Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Los primeros pasos por el camino del demonio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros pasos por el camino del demonio...

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Feb 02, 2013 4:01 pm

Camino sin rumbo... Ésa es mi forma de vida, pasando de poblado en poblado... sin lugar de destino, simplemente me muevo, voy a donde el viento me lleva, no tengo sueños, no tengo motivación para vivir...
Así es la vida de Madara Uchiha, mi vida.
Mi caminata me lleva a territorios extraños, en estos momentos en un bosque frondoso, muy cargado de humedad, odio la humedad... Me hace sentir tan incómodo. Sumergido en mis pensamientos no veo a tiempo un edificio a medio caer, y casi me doy contra un muro. Decido inspeccionar el interior, y comienzo a mirar dentro de las habitaciones, algunas todavía apestaban a madera quemada, y en otras hasta había cuerpos atacados por las moscas, el olor era penetrante, tanto que me hizo salir con la boca tapada para no vomitar.
En eso encuentro lo que supongo sería la biblioteca, o una sala donde se tenían guardados archivos. Muchos estantes estaban quemados, mesas llenas de sangre, algunos cuerpos destrozados... Hojas desparramadas por todo el suelo, como también algunas armas...
Me acerqué al escritorio del que seguro era el que administraba el lugar, con un rollo de pergamino abierto delante del cadáver de un hombre, el bibliotecario seguramente... O pensé que estaba muerto, porque al ver el excelente estado en que se encontraba el documento quise leerlo, pero el viejo se movió tan repentinamente que dí un paso atrás y lo sujeté por el brazo hacia el suyo, que intentaba coger mi mano que a su vez quería el pergamino.
-Muérete de una vez, maldito viejo!- Grité.
El brazo que sujetaba el del anciano se movió hacia mí, para acercar su cuerpo al mío, para cuando propinarle un golpe con la rodilla en la cara al maldito viejo, del que se desprendió un sonido de algo roto, seguramente la nariz, luego cayó al suelo con un estrépito, y la sangre comenzó a manchar el suelo a su alrededor.
Satisfecho con mi acto, tomé sin problemas el pergamino y lo acerqué a una abertura en la pared para que me diera bien la luz, parecía que el pergamino hablaba sobre cómo moldear el Chakra, una fuerza interna del cuerpo, para poder utilizarla en lo que se denominaba "Ninjutsu".
La sonrisa que se dibujó en mi rostro asustaría al más valiente, era justo lo que necesitaba... Más poder, el poder que necesitaba... Ésto es, sin duda... Mis primeros pasos, pero resonarán en todo el mundo.

-Hablan otros-
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Los primeros pasos por el camino del demonio...

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Feb 03, 2013 9:41 pm

Mis ojos miraban asombrados el contenido del pergamino, intentando comprender el funcionamiento del Chakra y las maneras de utilizarlo. Al parecer la concentración de Chakra no era suficiente, las posiciones de manos o sellos también eran muy importantes, por lo que estuve un rato bastante largo aprendiéndome todas y practicándolas a velocidades bastante altas para hacerlas lo más fácil y rápido que podía, porque en una batalla la velocidad de los sellos es bastante importante.
Miré detenidamente el pergamino, y noté que tenía un apartado que decía "Técnicas fundamentales de los Ninjas", supongo que por algo tendré que empezar...
-"Técnica de Clonación"- Leí del pergamino. -Bien, podría comenzar por esta, luego los clones me servirán para entrenar, porque no hay nada mejor para mejorar en batallas que luchar contra tú mismo.
Los sellos eran muy pocos, pero lo que en realidad costaba de la técnica era la concentración, había que pensar en la cantidad de copias que querías realizar, además de imaginarte a vos mismo para que la copia sea exactamente como eres tú. Habrán pasado varios minutos, no tengo noción del tiempo, pero luego de luchar contra mi Chakra pude realizar dos copias, una era perfecta, la otra era como una especie de muñeco de trapo que no se movía... Patético... Entonces le hice una seña al clon para que se deshiciera del bulto y así lo hizo, sólo tuvo que propinarle una patada en la cara y éste se hizo humo.
-Bien, al parecer sólo quedamos tú y yo, querida copia mía.- Le dije al clon.
El clon sólo se quedó parado y miró el pergamino que estaba tirado en el suelo a unos cuantos metros de él, entonces le hice otra seña con la cabeza para que me lo trajera y eso fue lo que hizo. Al abrirlo, seguí con mi lectura, no era muy apasionado de ello, pero para esto sí que debía esmerarme.
-"Jutsu de sustitución".- Era el próximo jutsu en la lista. -Bien, según esto podría reemplazarme por algún objeto del ambiente y colocarlo en mi lugar antes de sufrir un ataque, suena interesante, pero a la vez de cobardes, pero bueno, tendré que intentarlo, ¿no crees copia?
El clon sólo se limitó a mirarme fijamente, como si no entendiera lo que hablara. Un gran palo estaba por ahí, entonces le dije al clon que lo agarrara y que intentara golpearme con él, para que yo pudiera practicar la técnica de reemplazo. La copia arremetió contra mi con el palo en algo, y yo estaba preparado para realizar el jutsu, pero simplemente no salio, entonces tuve que cubrirme con mi brazo izquierdo del golpe, que dio con todo y hasta pensé que me lo había roto...
-Maldito...
Le quité el palo de la mano y lo estrellé contra su cara, la cual desapareció junto con el resto de su cuerpo en una enorme pantalla de humo.

Técnicas aprendidas:

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

-Hablan otros-
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Feb 11, 2013 6:31 pm

-Hum... Maldito clon, se piensa que es más listo que yo...-
Mientras seguía urgando dentro del pergamino encontré más técnicas, eran muy básicas, pero son para comprender el funcionamiento del Chakra más que nada, luego seguramente las técnicas serán cada vez más poderosas, no podía esperar para ver el final del pergamino, donde seguramente encontraría las técnicas más poderosas de todo el mundo.
"Y serán mías." Pensaba. "Completamente mías."
Mis ojos recorrían rápidamente el papel en busca del poder oculto del Chakra, a medida que leía las técnicas básicas.
-Aún debo seguir con la técnica de sustitución, no la he comprendido del todo.
En más o menos una hora tenía terminada una especie de trampa que se activaba con una cuerda, la cual hacía que una rama un poco grande me golpeara de frente. Iba a doler, pero como dicen que si no duele no sirve, este será un buen entrenamiento.
Me acerqué a la soga y la pise, entonces la rama se soltó y fue directo hacia mi con más velocidad de la que pensé, y no me dió tiempo a preparar el jutsu, por lo que tuve que poner mis brazos cruzados frente a mi cuerpo para que no quede destrozado; por suerte la rama no era muy grande ni muy gruesa, y las lesiones que recibí eran leves.
-Bueno, ahora ya sé a qué velocidad se mueve la rama...
Armé nuevamente la trampa, y le puse un nuevo trozo de cuerda para accionarla. Entonces la volví a pisar, y entonces la rama volvió hacia mi, pero esta vez yo ya estaba preparado, y pude hacer las correctas posiciones de manos para poder hacer el jutsu y luego me encontré a unos metros de donde la rama impacto con un pedazo de madera, que seguro fue por lo que me sustituí.
-Genial, el jutsu funciona perfectamente, pero aún no he terminado con esta tarea...

La siguiente técnica consistía en crear un campo de invisibilidad, o algo similar, para pasar inadvertido por las líneas enemigas. Realmente el jutsu no me interesaba, porque si se me presentara una batalla, no le escaparía pero ni en sueños, pero la técnica serviría en algún momento.
-Bueno, veamos de qué va esto...
Hice los jutsus que según el pergamino eran necesarios, pero yo no me veía invisible o algo por el estilo, así que me acerqué a un charco que estaba cerca para verme, pero seguía igual: nada parecía haber cambiado en mi apariencia...
"Quizá no sirva completamente para esto"
Miré detenidamente el pergamino y me dí cuenta de que no servía para hacerme invisible, sino para esconderme dentro de un objeto. Dios, que extraña técnica. Nuevamente hice los sellos, pero esta vez me aseguré de estar al lado de una piedra y me concentré pensando en que entraba en ella, pensamiento muy raro, porque si te pones a pensar... ¿quién se mete dentro de las piedras?
De pronto vi todo negro, seguramente estaba dentro de la piedra... La verdad no tenía idea, por lo que sólo había una forma de enterarme: abriendome paso a golpes.
Luego de más o menos cinco o diez minutos de romperme la mano golpeando la dura superficie, logré salir, y sí, efectivamente estaba dentro de la piedra que tenía al lado.
-Recuérdenme que nunca use esta técnica.- Le dije al aire.

Técnicas aprendidas:

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

-Hablan otros-
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba