Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Recupera la Cosecha [1ra Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recupera la Cosecha [1ra Misión]

Mensaje por Kou el Lun Feb 04, 2013 10:58 pm

El joven Uchiha había ido al país de los campos de arroz junto con su maestro Darka, ¿El motivo? Simplemente para comerciar y abastecerse de alimentos y recursos tanto para su casa como para algunas personas de la aldea que conocían ellos. A Kou no le interesaba ver las negociaciones que hacía con su tutor, que casi siempre lo seguía a todos lados, pues con él siempre aprendía cosas nuevas. Pero esa vez decidió despegarse un poco de él para ir a pasear por los alrededores de aquel país en el que se encontraban, pues no lo conocía y le parecía interesante. -Darka-sensei, ya regreso. dijo el joven de los goggles y para cuando iba a responder su tutor, Kou ya no estaba por ahí.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Recupera la Cosecha [1ra Misión]

Mensaje por Kou el Mar Feb 05, 2013 1:03 am

Kou se separó entonces de su maestro para caminar por un rato por el país de los campos de arroz, un lugar nuevo que nunca había visitado, así que decidió dar un paseo por ese sitio. Al parecer el lugar lo caracterizaba tener muchos cultivos, pues por donde quiera que pasaba Kou fuera de la zona comercial eran cultivos. Kou comenzó a caminar dentro de uno de los cultivos para observar cual eran los sembradios, y en seguida fue sorprendido por el dueño del cultivo. -Hey tu! Qué haces aquí? Le dijo el dueño de cultivo mientras le ponía la mano en el hombro, al parecer el chico no se dió cuenta de que se había acercado una persona a él. -Disculpe señor, no era mi intensión estar aquí! dijo para justificarse un poco, pues pensó que sería regañado por entrar al sembradió sin permiso.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Mar Feb 19, 2013 4:03 pm

El joven Uchiha pensó que se había metido en un grave problema por haberse metido en un lugar que pensó que estaba prohibido en la zona, el campesino lo había encontrado en su territorio y no había nada que hacer más que aceptar la responsabilidad. -Ah, no te asustes. Que bueno que te encuentro por aquí, ya que estas aquí, te pediré que me ayudes con unos topos que invaden mi cosecha. Puedes hacerlo verdad? Comentó con aquella petición que le había hecho el campesino a Kou, quien tubo que responder de buena manera y aceptando. -Entendido señor! confirmó Kou, y miró a los alrededores de los campos en los que se encontraba para observar detenidamente y ver el problema en acción.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Mar Feb 19, 2013 4:19 pm

Kou se había echado un compromiso sin querer con aquel campesino que parecía estar perdiendo su cosecha por culpa de topos que se comían su cultivo. -Bien, pues es hora de buscarlos. dijo el joven gennin mientras caminaba entre el cultivo intentando encontrar a aquellas criaturas que causaban aquella perdida al campesino. Después de algunos minutos caminando entre la cosecha por fin pudo ver a las criaturas causantes de la ruina del campesino. "con que esas son las causantes de la perdida de la cosecha" pensó Kou corriendo hacia ella con mucho sigilo y dió un gran salto hacia el animal, que éste al ver la presencia de Yusuke intentó escapar pero el Uchica lo tomó de una pata. -Bien, te he capturado! Ya no causarás más problemas. dijo el chico de los Goggles.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Mar Feb 19, 2013 4:29 pm

El animal se retorcía mientras lo tomaba Kou, pero cuidadosamente lo tomó y corrió fuera de la cosecha buscando al campesino, que al ver que Kou llevaba el animal rápidamente trajo una jaula donde lo metió el joven shinobi. -Creo que ha sido todo, verdad? preguntó Kou pensando que ya había concluido su labor. -No no no, aun te faltan otros 2 creo. mencionó el campesino con una risa burlona, mientras Kou lo miraba con algo de decepción de que aun le faltaban más. -Entendido, iré por los que faltan. dijo Kou con una voz muy decidida y corrió nuevamente a la cosecha en busca de los otros 2 topos que le faltaban.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Mar Feb 19, 2013 4:38 pm

Kou estubo dentro de la cosecha durante un buen rato, aproximadamente 2 horas buscando y buscando a aquellas criaturas que se robaban la cosecha del campesino, pero cuanto más transcurría el tiempoo el Uchiha ideaba estrategias mejores para capturar a los animales, así que de 1 en 1 fueron cayendo a la Jaula donde se encontraba el primer topo que había capturado, y una vez que terminó llegó con el campesino. -Creo que han sido todos, su cosecha estará mejor ahora. mencionó Kou con una sonrisa, al ver el trabajo bien hecho que había realizado. -Excelente chico, muchas gracias. terminó por decir el campesino. Kou se despidió y corrió al pueblo, pues su maestro estaría preocupado por él.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba