Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Realidad o Ilusión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realidad o Ilusión?

Mensaje por Kou el Mar Ene 22, 2013 1:56 am

Una linda vista tenía aquel pueblo que nacía, después de los sucesos del Juubi ya muchas civilizaciones comenzaban a levantarse de poco a poco. La desgracia del pasado de Kou lo había arrastrado hasta aquel poblado que estaba creciendo, en aquella isla, con un paisaje hermoso, unas playas majestuosas que podía ser un lugar turístico. El poblado tenía la fortuna de estar cerca del mar, pues encontraba alimento de ahí, además de poder comerciar el producto a otros lugares y ayudar con la economía del pueblo. Kou intentaba borrar el pasado generado en aquel entonces, pero era imposible hacerlo, pues aquelos recuerdos siempre estaban ahí atormentandolo de vez en cuando, intentaba ser fuerte pero no era lo suficientemente fuerte para superarlo que detonaba en llantos en algunas ocasiones.

La ausencia de sus padres le había generado más libertad en lo que hacía, a pesar de vivir con un tutor con el que había llegado a esa isla para protegerlo y entrenarlo como debía pues aquella persona había sido encomendada para que el chico desarrollara las técnicas de una dinastía muy conocido desde hace años. El tutor tenía conocimiento completo de aquellos ojos que había desarrollado su joven aprendiz, a pesar de que él no tenía la herencia en sus ojos que su aprendiz poseía.
El Tutor le daba algunas libertades a Kou para que explorara las cosas y que se distrajera para que no recordara nuevamente en su tragedia, pero siempre imponía disciplina cuando era necesario, mientras tanto Kou podía hacer lo que le pareciera, además de que le tenía plena confianza en lo que hacía.

Aquel era una mañana soleada en el pueblo, Kou y su maestro caminaban por el pueblo mientras éste le trataba de inspirar para que comenzara a volverse fuerte, pues los tiempos nunca serían como lo eran en esos momentos. -Kou, es momento de que comienzes un nuevo entrenamiento! dijo de una manera seria al joven que siempre llevaba sus goggles puestos. -un nuevo entrenamiento? preguntó curiosamente el pequeño, pues parecía interesarle eso del entrenamiento que llevaría a cabo. -Así es, en tu sangre llevas un don, y en tus ojos habilidades impresionantes, creo que es momento de sacarlas a relucir! dijo agregandole un poco de motivación para que su alumno le pusiera interés y esfuerzo al entrenamiento. Kou parecí emocionado por lo que le había contado su maestro y estaba dispuesto a cumplir con lo que fuera para tener nuevas habilidades. El Tutor de Kou le contó entonces acerca de las ilusiones durante la caminata que hacían en esa mañana soleada.

Ya había atardecido, el Sol aun estaba, pero faltaban escasos 40 min para que se escondiera tras aquel inmenso mar. Kou ya tenía explicado todo acerca de los genjutsus, solo tenía que practicarlos para poder realizarlos y perfeccionarlos. Le pareció gracioso ir al pequeño mercado de aquel pueblo y practicarlos con las personas de ahí, se subió a una azotea y comenzó a mirar a todos lados, buscando una victima, mirando a los comerciantes de aquel mercado. Después de observar por un determinado tiempo comenzó a expandir su chakra sonriendo pícaramente por la travesura que cometería pero bastante concentrado, como le había explicado su maestro. Ya había mantenido el contacto visual con la persona a la que metería en el genjutsu, solo debía de esperar y concentrarse más para poder hacerlo posible. El chakra de Kou comenzó a expandirse por esa zona, pero después de unos minutos notó que no pasaba nada. -Ahh... creo que no lo estoy haciendo bien! dijo con un poco de decepción el pequeño que intentaba expandir su chakra, pero no le estaba resultando del todo.
avatar
Kou
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidad o Ilusión?

Mensaje por Kou el Miér Ene 23, 2013 4:51 am

El joven Uchiha necesitaba un poco más de concentración, pues al parecer no lograba expandir su chakra completamente para meter en un genjutsu a una persona, pero pese a que no podía conseguirlo siguió intentando expandir su chakra hasta lograrlo. Visualizó nuevamente a aquella persona que estaba vendiendo tranquilamente, y comenzó a concentrar su chakra para poder espanderlo e intentar meter a aquella persona que tenía como objetivo en una técnica ilusoria, cuando de repente todo se comenzó a poner oscuro para Kou "Se supone que ésto debe pasar?" se preguntaba a sí mismo en su cabeza, pues pensó él que lo había hecho bien y que la expansión de chakra habría resultado exitosa. Todo se oscureció en el entorno del shinobi que después comenzó a darse cuenta que el que debería estar así era el objetivo y no él, y comenzó a asustarse porque no sabia que había pasado en realidad.
Fuera del Genjutsu estaba su maestro a escasos 3 metros de distancia observando como había querido meter en una ilusión a una persona, y tenía cara de un poco de decepción -Estos chicos de ahora! Se acercó a Kou y lo liberó del Genjutsu que lo había metido. -Con que haciendo travesuras! Le dijo y después le dió un jalón de orejas, en lo que Kou hacía muecas de dolor. -Estaba practicando mi entrenamiento de ilusiones como dijiste! contesto con una cara irónica el joven Uchiha. El maestro solo lo miró retóricamente, pero después sonrió de manera pícara -jajajajajaja... nunca se me había ocurrido hacer tales travesuras que haces! y luego de ese comentario se encondió junto con Kou. -Te enseñaré como se hace. Le dijo a su discipulo que tenía encomendado y miró al objetivo, expandió chakra, realizó sellos de manos y pff, el objetivo se quedo parado sin hacer nada, con la boca abierta y los ojos casi en blanco. Se asomó Kou y miró al tipo que habían inducido a la ilusión. -Increible, mira como esta el tipo, maestro dijo impresionado Kou, y después de aquella demostración el maestro le enseñó a Kou como hacer adecuadamente la expansión de chakra hacia el objetivo. Bajaron al fin de aquel lugar donde se escondían en lo que mucha gente se había amontonado en uno de los puestos comerciales, así que decidieron ir hacia ayá, y al miran vieron que era el tipo al que metieron en el genjutsu y seguí estando en la Ilusión, el maestro de Kou fue rápido hacia la persona y lo liberó del Genjutsu y después se fueron a su casa apenados por lo que había ocurrido en ese lugar.

_________________
Narro//Hablo//"Pienso"//Otros Hablan
avatar
Kou
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidad o Ilusión?

Mensaje por Kou el Miér Ene 23, 2013 5:14 pm

Aquel día en la zona comercial le había dejado una gran experiencia, y quería practicar lo que su tutor le había explicado acerca de expandir el chakra, junto con unas técnicas conocidas para el poco nivel que poseia el joven Kou. Mientras tanto la noche había llegado y el pequeño Uchiha estaba entusiasmado con ir mañana a la zona comercial y practicar nuevamente su entrenamiento con personas, aunque su maestro le había dicho que no lo hiciera otra vez, sin embargo no le prestó. Esa noche, del entusiasmo de ir al otro dia a la zona comercial, se puso a entrenar expandiendo chakra, toda la noche lo practicó hasta terminar con su chakra y poder sentir como su chakra se expandia, pero mejor descansó porque mañana sería un gran día. Al día siguiente estaba por salir de la puerta cuando su maestro lo debuto. -A donde con tanta prisa? preguntó desafiante el maestro de Kou, pues sabía que algo tramaba su aprendiz. -ehh... por ahi, ya sabe! y salió corriendo sin que lo detubiera su maestro, llegó a la zona comercial y comenzó a expandir su chakra pero de pronto todo comenzó a estar oscuro para él. "-Daika-sensei, me ha atrapado en su genjutsu, pero cómo?" pensó preocupado el Uchiha al estar atrapado. Se acercó el maestro de Kou y lo liberó del Genjutsu. -Sabía que venias a intentarlo nuevamente, ven. Le dijo para que lo siguiera, y éste lo siguió, llegaron a la playa, se sentaron bajo una palmera que les proporcionaba sombras -Bien, ahora practica conmigo sobre la Ilusión de la que te hablé ayer. comentó el Sensei y Kou solo asentó con la cabeza, y de esta forma comenzó a expandir su chakra, hizo los sellos de manos que Daika le había enseñado. La técnica aun era débil y necesitaba práctica pero parecía que la estaba dominando, después de muchos intentos Daika logró ver como todo se oscurecía, sin poder observar más aya, mas que solo oscuridad. -Lo has hecho bien Kou, la técnica Funciona. Liberar! dijo después, y se liberó de la ilusión, Kou sonrió alegremente de haber conseguido realizar su primera técnica ilusoria. -Bien, ahora cual sigue Daika-sensei? preguntó entusiasmado el joven, pues le había gustado ese tipo de técnicas. Su maestro le platicó otra técnica, y la practicaron, Kou volvió a concentrar Chakra para expandirlo y luego hacer la técnica, para que su sensei viera como una jauría de lobos lo deboraba, pero se liberó justo a tiempo. -Lo has hecho excelente Kou, has dominado las técnicas. Debo decirte que si tienes activado el Sharingan no necesitas hacer sellos de manos. explicó por último el maestro y después se fueron de ahí a descansar.

Entrenamiento Aprendido:

~Especialidad Genjutsu

Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro)
Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar y oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista

Ōkami no mure
El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado y sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu

_________________
Narro//Hablo//"Pienso"//Otros Hablan
avatar
Kou
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidad o Ilusión?

Mensaje por Bimaru Kougei el Miér Ene 23, 2013 5:23 pm

ACEPTADO

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Realidad o Ilusión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.