Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Taller de Kaiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Kaiya

Mensaje por Kaiya Akamura el Vie Ene 25, 2013 12:55 pm

[color=tan]Nombre del Dueño:
Kaiya Akamura
Nombre Del Arma:
Enjambre
Tipo Del Arma:
Marioneta
Forma:
Es algo muy sencillo, consiste en una avispa del tamaño de medio puño tallada en una madera especial creada por kaiya.
Imagen:

Materiales:
Esta hecha de madera, pero no una madera normal, si no una elaborada por Kaiya, su coste dr produccion es nulo ya que consiste en los desechos de otras creaciones, pues toma esta madera y la tritura con cualquier objeto rígido y puntiagudo, luego hace un molde cuadrado y sencillo del tamaño deseado, para finalmente verter resina extraída de arboles cualquiera, facil de obtener provocando un corte profundo en el y colocando un recipiente que la recoja debajo. El proceso continua colocando capa de viruta de madera y seguido verter resina así hasta llenar el molde, luego coloca una tapa sobre el molde y con una cuerda y un palo hace un torniquete sobre el molde ocupando con dos de ellos todos lados para prensar esta mezcla que expulsa la resina sobrante. Tras esto las pone al lado del fuego para que se seque mas rápido, Una vez seco esta mezcla alcanza una dureza equiparable al acero y una resistencia superior ya que reparte muy bien la fuerza del golpe recibido dispersándolo por toda la estructura. La resina hace que sea capaz de soportar el fuego. Aun con estas ventajas la madera sigue siendo extremadamente ligera ademas de por su tamaño. Tras endurecerla Kaiya talla esta madera con espero y paciencia dándole la forma de avispa

Habilidades:
Su mayor habilidad es su sencillez, con esto Kaiya consigue controlarla con un unico hilo de chakra por lo que pude controlar cinco en cada mano.

Jutsus:
(No tiene jutsus, únicamente veneno en su agijon el cual Kaiya elegirá antes de los combates, solo pude tener un tipo todo el enjambre.
Ventajas y Desventajas:
Ventajas

Su peso y tamaño hace que sean muy rápidas
Su simplicidad hace que se manejen muy facil

Desventajas

Carece de habilidades
Carece de jutsus

PD: Su elavoracion es casi gratuita por no decir gratuita por que no me dejaran que lo sea, pero se supone que se elaboran en gran cantidad y a coste casi igual o igual a 0

Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Taller de Kaiya

Mensaje por Neliel Shizuma el Vie Ene 25, 2013 1:26 pm

REQUIERE MODERACIÓN

Todo bien, salvo el poder que obtiene la madra. No creo que llegue a ser tan dura como el acero. Sin embargo, y como discutimos por CB.... si llegaria a ser dura; y mucho tal vez. Pero las propiedades del acero, conozco, son extremas. No creo que alla problema con equipararlo a un metal simple. O el mismo "metal". Si, diria que "tan fuerte como el metal". El acero, no. Total, no creo que tengas problema por cambiar eso.

Y, ¿resistente al fuego?, es resina endurecida, pero esta al ser como al describes "obtenida de cualquier arbol", no tiene ninguna propiedad especial aparte de estar endurecida para "soportar" el fuego. Que sea mas resistente, que le cueste...esta bien. Soportarlo, no. Los arboles producen la resina y no son resistentes, y nunca le quitas las propiedades naturales a la madera normal. Para acomodarlo a una batalla, diria que una tecnica katon de un rango superior al tuyo, podria dañarlas. Dos, serian letales para el insecto. Asi:

Genin: Resiste hasta un maximo de dos jutsus chunin.
Chunin: Resiste hasta un maximo de dos jutsus jounin
Jounin: Resiste hasta un maximo de un jutsu elite.
J. Elite: Resiste hasta un maximo de dos jutsus elite.

Y, necesito un limite de tus abejas para poner el precio. ¿Cuantas seran?

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Vie Ene 25, 2013 1:36 pm

Bueno como comente, un chaleco antibalas es mas duro que el acero y sus materiales son como decirlo... mas blandos que una lamina de mantequilla? sip, para sorpresa de los que no los sabían uno de sus principales compuestos son fibras de la tela de araña, y como hacen para ser tan resistentes? pues como te comente, por la fuerza de rozamiento, esto es superior a la dureza de cualquier metal si son altas, como se consigue que sean altas? pues como te dije tambien, por la gran cantidad de virutas que estan todo el rato en contacto, este mismo proceso pasa como cuando juntas dos libros pagina por pagina y luego los intentas separar, imposible, si quieres tienes un capitulo de Cazadores de Mitos que los intentan separar con dos tanque (eran dos guias telefonicas) y no pueden, luego tienes otro de una armadura de papel que se basa en el mismo principio, todo en esa magnifica serie (?)

Lo de la resina al endurecerse crea resistencia al fuego por que no puede actuar dentro de ella, como mucho se quema superficialmente, y si quieres podemos hacer que se derrita, aun que me gustaría que resistiera mas de lo que dijiste ya que es un añadido que hago yo

El numero de abejas digamos que seria diez para empezar, luego pasare a por mas si es que se puede, la ventaja de esto es que su proceso de creación es muy sencillo por lo que me costaría poco crearlas al contrario de una espada, o una guadaña o cualquier otra arma que se crea a parte de que estas ultimas tienen propiedades y habilidades. Bueno, si se me permite crear todas las que quiera, pero pagando su coste, por ahora diez, si no, dime el precio de una y te diré cuantas quiero.

PD1: Recuerda para poner el precio que los materiales se consiguen caminando por el bosque y la elaboración es sencilla y carente de utensilios de los cuales no disponga jaajaj

PD2: Lo que queria decir en la PD1 es que es un maldito palo con un pincho :smile:

Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Vie Ene 25, 2013 3:22 pm

Mmmm bien, tuve que investigar un poco mas pero creo que en cuanto a lo primero esta bien.

En lo del fuego.... di una sugerencia, un maximo de como seria aceptado por mi. Si quieres mi aceptado, solo edita y ponlo.

En cuanto al precio, si bien es cierto los materiales son muy comunes y faciles de encontrar, lo que deberia "cobrarte" son lineas en donde narres el procedimiento para hacer la madera. Pero es creacion de armas y no puedo hacer eso, tengo que hacerlo con Ryus. Seras 100 Ryus por cada una. Dime cuantas seran.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Vie Ene 25, 2013 5:44 pm

Que te parece que aguante tres de chunnin dos de jounnin y uno de j.elite?

Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Lun Ene 28, 2013 10:18 am

Te refieres, ¿en todos los rangos?. Que sin importar el rango que tengas aguante eso.... pues, es casi lo mismo. Asi que si es de esa forma, no creo tener problema.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Lun Ene 28, 2013 10:44 am

Si, me refiero que es independiente del rango ya que por mas rango que tenga las marioneta son las mismas, y bueno a 100 ryus pues quiero 20 jajaj

Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Lun Ene 28, 2013 10:53 am

ARMAS ACEPTADAS

Costo: 2.000 Ryus

Pdt: Recuerda que necesitas el 2do aceptado.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Lun Ene 28, 2013 11:22 am

Aceptado

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Vie Mar 08, 2013 7:34 pm

Nombre del Dueño:
Kaiya Akamura
Nombre Del Arma:
Asahi
Tipo Del Arma:
Marioneta
Forma:
Su forma es casi humana pero un poco más grotesca, a diferencia de la img esta marioneta dispone de dos espadas que comienzan en los antebrazos, la madera es la que utiliza siempre Kaiya, endurecida y tratada para soportar levemente el fuego. La mayor cualidad de esta marioneta es que esta hecha de pequeñas piezas, como si de un rompecabezas se tratara, cada una de estas piezas esta terminada en punta las cuales están bañadas en el primer veneno de Kaiya. La marioneta se mantiene unida por el chakra de Kaiya pero puede fragmentarse para luego volverse a unir otra vez. .

Imagen:

Materiales:
El material principal es la madera y la resina, incluido el veneno, su elaboración es laboriosa, poco a poco Kaiya va creando los cubos con los cuales luego crea y dar forma a la marioneta, como si de un rompecabezas se tratara.

Habilidades:
La habilidad de esta marioneta es la desfragmentación por piezas, se queda una central de la cual se separan todas unidas con hilos de chakra las cuales puede dirigir Kaiya a su antojo, el tamaño de estas piezas serian un poco mas grandes que el puño humano y se compondría de 30 de ellas además de la pieza central y de las extremidades. Estas piezas se pueden alejar a unos 15 metros de la pieza central.

Jutsus:
(No tiene jutsus, únicamente veneno en sus espadas de madera el cual Kaiya elegirá antes de los combates, solo pude tener un tipo en todas sus piezas
Ventajas y Desventajas:
Ventajas

La fragmentacion

Desventajas

Carece de jutsus

Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Mar Mar 12, 2013 6:33 pm