Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



El principio del fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin

Mensaje por Ogami Rei el Miér Ene 23, 2013 9:27 am

Solitario, frío, distante... todos esos y más rasgos eran característicos en el pelinegro shinobi que tiempo atrás había decidido dejar bien claro cual sería su camino shinobi y cuales serían los medios para llegar hasta él y todo eso quedaba completamente definido en las palabras que mejor que nada describían la manera que había elegido para proseguir su camino en este mundo.

Nada es verdad, todo está permitido

Cada vez que esa frase aparecía en su mente el pelinegro no podía evitar recordar los momentos que pasó con su abuelo y en los cuales aprendió el manejo de la espada, y esta vez no iba a ser diferente, el pelinegro se encontraba sentado a la sombra de un árbol cuando los recuerdos de tiempos más tranquilos invadieron su mente transportándolo a otro lugar y otra época mejor.


Flashback


Bien Rei, hoy será el día en el que comenzaremos tu entrenamiento para que así consigas reunir todos los secretos y poderes de esta nuestra familia poseedora de una línea de sangre portadora de un gran poder. Pero antes de empezar con eso te enseñaré a manejar las distintas armas, tanto espadas como demás utensilios, por que no siempre puedes depender de ese poder escondido en tu interior sino qeu también deberás pelear con tu propia fuerza el anciano abuelo de Rei después de tales palabras retrocedió varios metros sobre sus propios pasos para al final regresar sosteniendo dos espadas de madera una en cada mano.

Estas espadas de madera son conocidas como, boken, son armas que se utilizan en los entrenamientos aunque también pueden ser usadas en batalla alcanzado resultados devastadores en las manos de un buen espadachín entonces el anciano alargó uno de sus brazos ofreciendo una de esas espadas al joven Rei para que la tomara por su mango.

Una vez este hizo eso pudo darse cuenta de que esa espada no era una espada normal y corriente de madera, esa espada en realidad pesaba bastante y necesitaba de toda la concentración posible al igual de todas sus fuerzas para lograr sostenerla y que no se le cayera.

Observa Rei, a partir de ahora deberás realizar estos movimientos cada día hasta que al final sientas que eres uno con tu espada y ella es una extensión de tu propio cuertpo el anciano abuelo del pelinegro realizó una serie de movimientos que a simple vista parecían imposibles para una persona de su edad, pero lo más sorprendente de todo para el joven Rei es que parecía manejar esa espada que en sus manos parecía tan pesada como si de una pluma se tratara.

Los primeros intentos por parte del pelinegro no fueron muy fructíferos y la mayoría acababan o con la caída de la espada al suelo o con un golpe a sí mismo por parte de Rei. Esto hacía que Rei se sintiera muy mal con si mismo y enfadado y que toda su rabia saliera a relucir cada vez que un fallo tenía lugar.

Rei, así no... para conseguir manejar un arma de manera perfecta y sin fallos, hay que mantener la calma y que tu alma esté completamente tranquila y sin alterarse, una vez que te dejes guiar por las emociones perderás toda ventaja que hayas ganado e incluso comenzarás a dejar aberturas que fácilmente serán aprovechadas por tu oponente ese día Rei no entendió el mensaje que su abuelo trataba de transmitirle, pero con el paso de los días y con la repetición de esos ejercicios al final alcanzó un dominio perfecto de esa espada además de sufrir un cambio completo en su personalidad y sus acciones, atrás quedaron los días en los que fácilmente se enfadaba y comenzaba a golpear todo para dar lugar a una nueva persona más tranquila pero a la vez más fría y calculadora

Fin de Flashback


Sin saber como ni por que, Rei se despertaba en el mismo árbol donde se había parado a descansar pero sin recordar cuando había caído dormido en ese sueño que lo había devuelto a una época en su vida en la que a pesar de no expresarlo él recordaba que era feliz con todo lo que tenía en aquel entonces y que ahora le faltaba.



Off:
Entrenamiento de la especialidad Kenjutsu
avatar
Ogami Rei
Gennin
Gennin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 23, 2013 6:09 pm

Entrenamiento aceptado

_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Ogami Rei el Jue Ene 24, 2013 7:02 am

El sudor frío que era habitual apareciera después de haber tenido un mal sueño hacía acto de presencia en el cuerpo del joven pelinegro que más que una pesadilla había recordado varias cosas que desde hace bastante tiempo había tratado sino de olvidar al menos ignorar. Después de ese sueño que más bien lo había alterado un poco el pelinegro pudo observar como se encontraba en el mismo lugar donde recordaba haber parado a descansar, se encontraba a la sombra de un árbol que se encontraba junto a uno de los tantos caminos que cruzaban esta región en la que se encontraba, la vegetación era abundante y resaltaba con tonos verdosos que contrastaban con el marrón oscuro de las cortezas de los grandes árboles que a ambos lados del camino formaban una especie de barrera natural hacia el interior del bosque que escondían tras sus troncos.

Mmm... quizás ese sueño me haya hecho recordar cosas que no quisiera recordad pero también me ha recordado que debo practicar mis movimientos para lograr la perfección el pelinegro se levantó y aunque todavía sentía algún que otro escalofrío recorrer todo su cuerpo debido a ese molesto sudor, no le dio mucha importancia y se adentró entre ese extenso mar de árboles y plantas en busca de un lugar lo suficientemente tranquilo donde practicar sus movimientos, esos movimientos que le fueron traspasados por medio de su abuelo.

Los minutos pasaban y la extensa vegetación propia de esta región parecía no tener fin, desde árboles gigantescos como en el que había descansado hasta plantas espigadas y delgadas con finas con finas espinas, todas ellas se encontraban a lo largo de este bosque del que el pelinegro no acertaba a recordar su nombre. Después de un buen rato caminando entre toda esa vegetación, y de atravesar pequeños riachuelos durante su travesía el joven pelinegro al final encontró un claro en todo ese bosque, uno lo suficientemente grande como para permitirle realizar sus ágiles movimientos de manera eficaz.

Este será un buen lugar para entrenar... entonces Rei se detuvo en medio de ese gran claro que había encontrado en ese bosque, y de su espalda sacó una de las espadas de madera que había podido salvar de la masacre que tuvo lugar en la muerte de su familia, esas espadas eran lo único que había podido salvar de ese día y ya la verdad no le quedaban muchas de ellas, ya que estas al ser de madera no eran muy resistentes y las técnicas que este usaba no ayudaban mucho tampoco a que aguantaran mucho más que varios golpes. Una vez sacó la espada el pelinegro se mantuvo inmóvil por varios segundos concentrándose hasta ser capaz de percibir hasta la caída de una de las hojas de esos árboles que lo rodeaban, entonces al cabo de unos segundos una pequeña mosca pasó a su alrededor con su ya peculiar aleteo pero ese aleteo y ese sonido desquiciante pronto llegaron a su fin cuando esa pequeña criatura fue partida en dos por la espada que Rei sostenía sobre sus manos.

Entonces el joven pelinegro abrió sus ojos mostrando esa mirada fría y sin ningún sentimiento que en él era habitual, entonces al ya verse preparado realizó un sello de manos bastante sencillo y junto a él aparecieron dos clones idénticos a él, uno de ellos tomó otra de las espadas de madera y se colocó frente a Rei con su misma pose y figura y preparado para dar la suficiente batalla como para poder mostrar sus progresos en este entrenamiento que realizaba desde que su abuelo le enseñó a manejar armas cuando tan solo era un niño.

Mientras que uno de los clones se apartaba y tan solo observaba a la sombra de uno de esos árboles el otro se encontraba frente al pelinegro y no tardaría en lanzar su primera embestida, embestida que rápidamente fue esquivada por Rei con uno de los movimientos que su abuelo le había enseñado, para lograr realizarlo debía de concentrar chakra en sus piernas y esperar al último segundo del ataque de su rival para así esquivarlo y adquirir una posición ventajosa. Después de esquivar ese ataque frontal Rei concentró parte de su chakra en su hoja alargándola hasta unos 8 centímetros y aumentando tanto su filo como su poder destructivo para esta vez lanzarse contra su rival que tan solo podía cubrirse con su espada que cada vez estaba más cerca de ser destruida, hecho que sucedió cuando Rei lo atravesó en su pecho haciéndolo desaparecer junto a la espada.

Entonces Rei lejos de bajar su guardia esperó el ataque por parte del otro clon que mientras observaba a los otros luchar se preocupó de crear varios senbons de madera con los que atacar a Rei desde la distancia, pero eso no iba a ser suficiente para parar al pelinegro que agitando su espada cortó por la mitad los pequeños y finos instrumentos de madera dejándolos inútiles, y después de eso tan solo tuvo que visualizar la figura de su rival en lo alto de uno de esos gigantescos árboles para hacerlo desaparecer después de lanzar un diminuto senbon de madera que había impactado en la gargante del clon.

Ya es suficiente por hoy... Rei tiró la espada que después de soportar el chakra del pelinegro estaba bastante deteriorada y tan solo se limitó a buscar la manera de regresar al camino para así seguir con su viaje.

técnicas entrenadas:
Tecnica basica; estilo libre
Esta tecnica es una tecnica basica del kenjutsu, la misma funciona dejando hacer al usuio un “estilo” libre de pelea, este estilo puede ser descripto en el perfil del usuario; la velocidad del usuario con el uso de la espada aumenta en +2 mientras este en uso este estilo. El estilo consta de concentrar chakras en sus brazos para usar las armas con mayor velocidad y eficacia.

Kaihi kenjutsu
Con un movimiento rápido y ágil el shinobi evade cualquier ataque de kenjutsu o con armas. Solo una vez por batalla. Solo evade ataques del mismo rango o inferior nunca superior.

Sable de Samurai
El usuario de esta tecnica concentra chakra en todo el filo de su espada para hacer que este se alargue tanto como el usuario de la tecnica tenga de chakra, por cada punto en chakra se alargara dos centímetros. (1 punto de chakra= 2cm. 10 puntos de chakra= 20cm) La fuerza del arma estando en este modo aumenta bastante.

Tecnicas basica; Presicion a ojo limpio
El usuario de esta tecnica utiliza toda su habilidad que tiene en la vista para lanzar una shuriken, agujas ninjas, kunais, etc. (armas que se lanzan) esta arma ira un 150% mas rapido que un arma normal y la posibilidad de que el enemigo la esquiva es muy poca. El daño causado por el arma es elevado si se usa en un punto vital importante.
avatar
Ogami Rei
Gennin
Gennin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Blackhawk el Jue Ene 24, 2013 7:07 am

Entrenamiento aceptado

_________________
Hablo - Pienso - Narro - Otros


Blackhawk
Gennin
Gennin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : En las sombras

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.