Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Jutsus Creados [Zess]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Creados [Zess]

Mensaje por Zess el Jue Ene 24, 2013 12:48 pm

Nombre del jutsu:

Primera Dimension (最初の次元 - Saisho no jigen)

Rango del jutsu:

Genin - Genjutsu de primer nivel

Rango del ninja:

Genin

Tipo de jutsu:

Elemento Yin - Genjutsu [Especialidad]

Explicacion inicial:

La priemra dimension se logra crear a partir de la realidad misma, del ambiente en el que se encuentran. El usuario debe saber bien el ambiente para asi tomar "una fotografia mental" de los alrededores, y apartir de ella crear una dimension exactamente igual; en la que supuestamente se moveran el y los afectados (Se recuerda, esto es solo mental). Es por eso que lo unico que puede ser controlado dentro de la mente del afectado son los movimientos del usuario que hace el genjutsu y por consiguiente los del mismo, pero nunca el ambiente, que NO PUEDE SER MODIFICADO O CONTROLADO. La fotografia mental tiene un perimetro limite, siendo este el siguiente:

Genin: 80 Mts.
Chunin: 120 Mts cuadrados.
Jounin: 150 Mts cuadrados.
Jounin Elite: 180 Mts cuadrados

Descripcion del jutsu:

Genjutsu Base. La primera dimension es creada a partir de los sentidos del ejecutor hacia los del afetado; como cualquier otro genjutsu. Este, tiene la particularidad de poder ser ejecutado de cualquier forma posible, sea visual, expansion de chakra o mediante notas musicales o sonido (este ultimo solo a partir de Chunin). Para ser ejecutado se necesita de un unico sello de manos, y mantenerse con el, todo lo que dure el Genjutsu. El usuario tene control total sobre lo sucedido en este Genjutsu, pudiendo manipularlo con los acontecimientos que SE SUPONE SUCEDEN. Es decir, el genjutsu simula la realidad vivida instantes antes de entrar a hacer efecto y los inmediatamente posteriores, simulando perfectamente que la realidad continua con su curso normalmente.

Devido a su grado de dificultad, pese a tratarse de un genjutsu de bajo nivel, requiere extrema concentracion de parte del usuario, y gracias a esto poder llevar el nivel de control de la mente del usuario mucho mas arriba, siendo este suficiente para que, todo el cansancio y dolores soportador dentro de la primera dimension sean reales en su mente, y por ende tambien, en su cuerpo. Esto no significa que si dentro del genjutsu el afectado sufre una cortada en su brazo, la sufra en la realidad; pero si sufrira el dolor de haberla tenido. Si se cansa por haber corrido kilometros dentro de la primera dimension, el cansancio se vera soportado de igual manera en el mundo real, siendo netamente afectada la mente, no el cuerpo. El usuario no puede modificar la realidad dentro de la primera dimension; es decir, no puede modificar la "fotografia" obtenida de la realidad verdadera para crear el genjutsu, siendole imposible hacer que aparezca un arbol de mas, hacer que aparesca un animal, un rostro conocido, o que la tierra se mueva, como si sucede en otros genjutsus. Si el usuario muere dentro del genjutsu, la primera dimension se caera automaticamente, perdiendo efecto de inmediato. Si por el contrario, el afectado muere dentro del genjutsu, el impacto mental sera tomado de igual forma en la realidad, pero esta se interpretara como un trauma psicologico y una paralisis de un turno completo..

Ventajas:

*Puede ser ejecutado de cualqueir forma, siendo visual, por expansion de chakra o a manera de sonido.
*El cansancio, dolor o sentimientos sufridos dentro del genjutsus, seran reales para el afectado.
*Sin importar el tiempo transcurrido dentro del genjutsu, en el mundo real solo pasara un segundo, un pequeño instante.
*Las tecnicas usadas por el usuario dentro del genjutsu no seran contadas; las del afectado si.

Desventajas:

*Requiere de extrema concentracion.
*Se debe mantener un unico sello de manos (en el mundo real) durante todo el genjutsu, siendo imposible atacar en el mundo real usando sus manos.
*No se puede modificar el ambiente dentro del genjutsu
*Solo una vez por batalla.
*Para su ejecucion, el Sharingan debe estar obligatoriamente activado.
*El usuario (y por logica tampoco el afectado) NO SE PUEDEN MOVER MIENTRAS EL GENJUTSU ESTE EN FUNCIONAMIENTO.
*Maximo de 3 personas a introducir en el genjutsu.

¿Como darse cuenta del Genjutsu de manera natural?:

*La "fotografia mental" que se requiere para fabricar el genjutsu tiene un limite, puesto que la vision del usuario no llega a mas de 100 Mts cuadrados. Razon por la cual, dentro del genjutsu solo existen 100 Mts cuadrados (En nivel Genin). Si dentro del genjutsu el usuario o el afectado se salen de ese perimeto, el mismo campo se repetira, volviendo al lugar de inicio. Una prueba suficiente para percatarse de que es un Genjutsu.

*Debido a que el campo dentro del genjutsu no puede ser manipulado por el usuario, este nunca recibira daño; incluso si en la realidad deberia sufrirlo. Es decir, si el campo sufre un daño dentro del genjutsu este no se notara, siendo la forma mas sencilla de saber que se esta dentro de una trampa.

Última edición por Zess el Vie Ene 25, 2013 3:15 pm, editado 2 veces

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Ryus: 1050
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Jutsus Creados [Zess]

Mensaje por Neliel Shizuma el Jue Ene 24, 2013 1:10 pm

REQUIERE MODERACION.

Ok, segun entiendo lo unico que hace el genjutsu es simular que la batalla sigue normalmente. Creo que es el genjutsu mas usado del clan Uchiha xD Solo que creo no esta aqui, o el mas parecido es "el camino de la muerte". En fin, pondre lo que me gustaria que cambiaras, hare algunas preguntas que tengo y apartir de ellas sugerire algunas cosas para que edites (sera tu desicion acatarlas o no).

1. Me queda claro lo de que por sonido no se pueda usar hasta chunin, despues de todo solo tienes genjutsus de sonido en nivel chunin. PERO!, sin importar que sea visual o mediante expansion de chakra, TU SHARINGAN DEBE ESTAR ACTIVADO OBLIGATORIAMENTE. Pon eso en las desventajas.

2. Tomas esa "Fotografia mental" apartir de lo que ves en los alrededores y apartir de alli creas el genjutsu. Pero, no ves TOOODO el terreno, es decir, tu vision no lleva (pienso yo) a mas de 100 metros a la redonda. Osea que esa "fotografia mental" no tendria mas de esa distancia, y por ende el genjutsu tampoco. Pon que la dimension creada tiene un limite de distancia, NO SUPERIROR A LOS 100 Mts cuadrados. Y, ¿que pasa si dentro del genjutsu, tu o el usuario salen de ese "perimetro?. Pienso yo que daria una pista importante para que el rival sepa del genjutsu, siendo que se repite el mismo escenario, o asi.

3. En cuanto a lo mismo.... a ese escenaria que creas; dices que no puedes modificarlo. ¿Y si dentro del genjutsu haces o hacen algo para "cambiar" ese escenario, como que derriban una arbol o algo asi?. Como no puedes modificarlo o controlarlo, este escenario NUNCA recibiria daño. Pienso que tambien seria una prueba suficiente o una "pista" para que el afectado sepa que esta en un genjutsu. Es improtante que pongas eso.

4. De ninguna forma puedes asesinar al afectado en el mundo real. Si por alguna razon el afectado muere dentro del genjutsu, sufrira el dolor mental ocasionado en el genjutsu... pero la muerte dentro del genjutsu solo se interpretara en el mundo real como un trauma y, digo yo, una paralisis de un turno. Ademas de el cansancio provocado y bla bla bla, espero me entiendas xD

Estoy de acuerdo con que si mueres tu, el genjutsu se desaga. No creo necesario poner que sufres daño por que bueno, es tu genjutsu xDDD

5. Esto es importante. NO PUEDES MOVERTE EN EL MUNDO REAL MIENTRAS ESTES EJECUTANDO EL GENJUTSU. Devido a la extrema concentracion que necesitas para el gen

6. Un maximo de 3 personas aintroducir dentro del genjutsu.

7. Solo una vez por batalla.

Creo que es todo para mi. Si estas de acuerdo, edita y revisare una vez mas sino falta nada xD

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Vie Ene 25, 2013 11:55 am

....

1. Estoy de acuerdo.

2. ¿100 Metros cuadrados?. Me parece poco considerando que tengo el sharingan, pero... esta bien. ¿Puedo aumentar el rango del perimetro a medida que avanso de rango?. Lo he colocado, espero tu siguiente moderacion si es que es necesario.

3. Me jodes con eso, pero bien... colocado.

4. ¿Un solo turno?, la paralisis... la muerte cerebral seria lo mas logico, pero concuerdo con tigo. Entonces, ¿pueden ser mas de uno?, ¿que tal.... 2 ó 3?

5. Ok.

6. Me parece justo. Hecho.

7. Pues.... ¿pueden ser dos al mennos? xD

------

Cree un apartado de "Como darse cuenta del genjutsu de manera natural", para que tus exigencias sean mas claras a la hora de hacer el gen.

EDITADO.

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Vie Ene 25, 2013 12:16 pm

REQUIERE MODERACIÓN

2. No. Incluso con el sharingan, tu campo de vision no puede ser tan grande. En genin incluso seria menor a los 100 Mts. Me referia a que maximo pueden ser 100. Acomodalos asi:

Genin: 80 Mts cuadrados.
Chunin: 120 Mts cuadrados.
Jounin: 150 Mts cuadrados.
J Elite: 180 Mts cuadrados.

4. :NO: Dije UN! turno.

5. :NO: Solo una vez por batalla.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Vie Ene 25, 2013 3:16 pm

Mmmmm bien, editado.

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Vie Ene 25, 2013 3:30 pm

JUTSU ACEPTADO.

Lineas de Entrenamiento: 20

Pdt: Note que los puntos de tu stats de conocimiento no llegan a los 8 reglamentarios para crear el jutsu. Pero luego de investigar un poco note que actualmente haces el entrenamiento de la especialidad en genjutsu; lo que te otorga dos stas mas a tu atributo de conocimiento. Lo suficiente para crear el jutsu. Asi que esta tecnica la podras utilizar luego de entrenada siempre y cuando tu entrenamiento en genjutsu este aceptado por un administrador.

Pdt2: Recuerda que en la creacion de jutsus se necesitan DOS aceptados. Ya tienes el primero.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Vie Ene 25, 2013 3:35 pm

Ciertamente el genjutsu es "complicado de explicar" pero tiene sentido, asi que nada que decir.

Tecnica Aceptada

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Jue Mar 07, 2013 1:34 pm

Nombre del jutsu:

Super Saiyajin (スーパーサイヤ人 - Sūpāsaiya hito)

Rango del jutsu:

Progresivo

Rango del ninja:

Jounin

Tipo de jutsu:

Ninjutsu [Manipulación del Ki]

Historia:

La tribu Sayatoro (Sayajin) en la que creció Zess, era famosa en la antigüedad por su control sobre el Ki (lo que para los ninjas se conoce como chakra); estos tenían la habilidad de almacenarlo y retener asi grandes cantidades de energía para que en un momento determinado la liberaran. Pero siendo esta energía almacenada y retenida, crecía constantemente a medida que el Sayatoro envejecía. Así, resguardando gran cantidad de Ki (Chakra), puede expulsarse de forma que el cuerpo se ve afectado por una serie de transformaciones, dependiendo de la cantidad de chakra almacenado.

Así Zess, que fue criado desde bebe con la convicción de ser el "Dios de los Sayatoros", fue obligado al entrenamiento físico desde temprana edad, provocando que su masa muscular se viera seriamente aumentada. A su vez, también fue dotado de la habilidad de almacenar y resguardar su chakra, pero siendo tanta su fuerza física, las principales transformaciones que sufre el Sayatoro tienen que ver con su masa muscular. Su nivel de energía y resistencia se ve aumentada considerablemente cuando expulsa el chakra almacenado.

Sin embargo, Zess sufre de un problema mental, siendo este un trastorno de la infancia. Reprimido durante años, este se ha convertido en una furia incontrolable, así que cada vez que el Sayatoro expulsa un poco de su chakra, parte de esa furia incontrolable surge también.

Descripcion del jutsu:

Sacando el Chakra que Zess tiene almacenado desde la infancia, progresivamente su cuerpo se ve fuertemente afectado. Esta expulsioin incontrolada de energia hace que las celulas del cuerpo trabajen mas y mas rapido, dotando al Sayatoro de cualidades especificas.

Super Sayajin Fase 1 (Chunin):

El cuerpo se ve ligeramente afectado, principalmente por el cabello. Este, toma un color rubio y el derroche de energía logra que se mantenga elevado. Así mismo, la pupila toma un color azul y la masa muscular se ve aumentada hasta en 2 centímetros. En este nivel, el Sayatoro aumenta su velocidad en un 20%, su fuerza física en 20% y su conocimiento y destreza se ven reducidas en un 10% (dado que le resulta difícil controlar su enojo).

Los stats de velocidad y fuerza aumentan en dos puntos (C/U). Y el de conocimiento y destreza en 1
.

Super Sayajin Fase 2 (Jounin):

La masa muscular aumenta descontroladamente, siendo este el verdadero poder de Zess. Su tamaño aumenta en 8 Centímetros y sus músculos alcanzan los 20 centímetros más de lo normal. En este nivel, la furia es incontrolable, siendo el Sayatoro incapaz de pronunciar oraciones completas. La velocidad aumenta en un 40% y la fuerza física en 50%. Así mismo, su inteligencia disminuye en un 30% y su destreza en 50%

En este nivel, el stats de velocidad sube 3 puntos mas y el de fuerza en 4. La destreza y el conocimiento dismunuyen en 5.
.

Super Sayajin Fase 3 (Jounin Elite):

La única diferencia al nivel anterior es el tamaño del cabello, aumentando este hasta en 50 centímetros. El Sayatoro no tiene la capacidad de razonar lo suficiente para nombrar palabra coherente. La velocidad se ve aumentada en un 60% y su fuerza en un 70%.

Los stats de velocidad y fuerza aumentan 5 puntos y el conocimeinto y la destreza disminuyen en 6
.

Ventajas:

* La fuerza fisica y velocidad se ven aumentadas drasticamente.
* El hecho de que los atributos de inteligencia se vean disminuidos no significa que Zess se convierta en idiota, sino que tan solo pierde la capacidad de dialogo siendo cegado por su incontrolable ira. De hecho, parece ser mas calculador a la hora de ejecutar ataques (que son dados con extrema brutalidad fisica)

Desventajas:

* La expulcion de chakra es progresiva, de manera tal que no se puede llegar a la fase dos sin haber pasado por la fase uno, o llegar a las tres sin haber hecho antes la uno y la dos.

* Gasta un jutsu en cada turno que este activada.

* Provoca en Zess una furia incontrolable, aumentandose esta en cada nivel.

* El poder de Zess es tan extremo, que cada movimeinto es ejecutado con extrema brutalidad fisica.

* Por si solo no hace daño al enemigo, y ademas genera cambios drasticos en el cuerpo del Sayatoro.

* No se puede realizar ningun Genjutsu mientras se esta en ese estado.

* El manejo de armamento ninja, a partir del nivel Jounin es considerablemente bajo, siendo dificil incluso lanzar kunais con buena punteria.

* No se puede hacer ninjutsu del rango, sino los inmediatamente anteriores al rango de determinada transformación.

* Solo se podra activar el sharingan hasta en la 1 transformacion.

Última edición por Zess el Sáb Mar 16, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Mar 12, 2013 3:32 pm

REQUIERE MODERACION

El jutsu no tiene nada de malo; en principio. Pues es normal en una tecnica de tu nivel que tenga esos aumentos. Sin embargo, obtienes mucho perdiendo poco, siendo en palabras sencillas "un mal negocio". Y dado que la resta de atributos como inteligencia y destreza no compensa tu aumento de fuerza y velocidad, pondre algunas desventajas mas solo con las que aceptaria el jutsu.

