Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



[Decisiones] Cuando todo comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Guren el Jue Ene 24, 2013 6:12 pm

Tic tac… tic tac… tic tac..


El suave sonido de una taza de té, siendo posada sobre su platillo, era la segunda voz en demostrar su presencia, la melodiosa forma en la que resonó a lo largo de la habitación, demostraba la fina porcelana con la que había sido creada. Un presente, luego de obtener su lugar junto a la tercera dinástica, un grupo de ancianos le obsequio un delicado juego de té a la joven mujer que en esos momentos, se encontraba descansando de un arduo día de entrenamiento. Tal vez, en esos momentos se encontrase con el resto de personas en el templo sennin, sin embargo, cada chunnin había tomado la decisión de realizar su pequeña “distancia” del sitio. Por su parte, volvió a lo que eran sus raíces o lo que quedaba de ello, era difícil de saber si había algo allí que la llamase; si en busca del más mínimo recuerdo de su niñez buscaba, lo hallaría, si … pero porque fue ella misma quien deseo dejarse a sí misma el simple obsequio de la pureza. Dirigió su vista hacia la ventana; La luna se encontraba alzante, mostrando un trono que nadie podría ocupar, aquel incoloro color que la adornaba, era ver la pureza de la humanidad que aún no había logrado ser corrompida. Suspiro, una brisa de aire recorrió sus labios antes de ser expulsado por estos y finalmente, convirtiéndose en uno más del resto que la rodeaba. Después de todo, eso éramos… cada ser, vegetal o animal, ser humano o espiritual… todos absolutamente todos, formaban parte de la vida. La luz, la oscuridad, la vida y la muerte … el dolor y el amor, la soledad y la compañía, era un ciclo vital para la humanidad ¿Qué seriamos sin ellos? No podíamos experimentar el amor sin el miedo al dolor, permanecer en la luz sin que una pequeña semilla de oscuridad se implantaran en nuestros corazones … El corazón, el órgano más débil del ser humano en cuanto a posesión oscura, era tan sencillo como la corrupción del mismo, podía llevarse a cabo sin siquiera darse uno cuenta de ellos, tal como esa joven muchacha de cabello rojizo que, formaba parte de la última generación sennin. Quien formaban junto a ella y Chouji, la tercer dinastía.

Había algo que su propio tutor y mentor, le fue enseñado sobre las esencias de las personas, si espiritualidad y el cómo obtener parte de ella. Era como leer pequeñas formas indefinidas alrededor de alguien. Tres rosas de cristales permanecían en su poder, cada una de ellas mantenían la esencia de sus compañeros e incluso, el de ella misma, su maestro una vez dijo, que cuando la oscuridad invadía a una persona, todo su entorno cambiaba completamente, y no era para mano. En esos momentos, una de las tres rosas estaba resquebrajadas, lo estaba desde el primer momento en que fue creado, al principio, creyó que no había funcionado como lo esperaba, pero más tarde se dio cuenta que si lo había echo, la rosa con la esencia de Tayuya fue la última, por ende, las demás tendrían que estar de la misma forma si el fallo era ella. Incluso le costaba admitir que esa hermosa creación, parecía marchitarse con el pasar de los días, su tonalidad era levemente más oscura al resto, lo que marcaba un claro indicio de oscuridad en el corazón de la joven chunnin. Bebió un nuevo sorbo de té, con el resquebrajar del cristal a modo de música de fondo, más y más… Tayuya se alejaba por el camino incorrecto ¿Qué era lo que la motivaría tanto a ello? ¿Venganza? ¿Odio? Esto último era más que obvio pero la pregunta correcta era ¿Odio hacia qué o quién? El carácter fuerte, violento y decidido pertenecía a Tayuya, mientras que la amabilidad, tolerancia y justicia, a su compañero Chouji … mientras que a la misma ¿Qué le tocaba a la Guren? Posiblemente la capacidad de mantener la mente fría, ser la seria, estricta, pero a su vez, cuidadosa compañera que terminaba formando el círculo perfecto para un grupo encargado de preservar la vida que se conocía. Sin embargo ¿Qué sucedía cuando una parte que conforma la figura de contención, es corrompida por el odio, la venganza y la irracionalidad?

Esa misma noche debía de encontrarse con su compañero Chouji, al parecer era importante y podía suponer sobre que era, paso la mano sobre su pecho, sujetando levemente la bolsilla que se hallaba colgada alrededor de su cuello. La misma contenía algo que alguna vez, formo parte de ambos o al menos, en apariencia lo hacía; Verdaderamente, no sabría si aún se mantenía algo de todo el tiempo vivido entre los tres, en la muchacha que poco a poco, fue consumida por la oscuridad, alejándose cada segundo más de la luz, de ambos.
Bebió un lento sorbo de té, no era como el que ella misma preparaba, pero algo era algo, su mano se posiciono sobre la mesa que especialmente, le habían dado, tamborileando la punta de sus dedos sobre la dura superficie, algo impaciente. Al llegar antes de tiempo, no le quedaba más de otra que esperar a por lo que quedaba de su equipo, sería una larga … muy larga noche de llevar.


Última edición por Guren el Vie Ene 25, 2013 5:42 pm, editado 1 vez
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Chouji el Jue Ene 24, 2013 8:25 pm

La caminata hasta el lugar pareció ser eterna, los pies del regordete ninja parecían estar ya agotados y su cuerpo parecía que quería dejar aquella cruel caminata de no mas de dos kilómetros desde el templo hasta la aldea donde estaba esperando a su compañera, su única compañera ya a estas alturas dado que había eliminado hace poco a Tayuya de la lista de personas amistosas… ahora ella era su principal enemiga. Ah decir verdad a él le habían ofrecido un carruaje para bajar hasta el lugar pero se había negado con total seguridad, una caminata con sabor a eterna a la luz de la luna era el mejor de los momentos para ponerse a pensar ¿Cómo explicarle a una hermana de la vida que todos a quienes ellos querían habían sido brutalmente asesinados? ¿Cómo hacerlo? ¿Existe alguna receta para describir el dolor de perder a un ser querido? Era imposible saber como hacerlo, era imposible saber como ella reaccionaria ante sus palabras y era imposible saber cuando aguantaría Chouji sin quebrarse en un doloroso llanto con el cual intentaría limpiar su adolorida alma.

A lo lejos ya podía verse la aldea que habían elegido para el encuentro era una aldea bastante cercana al templo, pero ninguno de “ellos” del resto del mundo aun se habían enterado de la masacre que había ocurrido arriba a unos cuantos kilómetros de su posición, eran totalmente ajenos a que una asesina serial de dos grandes ninjas ahora andaba suelta por la calle haciendo quien sabe que cosa para sobrevivir como ella quisiera, tenia las habilidades suficientes para asesinar a uno de los otros dos chunnins y estar separados no les convenía en lo absoluto, la aldea no era la gran cosa como en todas la actividad nocturna era casi nula y tan solo los bares y bailantes estaban abiertas al publico, el bar en que debían encontrarse era uno de los mas viejos del lugar y con un historial envidiable en cuanto a sabor y calidad. Abrió las puertas del bar, aquella gigante figura irrumpió en el suelo de madera del lugar haciéndola crujir por su gran peso y comenzó a girar la cabeza de lado a lado intentando buscar a su compañera, allí en un rincón del lugar la encontró tomando algo mientras la esperaba, suspiro. El momento había llegado y debía enfrentarlo.

Se acerco lentamente hasta el lugar en que se encontraba su compañera y sin mediar palabras se sentó justo delante de ella. – Guren-san… yo no se con que palabras puedo decirle este mensaje, espero que lo reciba de la mejor manera posible. – hizo una pausa y observo a la joven. Parecía tan joven y tan sana como él y ahora debían enfrentarse al mundo por si solos, tan solo la idea de que lo habían entrenado para eso toda una vida podía aliviar un poco de su dolor. – Los ah matado a todos. – declaro con la mayor brutalidad posible, luego termino por explicar. – Tayuya asesino a todos los sabias del templo… a nuestros maestros ¡A todo el mundo! – al terminar su oración golpeo la mesa en que estaban, esta se astillo con gran detalle quedando prácticamente a punto de ser destrozada, el resto de la gente del lugar no decía palabra alguna y algunos –los mas cautos- comenzaban a salir caminando del lugar, nadie quería ver a Chouji enojado. Pero del enojo y la ira paso rápidamente a su lado tierno, comenzó a llorar lo más fuerte que pudo y miro al suelo mientras volvía a sentarse. –No pudimos hacer nada. -
avatar
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Guren el Vie Ene 25, 2013 6:23 pm

El chirrido que se provoca al arrastra madera sobre madera, llamo la atención de la muchacha, lo que provoco que saliera de ensoñación y observar que su compañero acaba de llegar, el silencio reino en esos momentos, estaba segura que diría algo que ya mantenía noción de ello, sin embargo, prefirió esperar a que soltar algunas palabras. Tal vez, aquello sirviera como una medida de descarga emocional, por su expresión, se notaba que no era fácil de decir y, las palabras que salieron de sus labios lo confirmaron – No es necesario – Alego en un suave susurro, dejo que las ideas se ordenaran en su mente, mientras le daba un nuevo sorbo a su taza de té, la 3º de la noche. Extrajo la bolsa que se hallaba pendiente de su cuello, la coloco en medio de la vieja mesa de madera y la abrió lentamente, recia débilmente un puñado de polvo, cuyo color era diferente al del resto del cristal q lo acompañaba en forma de una pequeña rosa – No dejes que sus acciones te den un camino diferente, Chouji– Susurro al dejar todo aquello en el mismo lugar donde lo poso, la flor q representaba la esencia de su compañero, era invadida por una pequeña grieta, mientras que la propia, se encontraba resplandeciente y sin daños superficiales. Cruzo una de las piernas, bajo la mesa, en el silencio que nuevamente reinaba entre ellos.

Ahora empezaba la complicación real, mas allá de que Tayuya con su nivel de lucha, se encontrara libre, eso ahora era un segundo plano. Debían hallar una forma de que esto se mantuviera en secreto por el momento, pero con lo chismosa que solía ser la gente, no dudaba que la noticia se expandiera rápidamente por el mundo; Si tan solo … la mayoría de los testigos estaban muertos y los que quedaban, eran los encargados de limpiar ese desastres, sin embargo, algo le intrigaba –
Tayuya se encuentra en un segundo plano por el momento – Hizo una pausa – Confió, en que tu muy bien sabes eso ¿verdad? Sin embargo, no sería sensato pedir caza por su cabeza a todo aquel que la vea – Tomo su barbilla junto al índice y el pulgar – Ese trabajo es exclusivamente nuestro – Libero la parte inferior de su rostro, cruzando ahora, sus brazos debajo de su busto, realzándolo firmemente. Posiblemente había tomado poca importancia a lo que su compañero sintiera con respecto a la traición de la tercera, sin embargo, ahora su límite seria cada vez menor, en cuanto no se apresuraran a ocupar la responsabilidad de sus acciones – Ambos sabíamos que esto pasaría, ella siempre estuvo … rota, era diferente a nosotros y lo sabes. Su esencia jamás fue pura – ante el énfasis en la palabra oscura, hizo ademan al polvo que alguna vez, conformo una flor - ¿En qué piensas? – Su mirada se fijó en el muchachito que se posaba en la mesa de enfrente.

Sentía la necesidad de ser más sensible con el asunto, sin embargo, la responsabilidad que yacía sobre sus hombros, no le daban más opción que tomar el tema con la frialdad y la seriedad que era requerida para llevar a cabo, mas mejores decisiones para todo. De ahora en más, iban a tener que cuidar su espalda y la del mundo, con Tayuya fuera de sí, no será para nada sorpresivo que buscara deshacerse del resto que alguna vez fue, su equipo.
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Chouji el Sáb Ene 26, 2013 8:19 pm

Las palabras de su compañera pudieron calmar al pobre Chouji que estaba realmente envuelto en la furia, esta dijo que no era necesario hablarle después de todo ya se había enterado de todo lo ocurrido mediante un método algo diferente al del gigantón, al parecer una de las rosas que Guren había hecho pensando en Tayuya se había destruido, la poca pureza que quedaba en su alma estaba completamente destruida y vuelta polvo, ahora mismo la amistas de esos tres y tantos años de esfuerzo en misiones y entrenamientos no era mas que un simple polvo color rosa, por otra parte la rosa que lo representaba a él estaba algo agrietada, el color de la venganza parecía tomarlo por completo y la oscuridad de la ira se lo estaba comiendo poco a poco, al ver la rosa y entender que podría terminar como su compañera decidió simplemente comenzar a calmarse, lo echo, echo estaba.

Su compañera comenzó a hablar, la única persona a la que pudiera llamar “amiga” ahora se mostraba de una manera calma y serena mientras tomaba té, el realmente no era capaz de entenderlo ¿Cómo podía estar tan tranquila? Ella expreso que ahora Tayuya estaba en un segundo plano, Chouji no estaba del todo de acuerdo con eso después de todo la fuerza de Tayuya seria suficiente para destruir una aldea de shinobis comunes sin ninguna complicación. – No estoy de acuerdo creo que debemos eliminarla personalmente… - añadió antes de seguir escuchando a Guren que parecía dar poco crédito a la masacre y a la maldad de Tayuya, diciendo que desde un comienzo ella había actuado como una mala rosa, una rosa que con facilidad podía pasarse al lado “oscuro” al lado del odio y la venganza, en realidad nadie sabia la verdadera razón que la había llevado a realizar la masacre, pero poco le importaba ahora a los dos chunnins restantes.

-¿En que pienso? En que volver y reconstruir el templo seria en vano, hemos estado ya demasiado tiempo “alejados del mundo” real en donde la gente sufre y se odian entre ellos. Nosotros hemos estado viviendo en una cuna de cristal todo este tiempo donde el mundo era perfecto… donde podíamos ser atendidos siempre que fuera de nuestro agrado y donde nuestro único trabajo era entrenar para volvernos más fuerte. ¿Enserio crees que viviremos para poder ver el regreso del juubi? Lo dudo mucho Guren-Chan, lo dudo demasiado. Debemos salir de nuestra cuna de cristal al mundo real… posiblemente seamos los mas fuertes de este mundo, pero ¿Algunos de nosotros podrá encontrar a Tayuya en un mundo tan extenso? Ahora estamos solos y solo no somos más que peones en este asqueroso juego de ajedrez. – hablar con voluntad y energía no era lo suyo pero la situación lo requería.
avatar
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Guren el Mar Ene 29, 2013 6:47 pm

Chasqueo levemente su lengua contra el paladar antes de dirigir su atención hacia un lado del salón, donde una pequeña escena por parte del camarero para con un cliente, ¿Acaso estaba dispuesto a dejar todo de lado para darle caza a su compañera? ¿Oh abría entendido mal sus palabras? De cualquier forma, ellos deberían ser los encargados de hallar A la Marchita flor de su amiga y darle la paz que durante todos estos años de vida, aun no había logrado encontrar. No hallaba aun una mejor opción sobre qué hacer con todo lo sucedido, especialmente, por el simple hecho de que debían de cuidar de todos en las diferentes zonas, sin contar que, solos por su parte, podrían llegar a perder contra la Nara. Ese clan podía ser un verdadero fastidio, más aún, si sabía usarse como solo ella lo hacía, claramente, corrían una enorme desventaja al no poder acercarse con completa normalidad, alguien con sus magníficas habilidades desarrolladas al cien por ciento, podía ser una gran experiencia en combate, claro que, de nada servirías si terminaras tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

¿Realmente lo ves así?, Chouji – La frase que fue mencionada en su pequeño discurso, llamo enormemente su atención – Que … Vivimos en una cuna de oro – Alego más para sí misma que para su acompañante ¿Qué tanta verdad había en esas palabras? Si así fuese realmente, a pesar de la oscuridad residente en el alma de su ex compañera, poder evitar en cierta medida, la masacre que se había llevado acabo hacía ya unas noches. Entonces … ¿Qué tan verdad había en esas palabras? Si, la repetición de la pregunta, dejaba en claro que no había acordado perfectamente con ella. Si bien, la comida y el techo bajo el cual vivir jamás les falto, ellos tenían la responsabilidad del mundo sobre sus jóvenes hombros. Todo en la humanidad mantenía un equilibrio constante, el Yin y el Yang, Luz y oscuridad. Ah de ser porque, ese era la corriente natural de la vida, puede que … No, era un desgaste mental pensar en ello ahora. Primero lo primero, buscar la mejor solución factible para la protección de todas las vidas que yacían bajo su cargo - ¿Realmente crees que el juubi será nuestra peor amenaza? – Negó – Nuestro enemigo más fuerte reside en nosotros, Chouji. La bestia con cola, solo es un obstáculo más, para demostrarnos si somos merecedores de vivir o no. – Suspiro levemente – La verdadera lucha, es interna, más no externa.

Bueno, esa era realmente una gran pregunta cuya respuesta se podria mantener en incognito – Puede como no puede ser – Asintió a sus propias palabras – Tayuya sigue siendo Tayuya, su forma de pensar no cambio en nada y si algo hemos aprendido todos estos años a su lado, es que no estará en lugares comunes ni escondidos a la vista de todos – Sus palabras sonaron bastante contradictorias realmente, pero eh allí la real encrucijada de sus vidas, encontrar pequeñas pistas escondidas, en el comportamiento de la Nara.
¿Qué forma será la más apropiada para realizar una casa sin poner vidas en riesgo? Las rutas eran cientos, pero la indicada, en ese preciso momento y teniendo en cuenta la situación –
Por el momento, si lo que deseas es darle caza a Tayuya … es elegir un delegado cada determinado sector y que estos, se encarguen de las personas bajo su manto … claro que, para una mejor tranquilidad, deberá de enviarnos informes en un periodo determinado - ¿Qué tan buena era aquella idea? Tenía sus puntos factibles a la hora de realizarse ¿Pero cuáles no lo poseían? Sera de hipócritas creer que no lo haría y saldría perfectamente, tal y como lo tenía en mente.

avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Chouji el Miér Ene 30, 2013 7:42 pm

Las palabras de Guren parecían estar en parte en contra del gigantón, ella decía que no habían nacido en una cuna de oro, bastante tarde por cierto, él ya estaba completamente seguro de eso y mantendría su manera de pensar hasta morir, como siempre había sido, un ser tímido pero muy fiel a sus creencias. Siguió hablando ahora decía que el juubi no era su verdadero enemigo, que su verdadero enemigo no era otro mas que ellos mismos y los frenos que ellos mismos se pusieran, ante esto meneo la cabeza aprobando lo que estaba sucediendo pensando en su interior que uno de sus mayores enemigos siempre había sido su propia persona y su gran timidez que siempre lo molestaba. Siguió escuchando con mucha atención sus palabras ahora estaba proponiendo una aldea, poner ciertos “lideres” para un grupo de personas y así ir organizando poco a poco la totalidad del mundo, a Chouji le pareció muy interesante la idea pero pronto su propia timidez e indecisión comenzaron a comerlo por dentro.

¿Quiénes eran ellos dos que estaban amasando la vida de cientos en medio de un bar en una noche? ¿Quiénes? ¿Tan solo el ser mas fuerte lo habían llevado a aquella situación? ¿Tal solo el ser “los elegidos” de los anteriores los habían metido en ese lugar, a esa hora, en esa mesa y los había llevado a hablar de aquello? El maldito destino ya tenia preparado esto para ellos, y “esto” era tan solo el comienzo de lo que verdaderamente iba a ocurrir dentro de un tiempo… Ciertamente tal vez este mal que amasen la vida de cientos personas ellos dos solos, pero ese era el trabajo que los sabios les habían dejado, ese era el peso que ellos debían llevar, esa era la cruz que aquellos debían cargar. La cruz o el problema de ser los primeros “locos” en querer organizar a los shinobis en grupos, en pequeña tribus que ¿Quién sabe como las llamarían luego? debían organizarlo, pero para eso necesitaban a los mejores a su disposición, a los mejores de los mejores, a las rosas que hayan crecido entre yuyos, a esos cientos o tal vez decenas de personas que pudieran superarlos en cuanto su poder, aquellos que sean capaz de luchar codo a codo junto a los chunnin y que sean capaz de entrenar a nuevos para poder seguir el trabajo, algo así como “templos secundarios” a sus propios ojos, en los que ellos indirectamente comenzaban a colocarse sobre el resto del mundo.

- Me parece una muy buena idea Guren, pero necesitamos encontrar a los mejores, hacer algo así como una “búsquedas de talento” para que aquellos que se crean dignos de ser los lideres de pequeños pedazos de tierras que nosotros mismo repartiremos puedan probar sus habilidades enfrente de nosotros y porque no ¿contra nosotros? Propongo invitar a todos los shinobis… ¿A esta misma aldea? Haciendo una gran publicidad en cuanto a lo que buscamos, que la noticia se divulgue mas rápido que la peor de las pestes, que llegue a cada rincón de todo el mundo, que aquellos shinobis que se crean fuertes lo escuchen y su piel se les hele al darse cuenta de que la posibilidad que posiblemente hayan esperando sus padres ahora la tengan ellos, la posibilidad de volverse el líder de un grupo de shinobi. Para encontrar a los mejores deberíamos hacer. – suspiro mientras pensaba, era chistoso ver la cara de pensamiento de chouji con aquel físico y esos cachetes que se teñían de rojo. - ¿La primer liga shinobi? -

avatar
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Decisiones] Cuando todo comienza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.