Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Despacho de guren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de guren

Mensaje por Guren el Mar Feb 26, 2013 3:12 pm

Kirigakure no sato, la aldea de la niebla, en el país del agua, el edificio de la Mizukage. Este era exactamente el lugar en que se encontraba Guren en este momento, la primera mizukage sonreía al observar como había quedado el edificio que había mandado a construir especialmente para aquella ocasión, un edificio solo para ella donde trabajaría por el bien de la aldea. El edificio tenía unos tres pisos de alto, llegando casi a los 15 metros de altura. El edificio era de color celeste, un color significativo en la aldea de la niebla, tenia un total de tres ven tanas gigantes, una en cada piso, las ventanas miden aproximadamente un total de 3 metros de largo y de ancho, teniendo estas una forma cuadrada. La puerta principal, una hermosa construcción de madera que estaba llena de un liquido especial llamado barniz que era capaz de mantener la madera tal como nueva incluso luchando contra el poder de la humedad del lugar.

Apenas entras esta la recepción, una sala bastante amplia con muchas sillas de plástico, al piso esta completamente recubierto por cerámica de color blanco, al igual que las paredes dando un aire de retiro espiritual a aquella sala de recepción, en el centro de la sala una señora con un vestido largo y negro y unos lentes es la encargada de decir a la mizukage que tiene invitados y acompañarlos hasta el tercer piso, el lugar en que esta en si el despacho de la mizukage.

El segundo piso del edificio es una gigantesca biblioteca organizada específicamente en orden alfabética y por color. El nombre de todos los ninjas del lugar y una pequeña información de los mismos esta perfectamente custodiada en aquel lugar, además están cada una de las misiones ya terminadas y muchos informes económicos sobre la aldea, un lugar de pura organización.

El tercer piso era el despacho mismo de la mizukage, el piso esta recubierto de cerámica color verde agua y las paredes están cubiertas de un mármol negro, dándole una especie de estilo “tenebrosa” a aquella habitación, en total hay dos muebles, el escritorio casi siempre lleno de papeles de la líder de la aldea, hecho de una madera importada del país del fuego era el primero de los muebles, el segundo era una pequeña mesita con dos sillones muy cómodos a sus costados, donde la mizukage se relajaba y recibía a los invitados.
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.