1. No puedes realizar ningun Genjutsu mientras estes en ese estado.

2. El manejo de armamento ninja, a partir del nivel Jounin es considerablemente bajo, siendo dificil incluso lanzar kunais con buena punteria.

3. No puedes hacer ninjutsu de tu rango, sino los inmediatamente anteriores al rango de determinada transformación.

4. Solo podras activar el sharingan hasta en la 1 transformacion.

5. Te recomiendo que entrenes taijutsu xDDDDD!

6. Cualquier otra que un adm/mod disponga.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Sáb Mar 16, 2013 6:12 pm

Editado, puesto todo en desventajas u.u

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Dom Mar 17, 2013 11:44 am

Aceptado, 50 lineas :dedo:

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Mar 19, 2013 11:40 am

TECNICA ACEPTADADA

Las lineas que dijo Iori :dedo: (?)

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Mar Abr 16, 2013 5:32 pm

Nombre del jutsu:

Vuelo del fenix (ックの飛行 - Fenikkusu no hikō)

Rango del jutsu:

Chunin

Rango del ninja:

Jounin

Tipo de jutsu:

Ninjutsu

Descripcion del jutsu:

Permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. El usuario podrá volar libremente por el campo de batalla sin dificultad alguna. Consiste en un control total sobre la circulación de chakra interno, logrando en armonia con las corrientes de viento existentes que el usuario pueda no solo levitar sino moverse en el aire sin necesidad de impulso.

Ventajas:

Aparte de flotar y moverse en el aire, ninguna.

Desventajas:

*No hace daño al enemigo.
*La velocidad del usuario se ve reducida a la mitad. (Esto, reflejado en el stat de velocidad)
*Se necesita ser fuuton

Off: No es una tecnica de DBZ (por si hay dudas), el es jutsu de levitación del Tsuchikage Onoki, solo que no encontre una descripción "razonable" del jutsu. Intente hacer lo que pude....

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Miér Abr 17, 2013 6:07 pm

REQUIERE MODERACIÓN

Mmmm si, tambien me tome la libertad de buscar la describción del jutsu del Tsuchi... y es patetica en todo lugar en la que la via ._. y sin duda es dificil describir eso xD

Como se pueden crear tecnicas de la serie, no hay problema en ello, pero si tengo que pedir que la aumentes al menos a Jounin. Y estoy muy de acuerdo en que tu stats de velocidad se reduzca a la mitad.

Otra cosa, pon en desventajas que gasta un jutsu usado cada turno que la mantengas utilizada. Y por ultimo, un maximo de altura que alcanzas.... ya sabes, en cierta altura cualquier humano dejaria de respirar.....

Es todo, si estas de acuerdo edita y sera re-moderada Razz

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Miér Abr 24, 2013 12:26 pm

Zess escribió:
Nombre del jutsu:

Vuelo del fenix (ックの飛行 - Fenikkusu no hikō)

Rango del jutsu:

Chunin

Rango del ninja:

Jounin

Tipo de jutsu:

Ninjutsu

Descripcion del jutsu:

Permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. El usuario podrá volar libremente por el campo de batalla sin dificultad alguna. Consiste en un control total sobre la circulación de chakra interno, logrando en armonia con las corrientes de viento existentes que el usuario pueda no solo levitar sino moverse en el aire sin necesidad de impulso.

Ventajas:

Aparte de flotar y moverse en el aire, ninguna.

Desventajas:

*No hace daño al enemigo.
*La velocidad del usuario se ve reducida a la mitad. (Esto, reflejado en el stat de velocidad)
*Se necesita ser fuuton
*Gasta un jutsu usado por cada turno en uso
*Se puede alcanzar una altura maxima de 400 Mts

Off: No es una tecnica de DBZ (por si hay dudas), el es jutsu de levitación del Tsuchikage Onoki, solo que no encontre una descripción "razonable" del jutsu. Intente hacer lo que pude....

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Miér Abr 24, 2013 12:27 pm

Editado.

No Todo dolor lastima ~