Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Bimaru Kougei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bimaru Kougei

Mensaje por Bimaru Kougei el Lun Ene 21, 2013 3:38 pm



Bimaru Kougei




Datos

● Edad: 18 años.
● Clan/KGE: Clan Nendo.
● Aldea: Nada por el momento.
● Apodo: Ninguno aun.




Misiones

D
C
B
A
S

TÉCNICAS DEL CLAN/KGE


Clan Nendo:
GENIN


Rango de cada moldeo 5 mts menos C1 que tiene 7 mts

C1
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo borumi
El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)

Nendo narune
El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

Nendo shara
El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)

Nendo shuro
El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)


TÉCNICAS BASICAS


Tecnicas Basicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[i]Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.


Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*



TECNICAS ELEMENTALES


Doton:
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
[i]El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Nota: Solo dura 1 turno.


Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Nota: Solo 5 veces por batalla y durara 2 turnos como máximo o ser destruida con anterioridad.


Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi)
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Nota: Solo dura 1 turno.


Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Nota: Podrá permanecer 2 turnos bajo tierra.


TECNICA DE LA ESPECILIDAD O MAESTRIA


Ninjutsu:
Shunshin no Jutsu
[i]El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz inyectando chacka a sus piernas para trasladarse hasta un maximo de 25 metros a la redonda. Este movimiento es muy muy veloz y bastante difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival. (Se añade 5 metros por cada rango que aumente el usuario).


Doku Kiri
El usuario exhala un gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival hace que vomite, en el primer turno tendrá unas fuertes nauseas y en los 2 siguientes vomitos, motivo suficiente para aprovechar la situación. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Kiogo nue dan
El ninja hace que su piel se vuelva mas dura que el acero durante 5 segundos, volviendose practicamente impenetrable e inmune a por ejemplo ataques con armas. El contra es que gana mucho peso y hara que su velocidad caiga un -3. El usuario puede acortar el tiempo en el que entra en este estado.


TECNICAS CREADAS


El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.

ARMAS CREADAS


El link de sus creaciones de armas.

OBJETOS CREADOS


El link de sus creaciones de objetos.

INVOCACIÓN O PACTO ELEGIDO


El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.

ENTRENAMIENTOS

Ninjutsu

STATS

· Fuerza · 1
· Destreza · 4
· Resistencia · 6
· Velocidad · 8 + 2
· Chakra · 9 + 2
· Conocimiento · 6 + 2


Creditos a ©Soelium


_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.