Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

LA VILLA OCULTA DE LA HOJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VILLA OCULTA DE LA HOJA

Mensaje por Chouji el Lun Feb 11, 2013 2:32 pm

Tras los inesperados acontecimientos era de vital importancia actuar lo mas rápido posible con la mayor lógica, y era de esperar que Tayuya empezaría a mover sus fichas para acabar con nosotros 2 seguro, por lo que Guren y yo debíamos de hacerlo igual, de principio se me ocurrió el desafiante reto de fundar una aldea en el país del fuego, una gran aldea para reclutar shinobis, shinobis de puro corazón y de una voluntad de fuego... Tras la charla con Guren preparé una mochila con algunas de mis pertenencias y partí por todo el país, debía de transmitir el mensaje a todos los poblados para que fueran conscientes del cambio en el país, una villa que servirá como eje comercial y militar para las mas chicas del país y porque no, del mundo, una villa con el destino de ser potencia respecto a otras que surjan y que lleve la honestidad, la buena fe y la palabra talento como lema Exacto... había dado con las palabras justas para decírselas a los aldeanos y a los shinobis repartidos por todo el país del fuego y tendría que depositar toda la confianza en ellas, con ellas y quizás con mi fama de chunin de la tercera dinastía del templo sennin logre atraer a suficientes buenos hombres y mujeres que cooperen para levantar la villa.

Tras varios días recorrí de árbol en árbol la mayor parte del país, aldea tras aldea conocía ya mi mensaje, mi propósito, y la verdad es que el numero de simpatizantes era mas que grato, por otra parte también había quien se oponía, pero era algo que ya esperaba, aun así, para aquellos que se mostraron interesados repartí un mapa para la aldea donde se mostraba la ubicación de la futura villa, se encontraría precisamente en el centro del país par un mayor "contacto" con todos los poblados cercanos. También quedé plasmado en el mapa el día exacto en el que nos encontraríamos todos en la ubicación que marqué, concretamente al tercero tras recibir el mapa, y así no perder mas tiempo para empezar a levantar la aldea y ganar quizás cierta organización entre todos las personas que quisieron cooperar. Tras algo mas de 3 semanas recorriendo el país pensé que ya era suficiente lo de ir predicando mi propósito por los poblados, entre lo que hice y el boca a boca de los comerciantes y aldeas nómadas sería suficiente como para ganar mas adeptos que ayuden a la causa, a si que llegaba la hora de marchar hacia el lugar donde se levantarían los muros, edificios y demás cosas de la villa oculta de las hojas.

La villa oculta de la hoja toma sentido debido a la cantidad de arboles que rodea la villa y que poblan la mayor parte del país del fuego, la zona era mas que ideal, una gran explanada con un gran monte al final, todo esto rodeado de arboles, y entre los arboles, humo... ¿ Serán ellos? me pregunté extrañado, aunque simplemente también podría ser cualquiera, aunque la ubicación y horario indicaban a que posiblemente fueran los aldeanos que me dijeron que si, quien sabe.... Me acerqué hacia donde salía humo y desde lejos vi como tiendas de campañas se alzaban y movimiento ocurría tras los arboles, buena señal, estaba ya mas claro. Tras acercarme a la zona algunos de ellos ya me reconocieron y llamaron a los demás, agrupándose en corro a mi presencia y saludándome tras posicionarme delante de ellos en el lugar, tomé algo de aliento y sonreía tras ver el panorama, pero era hora de hablar claro y trabajar duro, Ya todos me conocéis pero espero ver mas caras nuevas desde que os comenté el propósito de que todos vosotros hayáis venido.... Soy Chouji Akimichi, chunin de la tercera dinastía en el templo sennin y os he traído hasta aquí para hacer historia, la aldea mas grande jamas construida nacerá aquí y sus muros y edificios se levantaran con nuestras manos.... dije para la multitud, las decenas de aldeanos y shinobis se emocionaron y entre ellos sonreían, el furor era palpable y la villa oculta de las hojas cercana...
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Ver perfil de usuario

Re: LA VILLA OCULTA DE LA HOJA

Mensaje por Chouji el Mar Feb 12, 2013 1:52 pm

Tras la expectación que causaba el proyecto la esperanza de crearlo se disparó, esto sin duda saldría bien Bueno que un sector se dedique a recoger madera, que otro establezca un campamento comunitario y que produzca comida, que otro labre la tierra y recoja piedra y que un ultimo trate de explorar la zona circundante del campamento para ver que nos rodea.... Quiero saber que tipo de animales y plantas nos rodean, al igual de algún rió, laguna o similar. La multitud se empezó a dispersar formándose grupos y agrupándose tal y como dije, la organización fue exitosamente y rápido y no paso mas de 10 minutos cuando en el lugar solo quedaban niños y el sector que se ofreció a levantar el campamento. Aunque la verdad de que aparte de hacer todo esto, debería de saber también con cuantos shinobis cuento, es bueno saber cuantos militares tengo cerca... Me acople al grupo para levantar las tiendas de campaña para guarnecernos durante no tengamos casas, se levantaron casi un centenar en un pequeño claro que poco a poco se fue expandiendo debido a la necesaria tala de árboles. Caía ya la noche y la gente regresaba, el grupo de reconocimiento me trajo en un pergamino un registro de todo lo que nos rodeaba, para mi asombro un hyuga... Perfecto..., quiero saber tu nombre hyuga Le pregunté amablemente al shinobi, Mitoshi Hyuga señor dijo el hyuga manteniéndose firme, Vale, quiero que me busques mas shinobi de todos los estemos aquí, me gustaría verlos le dije una vez mas al chico de ojos grandes y blancos, asintiendo este a continuación.

Andaba sentado frente a una hoguera de espaldas mientras le contaba a algunos niños historias vividas en el templo sennin y no tan vividas, quedándose una decena de ellos con la boca abierta y mas mudos que una piedra, me gustaba, pues estos serían los hombres y mujeres del mañana y había que inculcarles los mejores valores humanos para que crezcan lo mas puro posible, debían de ser personas validas por si misma y que afronten cualquier situación de la mejor manera posible. Pasaron varios minutos, y varias historias que permanecerían en la cabeza de los chicos por un tiempo cuando Mitoshi, el hyuga que conocía antes vino acompañado por 1 shinobi y una kunoichi, levantándome y dirigiéndome a ellos 2, clavando mis ojos en ellos y cogiéndolos por los hombros para crear un circulo algo cerrado entre los cuatro, quedando a estos a mis costados y Mitoshi frente a mi. Vuestros nombres? pregunté para ambos Yammi señor, Shizu señor contestaron ambos con porte y gesto firme, Bien vosotros 3 seréis principalmente mi mano derecha, por ahora enseñareis a los chicos el significado de ser un ninja y cuando se levante la aldea seréis los protectores de la periferia de esta. Tomaos un descanso ya por hoy, mañana quiero que empecéis con ganas acabe de decir, mostrando un gesto alegre para los 3 ninjas, y viendo igualmente el gesto de alegría que pusieron ellos, No te defraudaremos Chouji dijo el hyuga asintiendo, y con el los otros 2, yéndose del lugar y perdiendose entre la multitud, la futura aldea ya tenía guardianes para la puerta y unos senseis provisionales para la siguiente generación.

Pasó ya como casi un mes cuando la forma de la aldea estaba mas que concretada, levantamos ya varios edificios, algunos hasta de 2 plantas como era el del hospital, ademas de una academia ninja improvisada y unas termas que nos encontramos y de las cuales últimamente estaban mas que solicitadas. Lo mejor de todo era que todos estábamos trabajando duro y levantando poco a poco la aldea, habíamos establecido ya una calle comercial para enriquecernos y el numero de gente había crecido, curiosos se acercaron para arrimar el hombro y pudimos ser presentes de 3 nuevas vidas, las cuales serían los primeros nativos por nacimiento de Konoha, hasta uno de ellos se llamo chouji, detalle que me gusto y que indicaba que todo salía a pedir de boca, mi sueño y el de todos estaba mas cerca que nunca.

Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chouji el Miér Feb 13, 2013 8:38 pm

GUARDIANES

MITOSHI HYUGA:

- Genero: Varón

- Rango: Chunin

- Clan/KGE: Hyuga

- Elemento: Raiton

- Especialidad: Taijutsu

- Función como guardia: Sensor

YAMMI:

- Genero: Varón

- Clan/KGE: Nara

- Elemento: Doton

- Especialidad: Ninjutsu

- Función como guardia: Interceptor.

Shizu:

- Genero: Mujer

- Clan/KGE: Origami

- Elemento: Fuuton

- Especialidad: Ninjutsu

- Función como guardia: Interceptor.

Son provisionales hasta la apertura de la aldea aunque ya se podrían controlar.
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chouji el Vie Feb 15, 2013 12:17 pm

A falta de 1 día para completar un mes de trabajo, la aldea se podría decir que estaba mas que lista, sus muros, levantados ya hacia un par de días recogían y protegían a la aldea marcando aun mas su forma ovalada. Habíamos avanzado muchísimo, ademas de nueva gente que llegaba podíamos deberle todo el adelanto a la magnifica organización que teníamos, un sector se dedicaba a la completa construcción, otro a producir alimentos y a comercializar para conseguir estos y también materiales de construcción, la villa ademas contaba con un fondo común económico, enriquecido por la ganadería que teníamos, la cual alimentaba a la gente y servía para generar ademas ingresos, la gran cantidad de madera que exportábamos y la explotación interna del monte que quedaba a espaldas de la aldea el cual tenía una mina de piedra gris, la cual era de raro ver a no ser que fuese en el país de la tierra, cuyo país gozaba con muchas minas repartidas y explotadas como es lógico por todo el territorio, dicho mineral era sumamente codiciado debido a su fácil maleabilidad y a su dura resistencia, lo que lo hacia mas que útil para labores de edificación. Las murallas se levantaron con dicha piedra a una altura de 6,5 metros con una anchura de 3, por otro lado, la puerta, contaba con 7 de altura y 2 grandes placas de madera de 5 de largo y 2 de ancho cuya función era la de abrirse hacia fuera y la de cerrarse.

Todo en su punto, la aldea ya mas que lista es un sueño ya hecho realidad, algo ya visible y material, contábamos con un lugar magnifico donde nacerían mil y una historias, la villa contaba con una academia ninja lista para estrenar, una calle comercial bastante ancha donde mercaderes de la aldea venderían sus productos, unas termas las cuales 3 grandes estanques tenía, 1 para mujeres, otro para hombres y un ultimo mixto, este algo mas grande debido a que la gente lo solicitaba mas que los otros 2. Ademas de todo un gran estadio donde poder disfrutar de batallas y donde la primera liga shinobi tendría lugar, un estadio rodeado por fuera por unos 5 campos de entrenamiento ninja y que cuenta con una arena para batallar de 50 metros de diámetro y unos muros de 13 metros de altura que cuentan con una serie de 3 gradas en circulo que copan al estadio por arriba. Y el edificio quizás mas importante, y el que tiene mas repercusión tendrá en toda la villa sin duda sería el del hokage, un edificio de 3 plantas y una subterránea, esta ultima la mas amplia de todas, donde un cuerpo de ninjas especializados y nombrados por el hokage se mantendrán en secreto, vivirán y entrenaran hasta que les sea encargada una misión o su hokage pida de su presencia. En cuanto a las demás plantas, la baja tan solo es un recibidor con un mostrador donde la secretaria del hokage permanece a la espera de la llamada de su hokage o bien recados que vaya dirigidos a este, la primera planta es donde se lleva la economía de la aldea(aunque no donde se guarda) y por lo tanto donde los shinobis de la villa llegan y son asignados para hacer una misión concorde a su rango. La 2 planta es donde el hokage aguarda en su despacho, organizando archivos y documentos, además de las distintas labores que un kage desempeña.

La villa oculta de la hoja, Conoja, estaba terminada, sus habitantes que fueron en mayor medida los que la levantaron se quedaron trayendo a sus familias de los poblados donde estaban, engordando aun mas la población. La villa de la voluntad, la voluntad de tanta gente que ha prevalecido por encima de todo y que ha hecho capaz todo esto, la villa oculta entre las hojas del pais del fuego, la villa de la voluntad... La voluntad de fuego.
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba