Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Misión Rango B – Un misterioso caso naval. (Prueba de Rango)

Ir abajo

Misión Rango B – Un misterioso caso naval. (Prueba de Rango)

Mensaje por Reisi Munakata el Miér Feb 27, 2013 1:39 pm

Misión Rango B – Un misterioso caso naval.

Líneas a realizar 144 /100; Tipografía utilizada: Verdana; Tamaño de la fuente; 7

"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."
Gota por gota caía en su rostro oculto por las gafas que empañadas estaban, la fría lluvia se hacía más fuerte con el pasar del tiempo hasta convertirse en un inigualable tifón de fuerzas aterradoras que llevaba todo a su paso . Ahí en el duro suelo pavimentado estaba el peliazul de Reisi Munakata por lo visto derrotado en un estado cuasi moribundo, mirando fijamente el cielo que una vez fue azul siendo tragado por grises nubes que se formaban. Una herida abierta deslizaba por su cuerpo aquel líquido carmesí derramándose poco a poco. Alrededor suyo hombres que no podía identificar por su avanzada miopía que lo volvía débil en ese momento, girando su vista noto sus gafas un tanto dañadas y el leve pero característico reflejo de su espada. Tal vez era fin de la vida de aquel hombre o tal vez no era así. ¿Pero como llego a esas circunstancias?... Averigüémoslo, esta es mi historia, Soy Reisi Munakata. Nací en el ceno de una familia de mucho dinero, prestigio y educación. Claramente no soy el hijo biológico de mi familia es mas soy adoptado, pues ¿Cómo lo supe? Mis impecables habilidades lo demostraran a lo largo de esta historia. Como heredero del código genético del casi extinto clan Yuki los manipuladores del frió existencial.


Flash Back
Paz y tranquilidad reinaban en el hogar del muchacho que vestido estaba de un tradicional kimono junto a sus gafas de cristal. En susodicho lugar de ambiente japonés frente a un jardín zen, con una delicada taza de te verde sobre sus finos labios pasaba el néctar de este mientras cerraba los ojos saboreando cada detalle. Frente suyo un mesón de grandes proporciones habitando sobre este un rompecabezas de ochocientas piezas sobre un animal en cuestión. El clima era bastante bueno a pesar de la constante niebla que se adjudicaba en la aldea fenómeno atmosférico dio fruto al nombre de aquel lugar, Kirigakure no sato, traducido al español Aldea oculta entre la niebla. Una sociedad de ninjas que bajo el mandato de un Damyo (Literalmente Señor Feudal) y un jefe que lo llamaron Kage crearon una aldea. Ahí era donde vivía el refinado Reisi Munakata. Munakata era el apellido legendario entre los espadachines de todo tipo conservadores y educados, Valientes y con sentido de justicia, predecesores del estilo Munakata que llegados a la edad de dieciocho años crearían su propio estilo en la espada.
A un par de movimientos para terminar el rompecabezas que se propuso, el teléfono empezó a emitir su sonido característico dejando sin terminar el rompecabezas, Tomando el mango de aquella maquina que apenas empezaba viralizar en la época, atendió el llamado “¿Quién me llamaría?” pregunta que se realizo a sí mismo. Al colocar su oído izquierdo sobre el artefacto casi inmediatamente reconoció la voz, ni más ni menos, la voz del Mizukage en función. “¿Qué será lo que querrá?” Se pregunto a sus adentros. Su Kage abrió paso a la conversación entre los dos entes

–Buenas tardes Munataka Reisi-San le he llamado por cuestiones de un encargo que tengo para usted, debido a su gran habilidad y capacidad que ha demostrado en el examen Gennin tanto de manera escrita como practica, le hemos asignado una misión. ¿Acepta el encargo?- Decía formalmente desde la comodidad de su oficina.

-Mi lord Acepto toda responsabilidad que usted deje en mis manos, Gustaría tan solo de darme los datos sobre esta misión- Musitaba a través del teléfono meditabundo en el tema mientras tenia lápiz y papel en mano.

-Como vera nuestra aldea se abastece principalmente de actividad portuaria con la exportación y importación de pescadería y ciertos elementos. Por si fuera poco últimamente han desaparecido un par de barcos en medio del mar. Un rumor llego a mis oídos sobre los tripulantes, que todo lo que recuerdan es haber aparecido en
tierra firme.

- Un caso bastante extraño mi Lord, Sería difícil que hayan ninjas ladrones y si hubieran sido piratas se hubiera visto el barco por las cercanías del país-

-Exacto Reisi, por lo que te entrego esta misión únicamente a ti. Al. Un barco en el muelle te esta esperando precisamente un galeón. En el cual deberás buscar información sobre los barcos desaparecidos y traérmela a ti. Utiliza la manera que quieras para conseguir esta información, según la situación lo a merite.- Dijo seriamente con el tono de voz a través del teléfono antiguo.

- Sus deseos son ordenes mi Lord. En nombre de la familia Munakata acepto el encargo con la mayor humildad que me sea posible. Ahora mismo voy al muelle- Fueron sus últimas palabras cortando la llamada.

Quitándose el kimono mostrando a blanca luz artificial sus detalles armoniosos de su físico plenamente marcado por los entrenamiento consecutivos de su infancia como espadachín de la familia Munakata. De un momento a otro tomo sus vestimentas para trabajar como si se tratara de un uniforme de tono marino tirando al negro, en su cintura estaba su siempre confiable espada de acero envuelto en su vaina. Por supuesto su ideal era nunca sacarla para atacar si la situación se podía negociar. Una vez que termino de vestirse apropiadamente se fue directamente al muelle de la aldea. Dejando sobre su mesón el rompecabezas a cuasi terminar. “Espérame, yo te Resolveré” .
Tras un corto viaje sobre los techos de la aldea dando saltos como todo experto parkour y free running. Esquivando multitud de obstáculos en el camino, hasta llegar a cercanías del muelle donde pudo ver aquella monstruosidad de barco a través de la espesa niebla. Colocando ambos pie sobre tierra giro su cuello hacia ambos lados mientras acomodaba el puente de sus gafas. Con agudo oído escucho el rumor de marineros que no querían zarpar al mar por miedo a morir ahogados como la mayoría de los tripulantes de los otros dos barcos. Sin mas preámbulos el ente camino hasta adentrarse al galeón que frente suyo habitaba listo para zarpar a lo desconocido. Dentro del barco llamo mucho la atención por sus vestimentas y al minuto se acerco un hombre preguntando quien era y que hacia aquí. Cosa que respondió sin problema y con ello entablo un amigable charla logrando recuperar información sobre los barcos desapercibidos. Una vez en proa antes que el barco zarpara a alta mar. Se fijo en el muelle por un momento y vio a un viejo gritando. Era un loco diciendo repetidas veces:

- ¡Un demonio ha venido a matar a todos los indignos de la religión. Jashin está furioso y lo llevara a una nueva vida de inmortalidad conviértanse y exoneren sus pecados Jashin se los agradecerá. El Demonio del Jashin atacara hasta que ustedes no exoneren sus pecados! ¡Arrepiéntanse! ¡Arrepiéntanse! ¡Arrepiéntanse!.-

El viejo seguía gritando caminando alrededor del muelle sobre tal descabellada idea sobre su religión. El no tenia datos exactos sobre aquella religión que el viejo anunciaba a los 7 mares. Únicamente Sabia por malas lenguas que empezó en la aldea de las aguas termales y que se trataba de en vez de salvar al prójimo, convertir en una carnicería la vida. Cosa que aborrecía el tal Reisi con sus principios e ideales pacifistas.
Hasta ahora el mar estaba tranquilo la niebla era casi nula y no había indicios de ese tal “Demonio Jashin” del cual el viejo tanto hablaba. “Tal vez simplemente se perdieron en alta mar o tomaron un camino equivocado” idea que paso por lamente de muchacho como cual rayo conecta con la tierra, o viceversa. Las velas del galeón fueron abiertas y se adentraron cada vez más por el clima agradable. Según los marineros que habían abierto un mapa junto a las herramientas de navegación calcularon que estaban a horas de estar a mitad de camino a kumogakure no sato (Literalmente Aldea oculta entre las nubes). Y fue así un viaje agradable, con el viento sobre su rostro revoloteando sus vestimentas junto a su cabellera. Hasta que el momento que este bajo la guardia, la niebla empezó a mostrarse mas a menudo condensándose hasta el punto de no poder mas después de sus manos. Para complicarse a un mas Susanoo el Dios de las el mar y tormentas no estaba con ellos hoy. Levantándose una terrible ventisca sobre el barco, haciendo que el capitán realizara maniobras bruscas, mientras intentaba esquivar con la poca visibilidad lograr esquivar las olas. La única guía que tenía el capitán en ese momento era la luz que irradiaban las nubes de tormentas mientras los rayos caían en picada con gran velocidad. Lo que en un momento fue un viaje del en sueño se convirtió en una pesadilla. Mientras los marineros iban de aquí y para allá para poder ayudar al capitán acatando las ordenes de este y otros escondiéndose para salvar sus vidas. Ahí Reisi se sostenía sobre el barandal intentando luchar por no caer a la borda mientras las olas inundaban el Galeón. En eso una especie de sonido extraño se escucho, como de una criatura que no fuera de este mundo. Un sonido agridulce y casi sin alma yacía en el mar preparado para atacar y desatar su furia sobre el barco. Algo extraño empezó a entrar por los barandales arrancándolos sin el menor esfuerzo haciendo que caiga hacia atrás el Shinobi. Aun así en una situación tan peculiar y peligrosa, mantuvo la calma y analizo mas grácilmente la situación. Sus ojos violáceos vieron como aquella cosa sin nombre enrollo al marinero con quien hablo apenas entro al barco. Al verlo con detenimiento supo que aquella cosa eran Tentáculos por las múltiples ventosas. Sosteniéndose con ambos pie sobre la madera tallada del barco afirmando con aquella aura azul que en ese momento emanaba sus piernas. No podía desperdiciar mucho chakra. Así que intento los mas rápido saltar a otro lugar mas estable, fue ahí que entre la niebla el rostro de la criatura furiosamente se presento. Las miradas de calamar gigante y Reisi se cruzaron ambos muy confiados en su habilidad. No era momento de negociar, era momento de actuar antes que muera sin cumplir sus ideales y objetivos, ni muchos menos dejar sin terminar ese rompecabezas. Sería una aberración no solo para el apellido, si no a su honor como espadachín, como shinobi. A si fue como a duras penas se impulso usando ambas piernas con un salto esquivando el tentáculo que venía en picada sobre este. Haciendo uso de Ambidiestrismo con la espada empuñada con su mano izquierda y con la mano derecha un par de kunais se lanzo a la lucha esquivando múltiples ataques y realizando cortes un tanto profundos sobre la carne de la bestia marina. Los marineros no se quedaron atrás viendo como aquella valiente persona se había lanzado al ataque con una bestia de tal magnitud había que ayudarlo. Y así sin mas tomaron espadas y mosquetes, armaron los cañones que no fueron destrozados por los tentáculos del monstruo y se abalanzaron a la lucha junto al espadachín. La lucha iba bien por donde se mirase, Reisi y los marineros estaban ganando, el muchacho había podido clavar su arma en el ojo de calamar dejándolo ciego a medias. Pero el calamar respondió lleno de furia asestando dos golpes consecutivos en el aire. Una bala de mosquete corría a gran velocidad intentando perforar el tentáculo de la bestia y así poder liberar a su posible salvador. La bala logro su objetivo pero con ello perforando la piel y carne de reisi. Fue ahí que cayó al agua contemplando antes que sus ojos se cierren los barcos hundidos. Momento en el que perdió el conocimiento por tiempo indefinido.


Fin del Flash Back
Volvemos donde empezamos. Por si se acuerdan estaba el héroe de la historia sobre el duro y frió concreto desangrándose. En aquel momento que callo sobre el mar varios hombres se lanzaron con un salva vidas en mano y lo rescataron del fondo del mar y lo rescataron finalmente llegaron a una isla donde el calamar lo siguió para seguir atormentándolos hasta la muerte.

-¡Despierta Vamos, vamos, vamos! Por favor despierta. No te mueras. Te necesitamos.-; -Esta muerto ya nadie podrá salvarnos-; -Ni aun con el podemos salvarnos-; -Era cierto lo del demonio Jashin que decía el viejo-; -¡Vamos a morir!-

Eran las palabras que decían los hombres que alrededor de Reisi estaban, cada vez cayendo más en la desesperación.
Sobre el suelo tirado, la niebla empezaba esparcirse dando con ello a una lluvia torrencial junto a truenos y relámpagos. Bajo el manto de la lluvia el espadachín tomo sus gafas con un lente roto e intento levantarse tomándose de su espada que clavada estaba en el suelo, aplicando fuerza logro sacarla de donde descansaba. En todo momento tuvo la misma fría y analítica personalidad. La gente le indicaba que no podía lograr vencerlos pero el rechazaba tales desesperanzas diciendo.

- En este mundo no hay nada imposible y si lo hay se vuelve posible.-
Junto al Tifón que azotaba su cuerpo uniformado un viento frió empezó rodearlo de manera continua dejándolo al Ninja en el epicentro el aire empezaba a congelarse, los mismos marineros se asustaban de Reisi. Caminando lentamente pasando por sobre el agua y su espada vertical junto a su pecho apunto por breves momentos al calamar y dijo.

-Estamos en las mismas. Calamar, te reto a un duelo. El ganador se lleva la vida del otro y el perdedor la pierde. Prepárate para sentir el apellido munakata –
El calamar escucho tales palabras como si las entendiera y asalto con el tentáculo como cual látigo.

-Estilo Munakata: Estilo del rey.- susurro entre labios

Al decir esas palabras giro sobre su eje hacia un lado esquivando el tentáculo y con ello no solo utilizando la física a su defensa logro que la espada cortase el tentáculo seguidamente de haberla imbuido de su energía vital. El chakra Elemental mas beneficiado en batalla El elemento Fuuton. Tomando carrera se acerco abriendo mas y mas el tentáculo seguidamente los otros utilizando acrobacias y cortes angulares capaces de rebanar la piel como rodaja de Pan. Logrando esquivar no solo los restos de tentáculos si no volviéndolos inservibles al no solo cortar si no también desgarrar. Ese era el estilo único de Reisi Mukata, estilo que lo convirtió en hombres ante los ojos de su familia y un rey en la espada. Con ultimo salto sobre el calamar mutilado con suma calma dijo.

- Este rey dirá tu sentencia. Pena Capital: La muerte. – Con una actitud totalmente seria

Rebanando la cabeza de la bestia por el medio como si clavara su arma sobre la el agua con suma fluidez. El demonio había muerto. Y los marineros quedaron asombrados ante este hombre tan maravilloso. Dándole elogios y hasta regalos que este rechazo con suma humildad.
Días habían pasado desde aquel día que venció al calamar Gigante, supuesto demonio Jashin. Había vuelto junto a la tripulación en un barco mercantil del país del pájaros explicando su situación al jefe de la aldea. La herida de Reisi fue tratada de urgencia tras haber perdido el conocimiento tras la batalla con el calamar. Sus gafas fueron arregladas pero su espada fue destruida en la batalla. Una vez en el pueblo explico cada minúsculo detalle sobre el encargo que se le fue dado, felicitándolo dado a su valentía por el Mizukage.
Nuevamente en su hogar tras tomarse una ducha con mucho cuidado. Mientras refregaba su cabello con una toalla observo por un momento el puzzle y en un par de segundos lo completo. Ahí se podía ver la figura de nada mas ni nada menos que un calamar Gigante. Con una sonrisa dibujada en su rostro se hecho a dormir sobre su lecho. Esa es mi Historia de cómo luche con aquel calamar y esta es solo una de miles.

Técnicas Utilizadas En Toda la Misión
:

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento

Tecnica basica; estilo libre
Esta tecnica es una tecnica basica del kenjutsu, la misma funciona dejando hacer al usuio un “estilo” libre de pelea, este estilo puede ser descripto en el perfil del usuario; la velocidad del usuario con el uso de la espada aumenta en +2 mientras este en uso este estilo. El estilo consta de concentrar chakras en sus brazos para usar las armas con mayor velocidad y eficacia.(Estilo Munakata: Estilo del Rey)

Furīzu (Congelar)
Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

Datos Extra:


Rango Chunnin
Elemento Fuuton
Clan Yuki
Kenjutsu
Peso : 80 Kg


Fuerza: 5 + 2 = 7

Velocidad: 8 + 2 = 10

Resistencia: 8 + 2 = 10

Chakra: 8

Destreza: 5 + 2 = 7

Conocimiento: 8

avatar
Reisi Munakata
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 900
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B – Un misterioso caso naval. (Prueba de Rango)

Mensaje por Iori el Jue Feb 28, 2013 10:38 am

Muy buena prueba de rol~ Ganas el rango de chunnin, recuerda hacer tu ficha y perfil y comenzar a rolear, contamos con tu actividad para futuros roles y tramas.

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.