Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Objetos Creados - Neliel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos Creados - Neliel

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Ene 29, 2013 6:12 pm

Nombre del portador:

Neliel Shizuma - "Nel"

Nombre de Objeto:

Hilo Metalico

Tipo de objeto:

Hilo de aleacion metalica especial

Descripción de Objeto:

Un hilo delgado que se obtiene por estiramiento de los diferentes metales de acuerdo con la propiedad de ductilidad que posee el mismo. Este hilo es sumamente especial debido a que su produccion, que se debe al metodo de la hilera. La Hilera es una plancha de metal, que posee varios agujeros de distintos diametros. Al metal que se quiere convertir en hilo se le da primero la forma de una barra, y después se adelgaza y se saca punta a uno de los extremos de la barra para pasarla sucesivamente por los distintos agujeros de la hilera, de mayor a menor, hasta que la barra de metal quede convertida en hilo del grosor deseado. Luego se le otorga resistencia a altas temperaturas (hasta 200 ºC) para luego batir láminas de metal hasta darles el espesor requerido, y cortalas luego en tiras estrechas que se redondeaban a golpes de martillo para convertirlas en delgado hilo. Finalmente se baña con una placa de un metal diferente. Se repite el ultimo procedimiento para dajarlo un poco mas delgado y se obtiene asi, un hilo delgado y sumamente resistente. Los metales usados son hierro y acero, respectivamente.

Para cortarlo a pulso, se requiere una fuerza de 300 Newton (equivalentes a 230 Kg que se reparten segun el stats de fuerza); pero cortarlo con un objeto filoso es mucho mas sencillo, necesitando menos fuerza, aunque con mucha mas precision. (El hilo no se puede cortar de un corte con un arma filosa, pues de esta forma se requeriria de mas de un intento. Si se intenta sugetando el alambre, requeriria de tiempo, y si se intenta cortar con un arma filosa cubierta de chakra, el corte seria inmediato. A menos de que el hilo estuviera tambien cubierto de chakra, para lo cual se necesitarian dos intentos de corte en el mismo lugar). El hilo tiene un diametro de 0.5 mm *lo equivalente a un alambre de clip*.

Imagen:

Spoiler:

Habilidades de Objeto:

El hilo metalico posee una ductibilidad bastante amplia, siendo facilmente manipulable, incluso usando las manos. Pero esta ductibilidad aumenta si se rodea chakra electrico a traves del hilo, logrando que su manejo, dobles o manleabilidad sea equivalente a la de un hilo de tela normal, debido a las cargas posadas en el gracias al magnetismo usado por Neliel. Asi mismo, es conductor de chakra electrico por naturaleza, aumentando asi su poder, siendo mas dificil cortarlo y mucho mas facil manipularlo. Debido a su muy increible bajo peso puede ser guiado con el magnetismo, incluso para dar vueltas dificiles, girar retroceder, etc (Para ello se necesita de una tecnica Jiton, la cual se gastara dentro del limite cada vez que se use el hilo de esta forma).

Cantidad:

50 Mts

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Objetos Creados - Neliel

Mensaje por Suoh Mikoto el Mar Ene 29, 2013 6:55 pm

Lele, tengo una duda, algo tonta, pero duda al fin de cuentas

¿Tu lo tienes en un extremo o lo manipulas a distancia?

Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Miér Ene 30, 2013 11:01 am

No, no, el objeto es solo hilo metalico resistente. No teiene nada que ver con las tecnicas que use ara manipularlos, pues gracias a mi KGE puedo controlar el metal. El hecho de que lo controle a distancia no tienen nada que ver con el objeto, sino con el jutsu, como dije... es solo hilo de metal que gracias a asu increible bajo peso lo puedo manipular mas facilmente.

El hecho de que lo manipule a distancia es cosa del jutsu, NO DEL OBJETO, que en rango genin me permite hacerlo a no mas de 10 Mts de distancia, independientemente de que tenga un extremo del hilo o no.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 30, 2013 11:58 am

Sin embargo, hay un problema con lo que quieres hacer, Nel

Tu habilidad es el magnetismo, es decir, crear campos magneticos positivos y/o negativos~
Pero te lo has confundido con el control de metal.
Una cosa es muy diferente en si, de la otra, por lo que, lo que tu quieres hacer no se considera valido, ya que no tienes la habilidad de manipular libremente el metal. Teniendo en cuenta eso, tu objeto es:

DENEGADO

Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Miér Ene 30, 2013 1:55 pm

Como dije, una cosa no tiene que ver con la otra. Esto es un OBJETO, repito ¡OBJETO!..... un hilo de metal, un jodido alambre no mas. Y discutes la habilidad o no de manipular el metal, cosa que YA tengo.

Asi que si quieres denegar algo, intenta denegar este jutsu:

Magnetismo basico
Este jutsu utiliza como principio basico la electricidad y el magnetismo basico entre los polos, utilizando el chakra un usuario puede crear polos tanto negativos como positivos para atraer-repeler cualquier tipo de metal “basico” (No es posible controlar metales como el titanio o esas cosas si no se tiene un mayor rango) los metales a controlar al no poder contarse por “peso” se contaran como objetos de tamaños similares.

En el rango de Gennin seran capaces de controlar un total de 15 kunais o 3 katanas (tamaños similares) en un radio maximo de diez metros, el control sera medio siendo tan solo capaz de hacer que estos vayan en linea recta sin tener la posibilidad de “pararlos” en seco o de desviarlo bruscamente.

• En el rango de Chunnin seran capaces de controlar un total de 20 kunais o 4 kunais (tamaños similares) en un radio maximo de unos quince metros, el control ya es mas avanzado siendo capaz de detener el metal lanzado y cambiar su direccion aunque no “bruscamente” debido a que primero deberia frenarse.

• En el rango de jounnin seran capaces de controlar un total de 25 kunais o 5 katanas (tamaños similares) en un radio maximo de unos veinte metros, el control es mas avanzado siendo capaz de cambiar su dirección velozmente incluso con un movimiento brusco. Cabe aclarar que tanto en jounnin como en los anteriores rangos el control es solamente con el uso de sus manos “para guiar” el metal en cuestion.

• En el rango de jounnin de elite seran capaces de controlar un total de 30 kunais o 6 katanas (tamaños similares) en un radio maximo de unos veinticinco metros, el control es mas avanzado siendo capaz de lograr casi cualquier hazaña con el metal que controla, siendo capaz de cambiar de dirección incluso individualmente cada uno de los kunais o katanas. En este rango el control ya podra ser solo con la mente sin necesidad de moverse, aunque a cambio de necesitar una gran concentración dejando el numero de jutsus a realizar en dos en ese turno.

Ubicado en este tema: Jutsus Jiton

Lastimosamente, eso debio haber sido discutido cuando los jutsus del clan fueron posteados en el staff. Nadie dijo nada negativo y se acepto, luego de posteo y ya hay users con el KGE, e incluso ya lo han usado en diferentes temas.

Yo aqui, solo pido que se modere el OBJETO, no el jutsu ni el hecho de que lo pueda manipular. Como dije, se discute una habilidad que no tiene que ver con el objeto, que es solo un hilo de metal, un alambre resistente; nada mas, nada menos. La habilidad del magnetismo no tiene que ver aqui.

Asi que, luego de ver lo penoso de la anterior moderacion, y ateniendome a las reglas del foro, pido que otr admin/mod DIFERENTE A KAIYA AKAMURA, haga la segunda moderacion, DEL OBJETO. si quieren discutir la biabilidad o no del elemento magnetico, este no es el espacio.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Miér Ene 30, 2013 4:02 pm

Ahora deniegas mi moderación también? solo por que se te fue denegada tu arma? Hablemos claro, lo que vos quieres hacer es controlar el metal, y no los polos magnéticos que es en lo que consiste la técnica pero no es el caso como bien dices por que es el arma.

Bueno, primero de todo, las moderaciones se respetan, por lo que de calificar de penoso una moderación me parece ofensivo, exijo una disculpa de tu parte hacia Suoh y creo que todos estarán de acuerdo

Segundo, por exigir una moderación que no sea mía, para cullons los míos y te la modero yo (perdón por el comportamiento pero por lo que contestaste me hiciste enojar)

Moderación:

Según pones en tu arma la puedes manejar con el magnetismo, explícame como se haría eso de forma razonada, nada de decir por que tengo magnetismo, por que si no entiendes la habilidad te la explico. Un metal lo controlas por que le creas un polo positivo y otro negativo, para que el positivo se guie al negativo y el negativo al positivo, ahora dime como creas tantos polos negativos y positivos para guiarlo con la facilidad que vos mencionas en la arma

Pd: los polos siempre tienen que estar opuestos, por lo que no se puede decir que a mitad del alambre es positivo y al final negativo, o es medio positivo y medio negativo, o si no se escacharía por las fuerzas superiores de un polo al otro

Segundo, si trasmites electricidad por este pasa lo contrario que dices, es mas frágil por que el metal se calienta y por lo tanto es mas fácil de cortarlo, esto es debido a la resistencia que ofrece el metal al paso de la electricidad, esto queda patente en cualquier aparato eléctrico que al estar encendido se calienta...

Retira lo de que por la electricidad aun siendo de chakra es mas duro y segundo explícame como lo manejas con tanta facilidad

Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Miér Ene 30, 2013 4:27 pm

Kaiya, arma no, OBJETO, OB-JE-TO. Si ningun jutsu en el, sin ninguna utilidad ofensiva usandolo solo. No es un arma como dices, y como he tratado de explicar, soloe s un OBJETO. Hilo de metal.... alambre inutil. Me sorprende como tal cosa, inofensiva, genere tantos inconvenientes solo porque osy yo quien lo crea.

La moderacion Erroena (para mi) de parte de suoh, no fue irrepsetada. Me apego a las reglas pidiendo que un segundo adm/mod revice el OBJETO. Y, debido a lazos externos a la administracion entre tu y suoh, creoq ue es justo pedir a alguien mas (no importa quien), que lo modere dejando de lado sentimientos personales. Y como pense, estas a favor de ella. Mas aun asi, explicaré, haber si tu me entiendes mejor, aunque lo unico que hay que entender es que un jodido alambre de metal.

Y, sobre la moderacion que haces de mi OBJETO, y en donde pides explicacion de como lo puedo controlar con el magnetismo es sencillo. Y hago enfasis en que no explicare las funciones DE UN JUTSU QUE NO TIENE QUE VER CON EL OBJETO. Puse arriba el jutsu que usaria, para controlarlo. Y loq ue dice es que puedo LANZAR una cantidad de kunais e inclusive espadas (en nivel genin). El hilo, por ser de un peso mucho mayo, tambien lo podria lanzar, que es loq ue hace el jutsu, pero con mucha mas facilidad. Lo mismo, por peso y POR TAMAÑO que lo que le importa al jutsu.

No explicare un jutsu ajeno a la creacion, es un hilo de metal..... y que con un jutsu puedo lanzarlo, y como es de aleacion especial es maleable de manera facil; casi como un hilo de tela. Ahora.... juntando ambas cosas estaria lanzando un hilo al enemigo .______. Y ya, no mas. ¿Podrian decirme de manera sustentable que tiene eso de malo?, ¿de lesivo?, ¿de peligroso?.

Ahora.... ¿si trasmito chakra al hilo se derrite? (DIOS MIO xD), es extraño puesto que en el anime se trasmite chakra atraves de los objetos para hacerlos mas fuertes, en kuenais, espadas...... y recuerdo muy bien que killer bee uso SU CHAKRA RAITON en un lapiz, ¡LAPIZ!... de amdera, ¡MADERA!. Ahora, ¿se derritio?, ¿se hizo mas debil?, ¡NO!..... el lapiz fue capaz de atravesar un arbol *musica de suspenso*. No estoy calentando el METAL, para lo cual se requeriria de un chakra sumamente caliente, poderoso y demas, sino simplemente circulando chakra atraves de el, como se hace en un kunai, una espada, ¡UN LAPIZ DE MADERA Y CARBON!.....

Aclaro entonces que lod e manejarlo con facilidad es que debido a su peso Y TAMAÑO, lo puedo arrojar facil, retraerlo, moverlo ¡COMO EXPLICA EL JUTSU CON QUINCE, QUIIIIENCEEEE, KUNAIS!, como 1000 veces mas pesados que un simple hilo. Y que, es absurdo que se caliente porque circulo chakra a traves de el, sino que por el contrario se haga mas fuerte, ¡COMO SE HACE MAS FUERTE UN JODIDO LAPIZ DE MADERA!, Dios.... ¡MADERA!

Asi que anticipando moderaciones como esa, es por que pedi que no lo moderara Kaiya Akamura, que entiendo que se halla enojado, ¡Como yo lo hice!, al ver tanto problema por un simple y jodido hilo de metal. Si es que me mal interpretaron, presento mis disculpas a ambos. Sino, por favor hagan una moderacion buena y justa. De igual forma, sigo pidiendo que lo modere alguien mas, Gracias por leer.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 30, 2013 5:13 pm

Nota principal

Primordialmente, donde se te vuelva a ver de forma irrespetuosa, personalmente me encargaré de que se te banee, si no lo has entendido con esta simples palabras lo diré de forma más completa … Ya que tanto se apega a las reglas, cosa que en realidad hace todo lo contrario, insultando en el foro, faltándole el respeto a los adm y su trabajo, se te dará una ban definitivo por el nivel de gravedad, en sus sanciones.
Algo más a mencionar, según le dijo a Bimaru, la moderación de un adm es ¡irrefutable! No me explico que hace usted aquí criticando una moderación; le recomiendo, que no aconseje a otros o regañe si usted hará lo mismo, eso se conoce como hipocresía.
Último punto a mencionar; mi amistad con Kaiya fuera del foro es algo que ni a usted ni nadie le interesa, si no sabe diferencia la realidad de la ficción, es muy pronto para que administre y se mantenga en un foro, recomendación personal, aprenda a diferencia una cosa de otra. No se cómo usted abra administrado o realizado amistades en foros con los adm ni sus beneficios en ello; pero le aseguro que el favoritismo no es algo que acompañe, pues se lo molesto e injusto que esto se vuelve.
En resumen, no tiene por qué pedir otra moderación de alguien más, pues tanto la persona que menciono, como el actual anfitrión, sabemos dividir dos mundos apartes. Nuevamente, le recomiendo que haga lo mismo
.

Moderación

Una cosa tiene que ver con otra si se usan en conjunto, así que, le recomiendo que re lea lo que me ha dejado en su post y notara que hace mención sobre “polos”, además, si mirase Naruto Shippuden, en uno de los últimos capítulos, vera como es que realmente funciona el elemento magnético, de ahí en más, a que usted quiera darle un uso diferente y no legal, ya no es una falla de la moderación y el moderador, sino que, una falta de respeto por parte de un administrador hacia el tiempo dedicado en la creación de las técnicas, ya que el mismo al ver la falla y no comunicarla, intentando aprovecharse de la misma. Esto claro está, merece la pena máxima en la sanción.

“Habilidades de Objeto:

El hilo metalico posee una ductibilidad bastante amplia, siendo facilmente manipulable, incluso usando las manos. Pero esta ductibilidad aumenta si se rodea chakra electrico a traves del hilo, logrando que su manejo, dobles o manleabilidad sea equivalente a la de un hilo de tela normal, debido a las cargas posadas en el gracias al magnetismo usado por Neliel. Asi mismo, es conductor de chakra electrico por naturaleza, aumentando asi su poder, siendo mas dificil cortarlo y mucho mas facil manipularlo. Debido a su muy increible bajo peso puede ser guiado con el magnetismo, incluso para dar vueltas dificiles, girar retroceder, etc (Para ello se necesita de una tecnica Jiton, la cual se gastara dentro del limite cada vez que se use el hilo de esta forma).

Allá tiene que no es un alambre normal si no que esta modificado según sus criterios del elemento magnético los cuales no son correctos

Esta moderación es irrefutable así como el del administrador, Kaiya Akamura.

Que tenga un buen día.

Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Miér Ene 30, 2013 5:46 pm

Suoh, dice:

Código:
"Una cosa tiene que ver con otra si se usan en conjunto, así que, le recomiendo que re lea lo que me ha dejado en su post y notara que hace mención sobre “polos”, además, si mirase Naruto Shippuden, en uno de los últimos capítulos, vera como es que realmente funciona el elemento magnético, de ahí en más, a que usted quiera darle un uso diferente y no legal,"

Esque, yo no me baso en Naruto Shippuden para controlar el metal, lo estoy haciendo EN UN JUTSU DEL FORO ACEPTADO POR TODA LA ADMINISTRACION. razon por la cual repito, que si se esta en desacuerdo con el jutsu, DIFERENTE AL OBJETO que estoy creando, este no es el espacio, sino el tema de los jutsus jiton, repito... ya aceptado por todala administracion. En lo unico en lo que me he basado en la serie es para decir lo del lapiz, ya que si basan su sustentacion en que mi hilo metalico se derrite por circular chakra raiton, ¿por que no lo hiz asi un lapiz de madera?, y de un JOUNIN DE ELITE.

¿Que me quiera aprovechar de una falta de la administracion que ya paso?.... reíto por tercera vez, que pueden alegar la inconsistencia de la tecnica en el tema correspondiente, no aqui, aqui se pide moderacion de un objeto.

Y al parecer, el problema que se tiene es con el apartado de "Habilidades del objeto", asiq ue para evitar mas inconveneintes, lo explico paso por paso.

1. "El hilo metalico posee una ductibilidad bastante amplia, siendo facilmente manipulable, incluso usando las manos.". Es decir..... que es como un alambre delgado de metal (imaginen que estiran un clip). Si lo tomo con las manos, puedo doblarlo, arrugarlo, darle forma. Aeso me refiero con "facilmente maleable, incluso con las manos".

2. " Pero esta ductibilidad aumenta si se rodea chakra electrico a traves del hilo, logrando que su manejo, dobles o manleabilidad sea equivalente a la de un hilo de tela normal, debido a las cargas posadas en el gracias al magnetismo usado por Neliel." .... es decir, que el poder del hilo aumenta si lo rodeo con chakra, ¡COMO SUCEDE CON UN LAPIZ DE MADERA!, y que de esa forma manipularlo sea mas facil (con las manos, imaginando que no hay inconveniente con el chakra electrico), "siendo equivalente a la de un hilo de tela", APROXIMADAMENTE, es un ejemplo.. para que quede mas claro.

3. Y finalmente... "Debido a su muy increible bajo peso puede ser guiado con el magnetismo, incluso para dar vueltas dificiles, girar retroceder, etc (Para ello se necesita de una tecnica Jiton, la cual se gastara dentro del limite cada vez que se use el hilo de esta forma)." lo que hace referencia al jutsu, que me permite controlar hasta quince kunais..... controlar el hilo seria mas facil por que pesa menos, y si tamaño es mucho menor.

En conclusion, estoy creando un hilo de metal que cualquiera de nosotros conseguiria en alguna miselanea, farmacia, tienda, quiosco (como lo llamen en sus respectivos paises) por medio dolar. Un alambre delgado, un hilo de metal. Los invito a hacer la prueba.

Como ultimo, ¿porque suoh piensa que no acate su moderacion?, y por que la acate es por que pedi a un segundo adm/mod que la moderara. El ya modero... un denegado, me apego a las reglas pidiendo una segunda opinion. Asi que si suoh ya modero, su moderacion claramente no la puedo retirar..... ya la denego, tengo derecho a que u 2do adm/mod la revice; como en el presente caso lo pedi. Y la de Kaiya Akamura intente aclararla, pero como dije, y repito ya por mas de tercera vez, si tienen problema con el elemento este no es el espacio, incluso creyo que se trataba de un arma, siendo el objeto tan sencillo que se encuentra en cuaqlueir farmacia.... es alambre, nada mas.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiya Akamura el Miér Ene 30, 2013 7:06 pm

Bueno Nel, sigamos punto a parte de lo sucedido, no quiero alargarlo más así que sigo con mi moderación, para la cual voy a recurrir a algunos comentarios contradictorios que postraste.

es extraño puesto que en el anime se trasmite chakra atraves de los objetos para hacerlos mas fuertes, en kuenais, espadas...... y recuerdo muy bien que killer bee uso SU CHAKRA RAITON en un lapiz, ¡LAPIZ!...

Eso dijiste al final, pero en contra de esto dices

Esque, yo no me baso en Naruto Shippuden

Con esto e llegado a una conclusión sencilla, vos te basas y te dejas de basar en el anime y manga de naruto cuando te interesa por lo tanto lo llevo a lo mas sencillo e irrefutable que es la física básica.

Un objeto que trasmite electricidad por sus propiedades de resistencia al paso de esta electricidad se genera calor, es como llamarlo... el desperdicio que se crea, por lo tanto, tu fino alambre por llamarlo de algún modo al conducir esta electricidad asciende de temperatura y al ser tan fino tiene sus ventajas que es que es más fácil de manipular al estar caliente, pero sus desventajas también, se vuelve mucho mas frágil incluso llegando a romperse si la potencia es muy alta (En esto se basan los fusibles de cualquier electrodoméstico)

Bueno, lo dicho, ahora moderaremos esto, ya que por bien hay que ir por partes por que si no se desvía el hilo argumentativo del tema.

Esta es mi moderación por el momento la cual es que retires lo de su dureza, si no que sea al revés, que sea mas frágil.

Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Miér Ene 30, 2013 7:24 pm

Bien no voy a meterme con lo de la dureza, pero si quiero aclarar cosas sobre el magnetismo, por eso mismo citare frases del Cb que yo mismo escribi ewe

El magnetismo (y mas e gennin) No implica un total control de un metal, sino mas bien de la dirección- poder del mismo. En el caso de Nel considero que hacer que un objeto dde metal de tantos metros pueda controlarle va contra las leyes del magnetismo xD
[18:10:46 30/01/13] @ Sosin : Es como ser shakuton e intentar prender fuego a algo a la distancia y que no se incendie lo que esta cerca de ese" algo" Al ser un objeto UNICO el magnetismo sobre el mismo y la dirección solo deberia poder ser una y no ser capaz de doblarlos y todo eso, porque el magnetismo maneja el OBJETO ENTERO no por partes, no soy capaz de hacer que un kunai se doble
[18:11:23 30/01/13] @ Sosin : Pero si de doblar su direccion xD en el caso de nel estaria bien si fuera acero-koton
[18:11:45 30/01/13] @ Sosin : El magnetismo es mas simple que eso.
[18:15:40 30/01/13] @ Sosin : El magnetismo simplemente mueve TODOs los metales, mover, atraer, desviar, mas no modificarlo y doblar el hilo de metal por mas bobo que parezca es modificar su interior o hacer que dentro de la misma cosa haya dos polos, lo cual es imposible xD

Eso es todo para decir, lo que resumiendo significa que por mas simple que parezca el hecho de moldear un objeto de metal con el magnetismo, no es para nada sencillo, al contrario es lo mas dificil que hay xD porque al poner un polo en un objeto y mover, inmediatamente TODO el objeto lo tiene, por lo que el hilo de 50 metros iria hacia una sola direccion en caso de ser gennnin y para doblarlo o moldearlo a gusto, lo haria TODO el objeto, por lo que no puedes usarlo como un latigo comun o cosas asi, tan solo puedes usarlo como una espada (super fina) gigantesca de 50 metros que solo puede ir en UNA direccion.

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Miér Ene 30, 2013 10:35 pm

¿Como pretenden moderar algo que no leen bien?

Kaiya, di dije "Esque, yo no me baso en Naruto Shippuden".... pero, ¿leiste lo siguiente o solo te detuviste ahi?. A reglon seguido dice: "En lo unico en lo que me he basado en la serie es para decir lo del lapiz". Haciendo alucion a que no me baso en la seria para explicar el magnetismo, SI!, para explicar la fluidez de chakra en un objeto.

Asi que por favor, si van a moderar algo, al menos por favor ponganle ganas, ¡POR FAVOR!, lean lo que el usuario pone. Es que sino, es compicado. (Y estoy intentando ser lo mas cortes posible), pues que por los errores que esos dos han pasado, es sumamente increible que persistan, o persista, hablando ya solo de Kaiya y dejando de un lado lo de suoh -que ya modero; para mi mal, pero lo hizo-, en moderar algo que no lee.

Y, sigo considerando la razon del porque se "derrite" el hilo, ¿no seria mas extremo el chakra katon sobre otra arma?, ¿No rostizaria chakra raiton un pequeño trozo de madera?. Kaiya dice que si, Naruto Shippuden dice que no. Y como dije, el error esta en las habilidades del objeto (favor tener en cuenta la explicacion en mi anterior post). La palabra "Manipulable", NO HACE ALUCION A LA TECNICA JITON, sino al hilo mismo. Dice que es manipulable con la mano, es decir, que usando dos dedos de cada mano puedo doblar el hilo de metal, para explicar como es. Que si se rodea con chakra su poder aumenta y tambien su manipulacion, ES DECIR QUE SE DOBLA MAS FACIL!... que conste! no he tocado aun la parte del magnetismo. Y cuando por fin toco el tema digo "Debido a su muy increible bajo peso puede ser guiado con el magnetismo, incluso para dar vueltas dificiles, girar retroceder, etc "..... y sosin que tiene mas claro el elemento magnetico lo dice bien. Mi objetivo no es girar el hilo en el aire usando el magnetismo, ESO NO SE PUEDE. El magnetismo es solo, como dice sosin, atraer, repeler y si al caso de un lado a otro. Asi que supongo el problema esta en "dar vueltas dificil".. .con lo que solo me referia a pararlo, repelerlo o girarlo a un lado con fuerza.

Y, ciertamente no usaria el hilo solo, mi verdadera intencion es atarlo a un kunai, senson, shuriken o cualquier otra arma arrojadiza y gracias al hilo poder girarlo mas facil, ya que en nivel genin solo se me permite atraer y repeler. Asi mismo, sujetando un extremo, circular chakra raiton del hilo hasta el kunai o lo que sea que use. No es como que el hilo se enrosque solo, que de vueltas, giros o se mueva cuan serpiente bailarina, es magnetismo, no control sobre el metal. Como lo he intentado decir en todos los jodidos post que he hecho aqui, es solo un alambre que resiste mas de lo normal debido a su proceso de elaboracion. ¿Tanto problema ponen por una cosa, repito, que consiguen en cualquier tienda de barrio?. Si, eso pasa cuando no saben leer, no quieren hacerlo o simplemente quieren denegar algo por que si. Y, si es tan dificil entender que es solo un hilo que puedo repeler o atraer como se me permite hacerlo con QUINCE kunais..... renuncio a la creacion el OBJETO. Gracias.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ogami Rei el Jue Ene 31, 2013 6:15 am

Sorry pero leyendolo todo creo que debo hacer post por que veo que esto se fue de las manos.

1º. Hay que cuidar las palabras por que aunque uno piense una cosa al ser escritas y leídas en un foro el que lo lee puede pensar otra cosa totalmente diferente en incluso sentirse ofendido

2º. Ahora vamos al hilo, a ver... es un simple hilo no tiene nada de raro solo que habría que aclarar varias cosas

- El hilo con el chakra raiton no se hace más resistente ni maleable sino que su poder de penetración aumenta, creo qeu eso es más acertado.
- Basándome en lo qeu dijo sos, aunque le ates un kunai a un extremo tan solo podrías atraerlo y expulsarlo en línea recta o moverlo en horizontal, como si fuera una espada gigante de 50 metros, por ejemplo no se podría expulsar el kunai hasta no se 20 metros y cuando llegue a esa distancia el kunai de repente hacer que el hilo de metal se doble y el kunai cambie de sentido bruscamente.

Creo que me expliqué bien y por favor todos sean algo más abiertos y no se lo tomen todo tan a pecho y sobre todo cuíden las formas de hablar, a veces no hay que ser tan directos y hay que morderse un poco la lengua.
Ogami Rei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba