Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Nubes de tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nubes de tormenta

Mensaje por Ogami Rei el Miér Ene 30, 2013 5:47 am

De nuevo solo y distante, frío como la noche y tan sombrío como la más oscura mazmorra así es como se podía describir a Rei, el joven shinobi portador de uno de los kekkeigenkai más raros y poderosos y que ahora tan solo se limitaba a caminar solo y esperando a que lo que estaba buscando se posara delante de él o tan solo hiciera su aparición. En verdad el pelinegro no tenía ningún objetivo ahora mismo nada más que esperar a que se dieran las condiciones para que su propósito tuviera lugar y al fin fuera completado.

Cielo azul, sin nubes, pájaros revoloteando alrededor y los rayos del Sol bañando su rostro con esa calidez característica de ese astro, eso quizás era todo lo que anhelaba el joven shinobi pelinegro pero delante de él tan solo se mostraba un cielo nublado y poblado por nubes de tormenta, ningún animal se atrevía a acercarse hacia la figura de Rei a menos de 15 metros y más que calidez lo que reinaba en el ambiente era una tremenda frialdad expulsada y proveniente del mismo Rei, que en este escenario parecía ser el que más disfrutaba de todo y tal era su deleite que a medida que la lluvia lo golpeaba con más fuerza Rei tan solo se limitaba a correr más y más rápido mientras en su cara se dibujaba una sonrisa que pareciera más propia de un niño de pequeño que de una persona como él.

Después de un rato corriendo sin rumbo y sin fijarse por donde había pasado el joven pelinegro se dio cuenta de que se encontraba en un lugar algo extraño, era una gran cascada y él se encontraba sobre una roca justo en mitad de la cascada, entonces la lluvia caía sobre él y sobre todo lo que a su alrededor se encontraba, mostrando una escena que pocas veces había podido ver en su vida el pelinegro, desde lo alto de esa roca podía ver como la tormenta se iba haciendo cada vez más y más fuerte hasta llegar al punto de convertirse en algo que para la gente sin experiencia con estos fenómenos podría suponer la muerte, pero ese no era el caso del pelinegro shinobi que con una sonrisa en su cara sacó de su espalda el arma que guardaba con más anhelo desde el día en que le fue legada, Kazeshini.

Bien Kazeshini, vamos a cortar todo por la mitad y a mostrar que nosotros somos la auténtica tormenta jajajajaja una risa estruendosa y completamente clara era lo único que se escuchaba en ese lugar y seguro en kilómetros a la redonda mientras que los animales y gentes qeu allí cerca vivieran corrían a esconderse la figura del pelinegro se alzaba sobre todos mostrando una seguridad y una frialdad ante la situación por la que podrían tomarle como un loco sin dudarlo. Sosteniendo ambas guadañas a la vez una con cada mano unidas mediante una cadena, el pelinegro hizo que estas adquirieran una especie de brillo negro al hacer que su chakra fluyera por ellas hasta que al final la cadena se separó y cada una de estas armas quedaron sostenidas sobre una mano cada una pero esta vez como armas independientes, entonces Rei tan solo abrió sus brazos y los estiró para después sin hacer ningún movimiento expulsar esas guadañas hasta que ambas adquirieron una distancia de 5 metros desde sus hojas hasta la palma de la mano de Rei desde donde mediante una cadena de chakra este las sujetaba a la vez que las manejaba, entonces con un simple movimiento de sus muñecas estas armas regresaron a sus manos para en su camino cortar todo lo qeu se encontraron a su paso, ya fueran rocas o árboles.

Con ambas guadañas en sus manos el pelinegro miró ahora hacia el cielo donde las nubes negras se concentraban advirtiendo de que pronto los rayos y los truenos haría acto de presencia, mientras Rei tan solo las miraba mientras susurraba.

"Nada es verdad. Todo está permitido" entonces en los extremos de las hojas de ambas guadañas su chakra comenzó a concentrarse hasta aumentar su rango de alcance en 2 metros, entonces mirando al cielo rodeado de nubes negras una sonrisa de malicia tuvo un paso fulgurante por su rostro para desaparecer a la vez que ambas guadañas eran lanzadas hacia el cielo y coincidiendo con la caída de un rayo partiéndolo a la mitad, entonces acto seguido y como si de una represalia se tratara las nubes parecieron enfadarse con Rei y de una de ellas un rayo marchaba directo a él que con solo una mirada y un gesto con sus manos creó una barrera de chakra que desvió el rayo y disminuyó su fuerza pero no consiguió evitar la fuerza de este, algo qeu le hizo salir despedido contra un árbol.

Jajajaja con que esta es la fuerza de una tormenta... algún día seré más fuerte que una tormenta... allí con sus guadañas una a cada mano quedó el pelinegro a la espera de reunir las fuerzas necesarias para continuar con su viaje del que sentía que pronto obtendría alguna respuesta.


off: entrenamiento para las técnicas de mi arma, Kazeshini
Kazeshini
avatar
Ogami Rei
Gennin
Gennin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de tormenta

Mensaje por Iori el Jue Ene 31, 2013 6:58 pm

Frio y vacio con mucho spam pero... ACEPTADO

:whynot:

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.