Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Lun Feb 25, 2013 3:46 pm



ENTRADA/SALIDA DE KIRIGAKURE NO SATO




El manga y el anime no dicen exactamente como seria la entrada de dicha aldea, por eso mismo voy “a imaginar” la entrada y se las narrare en unos simples párrafos que deberán leer como obligación si quieren entrar o salir de la aldea de la niebla o Kirigakure no Sato.

La primera y la mas obvio forma de llegar a esta aldea que se encuentra en una pequeña isla es através de barcos o bien caminando sobre el agua como los shinobis experimentados bien saben hacer (esta ultima opción pedirá el doble de líneas, dado que se calcula que se tarda mucho mas tiempo en llegar caminando que en barco obviamente) al llegar lo primero que verán es que la isla tiene un total de dos puertos, el puerto sur y el puerto norte ubicados respectivamente al sur y al norte de la aldea, haciendo que de esta manera haya dos entradas. Una vez bajas en el puerto debes recorrer un extenso puente de unos 250 metros de largo y unos tres o cuatro metros de ancho, una vez recorridos estos puentes llegaras a “tierra”. *El puente es el mismo en los dos puertos de la aldea*

Al terminar el puente la entrada de la aldea –una formación de madera de unos 5 metros de altura color blanco con el símbolo de la aldea marcada en el centro de cada una de sus dos puertas- se encuentra a tan solo unos 50 metros. Una vez llegues a la entrada en cada uno de los puntos (norte-sur) abra un shinobi de rango jounnin que tomara sus datos le preguntara lo siguiente: “¿De donde viene? ¿Cuánto tiempo se quedara en la aldea? ¿Nombre y apellido? ¿Por qué viene a la aldea?” Si las respuestas complacen al guardia este los dejara pasar, deben intentar no ser demasiado metarol y decirle que lo insultan o esas cosas, después de todo la mizukage pueden en cualquier momento tomar el control de este NPC guardián y complicarles la existencia.

Algo a recalcar es el clima de la región, dependiendo de en que momento del año se encuentren el tiempo cambia tal y como dice la guía de climas que se encuentra en la sección correspondiente, lo mas importante a recalcar es que no importa en que tiempo estén, la densa niebla cubrirá todo el lugar, los ninjas de la niebla tendrán cierta “ventaja” ante esta niebla dado que tienen mas costumbre de verla, al contrario de los extranjeros, a quienes se les dificultara la normal visualización a mas de 5 metros.


Kurai (Sur:
Este guardia tiene unos 14 años, llegando apenas al metro sesenta de altura, tiene el cabello celeste y unos extraños ojos marrones. Rango Jounnin

Clan Yuki
Suiton y Viento
Especialidad Sensorial

Stein (norte):


Jounnin
Clan Kaguya
Doton, Katon
Juinjutsu
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Bimaru Kougei el Miér Feb 27, 2013 9:59 pm

Halla por casi 2 semanas fui recorriendo el mundo, fui moviendome hacia el sureste visitando varios poblados, en concreto del pais del fuego, hasta llegar a la costa, donde me detuve en un pequeño puerto pesquero. Por fin podía ver el mar, pues debido a la zona donde siempre viví no pude verlo nunca, la postal era de lo mas hermosa, pues el azul mar copaba la mayor parte de mi vista y unas grandes islas decoraban el fondo con un azul oscuro, Me dirigí hacia a lo que parecía un pescador mientras caminaba por el muelle de madera, sin apartar la mirada de las islas - Disculpe, ¿aquellas islas de alli cuales son? - pregunte con curiosidad. - Son las islas del pais del agua chico - respondió el pescador, señalando con el dedo indice a las islas con una de las manos mas curtidas que había visto, - ¿Como puedo llegar hasta ellas? - le volví a preguntar al hombre - De vez en cuando salen barcos mercantiles que llevan y traen a personas, pero no se sus horarios... pregunta a otro - respondió una vez mas el hombre. Debía de llegar alli, por mi cabeza rondaba la fuerte duda de que clase de personas, hábitat y aldeas que podría haber... tenía que llegar allí, y si bien no podía permitirme llegar hasta las islas en barco lo haría caminando sobre el agua.

Pegué un salto desde el muelle al mar mientras en el trayecto concentraba chakra en la suela de mis pies, alcancé la superficie del agua y esperé unos 3 segundos para estabilizarme cuando empecé a correr hacia las islas, parecían bastante lejanas pero si había podido cruzar el gran y arbolado país del fuego podría sin problemas cruzar ese trecho de mar. De una vez por todas por fin llegué a la isla tras un largo recorrido, llegué hacia un pequeño puerto y me dirigí hacia el, de lo que mas se podría destacar del lugar era el inmenso puente que comunicaba con una isla vecina, esta mucho mas grande en cuanto a proporciones a la que había llegado. El final del puente se perdía entre algo de niebla, y que por lo que pude comprobar parecía que gobernaba la zona, aunque no era demasiada densa si que vista desde la lejanía era lo suficiente como para tapar, ocultar visualmente el final de aquella gran construcción. Acercándome a uno de los nativos de allí volví a preguntar
- Oiga ese puente hacia donde conduce - le ordene al hombre, con un tono que poco contenía de interrogación y amabilidad, este mirándome mal debido al modo con el que se lo pedí me respondió para mi sorpresa - Hacia la villa de la niebla, kirigakure... y mas vale que tengas algo mas de respeto por aquí forastero - Con que la villa de la niebla... me picaba la curiosidad mas que nunca, kirigakure sería mi próximo destino y parada, pasajera o no sería cosa de la experiencia y el tiempo.

Me dirigí hacia el puente y lo crucé, con paso tranquilo y sereno fui presenciando la acumulación de niebla, pues al parecer era el clima de aqui aunque esta no era muy espesa era la suficiente como para saber que había. Tras cruzar el largo puente me encontré con una gran puerta blanca con un simbolo en su centro, fueron escasos los 20 metros entre ella y yo cuando una voz, proveniente desde su posición retumbo
- Alto! ¿Quien eres y de donde viene? - dijo aquella voz,con un tono de sequedad y rompiendo con el silencio del lugar, a mi suponer de algun centinela o guardia que pratrullaría por la puerta - Me llamo Bimaru, y vengo del lejano pais de la tierra ! - respondía alto, con el mismo tono que puso aquel hombre - ¿De la tierra? ¿Cuales son tus razones de venir hasta Kirigakure? - preguntó una vez mas sin cambiar el tono - Me gustaria militar en la aldea, soy un shinobi y no tengo mas que el inocente deseo de ser un ninja mas de la villa - respondí una segunda vez, sería suficiente como para que el guarda me dejara pasar?

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Jue Feb 28, 2013 11:24 am

La niebla ocupaba toda la puerta de la aldea de la niebla, la puerta Sur para ser mas exactos era vigilada por un guardia de cabello celeste –un color mas que extraño, pero bastante común en los ninjas del clan Yuki como él- con una altura bastante chistosa, superando apenas el metro sesenta de estatura. ¿Un guardia con esta estatura? Eso seria raro para cualquiera pero no para los ninjas de su clan, los ninjas con esas habilidades mas que extraordinarias para crear hielo desde la nada misma, desde el viento, desde el agua, desde cualquier cosa ellos podían crear hielo. El niño que tenia delante el muchacho que acababa de preguntar si podía entrar a la aldea como una militar no tenia más de 14 años de edad, era un niño genio después de todo.

El niño genio tenia un nombre, Kurai era su nombre y sus ojos marrones hacían una extraña combinación con su ya mencionado cabello, desde la niebla observo como el idiota que se creía ninja hablaba con dos de sus clones que habían usado el jutsu de transformación para parecer mayores y dar mayor temor, la conversación entre los clones y el muchacho era de lo mas simple y era exactamente lo que el manual le pedía, preguntar sobre quien estaba ahí, anotarlo y dejarlo pasar pero este intento de shinobi había informado que quería entrar a la aldea como un militar, así como así. ¿Estaba loco o que? ¿Alguien le abriría las puertas a un extraño y le mostraría aquellas habilidades especiales que tenia especialmente guardada para los ninjas de aquella aldea? Estaba loco si pensaba que eso seria así, así que el muchachito usando sus habilidades de niño prodigio junto sus dos manos para sacar aquel jutsu, haciendo que los dos clones se esfumaran en humo y apareciendo él detrás de la estela de humo que había dejado.


-¿Estas loco? ¿Dejarte entrar así como así? Necesitas mas que pedirlo, primero demuéstrame que eres capaz de hacer. – el muchachito sonreía mientras hablaba, tenia ganas de jugar con aquel idiota que se había atrevido a entrar en su aldea como un intruso y con esa escusa tan boba esperaba que le abriera las puertas. Se comenzó a sentir un terrible frío en el ambiente, las cosas comenzaban a tornarse intragables por el frío del ambiente, el suelo comenzaba a congelarse velozmente gracias a un jutsu hecho por el mismo niño prodigio, además una “nube” que demostraba una temperatura que bajaba a grandes velocidades, algo extraño para el verano en aquel entonces. –Vamos, demuéstrame. – el chico reía mientras hablaba ¿Qué seria capaz de hacer el muchacho extranjero?


Off: Bueno, tus palabras no convencen a nadie ewe asi que el guardia entra en accion, el primero de los guardias del lado sur es un chico genio del clan Yuki, vas a tener que demostrarle que vales la pena para entrar a la aldea...

Jutsus usados:
Campo helado
Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, transformando lo congelado en hielo pero manteniendo su apariencia natural, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas. El jutsu se puede mantener de forma pasiva. (No se pueden congelar humanos ni animales)
Solo dos veces por batalla.
Radio de congelación
chunnin: 10 metros de radio a partir del usuario.

KG Activado

Jutsu oculto
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Bimaru Kougei el Jue Feb 28, 2013 4:00 pm

En las manos de aquel guardia estaba el poder entrar o no en la aldea, pero para mi sorpresa el guardia se esfumó en una nube de humo y tras el apareció otro guardia, dando la casualidad de que era el mismo - ¿Un clon? - pensé tras verlo de nuevo, aunque verdaderamente seria ese tambien un clon o sería el ninja verdadero... El tipo posado donde estaba a lo que venia siendo su clon no le convenció al parecer mis palabras, pero ¿Acaso tenía que haberle dicho mas? pidió cierta informacion, yo se la dí y aun así no estaba del todo satisfecho, ¿Que mas quería aquel tio? poco tiempo pasó para saber que aquel tipo quería ruido, pero ¿Sería recomendable hacerlo aquí? al parecer el si, el tipo muy confiado me retó en cierta manera y esperaba a que yo le demostrara mis habilidades... de acuerdo.

Me limité a hacerle una sonrisa algo burlona y a dar 3 pasos hacia atrás, mientras que con mi brazo izquierdo hacia un movimiento en S muy leve para que algo de arcilla cayera desde la reserva del codo hasta la palma de la mano, la cual se encargaría ya de hacer su trabajo. Mientras tanto, y al mismo tiempo también con el brazo derecho me limité a meterlo en el bolsillo y a coger una bomba de humo, la cual justo al sacarla de mi bolsillo hice explotar presionándola con algo de fuerza. De aquella nube de humo salió casi al segundo de explotar 3 pájaros con suma velocidad hacia el cielo hasta colocarse a unos 50 metros de altura y volando en amplios circulos por la zona, 3 pájaros negros con retoques blancos en la cabeza que volaron de una manera parabólica desde donde daba yo la espalda hasta el cielo recreando una ligera C si se viera desde uno de mis costados, pero desde la vista de mi adversario yo había desaparecido, visualmente ya no me encontraba en mi posición mientras que la nube de humo negro poco a poco se volvía menos densa, ¿Me encontraría?


Jutsus:

- Nendo borumi: El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)

- Jutsu oculto

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Jue Feb 28, 2013 5:02 pm

Al verlo sonreír no pudo evitar pensar por sus adentro que estaba frente a un idiota, después de todo el joven del país de la tierra no parecía muy fuerte y al contrario parecía bastante mas grande que el niño adolecente que tenia delante con apenas unos 14 años de edad sus habilidades eran tan temibles que se decía que podía ganarle incluso a la misma Mizukage, ahora mismo intentaba hacer quedar en ridículo al forastero y de paso demostrarle algo de cómo deberían ser sus habilidades si quisiera entrar a esta hermosa aldea de la niebla. Lo observo caminar hacia atrás y hacer algunos movimientos bastantes extraños como si su poder radicara en sus manos, pero mientras el hacia lo que fuera que estaba haciendo el jutsu oculto que el jovencito había hecho comenzaba a tomar posición en la estrategia que el tenia pensado. – Parece que quieres pelear… genial. – llego a decir antes de fijar sus marrones ojos en el cuerpo de su enemigo.

Junto sus manos y al mismo tiempo en que observo como unas extrañas aves salían de al lado de su enemigo hizo que su trampa se activara, hielo subterráneo había estado viniendo por el campo de hielo que el había creado con anticipación y de un segundo a otro un gran trozo de hielo emergió del suelo, esperando que con esto el fuera capaz de inmovilizar completamente a su enemigo, la bomba de humo no fue algo que le preocupara había memorizado la posición y el hielo estaba apunto de entrar en contacto desde antes que el hiciera explotar la bomba de humo, en pocas palabras las acciones se habían llevado acabo al mismo tiempo, con la única ventaja de que el hielo de Kurai era una trama y al contrario, la bomba de humo por parte del muchacho era anunciado fácilmente por su humo que servía para ocultarse.

Si todo salía bien la primera fase de su plan que consistía simplemente en atrapar al muchacho estaba hecha, había tomado como ventaja el hecho de que esas aves obviamente saldrían desde el mismo lugar de donde estaba el muchacho, después de todo el las había creado, no había nadie mas a metros de distancia.
- ¿Ya has aprendido o quieres mas? – pregunto aun sin saber con exactitud si el había caído en su trampa de hielo, era muy posible pero si realmente era un ninja aceptable tal vez hubiera podido escapar, tan solo el tiempo diría lo que pasaba, por otro lado al sentir como esas aves podrían incomodarlo decidió protegerse con su armadura de hielo (la armadura de hielo fue hecha luego de activada la trampa), su armadura lo sabría proteger correctamente de cualquier clase de ataque


Todos los jutsus del post pasado activos; campo helado y KG

Spoiler:
Oculto revelado;Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.


Usado:Kōrinoyoroi (氷の鎧 Armadura de hielo)
Es una técnica en la que se forma segunda piel, hecha de hielo. Esta segunda piel es invisible ante el ojo humano y resiste 3 jutsus, sin resquebrajarse de un especialista en taijutsu del rango del usuario. Además es capaz de resistir dos jutsu katon del rango del usuario.
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Bimaru Kougei el Jue Feb 28, 2013 8:35 pm

¿Demasiada confianza? a primera vista aquel tipo por el tono de su voz y sus palabras era lo que transmitía, ¿Tan prepotente era? sin duda era un defecto que tenia pues en mi opinión un guardia debía de ser de lo mas cauteloso posible y mas con desconocidos... Tras su comportamiento se me paso por la cabeza intentar darle una lección de comportamiento y mentalidad en batalla pero yo tampoco debía de dejarme llevar por las apariencias y mucho menos subestimarlo, esto era de lo que me diferenciaba de el. La cortina de humo poco a poco se desvanecía dejando ver en mi antigua posición una jaula de hielo de lo mas estrecha para inmovilizar a todo aquel que quedase dentro, pero mi posición ya no era esa, desde los ojos de aquel chico posiblemente me había esfumado si no tenía algún tipo especial de esos ojos de los que se habla, que son capaces de ver absolutamente todo, unos ojos grandes blancos de los que oí en mi andadas por el país del fuego.

Que pensaría aquel tipo cuando viera que su prisión-jaula había atrapado... ¿Nada? mientras pensaba o no los 4 pájaros que volaban bien alto en círculos sobre la zona seguían en ello, sin ser nada de amenazantes y sin provocar ningún tipo de acción violenta, volaban repitiendo el mismo proceso circular plácidamente. Mientras haya abajo que pensaría el chico al encontrarse con que la prisión no atrapo nada, abría que analizar sin duda su próximo movimiento, ¿Como respondería?¿ Adivinaría mi posición?

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Vie Mar 01, 2013 11:41 am

Se llevo una sorpresa para nada grata al darse cuenta de que no había podido atrapar nada, no entendía realmente como demonios había hecho para escapar pero no tenia mucho mas que hacer, al parecer el ninja extranjero había sido capaz de escaparse de su combinación de técnica aun sin saber exactamente lo que le iba a suceder, aun la bruma fría cubría el ambiente por lo cual era casi imposible ver a hacia cualquiera de los lados e incluso había arriba. Hizo unos sellos y creo algo por si las dudas, luego de aquella hizo que la bruma del lugar bajara y que el suelo que estaba congelado volviera a la normalidad, no tenia mas razón porque estar allí y en ese lugar después de todo al parecer había escapado. Le daba tristeza, ah decir verdad le hubiera gustado mucho humillar al pobre hombre que tan solo quería entrar a la aldea pero ya era tarde, él había escapado.

La niebla apenas dejaba ver pero la bruma ya había desaparecido y el ambiente comenzaba a calentarse nuevamente.
– Tsh, odio el calor. – se lamento el muchachito antes de volver caminando lentamente hacia la puerta, mientras caminaba oyó un extraño ruido lo cual le recordó esas extrañas figuras que apenas había alcanzado haber en el principio de la batalla, esas aves que ahora volaban a una altura realmente importante y debido a su diminuto tamaño apenas se veían como puntos negros en la extensión total del celeste cielo con pocas nubes. – Aun esta aquí cerca. – sonrío al pensar que no pasarían muchos minutos antes de que se enterara del muchacho del país de la roca nuevamente, después de todo el viajero parecía decidido a entrar a su aldea. Camino y se posiciono justo delante de la puerta, ahora mismo estaba él en persona delante de la puerta a la espera de que apareciera nuevamente, él y “algo más” lo cual era su jutsu oculto… El tiempo tan solo diría lo que sucedía en aquel lugar, escondido entre la neblina.


Desactive todo excepto la armadura de hielo e hice un nuevo oculto...
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Bimaru Kougei el Vie Mar 01, 2013 7:47 pm

Me gustaría haber entrado en la mente de aquel tipo para saber que pensó cuando vio su prisión vacía y sin prisionero, el chico no se si frustrado o no decidió dar media vuelta y retirarse de nuevo hacia la puerta lentamente, momento en el que los 4 pájaros bajaron sin el menor aspaviento brusco hacia el suelo mientras el joven andaba, concretamente yo, me fui arriba de la puerta y otros 2 se fueron a escasos 2 metros del chico(uno a cada costado), realizando los movimientos típicos de un pájaro y siguiendo sin hacer nada brusco, el 4 y ultimo pájaro bajo también aunque este se quedó a unos 5 metros del suelo, volando aun en círculos... Pero ¿Como llegó a pasar todo esto?

Estaba claro que un guardia es alguien poderoso ya que un ninja cualquiera no protege la periferia de la villa, pero igual, menos o mas que yo no lo sabía, aun así debía de andarme con cuidado e intentar hacer un rápido análisis de la características de el centinela, ¿Y de que manera podría hacerlo? evadiendo su primer golpe y ver que tipo de movimiento utilizó. Aquel chico dejo ver parte de sus habilidades con el hielo, haciendo que una amplia zona del suelo obtuviera una capa de hielo que se quedó a unos 5 metros de mi mas o menos, ademas de ello, el chico se "oculto" como en un manto de ¿Niebla?, no se ciertamente, pero lo que pude notar físicamente es que la temperatura del ambiente caía haciéndose este frío. Mi movimiento evasivo que se componía de 2 jutsus dejó ver un jutsu mas del tipo, aquel joven parecía tener el KG elemental Hyoton, el elemento hielo.

Mi movimiento fue compuesto de 2 jutsus, uno de camuflaje y otro que de cierta manera hiciera factible 100% ese camuflaje, sería un jutsu de apoyo. Tras coger la bomba y fabricar en mi mano los pájaros, me concentré plenamente para que en mi mente solo hubiera la imagen de uno de ellos, de modo que tras hacer explotar aquella bomba me transforme al concentrar chakra por toda la superficie de mi cuerpo para hacer la transformación eficaz, una vez se produjo los 3 pájaros y yo salimos de aquella bomba de humo con el movimiento parabólico que ya comente de modo que ganásemos tiempo analizásemos lo mas posible al joven.

Retomando la situación y tras colocarse los 4 pájaros mientras el joven regresaba a su lugar de origen, desde arriba de la puerta apareció una efímera nubecilla de humo que me dio origen a mi, una aparición algo temeraria pues no sabía si aquel tipo aun guardaba algo mas, aun así me mantuve algo alerta
- Es raro ver que el forastero este en el lugar del guardia de la villa y este en el lugar del forastero, ¿Te soy ya convincente? - fueron mis únicas palabras tras aparecer sobre la puerta,concentrando algo de chakra por la orilla de mi piel y con las manos metidas en mis bolsillos por si acaso, mi principal almacén de arcilla de tantos y de cara al chico, ¿Se tomaría mis palabras bien?

Jutsus:

- OCULTO REVELADO: Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

- Jutsu oculto preparado

Off: Para resumir... bajo con los demás pajaros mientras tu vas hacia la puerta y yo aparezco en ella tras bajar como uno mas de ellos y posarme arriba de ella. El oculto nuevo y lo de mascar arcilla en los bolsillos lo hago justo cuando aparezco.

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Sáb Mar 02, 2013 12:29 pm

Irónicos momentos si los había en la vida, ahora mismo el hombre que el muchachito había estado intentando atrapar estaba sobre la puerta de su aldea siendo escoltado por un total de tres pájaros más, y un cuarto que volaba muy cerca de él. Al parecer quien sabe en que momento el joven nendo se había trasformado en un pájaro usando un hengue y había escapado del ataque del Yuki, una acción extraña y bastante cobarde para el gusto del muchachito prodigio, lo cual le hizo lanzar una muy potente carcajada a Kurai quien parecía que se atoraba de la risa. – Jajajajajajaja, enserio eres un cobarde y te crees listo, al menos eres chistoso te dejare entrar a la aldea, pero hay algo que deberás recordar siempre… - al terminar de hablar del suelo en el lugar en que estaban los dos pajarillos de arcilla salieron dos picos de apenas el tamaño necesario para hacer explotar a las formaciones del muchacho, pero aquel hombre, Kurai siquiera había hecho un sello ¿Cómo podía ser posible?

Esto podía ser posible por algo tan simple como que en realidad quien estaba haciendo aquellos ataques no era otro que un clon del joven Yuki, antes de que la bruma desapareciera hizo tan solo un sello que termino por la creación de un clon de hielo, este clon aprovecho el momento para esconderse, sabia que posiblemente lo esperaba un ataque sorpresa y quería tener alguien mas con quien contar en aquellas ocasiones, ahora mismo los dos pájaros del hombre del país de la tierra habían explotados debido a los pinchos, después de todo nadie se le hubiera ocurrido siquiera que él había hecho un clon… El chico nendo estaba aun sobre la puerta y tenia muy cerca suyo otra pequeña ave, sin mas de entre unos árboles de la cercanía de la puerta salieron unas agujas de hielo a gran velocidad con la simple intención de hacer explotar el ave que estaba en el cielo, una vez hecho aquellos movimientos que tan solo servían para intentar demostrar una superioridad, el joven Yuki comenzó a caminar… de una manera extraña dado que literalmente caminaba por el aire, solo que este aire que el pisaba era levemente congelado el tiempo necesario para que sus pies pisaran, indirectamente él había creado una escalera de hielo y caminaba directamente para ponerse frente a frente con el forastero, después de todo aun tenia que terminar su frase.
– jamás traiciones a esta aldea, o veras lo fría que es mi sangre a la hora de matar. – acto seguido de aquellos hizo desvanecer la escalera de hielo que lo sostenía y cayo en caída libre los 5 metros hasta llegar al suelo de una manera acrobática, no tenia mas que decir y esperaba que el hombre entrara a la aldea, después de todo en realidad jamás le intereso que él no entrara, tan solo quería divertirse un poco con el extranjero… un poco de diversión nunca estaba mal.

jutsu oculto revelado:
Kori Bunshin no jutsu (Clones de hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario excepto las katon. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir. (Máximo 2 clones, aumentando uno por rango)

Jutsus usados por el clon:
Elemento Hielo: Picos de Hielo
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

KG usado para crear la escalera ewe
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Tayuya el Miér Mar 20, 2013 12:26 pm

Llegar al país del agua es bastante molesto. Para llegar allí, el Sayatoro y yo debimos recorrer la parte sur del país del fuego hasta llegar a la costa, y de ahí, buscar un trasporte que nos llevara mar adentro hasta la gigantesca isla que constituía el país del agua, en donde se encontraba claro, la aldea de la Niebla; nuestro verdadero objetivo. Sin embargo, no fue posible encontrar un trasporte que nos llevara hasta allí y nos regresara, así que nos vimos obligados a decidir llegar hasta el país del agua a pie, un viaje que tardaría alrededor de 6 horas. Por tal motivo, nos fue imposible partir el mismo día y nos vimos obligados a pasar la noche en un hotel cerca a la costa en espera de la mañana y del largo viaje que nos esperaba. Pero el tiempo no fue desperdiciado… aquellas horas que tuvimos que permanecer en el país del fuego, el Sayatoro y yo entablamos conversación fundamentales, conociéndonos así mutuamente. Al salir de la aldea del sonido, pregunto sobre mis habilidades en su intento por conocerme más como miembro de un grupo en una misión. Desde luego le respondí con la verdad, revelándole mis habilidades en el Genjutsu y Ninjutsu elemental tipo tierra, sin contar claro, la habilidad de mi clan y la capacidad para planear estrategias. Así mismo, el Sayatoro respondió mis preguntas sobre él, y aunque ya conocía la mayor parte de sus habilidades por que las había visto o porque había leído su expediente, me pareció curioso su origen. Según decía aquel, había nacido en los límites del país del fuego y del viento, y fue criado en su niñez y parte de su adolescencia por una tribu sedentaria que el mismo se encargó de exterminar. Había acabado a sangre fría, con cada uno de los miembros de los que alguna vez llamo familia. Y sin ningún remordimiento, como si eso lo hubiera fortalecido, lo relato sin ningún problema.

Así mismo, pidió explicación de mi pasado y de la forma en la que me convertí en Otokage, revelándole lo sucedido en el templo senin y lo más importante… el objetivo de esta misión bajo el título e rango S. Era una cuestión de honor, algo que debía hacerse y que no se había completado. “Ustedes son los siguientes”… prometí en aquella ocasión, refiriéndome a Guren y Chouji. Debía asesinarlos, en el cumplimiento de una promesa. Y ese momento había llegado por fin. No podía ser mejor, ambos estaban separados por cientos de kilómetros, y aunque estuvieran resguardados por la fuerza militar de sus propias aldeas, no era una comparación igual a lo sucedido si estuviesen juntos. Desde luego, hubiese sido casi imposible asesinarlos a ambos estando ellos juntos…. Pero sin duda alguna era más sencillo atraparlos estando separados. Y por si algo salía mal, y mis cálculos fallaban, había traído al gigante Zess con migo, para que sus habilidades me ayudaran a terminar la tarea. A cumplir con mí promesa.

Sin haber salido aun el sol de la mañana, el Sayatoro y yo partimos caminando hacia el país del agua, dando pasos seguros al caminar sobre el agua. Los primeros metros fueron difíciles gracias a las grandes olas, pero ya en mar adentro, el caminar fue tan sencillo que no teníamos tan siquiera que pensar en caminar usando chakra en la planta baja de los pies para sostenerlos sobre el agua. Era como caminar en un desierto de color azul…. Estábamos totalmente rodeados por agua. ¿Se te ocurre alguna manera de contactar a Guren sin tener que pasar por la seguridad de la puerta?, pregunte… pidiendo la opinión de Zess en cuanto a nuestra llegada. Pienso que un ataque directo a la aldea, anunciando con eso nuestra llegada sería demasiado vulgar. Sin contar que alarmaría a todos los ninjas de la aldea. Incluso algún aldeano podría verse perjudicado. Eran simples opiniones que iban y venían de parte y parte. Ese fue nuestro principal problema, pero confiaba en que el Sayatoro tuviera una respuesta razonable. Al continuar caminando, llegamos a tierra y proseguimos a seguir nuestro camino hasta la aldea de la niebla, adentrandonoos cada vez mas en la espesa niebla. Una vez la dio, le di autorización para que actuara. Encárgate. Dije al final, ya para cuando divisábamos tierra en el horizonte, ocupada esta por una fina y delgada capa de niebla.



-----------


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Zess el Miér Mar 20, 2013 1:10 pm

Problemas en el viaje. Es incluso cómico pensar como un acto vandálico como el que se supone se venía a realizar tuviera uno orígenes tan simples. Al llegar a las costas del país del fuego e intentar buscar un trasporte que los llevara hasta el país del agua, ubicado este en una de las islas más grandes que habían, no pudieron encontrar alguno. Uno que los llevara y los devolviera al finalizar su misión, pues no se tenía claro que se regresara con vida. Al parecer la Otokage estaba muy segura de ello, pero el Sayatoro aún no entendía el porqué. ¿Acaso aquellos que fueron miembros de la tercera dinastía eran tan fuertes que no se les podía comparar con nadie más?, incluso se podía decir que la líder de Oto sabía que Zess no era alguien de quien preocuparse. Era arrogante al referirse a los demás ninjas, hasta el punto de infundir en el Sayatoro cierto interés en la Mizukage. Después de todo, dedujo, al verla a ella en su intento por salvar su vida, podía calcular el poder de que fueron miembros de la tercera dinastía sennin. Intentar calcular al mismo tiempo el poder del segundo objetivo en esta misión, también ex miembro del templo sennin, y más importante aún para Zess…. Saber que tan fuerte era su acompañante y líder. Después de todo, pudo saber, esta misión sería sin duda entretenida. Volviendo al inconveniente del transporte… ambos se vieron en la obligación de pasar la noche en una construcción destinada para esos fines y salir recién eran las 5:00 am. Habían decidido que irían a pie, lo que significaba caminar alrededor de seis horas para llegar hasta las puertas de la aldea de la Niebla.

En total, fue más de un día de viaje, tiempo en el cual estuvieron conversando ambos, sabiendo cosas del uno como del otro. Tayuya, como era el nombre de la Otokage, se había ganado el honor de ser considerada como kage de una villa, potencia comercial como lo era, pasando por sobre muchas vidas para lograrlo. Había sido la causante del conocido incidente en el templo sennin, asesinando en una sola noche a más de 150 hombres entre los cuales estaban sus maestros, miembros ellos de la segunda dinastía. Según relato, los dos miembros de la dinastía a la que ella perteneció no se encontraban en el lugar porque der ser así no había logrado tal Azaña. Pero ese mismo día prometió acabar con sus vidas, y por esa misma razón el Sayatoro y la Otokage realizaban hoy esta misión. Hoy era el día en que se cumpliría aquella promesa. Zess pudo darse cuenta que Tayuya Nara era una mujer fría, sin aparentar sentimiento alguno y con toda disposición de matar al que fuera y cuando quisiera por simple convicción propia. Era increíble la similitud con el Sayatoro, quien no tenía interés en nada ni en nadie. Eran los perfectos para esta misión, aunque Zess se mostrara cada vez más interesado en las habilidades de su acompañante y de esos otros dos, pertenecientes en su tiempo a la tercera dinastía.

......




-----------


Continua... AQUI

_________________


No Todo dolor lastima ~
avatar
Zess
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1050
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada/Salida de Kirigakure no Sato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.