Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Entrenando Mis tecnicas[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando Mis tecnicas[Privado]

Mensaje por Ikitaka Uzumaki el Miér Ene 23, 2013 12:39 pm

Un suave aire me rozaba mi cara,la verdad tenia ganas de entrenar un rato ya que tras el entrenamiento anterior me habia quedado con ganas de ir mejorando mi especialidad.Me encontraba en un pequeño pueblo de el pais de el fuego.Mirando uno de los pergaminos de ninjutsu vi los ataques basicos que debe saber cualquiera con mi especialidad.Tras andar y preguntar a aldeanos de la zona un lugar para poder seguir con mi entrenamiento me decidi ir a un lugar que me dijo una chica de mi edad mas o menos,el lugar era una cascada que tenia un pqueño escampado que me permitia moverme por el lugar facilmente y no molestaria a nadie en particular.

Me quede mirando el pergamino y el primer jutsu que se me indicaba era uno que me explicaba como usar el chakra de una forma que lo diriga a mis pies,para asi mejorar mi velocidad y equilibrio.La verdad este era muy facil ya que el control de el chakra no era algo que me implicase mucha dificultad,la verdad lo intente varias veces,y cada resultado era mejor,a lo que yo me decia contento.-Mmm..hay que seguir de esta manera...cuanto más sepa más facil sera superarlo.-Despues a las horas de el entrenamiento,ya me salia el jutsu a la perfeccion.Por lo que cansado decidi acostarme y levantarme temprano al dia siguiente.

Al dia siguiente me tocaba aprender otro que trataba de usar un gas que mi padre me dio hace tiempo,el gas no afectaba a el ejecutor pero a el rival si..por lo que coji a un jabali que encontre en la zona y amarrado probe el jutsu con el,ya que el animal deberia vomitar tras inalar el gas,pero no le causa la muerte.Tras estar un rato usando el gas,el animal tuvo una reaccion,aunque no fue la que esperaba ya que me dejo un regalo en el suelo.Tras pasar una hora consegui la manera de que el gas le causara nauseas y no otra cosa.Me acoste,pero antes de de dormirme comi un poco de arroz blanco.

En mi ultimo dia de entrenamiento me tocaba aprender como hacer que mi piel fuera inpenetrable,la verdad este jutsu era el más facil de hacer aunque pareciera increible.Tras unos intentos y varios fallos,consegui hacer mi piel más resistente aunque por unos segundos,lo malo era que me disminuia la velocidad,aunque yo usando ese jutsu era rapido de todas formas.La verdad este ultimo jutsu iba ha ser una muy buena defensa contra,armas,y jutsus que puedan ser parados facil.

Despues de el entrenamiento recoji mis cosas y me puse en marcha,me quedaba mucho por aprender,y mucho por luchar,en este mundo en el que solo conoci,dolor y muerte.Espero que algun dia,yo haga desaparecer esto...Aunque lo primero que tenia en mente era superar a mi padre y a mi codicioso hermano,y sobre todo,hacer algo o hacer que la gente cambie y piense como yo,en que la paz puede estar entre todos,pero debido a los acontecimientos historicos,pocos son los que crean que LA PAZ..es real..y puede que tengan razón....

· Stats ·
Fuerza:5
Velocidad:11
Resistencia:3
Deztreza:6
Chakra
:7
Conocimiento:8.
Ikitaka Uzumaki
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario