Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



El camino hacia... el mejor Shinobi (entrenamiento de Taijutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino hacia... el mejor Shinobi (entrenamiento de Taijutsu)

Mensaje por Setsuko el Sáb Feb 02, 2013 10:49 pm

Taijutsu, según se decía era el estilo de lucha de los ninjas que luchaban mano a mano o cuerpo a cuerpo, este tipo de jutsus era de los cuales mas personas sucumbían ante el, además de que era muy brutal, no era un estilo fácil de aprender, no era tan solo lanzar patadas al aire y ya, se necesitaba disciplina y concentración, al igual que una buena meditación para lograr de esa misma forma poder realizar con mayor efectividad cada movimiento deseado. Sobre todo existían unas técnicas muy poderosas dentro del Taijutsu, las llamadas… Puertas Celestiales. Unos jutsus que además de ser poderosos eran sumamente peligrosos, y con estos sin lugar a dudas, tan solo se debían de dar unos golpes limpios a un oponente normal para acabarlo por completo.

En aquel momento, hora y lugar, se encontraba uno de los ninjas especializados en este tipo de combate del taijutsu, siendo este ni mas ni menos que Setsuko, un grandulon fuerte que poseía solo un mechón de cabello color rubio, miembro del clan Yotsuki, el cual particularmente era un clan del estilo cuerpo a cuerpo. Setsuko se encontraba en lo que era una especie de cascada, que se encontraba al lado de un bosque, pero que a la vez tenia un terreno abierto para entrenar tranquilamente y con mucho desenvolvimiento dentro de la gran área.

Para comenzar, Setsuko entrenaría una técnica muy fácil dentro del taijutsu, el borracho bebedor, una técnica que consistía básicamente en desconcentrar al oponente al hacerle pensar que se esta bebiendo algún alcohol, para luego golpearle desprevenido. De inmediato, Setsuko dejo su pose de meditación, y se coloco de pie, firme. Luego comenzó a aparentar el borracho, moviéndose de un lado a otro, mientras de un momento a otro, golpeaba un árbol que tenia en frente de el fuertemente, es como si por momentos cambiara de actitud y se volviera completamente agresivo. Al hacer estos movimientos una y otra vez, golpeando y mareándose al mismo tiempo, consiguió dominar la técnica.

Después de haber aprendido una técnica que le había dejado parcialmente un poco agotado, Setsuko decidió continuar con otra técnica, pero esta vez una mas elevada. La primera puerta celestial puerta de la apertura. Para hacer esta técnica, Setsuko comenzó a hacer fuerza sobe sus propios músculos en sobremanera, haciendo que sus músculos se alteraran, mostrando venas ensanchadas, y mostrando todo su físico, e incluso sonrojándose un poco por la fuerza hecha. Después de esto, Setsuko libero sus puntos de chakra, desbloqueándolos, haciendo así la técnica. Al hacerla, su cuerpo se puso casi rojo completo, su frente. Sus ojos se pudieron blancos completamente, y de el se podía observar como emanaba aura por todo el poder liberado.

Al estar en este estado, Setsuko podía sentir claramente como su velocidad y fuerza se veían aumentadas, esto lo vio cuando realizo un golpe normal hacia un árbol, derribándolo pues no era muy grande. Después de comprobar la fuerza de la técnica, Setsuko quiso hacer otros movimientos con ella, pero no pudo porque esta se desvaneció haciéndole perder el control sobre la técnica por falta de experiencia al usarla. No obstante, no paso mas de 10 minutos, antes de que el grandulon volviera a hacer el mismo procedimiento de hace un rato para activar la técnica esta vez con un éxito notable.

Ya sabiendo que la técnica era difícil de usar, su cuerpo se iría acostumbrando despacio, pues era un jutsu muy agotador, pero esto no le impediría al gigante seguir con su entrenamiento subiéndolo al otro nivel. –Segunda puerta!!! Puerta de la energía!!!- De inmediato y con gran estruendo, se pudo escuchar la feroz voz de Setsuko cuando liberaba el jutsu y lo activaba, como su fuese una gran liberación de energía que salía de su cuerpo, y que luego menguaba, pero que el poder quedaba allí. El rubio podía notar claramente como el cansancio iba llegando rápidamente por el uso de este jutsu el cual usaría solo en ocasiones muy relevantes.

Luego de estar en este estado, Setsuko procedió a de inmediato, dirigirse a un árbol corriendo, probando su gran velocidad y fuerza, para llegar más rápido a un lugar. Frente al árbol, Setsuko trato de hacer otra técnica la cual, era lo suficientemente poderosa como para poder destruir un gran árbol con un solo golpe, además de añadir el poder de las puertas celestiales, se podía decir que con este jutsu, y las puertas celestiales, se podría asesinar a una persona normal dándole en un punto clave de su cuerpo. –Mae Geri…- Al pronunciar estas palabras, Setsuko rápidamente, propino una gran patada al árbol que se encontraba frente a el, no solo destruyéndolo, sino que también lo había cortado por mitad lanzándolo a unos 5 metros de donde se encontraba el. El árbol era de unos 25 centímetros de espesor, pero su madera no era muy resistente.

Con este ultimo golpe, Setsuko se había cansado mucho, por lo cual decidió hacer un ultimo ataque a tan solo otro árbol de la zona, a lo cual el escogió uno de tan solo 30 centímetros de espesor para realizar en el, el jutsu llamado, “konoha seppuu” con este jutsus que se basaba en hacer ataques repetitivos, específicamente patadas, podría cortar o destruir el árbol seleccionado con relativa facilidad. –Konoha Seppu…- Después de decir las palabras, con ferocidad, Setsuko golpeo con patadas consecutivas aquel árbol, destruyéndole irremediablemente, obteniendo así, el fácil dominio de la técnica. Después de ese ultimo golpe, las puertas se desvanecieron de Setsuko, y el callo boca arriba hacia atrás, por suerte sin desmayarse, pero si con un cansancio tal, que no se pudo para en tres horas para seguir su rumbo después de aquel gran entrenamiento.


avatar
Setsuko
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : Pais del rayo

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino hacia... el mejor Shinobi (entrenamiento de Taijutsu)

Mensaje por Bimaru Kougei el Lun Feb 04, 2013 2:39 pm

ACEPTADO

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.