Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Perfil [Zess]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil [Zess]

Mensaje por Zess el Miér Ene 23, 2013 12:28 pm





· Nombre completo ·


Zess Valentine


· Clan ·


Uchiha


· Técnicas del clan ·


Click:
| CLAN UCHIHA |


Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio.
A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.
Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.

SHARINGAN (Kakei genkai):es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este doujutsu ha pasado a convertirse en legendario después del exterminio casi completo del clan.

El sharingan es un dojutsu. Este ojo se caracteriza por que una vez activado por su portador el ojo pasa a cubrirse por una capa de sangre cambiando el color del ojo a rojo, en el ojo también aparecen una especie de comas, hasta 3 según el grado de perfección de la técnica, esta especie de comas apuntan hacia el centro de la pupila. Con esta técnica se consigue la rara habilidad de poder copiar tanto taijutsu, genjutsu y ninjutsu. Además al tener activado el doujutsu es posible ver los movimientos del rival ralentizados por muy rápidos que sean.

Gennin «

Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)

En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival.

Aclaración:

-Solo se pueden copiar técnicas del mismo rango o inferior, nunca mayor.
-Solo se pueden copiar técnicas que pertenezcan a un elemento que el usuario tenga dominado. Es decir, si el usuario del sharingan es usuario del elemento katon, solo podrá copiar jutsus katon.
-Tampoco se pueden copiar técnicas pertenecientes a clanes.
-Ver al enemigo ralentizado se traduce en que una vez activado el sharingan el uchiha ve a su enemigo como si tuviera una pérdida de 3 puntos en su stat de velocidad. -3 de velocidad para el rival con el sharingan activado[/size]

Shisi Rendan(combo del león)
El usuario lanza al rival por los aires gracias un potente golpe ascendente, después le asesta una serie de golpes en el aire para acabar por lanzarlo contra el piso de una patada. Si el uchiha es más rápido que su rival a este le será casi imposible escapar de esta técnica si el caso es al contrario no le será muy difícil esquivarla.

Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento)
Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens que se dirigen contra el enemigo, los shurikens están enlazados con hilo ninja, gracias a los hilos se pueden controlar los shuriken llegando incluso a atrapar al rival en los hilos o atacarlo con los shurikens. Es una técnica de largo alcance que tiene como finalidad inmovilizar al enemigo y dañarlo con los shurikens.

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. La cantidad de bolas de fuego que crea este jutsus dependera directamente del stast de chakra del usuario siendo este numero multiplicado por dos. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras.



» Chunnin



Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas)

Una nueva aspa aparece en los ojos del usuario, permitiéndole a este ver a través de genjutsus y ninjutsus de su mismo rango o inferior. Las habilidades de los niveles anteriores se mantienen. La velocidad del enemigo a ojos del uchiha disminuye en -5.


katon: técnica de la flor mítica de fuego
Esta técnica es una variación del katon: go ban no jutsu, pero ahora el usuario puede producir más bolas de fuego y lanzarlas a mayor velocidad. El usuario puede lanzar a la vez el doble de bolas de fuega que es capaz de lanzar con el "go ban no jutsu" además de que su poder destructivo es mayor.


Camino de la Muerte
Con este genjutsu se introduce al rival en una ilusión en la que el uchiha puede manipular las acciones del rival a voluntad pero tiene dos restricciones:
-El control del uchiha no puede acabar con la muerte del rival.
-El uchiha no puede ordenar al rival acciones que conlleven gasto de chakra.


Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón)
Es un jutsu katon mediante el cual el usuario expulsa por su boca llamas que toman la forma de un muro delante del usuario y que bloquea cualquier jutsu elemental del rival a excepción del suiton. Solo 2 veces por batalla. Solo se pueden bloquear jutsus del mismo rango o inferior.

Tamaño del muro:
-Chunnin: 2 metros(largo y ancho)
-Jounin: 3 metros(largo y ancho)
-Jounin élite: 5 metros de largo y 3 de ancho



Jounnin «



Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas)

Al activarse se puede ver a través de ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Además se mantienen las habilidades aportadas por los sharingas de 1 y 2 aspas). A ojos del uchiha la velocidad del enemigo disminuye en -7.


Karasu Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Remplazo de cuervos)
Esta técnica tiene el mismo funcionamiento que un kawarimi normal con la única peculiaridad de que a ojos del rival el uchiha desaparece a la vez que muchos cuervos ocupan su lugar. Esta técnica es usada para hacer caer al rival en un genjutsu.(Después de usarlo se debe atacar con un genjutsu)


Ilusión sharingan: Atadura de Pilares ( Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante el próximo turno. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo. Para mantener el jutsu el usuario debe mantener contacto visual con el rival y también debe mantenerse quieto sin moverse para mantener el genjutsua activo. La parálisis dura un turno. Visual.


Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría)
Con esta técnica el usuario introduce a su rival en un estado de pánico que lo deja paralizado. Requiere contacto visual.


Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra)
Es un contra genjutsu, gracias a la habilidad del sharingan para copiar técnicas copia el genjutsu del rival volviéndolo contra él. Solo sirve contra técnicas de igual o menor rango. 2 veces por batalla.


· Tecnicas basicas ·


Click:
● TÉCNICAS BÁSICAS ●


Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)

Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*


· Elemento básico, secundario y alternativo ·


Katon ~ Fuuton ~ Raiton


·Técnicas elementales ·


Katon:
| KATON |

» Gennin

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.


» Chunnin



Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)

Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.


Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.


Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.



Jounnin «



Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)

Es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.


Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.


Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.


Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
El usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. obviamente se necesitan las shurikens.



FUUTON:
| FUUTON |



» Gennin



Elemento Viento: Corriente de Viento

Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.


Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.


Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.



» Chunnin



Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.


Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze)
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.


Espada de Viento(Kaze no Yaiba)
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.


Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.



Jounnin «



El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)

Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.


Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto)
Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.


Paso (Tobidasu)
Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.El usuario se mueve a la par del viento al utilizar esta tecnica, siendo capaz de hacer un veloz movimiento.


Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Maximo unos 20 metros


Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu)
Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.



· Especialidad ·


Manipulacion del elemento Yin [Genjutsu].



· Técnicas de la especialidad ·


Click:
» Arma «

Flauta Demoníaca (Mateki)

La principal habilidad de los Akasuna es el manejo de los hilos Es una arma capaz de lazar genjutsus y controlar a los Doki tocando una melodía específica. Si el oponente reconoce el movimiento de sus dedos se puede predecir sus movimientos. Esta flauta esta hecha de un material muy fuerte, tanto como para ser usada como reemplazo de un kunai.
(El arma podrá ser cambiada por cualquier otra que el usuario cree; Como una guitarra, una armónica y demás instrumentos musicales, esta no costara nada si se tiene entrenadas todas las técnicas de su rango ademas de la especialidad. *No se puede tener la flauta mas el arma creada*)

» Gennin

Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro)

Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar y oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista

Ōkami no mure
El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado y sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu


· Registro de misiones ·


Rango D: 3
Rango C: 2
Rango B: 1
Rango A: 1
Rango S: 0


· Técnicas creadas ·


Click


· Armas creadas ·


Sin Creaciones


· Objetos creados ·


Sin Creaciones


· Invocaciones o pactos creados ·


Sin Pacto o Invocacion


· Stats ·


• Fuerza: 11

• Resistencia: 8

• Velocidad: 14 + 2

• Destreza: 2

• Chakra: 11 + 2

• Conocimiento: 8 + 2

_________________


No Todo dolor lastima ~
avatar
Zess
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1050
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.