Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Objetos Date Yakuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos Date Yakuma

Mensaje por Date Yakuma el Mar Feb 05, 2013 9:58 am

[color=tan]Nombre del portador:
Date Uzumaki Yakuma
Nombre de Objeto:
Mascara shinigami
Tipo de objeto:
Máscara
Descripción de Objeto:
Mascara representavita del dios de la muerte (shinigami) la cual esta compuesta de un material especial con filtradores visuales y respiratorios, dicha mascara acapara toda la zona del rostro del usuario impidiendo avance de elementos perjudiciales para el propio shinobi. Anula gases exentos del oxygeno puro, anula destellos y dificultades visuales y regula ondas sonicas (de mayor a menor solamente no puede incrementar un sonido no parpable) Las lentes de la mascara son de color oscuro opaco, no dejando pasar la luz ni poder ver atravez de ella desde fuera, pero si ver a travez de el el propio usuario hacia afuera con total normalidad, dicese de cristales opacos
Imagen:

Habilidades de Objeto:
Protege de gases
Protege de destellos
Protege de sonidos dañinos
* Las protecciones de gas, destellos u otras complicaciones naturales no tienen limite
Ventajas y desventajas:
(Pros:
-Impide el avance de gases que no tengan la composicion natural del O2
- anula destellos que provoquen cegeras
-Regula sonidos dañinos para anular dicho daño
-Funcion pasiva
Contras:
No ejecuta jutsus
No protege de daños fisicos
No Protege de energias adyacentes

Cantidad:
2(?)

Última edición por Date Yakuma el Miér Feb 13, 2013 9:27 pm, editado 4 veces (Razón : editado tal como soso me indicó)
Date Yakuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 2600
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Objetos Date Yakuma

Mensaje por Bimaru Kougei el Mar Feb 05, 2013 10:34 am

Solo una fea y asquerosa duda Date. "Impide el avance de chacra externo" Esto te hace inmune a genjutsus?

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Feb 05, 2013 10:35 am

REQUIERE MODERACION

No tengo inconveninete con que la mascara impida el paso de gases a tus conductos nasales, visuales o auditivos, tampoco con que "altere" la vision y niegue que te afecte algo como las luces fuertes, pero ¿niega el paso de chakra externo?... ¿como?, ¿porque?, ¿que tiene la mascara de especial para que haga algo asi?, considerando que ni un ninja sensorial tiene dicha capacidad salvo la que todos tenemos para expulsar el chakra una vez ya este adentro (el kai). Necesito que me expliques eso, aunque dudo mucho que exista algo capas de hacer lo que dices bloqueando el chakra externo.

Tambien me gustaria que aclararas a que te refieres con "alterna la vision con unas lentes de lacrima de chacra negando enlace visual adyacente", pues no me queda muy claro, ¿te estas cegando a ti mismo con loa mascara?.

Eso seria todo, por favor, aclara las dudas que manifeste y si es el caso, edita para una mejor comprension.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Date Yakuma el Mar Feb 05, 2013 11:06 am

los ojos tienen lacrimas de chacra por asi decirla la mascara esta sellada con un fuin con lo que las lacrimas de lentes son transparentes, pero serian como los cristales que dejan ver pero no dejan pasar nada de luz y como en este mundo existe el chacra ademas esos cristales estan embuidos en chacra con lo que impide el avance de chacra externoel usario no ve mis ojos solo unas lentes negras pero tal como dije es como los cristales que tengo en la puerta del salon xD puedes ver para fuera pero no hacia dentro, y aparte su forjacion fue con chacra uzumaki que inhibe el paso de chacra externo que no sea de la misma rama sanguinea, yo no detecto ningun chacra sino que por defeto las lentes impiden el paso de chacra externo al igual que la consistencia de la mascara esta igual formada que las lentes sino que no deja ver las lentes si dejan ver ademas, espero que nos hayamos entendido :-3 pd: hasta que un objeto no se apruebe no puedo realizar cualquier otra creacion verdad o solo impide seguir creando objetos (?)
Date Yakuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Feb 05, 2013 4:22 pm

REQUIERE MODERACION

Bien, aclarada la parte que no habia entendido. Es como unos lentes de sol, o un vidrio de auto blindado. Pues.... no tengo inconveniente en eso. Pero como supuse, sigo sin entender e porque no le permite el paso de chakra externo. Y te sustentas aformando que, "como en este mundo existe el chacra ademas esos cristales estan embuidos en chacra con lo que impide el avance de chacra externo", como si pudieras trasmitir permanentemente chakra al cristal (de igual forma solo seria a los ojos) o a la mascara (para todo el rostro). Y mas adelante dices que, "su forjacion fue con chacra uzumaki que inhibe el paso de chacra externo que no sea de la misma rama sanguinea", ¿yq ue tiene el chakra del clan Uzumaki de especial para que haga algo como eso?, manifiestas que "las lentes impiden el paso de chacra externo"... pero sigo sin entender como es posible. Y esperaba tu sustentacion para comprobar que NO ES POSIBLE.

De manera tal que, puedes hacer aquellas cosas que dices con tu mascara excepto impedir el paso de chakra enemigo a su rostro, pues de ninguna forma es posible, no tienes con que hacer algo asi. Y en caso de decir que usas un fuinjutsu seria un jutsu creado y no un objeto y eso no va aqui (y tampoco creo que se pueda hacer un fuinjutsu con esas caracteristicas). Asi que edita, quita esa habilidad de la mascara que no podrias tener y sin ningun problema estara aceptada por mi y puesta en decicion del segundo adm/mod.

Y, hasta que este objeto no sea moderado no puedes crear otro objeto. Pero nada te impide hacer otro tipo de creacion (arma u objeto).

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Date Yakuma el Jue Feb 07, 2013 9:52 am

esto repito entonces bueno mejor pregunto un objeto no puede ser creado con membranas de chacra a partir de cualquier metodo para que estas sirvan de repeler otros chacras (?) no es tan dificil es como los imanes se repelen si son polos opuestos si el chacra es una energia que cubre toda mascara y esa energia es intolerable a otro tipos de energia creo que es bastante logico la mascara esta con esa membrana esa es su habilidad creo que tiene toda su logica, si el chacra se pueden considerar energia existente, sino que logica tiene tener rayos en las manos escupir fuego, provocar marmotos etc etc el chacra non (?) xDD
Date Yakuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Jue Feb 07, 2013 10:50 am

No, no es logico que tu chakra sea un aislante natural para otros chakras. Y esa fue mi moderacion, edita o de lo contrario tendre que denegarla. (si no quieres hacerlo, no lo hagas, hago mimoderacion -denegandola- y otro adm/mod puede segun su criterio aceptar el arma o no. Cualquiera que sea tu desicion, hasmelo saber).

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Date Yakuma el Dom Feb 10, 2013 9:01 am

Editado tal como soso me dijo por el CB
Date Yakuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Date Yakuma el Dom Feb 10, 2013 9:51 am

Bimaru Kougei escribió:Solo una fea y asquerosa duda Date. "Impide el avance de chacra externo" Esto te hace inmune a genjutsus?

perdon no vi este mensaje ya edite mejor explicado como me dijo juanito con lo respecto inmune la mascara puede partirse no estar puesta siempre, contacto fisico no lo impide se puede hacer miles de estrategias de contra fuin etc etc son sus mayores puntos negativos
Date Yakuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimaru Kougei el Dom Feb 10, 2013 1:42 pm

No he entendido ni papa de tu explicacion xD, remitete solo a decir si o no para aclarar y ya. Luego seguire moderando si lo veo oportuno.

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suoh Mikoto el Dom Feb 10, 2013 11:59 pm

`No modifico demasiado a lo que originalmente tenia, al menos, no para mi. Por mi parte el objeto queda

DENEGADO

Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Date Yakuma el Lun Feb 11, 2013 8:13 pm

modifique todo lo que me dijo sosin xD que hay en el objeto de sobrenatural (?) el chacra se sellable
Date Yakuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimaru Kougei el Mar Feb 19, 2013 9:22 am

ACEPTADO

- Segun la ultima edición.

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Mar Feb 19, 2013 11:50 am

REQUIERE MODERACION

¿La mascara es inteligente o algo asi? O.O Que anule lo visual debido a que tiene esos cristales opacos, genial. Pero ahora todo lo que tiene que con gases y que solo deje pasar el "oxigeno" creo que evitar que pasen otros elementos naturales ya es como muy sobre humano o al menos no estab bien explicado, no puedes elegir que quieres que pase y que no quieres que pase. Entiendo que tenga filtradores ¿Pero tanto como gases venenosos? .-.

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba