Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Entrenando lo Básico [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando lo Básico [Privado]

Mensaje por ~Ryuta el Miér Feb 06, 2013 10:06 pm

Un buen día sin duda, eran las 8:35 AM, el viento soplaba fuertemente y había un clima bastante refrescante, a mi parecer, el día perfecto para ir a entrenar, nada más y nada menos que las técnicas básicas que debía aprender para la academia. Luego de alistar mis cosas, salí de mi casa y me dirigí a uno de los campos de entrenamiento de la Academia Ninja, acompañado de un compañero en la academia, Kazuto.

Vamos Kazuto, apresúrate que no tenemos todo el día para entrenar

Dije, mientras miraba atrás y observaba a Kazuto que iba algo rezagado.

Espera un momento, Ryu-san, es que tu corres muy rápido...

Dijo mi compañero, así que ambos seguimos caminando hasta la academia poco a poco, así podíamos llegar ambos al mismo tiempo. Una vez que ya estábamos ahí, Kazuto entrenó todos los jutsus que el iba a entrenar, yo lo ayudé un poco, y luego de ello, ya era mi turno de entrenar, esta vez yo tendría que practicar como realizar los jutsus.

Última edición por ~Ryuta el Jue Feb 07, 2013 8:51 pm, editado 1 vez
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando lo Básico [Privado]

Mensaje por ~Ryuta el Miér Feb 06, 2013 10:11 pm

Jutsu a entrenar:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Una vez ya que me tocaba a mi, comencé a calentar un poco, concentré mi chakra a través de todo mi cuerpo, y con el sello del tigre en mis manos, exclamé - ¡Henge No Jutsu! - Justo en ese momento, me transformé en mi amigo, aunque aún podía notar que estaba muy diferente, pues estaba algo torcido, estaba más blanco y feo - ¡Henge No Jutsu! - Estos gritos resonaban por todo el campo, debido a todas las veces que estaba realizando el jutsu, pero aún no había podido aprenderlo, ¿Será que estaba haciendo algo mal? Bueno, pero si no seguía intentando no lo lograría. Luego de unos cuantos intentos más, al final, me decidí, concentré por completo mi chakra, cerré ambos ojos y exclamé - ¡Henge no Jutsu! - Justo en ese momento, me volví una réplica exacta de Kazuto, todo era igual, su ropa, la textura, el cabello, ¡Todo!

Bien, va un jutsu

Jutsu Aprendido; Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)

Última edición por ~Ryuta el Miér Feb 06, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Miér Feb 06, 2013 10:25 pm

Jutsu a entrenar:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Ya era hora del siguiente jutsu, el que según el pergamino que el maestro de la Academia nos había entregado, era el Bunshin No Jutsu, una técnica de replicación. Al igual que con el Henge no Jutsu, concentré mi chakra, mientras que hacía el sello del tigre, y exclamaba - ¡Bunshin no Jutsu!- Pero a la primera vez, simplemente hice un clon mio que era todo flacucho y blanco, sin duda, no estaba bien ejecutada la técnica. Fui realizando la misma estrategia varias veces, y aquella exclamación que utilizaba para realizar la técnica lo escuchaban todos los que fueran pasando por allí. No podía rendirme, por lo que seguí haciendo lo mismo, hasta que al fin, cuando exclamé - ¡Bunshin no Jutsu! - Realicé un clon perfecto de mi, pero tenía que probar a ver si podía hacer eso con más clones. Al intentarlo, me di cuenta de que pude hacer incluso 3 clones perfecto.

¡Bien Kazuto! ¿Has visto lo que hice? ¡Genial!

Jutsu Aprendido;
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Miér Feb 06, 2013 10:55 pm

Jutsu a Entrenar:
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Ya me faltaba poco de mi entrenamiento, pero cuando iba a entrenar mi Kawarimi, el sensei llegó y dijo - Hey Ryu-san, quieres ayuda para entretar tu Genjutsu Kai?- Al escuchar estas palabras, simplemente asentí y dije - Claro sensei, no la estaba entrenando porque no sabemos genjutsus - Dije con entusiasmo - Ahora voltea, no me observes y cuando sepas que estás en un genjutsu, simplemente haz el kai, recuerda - Rápidamente me di media vuelta, sin observar al sensei. Por un momento cerré los ojos, y cuando los abrí observé todo completamente negro, me encontraba solo en un espacio abierto, este era un vacío negro, era muy extraño, nunca había visto nada parecido - ¡Cierto! esto debe de ser un Genjutsu - Recordé las palabras de mi sensei, y simplemente con una mano, levanté el dedo índice y medio, y cerré los demás - Kai - Dije mientras cerraba mis ojos y detenía brevemente el flujo de chakra en mi cuerpo. Había sido exitoso, pues para cuando volví a abrir los ojos, ya tenía al sensei frente a mi, y a Kazuto a mi lado - Bien Ryu-san, creo que ya es todo, sigue entrenando - Dijo el sensei,mientras que se retiraba.

Jutsu Aprendido; Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Jue Feb 07, 2013 8:50 pm

Jutsu a Aprender:
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Luego de haber entrenado ya varias técnicas, me dirigía a la más básica de todas, pues era tan sencilla de realizar que no necesitaba usar chakra, esta consistía en esconderse detrás o dentro de un objeto, simplemente era una habilidad para saber camuflarse. Ya con una tela de camuflaje en mis manos, que era justo igual a la pared de la academia, la puse delante de mi y Kazuto me iba diciendo si tenía que voltear la tela - Más a la derecha, ahora hacia arriba, no, no tanto, ponla inclinada hacia la izquierda un poco, ¡Perfecto! - Dijo Kazuto, pues ya había adoptado la posición adecuada del camuflaje, y justo así como estaba no me notaba. Luego de eso, me escondí dentro de cajas, detrás de árboles, e incluso entre las hojas de los árboles - Bueno, creo que ya con esto ya domino otro jutsu -

Jutsu Aprendido ; Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Jue Feb 07, 2013 8:59 pm

Jutsu a Aprender:
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Seguía la siguiente habilidad, subir a los árboles, esta consistía en trepar árboles con los pies. Tranquilamente, situé una cantidad estable de Chakra en mis pies, mientras que lo concentraba poco a poco - ¡Adelante! - Dije, mientras que sin perder el control, salí corriendo hasta el árbol y puse mis pies en él, pero al este ser alto, no pude hacer nada más que correr unos pocos pasos, y de inmediato me caí. Al parecer no era tan fácil, pero en la clase el sensei nos había explicado como lograrlo, no podíamos aplicar muy poco chakra, pero tampoco aplicar demasiado, así que me serené, concentré un poco más de chakra en mis pies, a lo mejor había sido una cantidad muy baja de chakra lo que había hecho que me cayera del árbol. Rápidamente salí corriendo hacía el árbol, y comencé a correr en la corteza de este, esta vez, no me caía y me sentía completamente estable, al menos ya sabía exactamente cuanto Chakra debía poner en mis pies para que la técnica funcionara. Una vez llegué arriba, me senté en la rama más alta, y desde allí di un salto hacia el suelo - Creo que estoy listo para la otra técnica -

Jutsu Aprendido; Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Jue Feb 07, 2013 9:15 pm

Jutsu Aprendido:
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Ahora, venía algo mucho más arduo, pues esta vez tendría que hacer lo mismo, pero sobre agua, tendría que aprender a caminar sobre el agua. Según como las instrucciones decían, me paré en frente de un pequeño lago que había ahí en el campo de entrenamiento, era algo profundo, como de 3 metros, concentré lenta y tranquilamente chakra en mis pies, al igual que lo hice para caminar sobre los árboles, y muy calmado, puse un pie sobre el agua, la cual se tambaleaba debido al viento. Por un momento caminé bien, pero al otro ya estaba en el agua, a lo mejor era por lo que decía las instrucciones, tenía que variar mi concentración de chakra. Lo seguí intentando, pero era bastante difícil ya que no podía saber cuanto chakra debía aplicar en determinado momento. Luego de intentarlo más veces, logré ver un truco, observaba el agua, como se movía y así podía saber, según la velocidad en la que se movía, cuanto chakra debía aplicar. Pues así fue, una vez que comencé a utilizar ese truco, podía caminar tranquilamente - Bien, ya casi termino mi entrenamiento -

Jutsu Aprendido; Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Jue Feb 07, 2013 9:23 pm

Jutsu a Entrenar:
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Ahora, solo faltaban dos técnicas más, pero primero aprendería el Kage Bunshin, lo mismo del Bunshin no jutsu, solo que en esta vez no serían ilusiones, serían copias reales del usuario. Hice los mismos pasos que para el Bunshin No Jutsu, simplemente me concentré, pensaba en la forma, en que fueran tangibles y no una simple ilusión, justo en esos momentos, de mis labios se despojó un grito - ¡Kage Bunshin no Jutsu! - Exclamé, dando muestra de que estaba ya realizando el jutsu, y justo en ese momento, apareció una réplica mía, pero cuando esta fue a golpearme, me di cuenta de que era una simple ilusión, un simple Bunshin. Continué intentando varias veces sin cesar, pues no podría rendirme, hasta que al fin, logré realizar un clon que fuera tangible e idéntico a mi.

Jutsu a Aprender; Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Ryuta el Jue Feb 07, 2013 9:42 pm

Jutsu a Entrenar:
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Ahora era el tiempo de la última técnica, con esa se terminaría el entrenamiento, y a mi parecer era la más útil en un combate, ya que, por ejemplo, si me tiraban un kunai, yo podía usar esa técnica, sustituirme por un tronco y no recibir daños. Eso mismo hice, Kazuto tiraba los kunais, y yo me encontraba realizando sellos de manos constantemente, varias veces fallé, pues era bastante difícil, e incluso lo era más determinar la posición en la que iba a aparecer. No me quedaba de otra que intentar, intentar e intentar la mayor cantidad de veces que se pudiera. Hasta que por fin pude, logré sustituirme por un tronco, y aparecí a unos 5 metros hacia al lado de donde estaba - ¡Bien! Pero un buen ninja siempre comprueba sus resultados - Dije, justo en ese momento Kazuto me tiró un kunai, y volví a hacer el Kawarimi No Jutsu - Bueno, creo que ya es suficiente, gracias por tu ayuda, Kazuto-kun - Dije con tranquilidad - Gracias igualmente a ti, Ryu-san - Justo en ese momento, ambos nos separamos y nos fuimos a nuestras casas para descansar.

Jutsu Aprendido; Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
~Ryuta
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimaru Kougei el Sáb Feb 09, 2013 4:03 pm

ACEPTADO

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin