Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



ID BLUE KING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID BLUE KING

Mensaje por Reisi Munakata el Lun Mar 04, 2013 9:17 pm



BLUE KING




Datos

● Edad:
● Clan/KGE: Yuki
● Aldea: Kiri
● Apodo:




Misiones

D
C
B1
A
S

TÉCNICAS DEL CLAN/KGE


Yuki:
» Kekkei Genkai «

Furīzu (Congelar)
Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin
-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.
-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin
-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.[/i]
(Esta habilidad permanecerá activa permanentemente, es decir, siempre se tendrá el aura de frío)

Gennin «

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Elemento Hielo: Picos de Hielo
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.

Kori Bunshin no jutsu (Clones de hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario excepto las katon. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir. (Máximo 2 clones, aumentando uno por rango)

Kōri no bakuhatsu (氷の爆発 Explosión de hielo)
Es la capacidad del yuki de hacer explotar su propio hielo en un rango máximo de 10 metros (se añadirán 10 metros por cada rango). Se necesitara un sello de activación y, a partir de los 10 metros de separación con el usuario, decir "Koritsu" para lograr la explosión. Para una cantidad mayor al cuerpo del usuario se necesitará estar en contacto con el hielo.

Kōrinoyoroi (氷の鎧 Armadura de hielo)
Es una técnica en la que se forma segunda piel, hecha de hielo. Esta segunda piel es invisible ante el ojo humano y resiste 3 jutsus, sin resquebrajarse de un especialista en taijutsu del rango del usuario. Además es capaz de resistir dos jutsu katon del rango del usuario.

» Chunnin

Campo helado
Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, transformando lo congelado en hielo pero manteniendo su apariencia natural, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas. El jutsu se puede mantener de forma pasiva. (No se pueden congelar humanos ni animales)
Solo dos veces por batalla.
Radio de congelación
chunnin: 10 metros de radio a partir del usuario.
Jounin: 15 metros de radio a partir del usuario.
Élite: 25 metros de radio a partir del usuario.

Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko)
Permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.

El Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei)
Consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.

Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.


TÉCNICAS BASICAS


Aqui coloquen las tecnicas que todo ninja tiene, las basicas.

ELEMENTO BASICO, SECUNDARIO Y ALTERNATIVO


Poner el elemento de Chakra que controlan. Algunos ninjas tendrán más de uno y los deberan de colocar una vez lo obtengan.

TECNICAS ELEMENTALES


suiton:
» Gennin

Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.

Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella

Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 6

HittoMizu (Golpe acuático)
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.

Suiton Doriru Katai
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.

Suiton Mizurappa
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.

Mizu Kawarimi
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.

» Chunnin

Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.

Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.

Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.

SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.

Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.

HaranBansho
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla 4


ESPECIALIDAD O MAESTRIA


Kenjutsu

TECNICA DE LA ESPECILIDAD


Spoiler:
» Información «

Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") Engloba a todas las técnicas en las cuales se incluya el uso de espadas. El kenjutsu se puede empelar combinándolo con taijutsu, ninjutsu y chakra para conseguir realizar técnicas devastadoras.
En el ejército Samurai del País del Hierro, todos son practicantes de Kenjutsu. Entre las naciones Shinobi, los Siete Espadachines de la Niebla son conocidos como profesionales en Kenjutsu, siendo los mejores espadachines de su aldea y además son poseedores de espadas especiales. En Kumogakure, la mayoría de los shinobis son espadachines.
Los que decidan especializarse en este arte shinobi obtendrán las siguientes bonificaciones:
º Posibilidad de crear un arma sin costo alguno en cada rango. Es decir se puede crear un arma en gennin, otra en chunnin, otra en jounin y otra en jounin élite, todas sin gasto alguno.
º También obtendrán un descuento del 25% en cualquier ítem de la tienda ninja.

» Gennin

Tecnica basica; estilo libre
Esta tecnica es una tecnica basica del kenjutsu, la misma funciona dejando hacer al usuio un “estilo” libre de pelea, este estilo puede ser descripto en el perfil del usuario; la velocidad del usuario con el uso de la espada aumenta en +2 mientras este en uso este estilo. El estilo consta de concentrar chakras en sus brazos para usar las armas con mayor velocidad y eficacia.

Kaihi kenjutsu
Con un movimiento rápido y ágil el shinobi evade cualquier ataque de kenjutsu o con armas. Solo una vez por batalla. Solo evade ataques del mismo rango o inferior nunca superior.

Sable de Samurai
El usuario de esta tecnica concentra chakra en todo el filo de su espada para hacer que este se alargue tanto como el usuario de la tecnica tenga de chakra, por cada punto en chakra se alargara dos centímetros. (1 punto de chakra= 2cm. 10 puntos de chakra= 20cm) La fuerza del arma estando en este modo aumenta bastante.

Tecnicas basica; Presicion a ojo limpio
El usuario de esta tecnica utiliza toda su habilidad que tiene en la vista para lanzar una shuriken, agujas ninjas, kunais, etc. (armas que se lanzan) esta arma ira un 150% mas rapido que un arma normal y la posibilidad de que el enemigo la esquiva es muy poca. El daño causado por el arma es elevado si se usa en un punto vital importante.

» Chunnin

Iaidō (居合道)
Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Si se usa esta tecnica mientras el enemigo hace sellos, los mismos seran interrumpidos.

Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri)
El usuario utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar un metal debil.

Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El usuario eleva su pergamino en el aire apuntando al rival, entonces del pergamino aparecen despedidas a gran velocidad una gran cantidad de agujas.

Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El usuario concentra su chakra en sus piernas provocando que no se escuchen sus pisadas y que su velocidad aumente considerablemente.
Chunnin: 20 % velocidad
Jounin: 30 % velocidad
Jounin élite: 50 % velocidad

Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con esta técnica el usuario se acerca a gran velocidad hacia su oponente para en el último segundo realizar una finta y aparecer de nuevo en el costado del rival para asestarle un corte horizontal ascendente.


TECNICAS CREADAS


El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.

ARMAS CREADAS


El link de sus creaciones de armas.

OBJETOS CREADOS


El link de sus creaciones de objetos.

INVOCACIÓN O PACTO ELEGIDO


El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.

STATS


Fuerza: 5 + 2 + 2= 9

Velocidad: 8 + 2 + 2= 12

Resistencia: 8 + 2 + 2 = 12

Chakra: 8

Destreza: 5 + 2 = 7


Conocimiento: 8

Por kenjutsu:
+2 velocidad +2 fuerza +2 resistencia.


Creditos a ©Soelium


_________________
avatar
Reisi Munakata
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 900
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.