Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Iori el Lun Ene 28, 2013 3:54 pm

-Déme todo lo que tiene- Sosin tenia una espada en su mano derecha y con su otra mano estaba manteniendo con el uso de su magnetismo kunais mas, los mismos estaban a centímetros de los cuellos de los guardias que tenia delante. Como siempre estaba intentando robar algo, ahora mismo lo que quería robar era un carro que llevaba a una persona muy importante, a una persona de ese tal “templo” que siempre le sacaba el dinero a los pobres, shinobis de rango gennin o menores eran los guardias que cuidaban de un anciano de barba blanca y casi sin pelo que cubría su calvicie con un pañuelo color negro. El anciano iba arriba del carro que era arrastrado por caballos y los 5 guardias iban a sus lados formando un pentágono y dejando justo en el centro lo que debían proteger, los shinobis parecían tener una vista exquisita y uno de ellos parecía ser sensorial dado que siempre llevaba un sello activo mientras caminaba, dentro el anciano anotaba números y contaba el dinero que posiblemente haya robado a los pobres o a la gente menos afortunada. El mayor de los shizuma había salido desde arriba de la rama de un árbol, en el momento exacto en que el carro se puso bajo la rama el salto y en ese feroz movimiento hizo que el techo del carro en el que iba el anciano cediera ante su peso y fuera ferozmente destruido. Una vez dentro amenazo al anciano con una espada con su mano derecha y con su mano izquierda había guiado a 5 kunais a cada uno de los cuellos de los guardianes, si alguno se movía el kunai se clavaría justo en su cuello. – Déme todo el dinero y díganle a estos shinobis que se alejen. – le dijo al anciano este intento decir algo, pero la punta de la espada de Sosin apretó con mas fuerza su cuello sin dejan siquiera hablar, el anciano acompaño a Sosin fuera del carro y allí hizo una seña a los shinobis de que se esparcieran, estos se miraron los unos a los otros y siguieron la orden de su jefe. Ahora mismo solo estaba Sosin, el dinero y el anciano. Sonrío y usando una de sus manos apretó el cuello del anciano para que este cayera desmayado casi instantáneamente, luego tomo el dinero y comenzó lo mismo de siempre, la huida del lugar.

Corrió y corrió por un largo tiempo, su velocidad no era algo envidiable y sabia que posiblemente uno de esos guardianes vendrían hacia él para intentar recuperar el dinero, siguió corriendo y al rato se detuvo justo delante de una gigantesca cascada la cual parecía tener mas vida de lo normal, la sonrisa de Sosin se erguíos de oreja a oreja y este comenzó tomar algo de agua de aquel lugar, hacia bastante calor en primavera y aquella zona con tanta vegetación –que le servia perfectamente para esconderse- no ayudaba en lo absoluto, excepto por la cuidadosa sombra de sus árboles y por el agua fresca que podía proporcionar.
–No me encontraran. – sentencio el Shizuma que debajo de un árbol comenzaba a contar el dinero que había robado.



xD Bueno nada que decir estoy alli contando mi dinero robado (no sabia que mas poner y esto no me contara en mis ryus ewe) asi que solo entra e intenta detenerme (?) Buen rol Setsuko~

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Setsuko el Lun Ene 28, 2013 4:55 pm

Noche, día, tarde, ni siquiera eso tenia en cuenta el colosal Setsuko, era un día aburrido como cualquier otro, en los cuales no había mucho que hacer, lo único que este tipo podía hacer era salir a dar un pequeño paseo por los lares de la cascada que se encontraba cerca del campamento provisional en el que se encontraba actualmente. En días como este, ademas de ser tan aburridos, el solo brillaba radiante mente, haciendo que ademas del aburrimiento el calor arropara a todo el cuerpo del Shinobi conocido como Setsuko. Al caminar por el camino hacia la cascada, no existía ni siquiera algo interesante que observar, lo único que se podía ver en aquel lugar era las arboles meneándose por una brisa que en vez de refrescar provocaba aun mas calor ya que estaba caliente a causa de la temperatura.

-Maldito día…

El rubio de cabello igualmente rubio, bueno si se le podía llamar cabello a aquel mechón de pelo que poseía en su cabeza, siendo todo lo demás absoluta calvicie, pero el punto no era ese, sino que raramente cerca de un árbol, Setsuko vio a un sujeto contando dinero, algo muy raro de ver en aquella zona, pero que va, al enorme sujeto no le interesaba ese tipo de cosas. Por esa razón lo que hizo fue seguir adelante hasta llegar al agua, en la cual se refresco la cara al coger un poco de agua con sus dos manos y lanzarsela con fuerza contra su cara, refrescándose así para levantarse,
mirar la cascada, y luego seguir estando aburrido.s

Luego de unos minutos, Setsuko pensó que quizás sea buena idea ir a donde estaba aquel sujeto contando dinero y estruendosa mente fastidiarle un poco para entretenerse lo mas que pudiera durante el día para salir de aquel lugar tan aburrido lo antes posible por la mañana del otro día, aunque el contador fuera un sujeto peligroso, el aburrimiento no miraba eso, ademas de que… a quien le importaba en estos tiempo ver a un sujeto peligroso amenazandote y haciendo cualquier cosa extraña. Ya pensado el plan, Setsuko se dirigió a donde estaba el sujeto, pero por detrás, para sorprenderlo, al ir sigilosamente era difícil que lo viera.

-POOOOO!!! ¿Cómo esta señor? Vaya cuanto dinero, ¿Acaso lo robo?

La voz estruendosa de Setsuko se debió escuchar por todo el lugar, pues este se había acercado por el árbol sigilosamente y tan solo sacando parte de su rostro grito a todas voces aquellas palabras con el propósito de molestar al sujeto y hacerlo sobresaltarse, de seguro el sujeto se molestaría al ver y escuchar la acción de Setsuko, ademas de que seguro quisiera hasta luchar con el, o mas tonto… matarlo, en estos tiempos ya nadie respetaba a nadie, y los rateros se podían observar por todo lugar, no era mala idea divertirse con ellos de ves en cuando, de esa forma de podía liberar un poco mas el estrés del diario vivir, y tener quizás una linda lucha.

Lo mas lógico en aquel momento era que el sujeto, por la agresividad que aparentara, quisiera matar al infantil gigante que por su importunidad, de seguro había logrado despertar la furia del tipo raro ese de cabello azul, y Setsuko que pensaba que el único cabello de color era el de el, pero nada mas le faltaba ver a aquel sujeto, valla, como carajos avanza el tiempo, antes, ver a una persona así era ver al mismo juubi, en realidad era extraño pero allí estaban, un tipo raro y Setsuko.
avatar
Setsuko
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : Pais del rayo

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Iori el Lun Ene 28, 2013 11:05 pm

El tiempo cuando alguien esta en una “fuga” no pasa exactamente lo rápido que pasaría si fuera un tiempo normal, después de todo sabia que tenia como unos 5 ninjas detrás de él persiguiéndole, verdaderamente necesita de todos sus reflejos y habilidades para poder siquiera hacer algo en aquella situación, sin mas no dejaba pasar el gusto de contar el dinero que había ganado son su robo, robar no le agradaba pero era de la forma en que alimentaba a su hermana y podía vivir con ella, además la mayor parte del dinero se la donaba a los mas pobres, y su conciencia estaba limpia porque sabia que ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón. Allí metido en el trabajo de contar el dinero algo extraño sucedió, comenzó a oír unos ruidos como si alguien se le acercara, al principio pensó que seria una ardilla, luego que seria un perro, mas tarde llego a pensar que se trataba de un rinoceronte, ¿O no?

El extraño grito de aquella figura humanoide lo saco del trabajo de contar el dinero y lo hizo alterarse tanto que soltó todo el dinero e incluso algunas de sus armas ninjas cayeron en el lugar en el cual antes estaba sentado quedando tan con su espada en una de sus manos, en el suelo habían quedado como unos 100 mil ryus, 5 kunais y unas cuantas senbons, cosas insignificantes pero que podrían servir en un futuro, al escuchar sus palabras llego a pensar que se trataba de uno de los guardias, pero al cabo de un rato se dio cuenta que no había visto aquella cara en medio del robo, aquel era alguien nuevo y… enorme.

Tan solo dejaba ver parte de un chistoso rostro y un mechón de pelo rubio saliendo desde el centro de su “calvicie” él no decía nada pero tampoco Sosin, tan solo decidió sostener con mas fuerza su espada y dejo que parte de su chacra comenzara a subirse a ella, volviendo a esta bastante mas filosa, no decia nada y lentamente comenzó a arrastrarse –él aun estaba en el suelo- hasta llegar a estar alrededor de unos 5 metros mas lejos del muchacho y comenzó a levantarse sin formarse mucho apuro en terminar su acción, ahora tenia al agua detrás –la cascada estaba a unos 5 metros de su posición actual- y al “hombre” delante, aunque aun no había visto demasiado de él sabia que no seria un idiota, después de todo casi nadie se atrevería a hablarle a un extraño que cuenta tanto dinero en medio de un bosque…


-Mi nombre es Sosin… ¿muchacho? Necesito el dinero para mis cosas, no tengo muchas intenciones de pelear, pero le recomendaría que no se acerque a mí. – dijo el mayor de los Shizuma con voz firma e intentando mostrar algo de madurez en sus palabras, tomo con una de sus manos su espada –la derecha- y con la otra preparo un sello para después, ahora mismo solo se dedicaba a concentrarse, es mas ni siquiera aun tenia pensado que es exactamente lo que haría, pero sabría que el momento de averiguarlo no se haría esperar, su mirada celeste intentaba encontrar algún punto débil en el cuerpo del joven que parecía tener una estatura parecida a la suya, aunque ah decir verdad su cara daba impresión de ser alguien verdaderamente muy chistoso, esperar y esperar, ese era su estilo, el estilo del contraataque.


Jutsus activos:
Sable de Samurai
El usuario de esta tecnica concentra chakra en todo el filo de su espada para hacer que este se alargue tanto como el usuario de la tecnica tenga de chakra, por cada punto en chakra se alargara dos centímetros. (1 punto de chakra= 2cm. 10 puntos de chakra= 20cm) La fuerza del arma estando en este modo aumenta bastante. *Serian 16cm mas ahoar mismo*


VUELVO A ACLARAR, NO HAY OCULTOS

Espero que me hayas entendido el post, es simple no hice nada para atacar ni para ser atacado xD pero si me precavi, despues de todo yo soy el ladron jajaja

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Setsuko el Mar Ene 29, 2013 7:01 pm

El sujeto parado en frente de Setsuko no parecía ser la persona mas indicada para que alguien con uso de razón depositara toda su confianza en el, por lo cual Setsuko tendría mucho cuidado con el, mucho mas y con mas razón cuando el sujeto habia sacado una espada e incluso había realizado algunos sellos de manos. No era que Setsuko tenia miedo, sino que a este sujeto no todo el mundo le podía coger de idiota, aunque este aparentara ser un tipo chistoso y alegre y aunque lo era siempre tenia un as bajo la manga el cual usar en situaciones de emergencia.

Setsuko guardo la distancia entre el y el sujeto de cabello azul, pero en esta ocasión había puesto su cuerpo completamente al descubierto saliendo de detrás del árbol tranquila y pausadamente, de seguro el dinero que poseía el sujeto era robado, pues a menos que su Hoobi fuese el de contar dinero, debía ser robado. Pero también podía ser que no, a Setsuko en realidad no le importaba en lo mas mínimo esto pues a las únicas personas que podía valer la pena robar era a los del templo quienes les robaban mas a los pobres que cualquier asaltador, así que… que gran problema había con aquello.

-Por que sacas esa espada, no estoy en plan de atacarte, tampoco en dañarte… solo si tu me atacas a mi yo te atacare, pero sino porque dañar el día aunque aburrido con sangre. Por cierto mi nombre es Setsuko.

Tono de voz natural del gigante, un tono gracioso como el que se cuestiona asimismo haciendo gestos graciosos, lo único variable en el eran algunas variaciones en su actitud hablando a veces con un voz seria, pues no todo era risa, pero si la gran parte. En un terreno como ese, lleno de arboles, al igual que de una fauna y una buena reserva de agua natural, no seria mala idea acampar, pues un ambiente como ese era propicio para cualquier persona que sintiera el deseo de dormir, jugar, soñar y todo lo que le pueda pasar a un individuo por la mente.

En esos momentos Setsuko no sabia que pensar del sujeto frente a el, pues podría ser que en ves de ser un ladrón fuese un asesino, en estos tiempo nadie puede fiarse de nadie, y el que comente tal error es el mas grande de los tontos, incluso se podría dar el caso que sucedió cerca de por donde venia Setsuko, pues muchos kilómetros mas lejos de aquel lugar, a alguien se le ocurrió quemar una pequeña choza con varios niños mujeres y hombres allí dentro, nadie sabia la razón del porque, o quien, tan solo sabían que había sucedido y punto.

-¿De donde es usted chico, a caso es un viajero o algo parecido?

Preguntas como esas eran algo normal para alguien que se encontraba con una persona que nunca había visto en su vida, no a diario se encuentra a alguien que tenga la capacidad de usar justus y sellos, al igual que una aparentemente peligrosa espada como con la que contaba el tipo de cabello azul y extraña cara. Un aspecto del cual no se había percatado Setsuko era que el sujeto delante de el era increíblemente feo, parecía ser un espécimen nuevo de la abundante naturaleza, por desgracia para el, el no tenia los músculos y la belleza de Setsuko.
avatar
Setsuko
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : Pais del rayo

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Iori el Miér Ene 30, 2013 8:12 pm

Lo observo agrandando sus ojos ante lo que estaba presenciado, la figura humanoide apenas mas grande que Sosin tenia unos músculos impresionantes, se notaba a la distancia que aquel era un maestro del taijutsu o sino que era un verdadero físico-culturista, su físico estaba cuidadosamente trabajado hasta el punto que el ver tanto músculo “acumulado” llegaba a darle asco a el mayor de los Shizuma que no había siquiera una mueca para que se dieran cuenta de lo que realmente estaba pensando, escucho sus palabras con algo de importancia en la manera en que hablaba, era como si no tuviera gran inteligencia o al menos no lo aparentaba al hablarlo. No quería atacar al muchacho, y eso que él había sacado su espada y se había preparado para lo peor, aquel muchacho que se nombro a si mismo “Setsuko” no parecía querer pelear, eso era un alivio pero a la vez una lastima, no quería pelear con nadie pero tampoco quería que alguien se interpusiera en su camino y el de su dinero. Volvía a hablar, esta vez haciendo una pregunta sencilla pero que podía poner algo paranoico a cualquiera que últimamente no haya estado de buenas con “la ley”

¿Qué debía hacer Sosin? Después de todo comenzar una pelea en aquella situación no podría ser lo mejor porque podría ocasionar algo de ruido y el hecho de que lo estuvieran buscando, eso solo alertaría al resto de donde estaba realmente. Si se quedaba allí sin hacer nada debía contestar y posiblemente no sea capaz de retirarse con el dinero y de poder recoger algunas de sus armas que se cayeron –aun tenia la espada y un kunai en su poder- porque el muchacho se lo impediría, el parecía grande y fuerte y tal vez algo de entrenamiento a Sosin no le haga para nada mal pero ¿Qué sentido tendría ahora mismo asesinar a aquel sujeto? Después de todo no había hecho demasiado en contra de Sosin, pero tal vez solo asesinándolo silenciosamente podría lograr recuperar su dinero y sus pertenencias.


-Tan solo respondería a sus preguntas si fuera un policía, señor Setsuko. – mientras que hablaba las senbons y kunais que habían caído al suelo comenzaron a temblar como atendiendo al llamado invisible de su amo, que con el sello preparado concentraba el chakra y con la mano –ocupada igualmente por la espada- quería darle dirección a sus armas, seria un ataque sigiloso que tendría como objetivo golpear las piernas de Setsuko, pero tan solo por ahora estaban temblando esperaría que… - Le pediré amablemente que se retire, sino tendré que… - no termino la oración antes de que aquellas senbons –no mas de 10- y las 5 kunais que estaban en el lugar se dirigieran a gran velocidad viajando al ras del suelo, a aquella altura difícilmente su enemigo podría observar el ataque antes de que este diera en su objeto; En sus piernas para sacarle algo de movilidad y para darle a entender, que él no bromeaba, no tenia muchas ganas de que una batalla comenzara, pero tampoco tenia ganas de descuidar su dinero y sus pertenencias, que a estas alturas posiblemente ya estén perdidas o bien contra algún tipo de barrera por parte del musculoso o bien hayan sido clavadas en sus piernas.


Tecnicas usadas:
Gennin

Magnetismo basico
Este jutsu utiliza como principio basico la electricidad y el magnetismo basico entre los polos, utilizando el chakra un usuario puede crear polos tanto negativos como positivos para atraer-repeler cualquier tipo de metal “basico” (No es posible controlar metales como el titanio o esas cosas si no se tiene un mayor rango) los metales a controlar al no poder contarse por “peso” se contaran como objetos de tamaños similares.
• En el rango de Gennin seran capaces de controlar un total de 15 kunais o 3 katanas (tamaños similares) en un radio maximo de diez metros, el control sera medio siendo tan solo capaz de hacer que estos vayan en linea recta sin tener la posibilidad de “pararlos” en seco o de desviarlo bruscamente.

-----------------------------------------------------------------------------

Sigue activo el de la espada, pero no come el jutsu por batalla dado que es el mismo chakra que el post anterior xD

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Setsuko el Miér Ene 30, 2013 10:41 pm

Tipos raros se encontraban en cada tiempo o lugar a menudo, pero personas como Sosin, eran muy difíciles de localizar en el planeta entero, una persona que por su apariencia parecía ser fría, y ademas de eso y muy importante a la vez, “peligrosa” era impresionante la forma en que intentaba dañar a Setsuko, increíble que pensara que el no estaba pendiente de los sellos de manos que había hecho el mismo hace un rato ante los ojos de Setsuko, ademas de que, quizás el pensó que los Kunais que rodaban por el suelo a gran velocidad en dirección a Setsuko no habían sido vistos por el cuando el los dejo caer al suelo cuando el gigante le sorprendió por la espalda al gritar muy cerca de el.

Kunais parecidas a proyectiles, sigilosas en muchos casos, en dirección a un objetivo inmóvil, y que a la vez, era alguien de poca agilidad a simple vista. No era difícil escuchar las piedras rechinando a causa del acero que revoloteaba sobre ellas rápida y a gran velocidad, al igual que con cualquier obstáculo que iba en medio del rumbo de aquellos pedazos de aceros mortales en casi cualquier circunstancia. No seria algo lógico permitir que aquellos Kunais impactaran contra un objetivo que de por si sabia que estos le harían daño. Razón por la cual, antes de que el sonido se detuviese a causa de que se le clavaran en la piel aquellos pedazos de acero, el gigante saltara varios metros a la derecha, a decir verdad uno 6
metros con mucha dificultad.

El salto efectuado por el rubio, no fue uno normal, sino que este flexionando sus piernas hacia abajo, y tomando gran potencia, salto hacia la dirección deseada, para poder hacerlo con mas facilidad este era el movimiento mas perfecto que podía escoger de su aun no tan amplio repertorio de técnicas. Peligrosas kunais como esas, lanzadas de forma extraña por una persona desconocida que por sus acciones parecía desear algo de pelea, podrían ser alertan tes para una persona normal, pero… no era así para Setsuko. Lo mas extraño, es que el gigante antes de esquivar el ataque, se encontraba fijamente mirando a Sosin, sin mover nada, sin reír, mirándolo seriamente los pocos segundos que tardaron los cuchillos en llegar a su objetivo sin posibilidad mayor de impactar a el.

-Vaya… entonces así serán las cosas, no quieres que te moleste, y por eso… arriesgas tu vida lanzándome algunos pedazos de metales que según creo pensaste que no hacían ruido al chocar contra algo en el suelo, y que si se levantaban del suelo para no chocar contra mi… no me daría cuenta de ellos. En esta ocasión te dejare, pero si vuelves a realizar algo parecido, no hablare tan amablemente como hice hace un rato.

Esta vez el tono de voz de Setsuko parecía ser mas serio, su mirada era mas tajante, el tono de burla que tenia hace unos momentos había sido cambiado por una expresión mas amenazante, y a la vez provocadora, Setsuko podria ser el amigo de cualquier persona, pero no es recomendable para nadie luchar contra este gigante sino estaba seguro de que este fuese mas débil que el que le ataca. Por lo pronto, lo mas recomendable seria alejarse del lugar, antes de tener que derrumbar el bosque que residía en la zona en esos momentos.

-Bien… entonces hasta luego, señor Sosin, fue un placer conocerle, por favor cuídese en el camino, cuando venia hacia aquí vi a algunas personas que buscaban a alguien que les había robado, pero usted tranquilo no les diré nada, yo voy en el lado opuesto a ellos.

Setsuko hablo con una voz esta vez mas calmada y aparentemente burlona, mientras que daba media vuelta y caminaba sigilosamente hacia delante en rumbo a su destino normal, teniendo siempre precaución, no sea que el señor Sosin no quedara satisfecho con la manera de hablar del gigante de cabellos o mejor dicho un mechón de cabello rubio en su calvicie.
avatar
Setsuko
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : Pais del rayo

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fuga ¿perfecta? [Setsuko y Sosin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.