Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Perfeccionando los conocimientos [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfeccionando los conocimientos [Privado]

Mensaje por Kaiya Akamura el Jue Ene 24, 2013 11:51 am

La suave y gélida brisa de invierno no se hizo de rogar por los aldeanos de la pueblo cercano, que a pesar de estar acostumbrados a dichas altas temperaturas, un poco de refresco nunca venia mal, particularmente, no me interesaba demasiado que estación del año se hallaba rigente en ese mismo instante, solo tenía una cosa en mente y era el poder entrenar y perfeccionar sus nuevas habilidades. Estaba creando algo nuevo, único, que quizá mucha gente decidiera seguirla, pero por el momento no era el caso, asi que solo quedaba mejorar todo lo posible y algún día decidir tener un discipulo, o guardarse sus secretos solo para ella.

Hilos de chakra, era la principal habilidad que disponia, sin ellos, la manipulación de marioneta no existiría, no de la forma en la que lo hacían, lo que más sorprendía de ese jutsu, es la distinta versatilidad que se le podía dar a unas simples extensiones de chakra. Estaba yéndome por la tangente dentro de mi propia mente y no tenía deseo alguno de perder más tiempo, era hora de realmente ponerse a entrenar duro, la primera vez, fue un simple juego de niños que me introdujo al mundo shinobi, pero ahora…ahora era cuestión de tiempo a que nuevas amenazas aparecieran sobre ella simples maleantes o asaltantes, o quizás algo mas poderoso y no podía seguir con solo una simples técnicas de estudiantes. El día de hoy, iba a convertirse en un verdadero miembro del clan Akasuna, ese momento, manipularía el principio de una gran habilidad que lo llevaría a lo alto de una montaña poderosa.

Me acomode en la parte más lejana del paramo, una gran llanura sembrada de maíz, ya que al parecer ese día todos acordaron fastidiarle su momento a solas, tomo un kunai de su bolsa de armas y la lanzo al árbol, posicionándose luego a unos 4 metros de donde estaba dicho objeto, extendió una de sus manos y se concentró, el flujo de su chakra se ponía en movimiento, más aun de lo normal, concentrando en pequeñas bolas en la punta de sus dedos, con un poco más de dedicación, comenzó a extender dicha forma, como si de una cuerda se tratase, al principio eran 5 hilos, pero luego opto por solo realizar la practica con tres: Índice, medio y meñique, los tres hilos de chakra corrieron rápidamente la distancia que los separaba del árbol con el arma incrustada en él.
Cuando estos se hallaron rozando el aro del arma blanca, rodearon la misma, formando una especie de nudo antes de que finalmente, los hilos se tensaran, era clara señal de que hasta por el momento, el entrenamiento iba bien. Con su mano libre, lanzo un palo hacia el mismo lado, cuando el arma abandono la seguridad de sus dedos, de esta nuevos hilos de chakra salieron despedidos, siguiendo la trayectoria del arma, pero no pudieron sujetarla al vuelo para re direccionarla hacia otro lado.
Al menos, la parte base de su manipulación, había sido lograda, ahora, lo que queda realmente, era la pulición de esta, a tal punto, en que fuera tan normal como el respirar.

Pronto callo el atardecer sobre ella, se paso toda la mañana mejorando esta habilidad y ya conseguía manejarse con estos hilos como si fueran una extensión de sus dedos, era algo sorprendente, se podría decir que tenia talento para esto.

_________________
avatar
Kaiya Akamura
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfeccionando los conocimientos [Privado]

Mensaje por Ogami Rei el Jue Ene 24, 2013 12:02 pm

entrenamiento aceptado
avatar
Ogami Rei
Gennin
Gennin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.