Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

El ninjutsu y demas [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ninjutsu y demas [Privado]

Mensaje por Bimaru Kougei el Lun Ene 21, 2013 10:36 pm

Paso un día tras partir de casa cuando me encontraba andando tranquilamente entre montañas y pensando en ir al respetado poblado de Itsigu, este situado al sureste del país de la tierra entre un valle algo rocoso, pero era lógico, el follaje de la zona no era nada comparable al de los demás países, este era algo menos frondoso y mas disperso, los arboles se alzaban a no mas de 3 metros del suelo y no eran arboles que necesitaran tantos nutrientes como los demás. Entre ellos me encontraba cuando me entraron unas ganas inmensas de practicar con el chakra, pare mi paso y me arrecosté en el grueso y seco tronco de un árbol caído, en el cerre los ojos y empece a relajarme, cruzando mis piernas y destensando mi espalda - Bien empezare primero con mover el chakra por distintas partes del cuerpo - pensé mientras poco a poco ganaba en concentración y empezaba a mover poco a poco el chakra, de manera que se agolpaba en la zona del vientre, manteniendo cierta tension y agolpando cada vez mas y mas, durante varios minutos - Bien, un descanso y sigo... pensé una vez mas tras realizar un balance de lo que hice, intentando que la siguiente vez tuviera un control algo mas perfecto, mas adecuado para utilizar en una verdadera batalla, por lo que tras unos segundos volví a la carga, esta vez concentrando el chakra en cada una de sus manos, una vez mas una cantidad de chakra a tener en cuenta se agolpaba en la yema de sus dedos y en su palma, lo que le hice sacar las grandes lenguas de sus manos, mientras estas se movían insinuosamente trazando una vez tras otra un recorrido en S si se vieran de perfil.- Bueno ahora hagamoslo mas intensivo - pense una vez mas, moviendo ahora el chakra hasta mis piernas, concentrandolo solo y exclusivamente en la planta de los pies y luego dispersandolo hacia arriba, repitiendo el proceso varias veces hasta ganar mas y mas control sobre el, y estando ya practicamente listo para cualquier enfrentamiento y porque no para pensar en crear y dominar mis propias tecnicas.

Entrenamiento realizado:
Especialidad ninjutsu

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: El ninjutsu y demas [Privado]

Mensaje por Iori el Mar Ene 22, 2013 2:56 pm

Feo y vacio con mucho spam pero :whynot:

ACEPTADO

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimaru Kougei el Miér Ene 23, 2013 5:33 pm

Me senté un rato en el suelo para descansar tras practicar con el chakra, sin duda había adquirido algo mas de práctica a la hora de manipular mi chakra pero esto había que llevarlo también a los jutsus, por lo que tras recuperar el aliento me levanté y me puse a pensar de nuevo, - bien esta claro que la velocidad en un combate es necesaria así como el arte de hacer trampas al enemigo para que este caiga, aumentaré mi capacidad para desplazarme... -, entonces cargué con chakra mis piernas y me puse como punto de llegada un arbol que estaba entre 15 y 20 metros frente a mi, 3... 2... 1... y de repente aparecí en el otro extremo, tocanto la corteza del tronco del arbol que utilice como meta, tras correr hacia el, se podría decir que fue algo casi instantáneo, muy dificil de captar por un ojo normal y que hasta a mi me fue algo costoso de dominar como primer contacto pero la verdad era que seria una tecnica util para utilizar en combate, valida para un amplio abanico de situaciones en las que podria estar metido. Las aritmañas en un combate era también importante, por lo que estaría bueno tener una técnica que le incomodará al enemigo, un jutsu que bajara sus facultades en combate y que fuera una mas de apoyo, pasaron minutos y entre pensamientos que cruzaron mi mente no encontre otro mejor que el de intentar que el enemigo vomite, sin duda a mi me asqueaba eso, pensandolo mejor a cualquier ser humano no creo que le gustase vomitar. Tiempo tambien pensando en el tipo de olor no pense en otro mas que el de mi propio interior el de mi propio estomago que ni yo si quiera habia olido plenamente, por lo que me concentre para cumular chakra por la zona de mi barriga - ¿un eructo quizas? - pense en el modo en el que lo haria, sin duda estaria bueno eructar y crear digamos un area donde seria la "zona cero". Pasaron un par de segundos y eructé, un eructo pleno y algo mas largo que los habituales, incoloro como los demas y que precisamente no olia muy bien, - Sin duda esto puede que me valga, pero habra que practicarlo algo mas para rebajar el tiempo de preparacion - dije, a la par que practicaba una vez tras otra hasta quedarme satisfecho con el ultimo resultado. Paso cerca de 45 min, me tome un pequeño descanso tras entrenar la tecnica cuando pense en un jutsu defensivo, me vendría bien sin duda ya que de mi repertorio no era de lo que mas abundaba, a si que volvi a retomar el entreno, - Que tal si aplicara chakra a mi piel para darle una propiedad defensiva? volver esta ferrea y muy resistente seria eficaz -y sin perder mas el tiempo comencé a reunir chakra por toda la superficie de mi cuerpo, superficie que a primera vista no habia cambiado en absoluto, aun asi debia de probar, - sería al menor resistente? - debia de probarlo, a si que agarre una roca de alrededor y toque mi antebrazo con ella... el tacto parecia como... diferente? volvi a probar otra vez pero esta vez golpeando algo mas fuerte, siendo el mismo resultado, un golpe asi seguro que notaria y quejaria normalmente, pero sin embargo serviría esto para una batalla?

Tecnicas ninjutsu de rango genin:
Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz inyectando chacka a sus piernas para trasladarse hasta un maximo de 25 metros a la redonda. Este movimiento es muy muy veloz y bastante difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival. (Se añade 5 metros por cada rango que aumente el usuario).

Doku Kiri
El usuario exhala un gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival hace que vomite, en el primer turno tendrá unas fuertes nauseas y en los 2 siguientes vomitos, motivo suficiente para aprovechar la situación. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Kiogo nue dan
El ninja hace que su piel se vuelva mas dura que el acero durante 5 segundos, volviendose practicamente impenetrable e inmune a por ejemplo ataques con armas. El contra es que gana mucho peso y hara que su velocidad caiga un -3. El usuario puede acortar el tiempo en el que entra en este estado.

Última edición por Bimaru Kougei el Vie Ene 25, 2013 3:44 pm, editado 2 veces

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Vie Ene 25, 2013 3:14 pm