Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



~ Senjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Senjutsu

Mensaje por Suoh Mikoto el Dom Ene 20, 2013 10:37 am



SENJUTSU

En Return Of Juubi, existen tres tipos de senjutsu: Senjutsu de lo Sapos, Senjutsu de la serpiente y Senjutsu de las Babosas, además de los creados por los usuarios (leer guía). Solo aquellos que tengan uno de los tres pactos, puede entrenar esta Maestría a partir de Chunin y deben hacerlo en las respectivas zonas, Monte Myōbokuzan, Caverna Ryūchi y Bosque Shikkōtsu o en algún lugar específico de los pactos creados.

Clanes que no pueden ser de esta especialidad: Uchiha, Hyuga, Inuzuka, Hozuki, Jiungu, Nendo e Inku. Asi mismo tampoco podra el que posea el Rinnegan.

El Senjutsu 仙術, Técnicas del Sabio)
Es el campo especializado del jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Un profesional del Senjutsu puede hacer que dicha energía entre en él y se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra, "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura) o chakra de Modo Sennin. Este chakra solo puede ser usado por profesionales del Senjutsu, aquel que lo use y no lo sea, se transformará en estatua.

Técnica básica (10 lineas de entenamiento)

Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)
Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.


Sapos
Los ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.


Serpientes
Los ojos toman una pigmentación de color morado, el iris se torna azul oscuro y tienen las pupilas forma de linea vertical.


Babosas
Los ojos toman una pigmentación de color azul, el iris se torna gris azulado y tienen las pupilas forma más grises de lo normal




Estos no son los unicos estilos de ojos que puede haber, pues la maestría senjutsu esta ligada a cada pacto que exista.

VENTAJAS DEL MODO ERMITAÑO

- Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
- El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
- El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más efectivos.
- El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
- El se recupera más rápido de daños físicos.

DESVENTAJAS DEL MODO ERMITAÑO

- El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
- Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
- Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:
- Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
- La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.

Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:
- La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
- El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
- Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km.


» Chunnin    

(30 líneas de entrenamiento)

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria)
Es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. *Necesario tenerlo para saber las demás variaciones* *Única técnica que se puede hacer sin necesidad de estar en el Modo Sennin, teniendo una potencia un poco menor*
Takaki (たたき Choque)
Esta técnica proviene de los Kumite (Kata) que es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de los usuarios del Senjutsu. Gracias al chakra natural que lo rodea, el usuario lanza un impulso de chakra de hasta 2 metros (en jounin 3 y en élite 4) hacia el oponente capaz de hacer gran daño y lanzarlo por los aires si da de lleno. Para realizarse ha de lanzarse con un movimiento rápido de alguna extremidad (lanzándose por esa) habiendo previamente concentrado algo de chakra en ella. Es similar a una puñalada de chakra pero sin llegar a provocar heridas externas.
Dependiendo de la invocación que se tenga, el efecto es distinto:
-Serpientes: Dejan escozor en la zona afectada por 1 turnos
-Ranas: Cortan levemente la parte afectada
-Babosas: quema levemente la zona afectada por corrosión.
2 veces por combate.
Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es el ataque más rápido del modo ermitaño, y abarca una amplia distancia. En chunin su velocidad es de 3 m/s y el rango 30 metros, en jounin 8 m/s y 45 metros y en élite 10 m/s 60 metros.
Senpō: asimilación parcial8部分的同化 Senpō: Bubun-teki dōka
El usuario asimila parte de su invocación para obtener alguna de sus habilidades. Esto ocurre porque el usuario absorbe mayor cantidad chakra natural de la que puede mantener en su cuerpo y una parte específica se transforma levemente dando ciertas habilidades dependiendo del tipo de invocación:
-Sapos: capacidad salto de 15 metros y mayor agilidad.
-Serpientes: capacidad de reptar con facilidad y mayor velocidad.
-Babosas: capacidad de segregar babas muy resbaladizas por todo el cuerpo y sanarse levemente con ellas.
*Dura 3 turnos*


Jounnin «    

(40 líneas de entrenamiento)

Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan)
El Rasenrengan, es utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Requiere más chakra que un Rasengan único y hace la técnica al estar en modo sennin más poderosa y devastadora.
El Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu)
Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder más destructivo. El pelo también se puede usar para defenderse, como un escudo.

Senpō: Shizen bakuhatsu 自然爆発 Arte Sabio: explosión natural)
Una técnica extremadamente peligrosa si se realiza mal. El usuario acumula chakra natural en la boca que se torna de un color gris por la gran concentración del mismo y por que se añade chakra del usuario también. Cuando se ha acumulado lo suficiente, se escupe como si fuera una bala que alcanza bastante velocidad y al impacto explota fuertemente. Su derivado es lanzar 4 simultáneos o uno por uno mucho más débiles.
Senjutsu: defensa natural perfecta(完璧な自然の防衛 Senpō: Kanpekina shizen no bōei)
Debido al gran dominio del chakra natural que se encuentra en toda la naturaleza, el usuario es capaz de hacer alrededor suya una esfera completa que lo defiende de un ataque de su rango y dos de un rango menor. La esfera es invisible y el ataque parece simplemente desviarse por arte de magia. Solo se puede utilizar 1 veces por combate.


» Jounnin Élite    

(50 líneas de entrenamiento)


Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術,Senpō: Hakugeki no Jutsu)
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe el chakra (o jutsu que se este ejecutando) deL que este cerca en un radio de 30 mts, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. Afecta a todos menos al usuario.
*Dura un post y solo se puede usar una vez por batalla*
Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸,Super Gran Bola Rasengan)
Es un senjutsu que se trata de un rasengan de tamaño descomunal, el cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. Esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. El poder de la técnica supera en muchisima diferencia cualquier rasengan, se considera un jutsu de clase S o superior.
Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan)
Es una combinación de técnicas entre kage bunshin y Senpō: Ōdama Rasengan, siendo una técnica devastadora. Gracias al Modo Sennin, cada clon hace un rasengan normal que se trasformar en el Senpō: Ōdama Rasengan y atacan simultáneamente o por separado desde cualquier parte para propiciar un duro golpe al rival. Es más efectivo si se hace a la vez y el número es mayor de 2 clones. Máximo 7 clones. *Se necesita hacer los clones, da igual el tipo*

Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.