Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido

Mensaje por Tayuya el Jue Feb 07, 2013 2:00 pm

¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido
----------------------------------------------


El país de los campos de arroz no quedaba muy lejos al país del fuego, pero era el lugar en donde la joven Nara, ¡EX! Miembro de la tercera dinastía sennin, pariente del sabio de los seis caminos y artífice intelectual y material de la masacre en el templo sennin, usaba para... ¿ocultarse?. Hacerlo en un país tan cercano, para cualquiera, no era lo más inteligente que “la niña prodigio” pudiese hacer, salvo que ella pensaba que sí. Un lugar en el que no se les ocurriría buscar –con mucha insistencia- a Tayuya; pues si conocía bien a sus dos ex compañeros Chouji y Guren, aquellos deberían creer que la joven nara había cruzado medio mundo. Buscarla en un lugar cercano no se les cruzaría por la mente. Incluso la joven Nara planeo desde un principio ocultarse en el mismo país del fuego, pero aquellos si era suicidio. Los aun dos integrantes de la dinastía, quienes buscaban fervorosamente a la joven Nara tenían bien cubierto el lugar. Guardias, sirvientes, informantes y hasta los mimos campesinos correrían la voz, es caso de verla, hacia Chouji y Guren, y eventualmente Tayuya seria encontrada. Pero aquel viejo avaro, ambicioso de poder, donero, mujeres y tan odiado por su país, con el que se ocultaba Tayuya había sido perfecto. La joven Nara se encontraba, con exactitud.... En la mansión del feudal del país de los campos de arroz.

Era un hombre tan inmensamente rico como despreciable, ya entrado en edad, y promiscuo por naturaleza. Su mansión, casi tan grande como el templo senin, dotada de decenas de guardias, estaba cubierto por un dorado brillante, casi parecía oro, y en el interior no había nada más que lujos y mujeres en traje de baño desfilando por cada pasillo. ¡Cualquiera de ellas bien podría ser la hija del feudal!, pero eso no lo detenía para obligarlas a tener relaciones íntimas con él y que desfilaran por la mansión casi desnudas, por una módica suma de dinero. Y es que tenía tanto, que había un cuarto exclusivo para las monedas de oro, otro más para las de plata y el último, el doble de los anteriores para los papeles que representaban los billetes de la época. Pero todo ello había sido obtenido de manera ilegal, fraudulenta... Simplemente arrebatada de manos inocentes. Por esa razón, tal vez, el avaro anciano era tan odiado por todos, que su vida peligraba cada día. Y pese a la cantidad de guardias que tenía, había estado en peligro de muerte más de una vez. Tayuya, incluso, estuvo a punto de asesinarlo en una ocasión. Fue la única que logró burlar la seguridad del feudal y posar un kunai en su cuello... Dejando su vida pendiendo de un delgado hilo que ahora sostenía la joven Nara. Las suplicas no fueron suficientes de parte del feudal, aunque si lo fueron los ofrecimientos que le hizo a la ex miembro de la tercera dinastía. Entre suplicas por su vida, ofreció dinero y poder.... Pero eso no fue lo que llamo la atención de Tayuya, sino el hecho de quedarse en un lugar tan protegido, vigilado e impenetrable. Era la fachada perfecta para ocultarse de chouji, guren, y el millar de hombres que tenían tras ella.

Así, habiendo transcurrido poco más de un mes luego de la terrible masacre en el templo senin, Tayuya se encontraba como la jefe de inteligencia y protección del feudal del país de los campos de arroz. – Odio a ese maldito viejo…


_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido

Mensaje por Tayuya el Jue Feb 07, 2013 5:46 pm

Lo odiaba. Cada vez que se veía obligada a caminar por los pasillos de la mansión, viendo a tantas mujeres, dinero, alcohol, vicios, se convencía mas a si misma de que su odio por el feudal crecía a pasos agigantados. Mientras que él se regocijaba de la excelente tarea de Tayuya defendiéndolo de cualquier principiante malhechor. Desde que estaba Tayuya con él, con el feudal, los atentados contra su vida habían reducido considerablemente. El gran pago que recibía la joven Nara por sus funciones, seria otorgado por el feudal con felicidad y gratitud, de no ser porque él también la odiaba a ella. Y es que, querer a la joven Nara, con su extraña forma de ser, sería difícil para cualquiera; y pese a su excelente servicio, no era una persona de hacerse querer. Tayuya solo usaba aquello que hacía para el feudal, como una fachada, y una oportunidad de ahorrar tanto dinero como podía. Aunque fácil era robar al odiado anciano y marcharse con todo su dinero, la fachada era más importante. A medida que pasaban los días se daba cuenta de las labores que ejecutaban en su búsqueda. ¡La tercera dinastía exigía venganza!. Lo que si era extraño… es que no volvió a escuchar noticias sobre el templo senin, ¿acaso chouji y Guren no lo reconstruirían?, ¿acaso acabarían con el linaje de tres dinastías?, ¿le harían el trabajo más sencillo a Tayuya, cuyo objetivo era borrar el rastro de la legendaria, y para ella, infame dinastía senin?. La joven Nara estaba ansiosa.

Desde luego, regresaría. Regresaría a terminar con su trabajo, soñaba viendo rodar las cabezas de Chouji y Guren. ¿Y qué haría después?..... Estaba por planear algo. Durante su pequeña estadía en el país de los campos de arroz pudo darse cuenta de que allí existían ninjas con capacidades decentes. Eran fuertes, probablemente no tanto como Tayuya y los demás “senins” -o tal vez si-, pero se dio cuenta que existían personas con habilidades únicas. ¡La mentira del templo sennin crecía cada vez más!, todas las anteriores dinastías e incluso la actual se proclamaban como los más fuertes ante personas que bien podrían igualarlos en poder, habilidades y espíritu triunfador, ese que falsamente inculcaron en los miembros de todas las dinastías desde el principio. Mentiras… solo eso enseñaba la dinastía senin. Pero al descubrir aquellos poderosos ninjas la hizo planear algo grande. Al parecer, luego de investigar un poco, una concentración bastante amplia de ninjas con únicas habilidades y sus familias -además de algunos comerciantes de arroz- se ubicaban en la tribu más grande del país bajo el nombre de la “Tribu oculta de Oshiro”. Varias veces Tayuya tuvo la oportunidad de escabullirse hasta allí y admirar el adelanto estructural de la tribu.

Luego de investigar por algunos días pudo saber que la tribu oshiro estaba dominada por 4 hombres, siendo estos hermanos, talentosos en el arte del popular “ninjutsu elemental”. Dominaban el elemento lava. La niña prodigio noto, que si derrocaba a los cuatro hermanos podría convertirse en la mujer dominante de aquella avanzada tribu. Aquel era su plan…. Convertirse en una líder nacional. De esa forma, teniendo el apoyo de una tribu entera llena de habilidosos ninjas, Chouji y guren no llegarían a ella tan fácil, ¡Claro!, si es que por alguna razón se enteraban de que era ella el artífice del imperio que pronto habría de formarse. Su plan, basado en varios puntos principales pronto empezaría. Lo primero: Hablar con el feudal del país de los campos de arroz y notificarle de la decisión que Tayuya había tomado. Y bueno, si no aceptaba…. Siempre podría obligarlo. Después de todo matar era la habilidad de la joven Nara
.

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido

Mensaje por Tayuya el Jue Feb 07, 2013 6:25 pm

Negocio. Tayuya planteo la idea de la formación de la que podría convertirse, bajo su mando, en la más poderosa tribu de ninjas que haya existido hasta la actualidad, de forma que el señor feudal del país de los campos de arroz, propietario de más del 80% de las tierras allí existentes, tomara aquella decisión como un negocio lucrativo. Recordándole lo que este había prometido -suplicando por su vida- a la joven Nara en el momento en el que Tayuya tenía la vida del feudal tendiente de un hilo que ella sostenía con delicadeza; la ex integrante de la dinastía sennin pidió una gran porción de tierra dentro del país de los campos de arroz. Y el feudal pudo incluso haberla regalado de no tratarse donde estaba ubicada la tribu de comerciantes principales del país. Es por eso que, no solo Tayuya la pidió regalada, sino que exigía un trato justo con el propietario del país, planteando la idea de servir, económica y militarmente a su guardia y a todo el país. La Tribu que formaría Tayuya se convertiría en la fuente principal de exportación e importación del país de los campos de arroz al interior y exterior, comerciando también con países vecinos. Y claro, aquella lucrativa idea, planteada a un hombre de negocios como lo era el anciano feudal, cayo como una muy buena propuesta de negocios.

Pero, ¿Por qué una tribu?, porque no simplemente algo…. Más grande. Una aldea, y no cualquiera; debido a que no solo se encargaban del comercio sino también de la formación militar el país, se convertiría en, una aldea Ninja. El feudal acepto. Convertiría a un lugar rebelde dentro de su país, en un territorio industrial, que con el pasar del tiempo se convertiría en la mayor fuerte de importación y exportación de comercio al interior y exterior del país, ¡y además!, obtendría el lugar ideal para edificar un imperio militar a mando de la joven que casi termina con su vida, en Tayuya Nara, que a ojos del feudal era la kunoichi mas fuerte –aunque también malvada, odiosa y desobediente- de entre todos los que poseían habilidades ninja. Un negocio redondo… bueno, ¡Lucrativo!, como gustaba al anciano feudal. Solo había un inconveniente, los hermanos que protegían la tribu oshiro.

La solución era simple para Tayuya. Asesinarlos. Tal y como ya lo había hecho una vez en el templo senin, se deslizaría de noche, cuando estuvieran más distraídos y degollaría sus gargantas. Esa misma noche, afino el sonido de su flauta entonando para el atardecer su mágica melodía y una vez la luna estaba en su punto más alto, se infiltro en la tribu oculta de oshiro. Y desde el punto más alto en el centro de la tribu, entono su melodiosa sinfonía, durmiendo a todos los que la escuchasen -afortunadamente era toda la tribu- y los introdujo en un feliz genjutsu. Genjutsu que no terminaría bien para los cuatro hermanos principales. Estos, habitaban en una cueva –literalmente hablando- en donde se hallaba un volcán subterráneo. Era su guarida, su castillo impenetrable. Al menor ruido despertarían y con ayuda de su lava incinerarían al intruso. No contaban con la increíble capacidad de Tayuya en el genjutsu de sonido. Dormían tan tranquilos como perras en verano. Paso por el lecho en donde cada uno descansaba y como lo hizo una vez con sus maestros, uso un kunai para degollar sus cuellos. Tuvo que esforzarse para no soltar la carcajada al ver sus cuerpos sin vida nadando en su propia sangre. Hizo a su vez, con ayuda de su música, que todo aquel que viviera en la tribu –y eran cientos- contemplara el asesinato de sus más fuertes lideres a manos de la Nara. Al dia siguiente, para demostrar que no se trataba de una espantosa pesadilla, Tayuya esperaba a los habitantes de la tribu en la “plaza principal”, en donde todos, casi por orden suya, asistieron al salir el sol.


¡Estas tierras me pertenecen ahora!


_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido

Mensaje por Tayuya el Vie Feb 08, 2013 11:53 am

¡Estas tierras me pertenecen ahora!

De aquella forma, empezó su discurso al ya conquistado pueblo de oshiro. - He tomado posesión de esta tribu con la muerte de sus anteriores líderes, y reclamado las tierras al feudal de este país – Anuncio luego Tayuya, intentando hacer que su voz no se viera tan infantil y delicada frente a la multitud.

