Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Sosin armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sosin armas

Mensaje por Iori el Lun Ene 28, 2013 12:37 pm

[color=tan]Nombre del Dueño:
(Sosin)
Nombre Del Arma:
(Hangeki)
Tipo Del Arma:
Machete
Forma:
Un machete es un arma usada por los campesinos mas comunmente, si filo no suele ser la gran cosa (debido a que es completamente recta) pero usado con la fuerza y la habilidad necesario esta se puede volver un arma mas que mortal. El mango de esta arma es de un color completamente negro sin ningun detalles que sobresalga del resto, el filo que mide unos 40 cm de largo y unos 10 de profundidad esta echo de un metal bastante resistente y pesado, siendo este una concentracion de metal liquido bastante grande (se comprime el metal) El arma pesa unos 5 o 7 kilogramos lo que no es la gran cosa pero al tener que utilizar en batalla se vuelve un arma bastante lenta. Por eso mismo sosin tuvo que aprender a utilizar "pocas veces" siendo que solo puede hacer por turno 3 movimientos con el machete (defender, atacar, incluso moverlo mas de 5cm del lugar es considerado movimiento) Sosin suele llevar su arma atada con un hilo justo en el elastico que tiene como cinturon.
Imagen:

Materiales:
Una mezcla de metales, lo que lo hace lo bastante resistente
Historia:
(Opcional, si el arma tiene historia o no)
Habilidades:
La unica habilidad que tiene el arma le permite a Sosin llenar su filo con su chakra volviendolo bastante mas filoso, tanto que romper una piedra para él es bastante sencillo. El chakra que come es casi nulo y suele ser usado para el uso de los jutsus, dado que la mayoria de estos consiste en que este "chakra" explote generando algo asi como un combustible para las diversas cosas.

(Pondremos un sistema de cargas para ser mas exactos, cada 1 post que sostenga el arma se pone una carga en el arma, hasta un maximo de 3 cargas, por cada jutsu que se utiliza se gasta una carga)

Jutsus:
Interrupcion: Esta tecnica como todas requiere que explote una carga de chakra de la habilidad pasiva, al explotar se genera un "combustible" o algo parecido que impulsa al arma para poder darle mas velocidad, al darle mas velocidad siempre que el ataque sea bien roleado podra ser capaz de interrumpir una secuencia de sellos o bien un ataque con otro arma.

Despliegue: Al usar esta tecnica todo el chakra de Sosin pasa al arma haciendo que por cada punto en su stast de chakra esta gane 3cm de filo (es una mejora de la que esta en la especialidad kenjutsu) Y al ganar ese filo el chakra se condensa siendo capaz de cortar con facilidad el acero. Al usar esta tecnica -el chakra solo se condensa y el arma crece instaneamente durante no mas que un post- el usuario come dos jutsus del limite por batalla

Ventajas y Desventajas:
Las ventajas estan dichas arribas y la desventajas son; El gran peso del arma, y el echo de que haya "cargas para realizar los jutsus)

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Sosin armas

Mensaje por Kaiya Akamura el Mar Ene 29, 2013 12:44 pm

Requiere moderación-explicación

Tengo una gran duda, que tiene que ver la velocidad del arma con la velocidad de tu movimiento? me explico, según la descripción que haces con la habilidad de interrupción puedes parar una secuencia de sellos u otro ataque con otro arma, bien la pregunta mejor hecha es, todo dependerá a la distancia a la que se produzca no? por que si yo hago una secuencia de sellos por ejemplo a 10 metros de ti, vos no la podrías parar ya que tu velocidad de tu cuerpo no alcanzaría para llegar antes de que la terminara no? (también hay que tener en cuenta lo larga que sea la secuencia de sellos claro esta) sobre la otra parte es, alguien con velocidad y destreza altas tiene un uso rápido y certero de las armas. quieres decir que con esta habilidad es totalmente independiente de estos stats del rival? si es así, me puedes explicar como detendrías el ataque de un kage siendo gennin? por que según entendí puedes, o detener un sebon lanzado con un lanzador si esta a escasa distancia de vos?

Me imagino y espero que sea así que eso entra dentro de la parte de si esta bien roleado, dentro de esta parte tiene que aclararse sus limites, por que los tiene que haber, si no serias totalmente imparable y podrías matar a cualquier enemigo independientemente de su rango y stats, eso es todo, creo que el resto del arma esta bien, lo de la piedra es un poco exagerado pero como me comentaste eso es por la manera de hablar, si encuentras una mejor manera de decirlo cámbialo seria de agradecer jajaja

Eso es todo.

Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Mar Ene 29, 2013 6:16 pm

xD Creo que o me exprese bien esta explosion y este veloz movimiento son solo del arma, no de mi persona, osea solo el movimiento de mi arma nada de mi, por lo que solo puedo interrumpiar o detener cosas que este cerca -al alcance de mi arma- y claramente el rol influiria mucho si se tratan de unos sellos varios (ponele 5) y estoy al lado me es facil interrumpirlo.

Sobre lo del senbon, claramente tambien tiene que ver con el rol xD

Espero que este bien explicado~

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Miér Ene 30, 2013 12:02 pm

Ok, entonces me parece que todo esta bien, para los precios no soy bueno, se lo dejo al segundo moderador, pero por mi, esta arma esta aceptada

Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 30, 2013 12:27 pm

Moderación

Tengo varias preguntas a realizar con respecto a la creación:
1ro: El tamaño de la explosión que dimensión tomaría? es decir, solo para propulsar o se puede utilizar como arma también?
2do: Puede lanzarse este arma con la propulsión? si se puede explica que velocidad tendría.
3ro: En la segunda habilidad, como bien dices, usa todo el chakra tuyo, por lo tanto vos te quedas sin chakra no, es cierto?

Algo mas a remarcar es que, el chakra una vez expulsado a la espada para agrandar el filo, sera imposible hacer que vuelva a tu cuerpo.

Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba