Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Entrada/Salida Otogakure

Entrada/Salida Otogakure

Mensaje por Tayuya el Vie Feb 08, 2013 12:55 pm

Imagen de la Puerta:

MEDIDAS Y CARACTERISTICAS

La caracteristica principal de esta aldea recae en que, su entrada es subterránea, así que para llegar, se debe entrar por la puerta y atravesar un pasillo subterraneo de 10 metros de largo. Luego de cruzar, se podrá observar gigantescas cosechas de arroz, mas especificamente, la Aldea del Sonido.

DEFENSA

3 shinobis rango Chunin en frente a la puerta y uno oculto (Grodo, yukito y kanbato). Estos ninjas estan atentos a todo el que se acerque y posteriormente a lo que cruce el pasillo. Cada Ninja dispone de unos prismáticos y sistema de comunicación con auriculares y micrófono. También, uno de todos los ninjas tiene un instrumento similar a una concha de caracol que al soplarla, evisa a los ninjas del interior de la aldea del peligro inminente, ademas claro, del armamento ninja basico.

POST REALIZADOS POR UN NINJA PARA ATRAVESARLA

2 Post de 6 Lineas cada uno. En él la persona tiene que narrar como le piden la autorización los shinobis de la entrada. (Es uno de entrada y otro de Salida, a menos que la persona se quede en la aldea; en dicho caso solo sera uno).

Por ningun motivo se debe ignorar la presencia de los guardias. En caso de atacarlos, se debera esperar respuesta en un tiempo maximo de 24 horas. De lo contrario, si no se responde, el ataque perpetuado dara en el blanco y podran continuar ingresando a la aldea. No hay necesidad de esperar respuesta sino se ataca a los guardias, aunque para esto se debera dar una excusa suficiente para que estos dejen ingresar.

GUARDIANES

Nombre: Godo
Clan: Aburame
Rango: Chunin
Especialidad: Espionaje y Lozalizacion
Chakra Elemental: Fuuton

Nombre: yukito
Clan: Hyuga
Especialidad: Sensorial
Chakra Elemental: Suiton

Nombre: Kanbato
KGE: Koton
Especialidad: Kenjutsu
Chakra Elemental: Doton

Jounnin Élite
Jounnin Élite

Ver perfil de usuario

Re: Entrada/Salida Otogakure

Mensaje por Tayuya el Mar Mar 19, 2013 12:25 pm

Misión de Rango S. Luego de salir de la oficina, el gigante “Zess” y yo, nos dirigimos hasta las puertas de la aldea, pasando aquel largo túnel hasta salir al otro lado. Traía con migo, como siempre que salía de mi oficina, una capa negra hasta los tobillos, y la capucha puesta cubriendo mi cabeza. De esa forma, había logrado que nadie me reconociera como la Otokage; aunque incluso si me vieran muy pocos me reconocerían… solo había un puñado de miembros de la aldea que me conocían físicamente. Estar cubierta por el anonimato era algo estratégico, pero sumamente fastidioso. No podía salir, no podía tan siquiera descubrirme hacia las personas, y todo debía hacerlo desde el interior de mi oficina. Y la razón era más que obvia, mi cabeza tenia precio. A pesar de que varios años habían pasado desde que me escape del templo sennin, Guren y Chouji, mis antiguos compañeros, no dejaban de buscarme. Y es por eso que mi cabeza tenía precio. Más aun así, mi preocupación no era esa, sino el hecho de que si me encontraran, de que si supieran que yo, la causante de la masacre en el templo senin era la Otokage, la aldea se vería en problemas. Y las cosas dentro de ella habían marchado durante estos años de la mejor manera. Había logrado mantener a la aldea como la principal exportadora de arroz a los principales países, así que Otogakure era incluso hoy conocida por ser una fuente de comercio mundial demasiado importante. Por otro lado, la fuerza militar de la aldea iba en crecimiento; aunque desafortunadamente nadie valía la pena, salvo el JOunin que me acompañaba. Se había destacado como el más fuerte ninja de la aldea y es por esa razón por la que lo llevaba con migo.

Justo en esta misión, de rango S, era que acabaría con aquel infierno en el que me había visto obligada a vivir. Acabaría con aquellos que pusieron precio a mi cabeza. Y de esa forma, librarme de que me persigan por más tiempo, revelaría mi identidad como Otokage al mundo, y pase o que pase de ahí en adelante viviría para proteger la villa. ¿Otogakure, después de esto, sería considerada enemiga ante las demás villas?. Desde luego me había encargado de mantenerme informada de los movimientos de mis ex compañeros. Por un lado, Chouji, al gordo Chouji, había fundado casi a la par su propia aldea, rompiendo con lo que cualquier otra persona hubiera pensado; no reconstruyo el templo senin, sino que fundo una aldea, Konohagakure, en el mismo país. Hoy en día, sabia, era considerada como una de las aldeas más importantes. Y así mismo, Guren lo había hecho en el país del agua, fundando la aldea de la niebla. Así como Otogakure, una gran potencia comercial. Ese era mi destino, como lo había anunciado antes al Sayatoro en mi oficina. La aldea de la Niebla, y Guren, seria nuestro primer objetivo. Saliendo de la aldea entonces, nos dirigimos al puerto del país del viento.

Jounnin Élite
Jounnin Élite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zess el Mar Mar 19, 2013 4:03 pm

Kirigakure no Sato, según sabia, era el destino de aquellos dos. No había otro lugar al cual ir que estuviera ubicado en el país del agua, y mucho menos un objetivo que valiera la pena que no se encontrase en la aldea de la Niebla. Pero, ¿Por qué allí?, ¿de qué se trataba la misión?. Zess no tuvo inconveniente alguno en aceptar la misión por dos puntos fundamentales, pero si se preguntaba cual sería el objetivo en este viaje que emprendía en compañía de la recién conocida Otokage. Acepto la misión, como se dijo, por dos razones. La primera, si bien es sabido por todos, las misiones de rango S son las más altas a las que un ninja puede aspirar, y si se es sincero la única misión que había realizado el Sayatoro había sido la encargada por la Otokage hace tan solo pocas horas. Una de Rango A, que aprobó con éxito y con una buena calificación y en la cual se ganó la confianza de la Otokage para que ahora el tuviera el “honor” de acompañarla en esta misión de rango S. Y la segunda, por que no conocía, desde que estaba en la aldea del sonido a la líder de la villa y tenía curiosidad, más que conocerla a ella, en saber que tan fuerte era. Pues no es fácil asimilar por completo que una mujer -siempre creyó que se trataba de un hombre- con una edad muy similar a la suya lograr tanto en tan poco tiempo. No solo era la líder de la villa oculta entre el sonido, sino que había logrado instaurar a esta en lo más alto a lo que pudiese llegar una aldea. Hoy en día, Otogakure era una potencia, pero una potencia comercial y no militar. En la actualidad, nadie podía decirse así mismo que una aldea era potencia militar.

Así las cosas, Zess y la Otokage salieron de la aldea rumbo a la aldea de la Niebla, así que el Sayatoro no espero mucho tiempo para que recorridos varios metros después de salir de la aldea, hablar hacia la Otokage. - Sino es mucha molestia, Otokage… quisiera saber a qué nos dirigimos a la aldea de la Niebla. ¿Cuál es el objetivo de la misión? - Sus palabras eran sencillas, como si no hablara con un superior jerárquico sino simplemente con un recién conocido o con un ninja de igual nivel, pues a pesar del “Otokage” su tono de voz marcaba tranquilidad. No falto mucho tiempo, para que preguntara de nuevo. - No estoy acostumbrado a realizar misiones en conjunto. Siempre actuó solo…. Para cumplir las cosas de la mejor manera, me gustaría saber cuáles son sus habilidades. -

No Todo dolor lastima ~
Zess
Jounnin
Jounnin

Hoja de personaje
Ryus: 1050
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado