todas. Pero, ¿Quién será la mejor aldea?.




_________________
Hablo + Narro + Pienso


♥️Neliel Shizuma♥️


.
avatar
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ๑ Return Of Juubi || Historia ๑

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.