Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Entrenamiento Kaiya [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Kaiya [Privado]

Mensaje por Kaiya Akamura el Mar Ene 22, 2013 8:15 pm

Kaiya seguía buscando mas conocimientos sobre sus nuevas habilidades, y por cada lugar que pasaba visitaba las bibliotecas pero en ninguna se mencionaba nada hasta que al fin encontró lo que quería, unos rumores apuntaban a que este nuevo descubrimiento por parte de Kaiya llamado chacra se podía moldear, no era algo nuevo para ella, ya que tras mucha dedicación había podido crear unos finos hilos trasparentes para poder manejar a su antojo objetos inanimados incluso perfecciono algunas habilidades llevando esas pequeñas chispas a algo mayor, podía crear simplemente pequeños rayos pero de gran potencia, pero a lo que iba, por fin encontró lo que buscaba, algo mas que podía perfeccionar, se comentaba que se podía alterar este chakra para poder encontrar a otros usuarios del mismo, paso días recopilando información y anotando todo lo que podía aprender de aquello, le supuso un arduo trabajo pero al final consiguió su objetivo.

Ya preparada se fue a un lugar lejano, no quería llamar la atención de personas no gratas... Se acomodo a la sombra de un árbol, la verdad es que era agradable estar ahí, poder oler la hierba humedecida por el rocío de la mañana, sentir la suave brisa y el calor justo del sol mañanero, todo era perfecto, aun que no era momento de dejarse llevar por esas sensaciones, tenia que concentrarse. Cruzo las piernas y cerro los ojos concentrándose en su chakra moldeándolo para luego dejar que se extendiera por todo su alrededor... Nada, imposible, el desanimo invadió a la joven, hacia tiempo que no sentía aquella sensación, agrea y despreciable sensación, suspiro y se recostó contra el tronco con los hombros caídos, fracaso, quizá no era tan sorprendente como ella quería aparentar, o simplemente su talento era igual a cero.. ¡Basta! jamas tenia que hundirse, por dura que fuera la caída tenia que seguir intentándolo, y así fue como lo hizo, respiro profundamente se acomodo de nuevo y volvió a concentrase. Paso el tiempo pero sin resultado, maldiciones, improperios, gritos de frustración inundaron el aire, todo iba ahora mal, volvía el desanimo pero esta vez no se dejo llevar mas por el y cerro de nuevo los ojos "Esta vez va la vencida" se animo a si misma y comenzó de nuevo.

Paso toda la mañana sin resultados, hasta que al final comenzó a notar algo distinto, sentía como el chakra que desprendía no era tan desperdigado si no mas concentrado, esto realmente comenzaba a funcionar, este chakra se extendió y podía sentir en el las alteraciones, débiles, pero notables... Abriendo los ojos como platos por la sorpresa de lograrlo una gran sonrisa se dibujo en su rostro, no lo podía creer, se levanto y salto de alegría, lo había conseguido, una nueva habilidad, algo sorprendente incluso para ella.

Ella ya pensaba que nada la detendría, volvía a ir todo como la seda, esperemos que esto dure así por mucho tiempo...

_________________
avatar
Kaiya Akamura
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Kaiya [Privado]

Mensaje por Suoh Mikoto el Mar Ene 22, 2013 9:38 pm

Entrenamiento Aceptado~

_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.