- ¡Mentira!- Reclamo un hombre entre los espectadores. – Una niña como tú no podrikj...- Un kunai se clavó en su cabeza asesinándolo de inmediato. Tayuya infundio el terror entre las masas de inmediato. Las mujeres preocupadas y asustadas cubrieron la vista a los infantes y evitaron a su vez la vista hacia el cadáver. Pero nadie se movió. - ¿Alguna otra objeción? – Pregunto con cinismo ante los oyentes, esperando que alguien más hablara para lanzar su kunai. Nadie lo hizo. – A partir de ahora, no serán más una tribu marginada, levantaremos un imperio en este lugar y bajo nuestros propios preceptos. Todos nos... - ¿Por qué? – fue interrumpida por uno de los aldeanos, esta vez una valiente mujer, que temerosa pregunto la razón. - ¿Por qué alguien como tu querría, primero, asesinar a nuestros líderes, luego tomar las tierras y ahora llevarnos al progreso?, ¿Qué tramas? – Esta vez no hubo Kunai. Al menos esa si fue una intervención de verdad. Tayuya sonrió, guardo su kunai y respondió. – Se ha acabado el tiempo de desorden, tenemos que ordenarnos... y vi potencial en ustedes. Son conocidos por ser la tribu mas reconocida en este país, no solo por ser el centro del comercio sino también porque aquí habitan varios ninjas – pareció hacer una pausa, pero casi inmediatamente continuo. – quiero hacer de una tribu desorganizada en una aldea ninja. He sostenido conversaciones con el feudal de este país y accedió a dar una organización decente a este territorio, bajo mi mando... siempre y cuando continuemos cumpliendo con nuestras obligaciones comerciales. Y ahora, obligaciones shinobi de proteccion hacia el pais y hacia el feudal – se dirigía ahora al pueblo ninja – Sé que más del 50% de los habitantes son ninjas, ¿acaso no quisieran tener una mejor organización, un mejor entrenamiento? Y claro….. reconocimiento-. Hubo un pequeño momento de “silencio”. Las personas parecían discutir en voz baja y entre ellas aquello que planteaba la joven Nara. Desde luego esa fue la primera señal de aceptación. No parecía tan mala idea. Y es que verdaderamente no lo era. Los anteriores líderes abusaban de los pobladores con altos impuestos y los atemorizaban con sus ya extintas habilidades.

- Lo que dices suena bien… pero requeriría de mucho esfuerzo de parte nuestra. Hay que construir murallas, hogares, mejorar la calidad de vida a la que estamos sometidos, y para eso necesitamos..... - ¿Qué?- interrumpió - ¿Dinero? – Tayuya sonrió, sabía que tarde o temprano alguien lo pediría; y estaba lista para eso… después de todo, había conseguido mucho dinero luego de trabajar para el viejo feudal. – Aquí hay todo el que necesitan – Señalo cuatro sacos, todos ellos, sin que el pueblo lo supiera… llenos de dinero. La gente abrió los ojos, se impresionaron, se alegraron, se regocijaron en el éxtasis de la corrupción. No les importaba convertirse en una respetada aldea… les interesaba el dinero. Progreso, usado de buena o mala manera, el dinero serviría para ello. Tayuya desato los sacos y se ergio de pie frente a ellos. – A partir de ahora, esta aldea tendrá el nombre de Otogakure no Sato – había pensado el nombre por algunos días. Antes, se reconocía a la tribu que allí habitaba como la tribu oculta de oshiro, pero aquello no gustaba a la joven Nara; y el sonido era la especialidad de la joven nara; su melodía demoniaca era su marca, y el sonido de su flauta su mas grande talento. Fue asi como decidió llamar a su aldea, Aldea Oculta del Sonido u Otogakure no Sato (en japonés) – Obedecerán mis órdenes a cambio del progreso industrial, comercial y militar…. Pero recuerden, Nadie fuera de los límites de Otogakure, puede saber de mi – ordeno, asegurando su anonimato, nadie debía saber de ella, es especial Chouji y Guren que mantenían su caza hacia Tayuya. – pueden tomar lo que quieran- dijo por último, antes de bajarse de su lugar y dejar para quien quisiera tomarlo, las bolsas con dinero. Y claro, basto con segundos para que corrieran hasta el y tomar lo que les cupiera en sus bolsillos. Así fue entonces como Tayuya Nara, dio origen a la aldea oculta del sonido. Si ha de convertirse en una potencia mundial, aquello solo el tiempo lo dirá.

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar para ocultarse?, el sangriento inicio de la aldea del sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.