Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Tayuya - Perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tayuya - Perfil

Mensaje por Tayuya el Lun Ene 21, 2013 10:53 am



TAYUYA NARA





Datos

● Edad: 17
● Clan: Nara
● Aldea: ~
● Apodo: La niña prodigio




Misiones

D
C
B
A
S

TÉCNICAS DEL CLAN


Spoiler:
| CLAN NARA |

Gennin «

Kagemane no jutsu(nivel simple)

El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 10 metros. Y apresa a ninjas de su rango sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane sharma
El nara tira armas blancas al suelo y las recoge con su sombra, su sombra se divide en tentáculos que se aferran a las armas y que expande para intentar herir al adversario:

Genin: Control de 8 armas.
Chunin: Control de 16 armas.
Jounin: Cotrol de 24 armas.
J.Elite: Control de 32 armas.

Desde jounin en adelante se manejan armas superiores al tamaño de kunais, como lanzas, katanas etc.

Kagemane dotonshin
El nara utiliza su sombra para introducirla en la tierra y que aparezca por el campo de batalla para sorprender a su adversario, el rango de esta técnica es el de la mitad que el kagemane no jutsu en todos los rangos.

Kagemane nushen
Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.

Genin: Heridas de 2 cm
Chunin: Heridas de 6 cm
Jounin: Heridas de 10 cm
J.elite: Heridas de 15 cm

» Chunnin

Kagemane no jutsu(nivel medio)

El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 20 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane kagemane
El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.

Kagemane harui
El nara estira su sombra para apresar a su adversario con la intención de subir un tentáculo de su sombra hasta el cuello, al cual intentará oprimir para que su enemigo quede inconsciente. Si en su siguiente turno siguiera lo mataría por asfixia.

Kagemane tsoku
El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle.

Chunin: 3 mts
Jounin: 6 mts
J.elite: 10 mts


Kagemane nushin
Una vez el enemigo quede atrapado por la sombra del nara este hace crecer unos tentáculos con punta afilada con los que podrá ensartar a su adversario y controlarle sin tener que moverse el, también lo puede atar o coser a sus propias partes del cuerpo.




Jounnin «


Kagemane no jutsu(nivel avanzado)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 30 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicación, en cuanto a ninjas que sean superiores en rango les costará liberarse.


Kagemane nonryu
El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.
Jounin: 10 mts.
J.elite: 15 mts.


Kagemane rÿu
El nara estira su sombra a una velocidad de vértigo hasta un máximo de 30 mts, dada la velocidad de la técnica su objetivo es dañar seriamente las piernas de su adversario para que pierda movilidad. Produce heridas de 20 cm de profundidad.


Kagemane fuu
El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.
1º Turno apresa y aprieta creando contusiones.
2º Turno parte lo que siga apretando.



» Jounnin Élite


Kagemane no jutsu(nivel superior)

El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 40 metros. Y apresa a ninjas sin complicación ninguna, resulta imposible moverse si se es atrapado.


Kagemane rai
El nara puede tener la opción de que si uno de sus elementos es raiton crear una esfera de luz por detrás del enemigo instantáneamente la cual hace proyectar su sombra hacia el nara y este a la vez a larga la suya, con lo que las posibilidades de atrapar son altísimas.


Kagemane tsukimo
El nara altera su sombra para extenderla en varios tentáculos que intentar atravesar a su enemigo, con la diferencia de otras técnicas de que puede recrear un numero máximo de 20 tentaculos a una distancia máxima de 60 metros, pudiendo meterlos bajo tierra hasta 2 metros, alzarlos hasta 7 metros o unirlos para que formen tentáculos mas grandes, la imaginación del nara en este jutsu es primordial.


TÉCNICAS BASICAS


Spoiler:
● TÉCNICAS BÁSICAS ●


Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)

Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*


ELEMENTO BASICO, SECUNDARIO Y ALTERNATIVO


]Suiton

TECNICAS ELEMENTALES


Spoiler:
| SUITON |

» Gennin

Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)

Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.

Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella

Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 6

HittoMizu (Golpe acuático)
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.

Suiton Doriru Katai
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.

Suiton Mizurappa
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.

Mizu Kawarimi
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.

» Chunnin

Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)

Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.

Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.

Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.

SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.

Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.

HaranBansho
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla 4


Jounnin «



Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)

Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Nota: 2 balas por turno. 5 veces por batalla. Interbalo de 1 turnos antes de usarce.


Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado
Nota: 1 vez por batalla.


Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術Suiton: Takitsubo no Jutsu)
Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.


Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 5 turnos.


Kouzui no Jutsu
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers en el mismo, con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

Nota: El campo debe ser cerrado y no en espacios abiertos. Duración máxima de 7 turnos. Máximo por batalla es de 1.



» Jounnin Élite


Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波,Suiton: Suishōha)

Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas con un stast de chakra mayor a 10
Nota: 1 vez por batalla.


Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asì ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.


Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame)
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Nota: Si alguno de los tiburones es destruido, el jutsu no se podra hacer. Duracion maxima de 1 turno. 4 veces por batalla.


Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha )
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 3 turnos.


Suiton: Suiryuudan no Jutsu
De una superficie de agua cercana se forma un gran dragón hecho de agua que sale disparado como un misil contra el enemigo. El dragón dura 2 turnos, completos en los que el usuario mueve a placer.
Nota: Con el paso de los turnos, su velocidad se vuelve lenta y el control torpe. Durara máxima 2 turnos o hasta cuando sea destruido (en el caso de que sea antes de cumplir plazo). Veces por batalla 3.


El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.
Nota: Solo podrá absorber el chakra de las técnicas de su mismo nivel y/o uno inferior. El resto no le dara la fuerza ni el volumen requerido. Duración máxima de 3 turnos. Máximo de absorción es de 4 técnicas. Solo 1 vez por batalla

Spoiler:
| RAITON |


» Gennin



Raiton: Gentoshin Elemento Rayo

Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: Chakra raiton recorre toda la superficie del cuerpo del ninja, el raiton empieza a brillar creando un intenso destello con el fin de cegar momentaneamente al enemigo. El destello dura 2,5.


Jishaku Ninpo: Repulsión
El ninja palmea ambas manos y libera una onda de raiton no visible para el ojo normal que repele armas que vayan contra el. Kunais, shuriken y todo tipo de pequeñas armas blancas, katanas y espadas especiales no se ven afectadas.


Denryū
Después de realizar una secuencia de sellos el usuario coloca las manos sobre el suelo provocando que una corriente eléctrica paralice todo lo que se encuentre a su alrededor.

Gennin: 3 metros -3 velocidad
Chunin: 4 metros -4 velocidad
Jounin: 5 metros -6 velocidad
Jounin Elite: 6 metros -8 velocidad



Chidori
Se concentra una gran cantidad de chakra raiton en la palma de la mano hasta darle la forma de una esfera de rayos perceptible para el ojo humano. Esta técnica tiene la peculiaridad de que se concentra todo el chakra en un solo punto, si esta técnica acierta de lleno en un punto vital puede llegar a provocar la muerte. Combinada con el sharingan muestra su máximo poder ya que para realizarla es necesario una gran velocidad por lo que se queda expuesto a un contraataque por parte del oponente ya que mientras se está usando la técnica es imposible defenderse.



» Chunnin



Raiton bushin no jutsu

El ninja ejecuta el sello que origina el bushin tras recargar previamente sus manos con chakra raiton, el ninja crea un máximo de 3 clones, los cuales tienen la particularidad de que cuando desaparecen crean una explosión de rayos en un área de 3,5 metros. Los clones pueden ejecutar tecnicas del elemento.


Raikiri
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul.


Rainto fuushin
Se adhiere chakra raiton a todo tipo de armas canalizando este por ellas, las armas ganan 30 cm mas de filo. Estas, en el momento de que impacten contra el enemigo tienen la propiedad de entumecer la parte donde hayan cortado haciendo que esa parte permanezca inmovil durante ese turno, en caso de impactar en la parte del tronco provoca la muerte.


Denkimuchi
El usuario concentra chakra raiton en sus manos hasta que en ellas aparecen dos látigos de raiton con los que puede atacar a su oponente.
Longitud de los látigos:

-chunnin: 3 metros
-Jounin: 4 metros
-jounin élite: 6 metros


Purazuma-kyū
Con esta técnica el usuario se rodea por una esfera de chakra raiton que lo cubre 1 metro alrededor suyo protegiéndolo de taijutsu y de ataques elementales. Resiste dos jutsus del mismo rango e inferiores, con un jutsu de un rango superior desaparece pero el usuario no sufre daños. Si se ataca y se entra en contacto con la esfera la parte del cuerpo que entró en contacto queda entumecida y se pierde velocidad.
-5 velocidad durante 2 post



Jounnin «



JibashiElemento Rayo; Asesinato Electromagnético

Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*


Kangehika Elemento Rayo; Onda de Inspiración
El Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*


Chidori Eiso
Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Se puede extender hasta un máximo de 5 metros y 7 en elite. En caso de confrontacion contra armas fisicas esta traspasa las demas como si nada sin provocar daño en la otra y sin perder fuerza.


Jutsu del perro eléctrico
Se concentra el chakra al igual que el raikiri para luego expulsarlo hacia su rival dándole la forma de un perro eléctrico muy rápido que corre hacia su rival para dañarlo y paralizarlo. El perro permanece en contacto a la mano del usuario mediante un rayo, permitiendo controlar la dirección y la intensidad del ataque. 8 metros de alcance máximo. -5 de velocidad para el rival y quedaría con un duro golpe que le dejaria casi fuera de combate debido a toda la masa de raiton.



» Jounnin Élite


IkazuchiHakai Devastación de Rayo

El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad.


Chidori Nagashi
Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. -5 velocidad durante 2 turnos.


Kirin
El usuario concentra nubes de tormenta en el cielo haciendo ennegrecer todo el cielo, se recrean pequeños rayos dentro de las nubes que hacen iluminar brevemente un area de las nubes. El usuario de la tecnica concentra chakra raiton y desde las nubes hace aparecer un gran dragon de puro raiton con unas dimensiones enormes, este baja del cielo a una velocidad fulminante y extermina todo aquello con lo que impacte. Su rango de acción es de 10 metros.



Spoiler:
| FUUTON |


» Gennin



Elemento Viento: Corriente de Viento

Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.


Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō )
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.


Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.



» Chunnin



Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.


Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze)
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.


Espada de Viento(Kaze no Yaiba)
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.


Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.



Jounnin «



El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)

Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.


Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto)
Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.


Paso (Tobidasu)
Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.El usuario se mueve a la par del viento al utilizar esta tecnica, siendo capaz de hacer un veloz movimiento.


Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Maximo unos 20 metros


Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu)

Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de vientocon el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.



» Jounnin Élite



Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai)

Es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.


Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai)
Crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.


Gran torbellino (Ōgata harikēn)
Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibirá grandes cortadas.


Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken)
Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.
Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*


ESPECIALIDAD


Genjutsu.

TECNICA DE LA ESPECILIDAD O MAESTRIA


Spoiler:
| GENJUTSU |

» Arma «

Flauta Demoníaca (Mateki)

La principal habilidad de los Akasuna es el manejo de los hilos Es una arma capaz de lazar genjutsus y controlar a los Doki tocando una melodía específica. Si el oponente reconoce el movimiento de sus dedos se puede predecir sus movimientos. Esta flauta esta hecha de un material muy fuerte, tanto como para ser usada como reemplazo de un kunai.
(El arma podrá ser cambiada por cualquier otra que el usuario cree; Como una guitarra, una armónica y demás instrumentos musicales, esta no costara nada si se tiene entrenadas todas las técnicas de su rango ademas de la especialidad. *No se puede tener la flauta mas el arma creada*

» Gennin

Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro)

Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar y oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista

Ōkami no mure
El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado y sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu

» Chunnin

Saidai kai

Versión superior del kai que te permite salir de cualquier genjutsu de rangos inferiores o similares al tuyo, también permite escapar de un genjutsu de un rango superior. Solo una vez por batalla.

Yotsumoto no hashira
Se hace entrar al rival en una ilusión en la que aparentemente crecen cuatro pilares del suelo de donde de cada uno aparece una cadena que lo aprisiona impidiendo su movimiento. Visual. El rival queda paralizado el turno siguiente.

Doshaburi no ame
A los ojos del rival una gran lluvia comienza a formarse provocando que el terreno se convierta en casi impracticable y muy difícil de desplazarse por él. En el siguiente turno la velocidad del rival decae de manera considerable.
-5 velocidad del rival durante un turno.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores)
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Visual. la zona maxima a “cambiar” es de 10 metros alrededor del usuario

Matsu no Arashi(tempestad del fin)
Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.

Nehan Shōja no jutsu(Técnica del templo de Nirvana).
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.

Primer turno: posibilidad de disipar el jutsu
Segundo turno: rival dormido


Jounnin «



Kawarimi sen sakura

A ojos del rival el usuario desaparece en una nube de pétalos de cerezo que después de eso salen a gran velocidad contra el rival provocando una gran cantidad de cortes en distintas zonas de su cuerpo.El dolor generado por el genjutsu se siente real y las partes dañadas tienen dificultad de movimiento


Jōge

Se induce al rival en un genjutsu del que se sale en apenas 5 segundos, pero después de esos 5 segundos el rival pierde completamente la noción de lo que es arriba y abajo, izquierda y derecha... queda totalmente desorientado. El rival pierde su capacidad de reacción en un alto grado al no estar totalmente desorientado.
-10 velocidad durante un turno


Shi no bijon

Se hace ver al rival su propia muerte o la de alguien cerca e importante para él, el que sufra este genjutsu si no escapa de él puede llegar a caer inconsciente. Visual. 2 turnos se mantiene el genjutsu, siempre con el contacto visual. Si el que sufre el genjutsu es un rango inferior al que lo realiza y no sale de él a tiempo caería inconsciente y a merced del rival. 1 vez por batalla.


Howaitodorīmu

Una tenue lluvia, casi inapreciable comienza a caer sobre los afectados provocándoles un entumecimiento de sus músculos después de pasado un tiempo. El primer turno cae la lluvia, el segundo se sufren los efectos.
Al segundo turno -4 en velocidad.


Efímero (Utakata)

Simplemente apuntando a su objetivo. Una bandada de cuervos que salen del usuario y se convierten en shurikens que bombardean al oponente, a continuación, intenta poner al objetivo a dormir. Si eso falla, entonces la experiencia de la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima.


Kuchiyose no Jutsu: Doki ( Demonios enfadados)

Son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por el usuario. Cada uno tiene su boca, oidos y ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios. El especialista en Genjutsu a través de su flauta es capaz de enviar melodías que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, realizando acciones diferentes dependiendo de las notas.
Estos demonios se caracterizan por tener un increible fuerza y una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar y pueden resistir ataques sin sentir dolor. Los tres dokis deberan ser describidos por el usuario como una creación de invocación y estos tendran 20 puntos de stast para repartirse cada uno


Flauta Demoniaca: Melodia del Gusano

A través de su flauta, el usuario puede ocasionar la abertura de las bocas de los Doki, sacando de ellas unas bestias con la apariencia de un gusano los cuales estan hechos de energía espiritual, debido a su composición son intangibles y se sienten atraidos por la energía física de sus oponente ya que a través de sus bocas pueden absorverla, debilitando a sus oponente en cada toque.


Flauta Demoniaca: Onda Fantasma

El usuario manipula sus tres Doki con el sonido de su flauta. Su flauta crea unos espíritus materializados, que en realidad son un tipo de chakra especial sellado dentro de los Doki. Los espíritus materializados están compuestos casi en su totalidad de la energía mental, por lo que el chakra está en un estado inestable. Por lo tanto, están privadas de energía física, por lo que caza su presa sin fin. Aparentemente esta técnica al usar la energía mental, esta relacionada con el Elemento Ying.



» Jounnin Élite



Kugyō e no michi


El que entra en este genjutsu siente como si fuera atravesado por diez mil cuchillas provocándole un fuerte dolor. Para tratar de evitar las cuchillas inconscientemente el que se encuentra en él usa su chakra, malgastándolo.
-10 de chakra para el rival si no escapa.


Zero jiba

El rival ve como a sus pies aparecen unas arenas movedizas de las que no puede escapar y que poco a poco lo van tragando. El rival queda inmovilizado el turno siguiente sin poder hacer nada sino escapa del genjutsu. Visual.


Kasumi Jūsha no jutsu(Técnica de los sirvientes de la bruma
)
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. Visual. El area abarcada es de 50 metros


Funkei

El rival ve como está paralizado mientras la persona más cercana a él le va cortando todos sus miembros lentamente provocando una tortura psicológica muy fuerte. El que sufre la técnica sentirá como si un gran período de tiempo haya pasado cuando en realidad fueron escasos segundos, el daño psicológico se transmite a todo el cuerpo haciendo muy difícil que el que sufre este ataque pueda seguir peleando.


Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido

Es un genjutsu que se basa en el sonido de la Flauta Demoníaca. Quien la oye caera en una ilusion que le hara pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impediran moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la victima sufre alucinaciones morbidas, como la sensacion de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la tecnica se transmite mediante sonido, es dificil de contrarrestar,y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusion, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente.



TECNICAS CREADAS


Link.

ARMAS CREADAS


Link.

OBJETOS CREADOS


Link.

INVOCACIÓN O PACTO ELEGIDO


Link.

STATS


• Fuerza: 10

• Resistencia: 10

• Velocidad: 13

• Destreza: 7

• Chakra: 12

• Conocimiento: 8


Creditos a ©Soelium



_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.