Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Placenta purpura viva [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placenta purpura viva [Privado]

Mensaje por Bimaru Kougei el Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm

Tenia bastante hambre y andaba algo cansado tras todo lo que había hecho, el control de chakra y las técnicas que ingenie me dejaron algo exhausto y no seria mala idea dirigirme ya directamente a Itsigu, ademas de que el sol poco a poco caía y se ocultaba entre las despobladas y pedregosas montañas del paisaje, de modo que emprendí la marcha hacia el poblado una cama y un buen plato de comida me esperaban.

El paso fue rapido y ameno, andar cuesta abajo era toda una ventaja y mi llegado al modesto poblado no se retraso mas que 20 minutos, las casas de una madera robusta estaban teñidas de colores cálidos por la posicion del sol
- Un buen restaurante por favor... - pensé mientras me adentraba ya por la primera calle que vi del poblado, esta al parecer la principal y mas ancha, abarcando en sus limites todo tipo de negocios de los cuales yo me iba fijando con la esperanza de que uno fuera un restaurante. La afluencia de gente por la calle no era alta, seguro que por el horario pues ya la gente se destinaba a recogerse en sus hogares, en cambio yo, hambriento y casi desmayado buscaba un platito bien caliente de alimento. Hasta que por fin a unos 30 metros mas o menos, el cartel de una posada sobresalía entre otros, - Ohh por fin... - me dije a mi mismo aliviado andando deprisa hasta el edificio, llegando hasta este y abriendo su puerta.... por fin.

Entré en el lugar, me encontré con un recibidor bastante acojedor,con 3 mullidos sillones frente a una chimenea que daban espalda a un pequeño mostrador de madera, al cual me acerqué a preguntar a una mujer de mediana edad, algo rellenita y con coloretes, - Disculpe, ¿tienen cocina? - dije, esperando un respuesta de la atenta mujer, - Claro desde luego, pero solo le servimos a huéspedes...- dijo la rechoncha mujer en respuesta mi pregunta con un gesto amable y un tono cordial - Precisamente vengo para hospedarme, quisiera una habitación para pasar la noche y un plato de sopa caliente para calmar el frió y llenar el estomago. - dije a la par que sacaba una bolsa pequeña de cuero con un cordel en su boca que funcionaba de tal forma que si lo apretabas la boca de la bolsa se cerraba - Excelente, de igual forma hoy hospedamos gratis durante una noche a huéspedes que vengan de 8 de la tarde a 9 de la noche, tome la llave de la 15, luego le subo la sopa señor - Asentí con la cabeza mientras cogía la llave y me dirigía hacia un pasillo donde al final se veía una puerta, la numero 6, deduciendo tras verla que el resto de habitaciones y entre ellas la mía se encontraría ahí, en el trayecto y antes de internarme en el pasillo un papel, este anclado a la pared atrajo mi atención, - Que diablos es esto? - dije mientras mis ojos recorrían el cartel de arriba hacia abajo, hasta que se fijaron en unas palabras, pues estas llamaron mi atención... ¡LA PRIMERA LIGA SHINOBI!.

Cartel:
El llamado de la tercera dinastía a las muchas personas con habilidades ninja, en razón de un tratado de amistad de unos con otros se ha convertido en la convocatoria más grande en la historia, en donde cualquiera, miembro o no de la legendaria dinastía senin, podrá convertirse en el mejor ninja del mundo. Los actuales miembros del templo senin han decidido abandonar su encierro y formar parte del mundo que nos pertenece a todos, y así mismo, en razón de un tratado de amistad han decidido organizar ¡LA PRIMERA LIGA SHINOBI!.

Se trata de un torneo clasificatorio en donde se medirán Ninjas de todo el mundo con el propósito de encontrar a los futuros ninjas expertos que ostentaran un rango shinobi hasta ahora solo conocido dentro de la dinastía sennin, calificándolos así de acuerdo a sus habilidades. Un merecido rango Chunin para los mejores participantes de la liga. Así que si eres un ninja con cualquier habilidad de sangre o elemental es tu momento para participar del más grande evento jamás creado. La cita será entonces el día/mes/año.

La primera Liga Shinobi, consiste en un torneo clasificatorio, con una fase de grupos, una eliminatoria, semifinal y final, en donde podrán ir ascendiendo hasta convertirse en el mejor ninja de todos. Como prueba de respeto, los dos miembros de la dinastía que organizan la liga, Guren y Chouji Akimichi disputaran la primera pelea de exhibición durante el torneo, pero ellos no competirán dentro del evento.

Inicialmente serán cuatro grupos (A.B.C.D.) cada uno con cuatro miembros, que disputaran una batalla con cada uno de los integrantes. De cada grupo clasificaran los dos mejores, que pasaran la fase eliminatoria contra uno de los dos clasificados por grupo. De esas batallas saldrán cuatro semifinalistas que disputaran una batalla con uno más de los clasificados hasta que queden solo dos ninjas, quienes se disputaran el título de la liga. Para la fase de grupos, se llevara un conteo en cifras que se les otorgara segun su desempeño en las respectivas batallas, siendo de 2 por victoria y 1 por empate. (Eld errotado no obtiene puntos).

Los mejores participantes podrán ganarse el rango de chunin, y se entregaran otros premios en armas y dinero. El Ganador, aparte de tener el privilegio de ser elegido como el mejor ninja de la época, obtendrá rango chunin, armas ninja y un premio millonario.

Así que si estas interesado, eres ninja con alguna habilidad sanguínea o elemental, ¡INSCRIBETE!, participa, y lucha por el título. No hay límite de edad, sexo o restricciones por habilidad shinobi. Pasa por cada uno de los puntos autorizados por país e inscríbete en LA PRIMERA LIGA SHINOBI.

- Esto sin duda puede ser interesante... mañana partiré hacia el país del fuego y preguntaré, me pica la curiosidad - me dije tras acabarlo de leer, un torneo me vendría bien para desarrollar mis facultades. Tome el pasillo y tras terminarlo me adentre en otro donde se encontraban las habitaciones, este pintado con paredes también de madera con alguna que otra vela en sus paredes para adornar, guardaba las habitaciones y conducía a los huéspedes por una viaja alfombra azul marino puesta en el medio del pasillo y alargada de un extremo a otro, a mi izquierda las impares, y a mi derecha las pares, de modo que giré a la izquierda para buscar por fin el cuarto, 12... 13.... 14.... y al fin 15, introducí la llave para abrir la roída puerta de madera y el chirriante sonido de las bisagras de la puerta dieron lugar a un pequeño aunque acogedor cuarto, este con formar de cuadrado y que tan solo tenia una cama la cual se ubicaba en la pared de enfrente a la puerta, un armario algo destartalado y un mesa con un espejo arriba de esta donde se encontraban 2 velas y una caja de cerillas - Bueno me dará el apaño por hoy... espero que el colchón sea al menos cómodo - dije hablando solo mientras contemplaba todo el cuarto, pasando hacia el y cerrando la puerta a continuación, esperando a la tipa del mostrador a que me trajera el jodido caldo, mientras me dirijía y abría la cama para acurrucarme un rato en ella y esperarla, aunque... el sueño ganaba enteros... estaba demasiado.... cansado como para.... ZZzzZzZZz

La mañana amanecía con normalidad, andaba algo cabreado debido al mal estado del colchón y al poco descanso que había tomado, por lo que me fui del hostal ruinoso cagando leches y sin decir buenos dias o un adios... Decidi salir rumbo hacia el pais del fuego, aunque con varias dudas, ¿Estoy suficientemente preparado como para apuntarme a ese campeonato? seguramente no lo sabria de verdad hasta que no estuviera ya combatiendo pero... prefiero asegurarme por completo, me gustaria ahora mismo explorar otros lugares, otros paisajes, otra region, otros paises...

· Perfil ·
· Ficha ·
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba