Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Un atardecer en la Isla [Light]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atardecer en la Isla [Light]

Mensaje por Kou el Vie Ene 25, 2013 6:39 pm

Aquella isla, separada de muchas otras poblaciones que estaban creciendo en estos momentos, intentando ser una mejor que otra para prepararse de cualquier situación que pudiera surgir en estos tiempos. Aun con el miedo de que el Juubi regresara, muchas personas se estaban formando en el ambito militar; algunas aldeas comenzaron a brotar clanes poderosos entrenandose intensamente para ser mejores que otros, había clanes regados por todo el mundo y ninguno sabía la existencia exacta de los demás. Kou había llegado a aquella isla acompañado de su tutor, pues había corrido peligro en uno de los poblados en los que se encontraba anteriormente, así que lo trajo a ésta Isla que parecía tranquila y no sucedía gran cosa. Aquí sería un buen lugar para poder enseñarle todos los conocimientos necesarios de su clan para ser mejor y convertirse en un ninja reconocido, además de prepararlo para la llegada del Juubi, pues provenía de una dinastía poderosa que podía combatirlo.
Kou como siempre salía de la casa a recorrer los alrededores de la Isla, escapándose de los deberes que le dejaba Daika, su sensei hasta ese momento, quien lo guiaba y le impartía conocimientos de su clan, entre otras cosas. Se las ingeniaba para poderse escapar de la casa y salir afuera a experimentar nuevos lugares de la isla que no había recorrido, pero esa vez no iría a recorrer nuevos sitios desconocidos de la isla para él, simplemente salió de la casa y caminó por el centro del poblado, entre las calles más transitadas del pueblo. Se quitó sus goggles y los limpió con su playera, poniendoselos nuevamente para luego sonreir y seguir caminando por ahí, entre tanta gente, volteando de un lado para otro para ver que novedad encontraba por ahí. Llegó al pequeño puerto de la Isla y se sentó a una distancia de 100 metros alejado de donde se ponían los barcos para no estorbar por ahí, sus pies no alcanzaban a tocar el mar, pues se encontraba sentado en la orilla del puerto donde los barcos no podian estacionarse, mirando como cargaban cajas dentro de los pequeños barcos que llegaban a la Isla. "Me pregunto que llevaran dentro de esas cajas" pensaba con una cara algo seria, como ideando alguna travesura, pero solo eran pensamientos, pues no tenía ganas de hacer travesuras esta vez, simplemente se quedó sentando ahí mirando el mar que le quedaba enfrente.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

primera salida después del jubi

Mensaje por Light Yagami Nara el Vie Ene 25, 2013 9:17 pm

Valla desastre que ha dejado el jubi, los aldeanos aun temen por su regreso, nadie se cree a salvo de esta enorme bestia, sin embargo de un modo u otro, deberíamos de ponerle algún fin a este miedo, a esta enorme presión, no debemos de seguir con el miedo y el temor de que este desastre regrese…el día estaba nublado y un clima algo conmovedor, Salí de casa en busca de algo de entrenamiento o al menos alguien con quien platicar paseaba por las calles de la aldea mientras pasaba entre los callejones se veía como un chico tal vez de la misma isla iba a mi paso, a mi ritmo, algo curioso y que con rareza me llamo la atención, aun así yo iba con las manos detrás de mi cabeza y volteando a ver al cielo, sin darme cuenta estaba llegando a un puerto donde las embarcaciones se veían llegar y partir, las esperanzas de volver a formar esas aldeas o tal vez de volver a empezar de nuevo desde 0 estaban puestas en esas cajas enormes cuando veía como el oleaje tan solo arrullaba a los enormes barcos cuando tan solo estaba reposando mientras unos aldeanos seguían con su trabajo mire como el chico que antes había visto estaba sentado en la orilla del muelle, me pareció buena idea ir y tratar de socializar un poco con él, me acerque y logre notar como miraba extrañada mente las enormes cajas las cuales los aldeanos subían a los barcos, mientras lo observaba estaba a una distancia de si acaso 3 metros detrás de él, después voltee a ver el enorme sol que apenas se alcanzaba a ver, cuando seguía con mis brazos abiertos, colocando mis manos detrás de mi cabeza, le mencione al chico…-vaya situación no lo crees? La esperanza va en esas enormes embarcaciones, quizás llegue, quizás no jeje todo es cuestión de esperar, después de mencionarle esas palabras tan solo me acerque a él estando tan solo a medio metro de el a su derecha, mi mente pensaba en a donde llegaríamos a este ritmo y que era lo que podía hacer para acelerar este paso, a la vez pensaba en ayudar pero también pensaba en que sería un gran fastidio, era obvio que quería lo mejor para mi aldea pero bueno mi forma de hacer me hacía cuestionar mis acciones o bueno tan solo mis pensares…”Realmente que hacer para ayudar”…después de pensar un poco le mencione al chico que aún se encontraba sentado con los pies rosando las pequeñas olas del mar.-por cierto soy Light…el viento llevaba mis palabras para inducirse en los oídos del chico, mientras el mismo aire movía mi cabello hacia donde se encontraba el chico…

Gennin

Ver perfil de usuario

Re: Un atardecer en la Isla [Light]

Mensaje por Kou el Sáb Ene 26, 2013 2:54 am

El sol aún se mantenía en el cielo, pues aun faltaban algunos muchos minutos para que éste se escondiera y diera paso a una larga noche, sin embargo aún faltaba tiempo para eso. Aquella tarde no era tan calurosa, pues era característico de un puerto tener un clima muy cálido en ocasiones, pero ese día no parecía molestar el clima con el calor, pues se mantenía fresco y el sol no pegaba mucho de lleno, lo que hacía a la isla tener un clima muy agradable. Kou aún recordaba las técnicas nuevas que había aprendido con su tutor, y le gustaba hacer una que otra travesuras a los trabajadores de aquel poblado induciéndolos en Ilusiones leves y no muy traumantes, aunque al final siempre era descubierto por su maestro que lo vigilaba de que no hiciera tales cosas. Era un buen momento para comenzar a madurar y pensar en cosas positivas y no andar haciendo travesuras muy seguido, debía volverse cada vez más fuerte por si la ocasión lo ameritaba, aunque en estos momentos no habían situaciones en donde le exigieran demasiado las habilidades que había aprendido hasta el momento.
Kou seguí pensando en muchas cosas, sentado cerca del mar, mirando como aquellos trabajadores subian o bajaban cajas de aquellas embarcaciones que eran grandes, y otras pequeñas, y no se percató que una persona estaba justo detrás de él, como si supiese lo que estaba pensando, aunque se podía intuir fácilmente al ver observativamente aquellos barcos con las cajas. Al oir la voz de aquella persona volteó a mirarla y se levantó sus goggles para observarla mejor y al terminar ese comentario sobre las cajas el Uchiha sonrió un poco. -Claro. respondió a su comentario, mientras lo seguía mirando, que se acomodó de tal forma que pudiese ver a la persona que le había hablado. "no lo había visto jamás, de donde provendrá?" pensó algo curioso el joven de las gafas, pues siempre había salido a caminar por las calles a explorar y no lo había visto en ese poblado. En seguida se presentó el individuo diciendo que se llamaba Light, Kou aún seguía pensativo pues no lo conocía a aquel joven que lo había saludado, pero debía contestar y seguir con la conversación, quizás podía saber más cosas acerca de él. -Light? Nunca había escuchado ese nombre... dijo el Uchiha con algo de carisma. -Me llamo Kou. Nunca te había visto por aquí. Eres viajero? Pregunto curiosamente para saber más sobre aquel chico con el que había entablado una conversación.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Un atardecer en la Isla [Light]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba