Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Un día soleado tornado en tormentas [Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día soleado tornado en tormentas [Privado}

Mensaje por Kaiya Akamura el Miér Ene 30, 2013 12:38 pm

El día era cálido y agradable, el sol resplandecía en el cielo, y unas pequeñas nubes circulan delante de el, todo normal en aquella estación, podría decirse que era un día idóneo para ponerse a practicar, sobre todo con la suave brisa que andaba la cual era fresca, trayendo la humedad y frescura de las ultimas nieves caídas en la montaña las cuales aun no habían deshelado. Kaiya se encontraba sentada en un árbol, bajo su cobijo mientras devoraba pagina por pagina uno de sus preciados libros, su caballo, al cual lo llamo Pinto por sus moteadas manchas mas oscuras sobre su pelaje marrón cobrizo, este estaba pastando plácidamente en la explanada de delante de la joven, el tosco y viejo equino ya se había acostumbrado a su nueva dueña y obediente como siempre se le podía dejar pastar libremente.

La mañana pasaba, las horas volaban mientras Kaiya se sumergía en las fascinantes lineas de aquel libro que tanto le fascinaba, "Todo lo que hay que conocer de la anatomía humana" un libro que en un futuro le ayudara a crear sus preciadas marionetas.

La mañana llego a su fin, y llamo a Pinto que se acercara silbando, el cual tranquilamente se acerco a ella quedándose parado a su lado, guardo el libro que tenia en la mano en los zurrones que portaba el caballo y de un salto ágil se subió a este. Comenzaron a caminar en dirección a la aldea donde se hospedaba, esta vida de nómada tenia sus ventajas, pero muchos inconvenientes, sobre todo el no tener un sitio al que llamar hogar...

El trayecto se hizo tranquilo y agradable, como el día, pero algo en el subconsciente de Kaiya le decía que esto pronto cambiaría. Se adentro en el pueblo a paso lento pero seguro, los años del caballo le provocaban lentitud, pero seguridad de sus acciones.

Cuando de repente algo encrespo el fino pelo de su nuca "Algo no va bien" murmuro para si misma-

_________________
avatar
Kaiya Akamura
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día soleado tornado en tormentas [Privado}

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 30, 2013 7:25 pm

El cansado suspiro del joven rey, no fue más que un resonar en las vacías paredes de la choza, aun no comprendía nada de lo sucedido, pero tampoco lo comunicaba, todo lo tomo con calma, como si mantuviera idea de que era lo que estaba sucediendo. Actualmente, se hallaba arrodillado enfrente de una diminuta mesa de ti, bebiendo algo que la anciana, dueña de la vivienda, le preparo para la sanación interna de su cuerpo – Hm… - Suspiro nuevamente, recordó que aun debía hacer el recado de la anciana. No hacia aquellas cosas, más bien, los demás lo hacían para él, sin embargo, debía de pagar de alguna forma, el techo bajo el que se encontraba, no sería por demasiado tiempo, en cuanto su cuerpo se sintiera listo, partiría de viaje, necesitaba averiguar más sobre la situación actual en la que se hallaba. Pero ¿Por dónde debía empezar? No lo sabía, ciertamente, eso era un desconcierto total, sin embargo, no se quedaría como bueno para nada allí, esperando que las cosas se esclarecieran por si solas y por arte de magia.

El suave sonido del rosar entre las telas de su ropa, marco el lento y algo … vago movimiento del muchacho al colocarse de pie, dejo todo tal y como estaba, no movió nada de la mesilla, la anciana se encargaría de ella, por su parte, metió una nota en el bolsillo de pantalón, tomo su chamarra y se la coloco, saliendo hacia el exterior como normalmente lo hacía –
Vaya – Alego en un susurro – Hoy lloverá – Comenzó a tantear los bolsillos de su pantalón y campera, en busca de su cajetilla de cigarros, al encontrarlo en el interior del abrigo, tomo uno al golpear el fondo y elevar el cigarro hacia arriba, atrapándolo entre sus labios, una vez echo, volvió a guardar la caja y llevo su dedo índice a la punta del objeto, encendiéndolo con un simple chasquido. Al menos sus poderes seguían intactos, eso era bueno. El aire interiormente inhalado, salió expulsado en una nube blanca, clara señal de ser por el cigarro que fumaba. Llevo su rojizo cabello hacia atrás la pasar su dedos entre las hebras del mismo, ahora que lo pensaba ¿Qué abra sido del resto de HOMRA? ¿Munakata? – Tsk – Introdujo las manos en los bolsillos del pantalón mientras se acercaba al área “comercial” del sitio, no comprendía del todo que era lo que debía llevar a cabo, ninguno de los nombres le resultaba familiar.

Se paro en uno de los pobres puesto que abitaban a su al rededor, extendiendo su brazo con la nota sujeta a su dedo indice y pulgar, no hablo ni miro, solo espero a que el anciano le entregara el pedido que allí mismo, se explayaba en la ilegible escritura de la anciana. Miro de reojo al anciano que en su momento, miraba al extraño ser que se hallaba enfrente suyo, en pocas palabras, al pelirojizo. El mismo suspiro, exaltando una nueva bocanada de humo y que este, llegara al rostro del anciano, al girar el rostro. Una mirada, seria, fría y calculadora se observaba en la expresión facial de Suoh. ¿Acaso planeaba quedarse mirándolo todo el día? ¿Que tan diferente era a las personas que rondaban por las calles? Tal vez había una mínima diferencia notable, y la misma presidia en sus vestimenta, no era del todo sorprendente saber ahora, que era una especie de "ser de otro planeta" por lo que llevaba puesto en ese momento. Aclaro su garganta con algo de fuerza, esperando que el sujeto saliera de su trance y le diera lo en listado de una vez, para volver a la choza de la mujer mayor.


Voz y anotacion extra:


Nota: La voz que se oye, al aparecer las letras rojas, es la voz de Suoh Mikoto, aquel "suspiro" que hace, es el que describo en el rol...

_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día soleado tornado en tormentas [Privado}

Mensaje por Kaiya Akamura el Vie Feb 22, 2013 12:41 pm

No se demoro en llegar a su hogar temporal, pronto tendría que irse, como de todo los lugares que residió, tras un leve suspiro desmonto del caballo atando seguido las riendas de el mismo en la parte posterior de la casa para luego golpeando con las manos sacudirse la ropa y recolocandosela "Veamos que es lo que sucede" susurro, dando la impresión que le decía al caballo y tras esto saco de las alforjas sus armas seguido de un pergamino que acomodo en su espalda el un pequeño soporte que tenia para los pergaminos para finalmente comenzar a caminar saliendo a la calle acomodándose un pequeño mechón de pelo que le incomodaba al caerse sobre su rostro.

Sus pasos lentos y ligeros casi como si flotara merced del viento le llevaron a la zona comercial del pueblo, si es que se le podía decir así, simplemente era donde se encontraban los pocos locales del lugar. Tomando ritmo se acerco a la tasca, era pequeña pero acogedora, sus paredes al igual el resto del inmueble eran de madera barnizada la cual aislaba del clima exterior, agradable tanto en invierno como en verano, pero esta vez no quería estar dentro, lo que realmente le interesaba era todo lo que sucedía fuera. El aire se respiraba tenso, algo alterado, pero en contra la gente se encontraba normal, ninguna parecía darse cuenta de nada. El camarero no se hizo de esperar, pronto apareció al lado de ella y con una tosecilla forzada llamo la atención de Kaiya la cual cayo en sus pensamientos ausentándose del exterior "¿Que es lo que vas a tomar?" pregunto cortesmente mientras Kaiya seguía sin mirarlo "Pongame una pinta de negra" dijo tranquilamente mientras buscaba una cosa en su bolsillo.

Poco después el camarero regreso y Kaiya saco lo del bolsillo que resulto ser una moneda la cual entrego y agradeció el servicio, raramente todo marchaba como era normal, pero ¿Y esa sensación que tiene? no era algo normal, quizá una mera ilusión pero en el fondo tenia que haber algo, por mínimo que fuera que hubiera alterado aquel lugar, sorbió de la jarra, seria mejor descansar un poco, aun estaba acelerada por el entrenamiento, otro sorbo, si, seria lo mejor pensó acomodándose mejor en la silla y centrándose ahora si en lo que hacia "Sea lo que sea no se podrá ocultar por mucho tiempo sin que corra algún rumor u otro, sobre todo en un pueblo tan pequeño" se comento a si misma mientras bebía de nuevo cuando no muy a lo lejos vio algo llamativo, fuera de lo normal, una vestimenta llamativa, incluso para Kaiya, tomando la jarra se levanto y avanzo decidida hacia lo que parecía ser un joven extranjero, ahora era la intuición la que hablaba, aquel chico era el que perturbaba la tranquilidad de la joven y tenia que averiguar por que era eso...

_________________
avatar
Kaiya Akamura
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día soleado tornado en tormentas [Privado}

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Mar 07, 2013 9:57 am

Suspiro fastidiado al notar que algunos pueblerinos comenzaban a rodearlo ante la “llamativa” escena que había hecho sin siquiera darse cuenta – Hm ~ - Extendió aquel peculiar sonido proveniente de entre sus labios, rindiéndose indirectamente a que el anciano atendiera su necesidad – Necesito esto – Las palabras mencionadas, se iban arrastrando a medida que finalizaba la pequeña frase. Al parecer, la voz del muchacho llamo la atención del empleado, ocupando el lugar de quien, hasta ese momento, seguía mirándolo, tomo amablemente la lista de la mano de Suoh y comenzó a recolectar de un lado u otro, lo que el pequeño trozo de papel explayaba ilegiblemente – Veo que esto es para la Señora Moegi-san – La voz con la que el muchacho se dirigió a la anciana, denoto cierto cariño e incluso, preocupación a su vez, por la presencia de su anfitrión, en su hogar. No era de esperarse menos, nadie sabía quién era, ni mucho menos, de donde había salido, ciertamente, Mikoto se encontraba en una situación parecida, sin embargo, tarde o temprano, encontraría las respuestas que tanto le interesaba saber. No respondió, era de esperarse esa acción por su parte, al tener la bolsa de recados enfrente suyo, solo extendió su mano, dejando en la mesa el dinero de las compras, la tomo con uno de sus fuertes brazos y prosiguió por lo largo de la calle, alejándose cada vez de donde anteriormente se había encontrado; entrelazo las hebras de su cabello con la mano libre, al notar que uno que otro curioso lo seguía a una distancia para nada disimulada.

¿Uhm? – Sus pies se detuvieron luego de unos minutos de intenso caminar, el comercio de armas ninjas o … objetos raros e inservibles según el joven, llamaron su atención, tomo una especie de estrella entre sus manos, analizándola cuidadosamente, no necesitaba ser inteligente para saber que esa era un arma arrojadiza, sin embargo, la “preocupación” sobre su paradero, se acentuaba más aun con el conocimiento de un antiguo objeto utilizado por “ninjas” en la era antigua; Eso no significa que no se vendiera en tiendas antiguas, pero ¿de esa increíble calidad? Además, por lo que notaba, no era solo una rareza, era de lo más normal ver a alguien con ese objeto, bueno, solo un determinado grupo las mantenía en su posesión. Durante su corta estancia en aquel mundo, noto como era la división en la que se hallaba sumida el mismo, quienes conformaban la “ley” y la forma en la que la hacían cumplir, claro está que, no lo dedujo todo por sí mismo, la anciana con la cual convivía, por el momento, le explicaba todo lo necesario, para no parecer un extraño …

Su garganta estaba seca y eso le incomodaba, dejo el arma en el lugar del que la tomo y miro a diferentes lugares ¿Dónde abría algo de beber por allí? Si no recordaba erróneamente, había notado una especie de “restaurante” o zona de servicio anteriormente, por lo que, para llegar a ella, debería volver sobre sus pasos, por precaución a no encontrar nada más adelante. Dirigió su mirada hacia arriba, notando el abrazador sol que cernía sobre cada ser vivo del planeta, sin importar aquella escoses en su garganta, Mikoto prosiguió sobre sus pasos, introduciéndose cada vez más en las vagas tiendas callejeras del sitio. El final de su ceja se movió levemente mientras una extraña aura o “sensación” de ella aparecía a su alrededor, desprendiendo una gran cantidad de calor y provocando que los curiosos y metiches que lo seguían, se hicieran hacia atrás, asustándose para la forma en que había dejado liberar dicho poder de su cuerpo. Eso los mantendría ocupado por el momento, ahora lo que quería, era refrescar su boca un poco, se introdujo en una especie de tienda mal trecha, para su suerte, no solo encontraría todo tipo de cosas sino que también, bebidas y … demasiado exóticas para su gusto. Suspiro y tomo la de un pequeño refrigerador cercano, su color era conocido, dudaba que fuera veneno –
Llevare esto – Era extraña esa forma de hablar, de arrastrar cada una de las palabras que salían de su boca, sin embargo, igual le daba, pago el producto y se retiró a lo lejos del “centro comercial”, sentándose contra un gran roble, uno muy grande a decir verdad, le sorprendió de cierta forma saber que aun existían esas cosas, cada vez se hacía más a la idea de que se encontraba muy lejos de casa ¿Ese era el infierno? Había colocado las compras a un lado suyo, mientras de descansaba un brazo bajo su cabeza y entre el árbol, actuando como una almohada, con la libre destapo la botella y bebió el contenido de la misma, poco a poco, sorbo por sorbo, por otro lado, su atención se mantenía en el lugar que lo rodeaba – Un desastre – Y no era una clase de exageración o algo, estaba un lugar completamente destruido, se veía que intentaban recuperar lo que una vez hubo allí, lo sabía por como algunos, a lo lejos, levantaba grandes trozos de madera bien cortado, construyendo el esqueleto de lo que sería una casa.


Spoiler:
Disculpa la tardanza y el rol, aun intento acostumbrarme a este tipo de personajes con psíquica pre establecida por la serie original.

_________________
avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día soleado tornado en tormentas [Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.