Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

La Visión [1ra Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Visión [1ra Misión]

Mensaje por Kou el Vie Mar 08, 2013 11:52 am

Kou se había consolidado como ninja de rango chunnin en la aldea de la niebla, debido a sus grandes habilidades que poseía en batalla, la primera Mizukage había notado los dotes de Kou que no dudo en darle el rango, ahora Kou servía a la Villa oculta entre la niebla y debía comenzar el camino su camino ninja así que le fue asignada una misión de rango D, esto para darle economía a la aldea, además de darle experiencia al shinobi que la realizaba. Le fue entregado un pergamino con la misión descrita dentro de él, que leyo con mucha tranquilidad y una vez que lo había leido lo cerró. "Así que de eso se trata. Es temprano aún, debo esperar" pensó una vez leido el pergamino con la misión.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: La Visión [1ra Misión]

Mensaje por Kou el Vie Mar 08, 2013 1:27 pm

Eran aproximadamente las 12:00 pm del día, la misión requería que se hiciera obligatoriamente en la noche pues describía una mujer que solo solía casi a media noche, así que el joven uchiha esperó a que anocheciera. Alrededor de las 20:00 horas el cielo se había oscurecido ya, y Kou se encaminó entonces al muelle. Una vez que llegó observó personas aún rondando por esos rumbos, lo que suposo que aún no era tiempo, además de que en el pergamino no le describian la mujer que se rumoreaba que aparecía en el lugar. -Creo que tendré que esperar un poco más. comentaba a sí mismo mientras observaba el muelle desde arriba de una de las casas cercanas donde tenía acceso visual a todo el muelle.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Sáb Mar 09, 2013 4:17 pm

El Uchiha esperó más tiempo pues aún había demasiada gente y no sabría exactamente quien era la mujer que se aparecía por esos rumbos. Se mantubo en la misma posicion en la que estaba, el panorama hacia el muelle era perfecto, así podía observar cualquier acontecimiento en el muelle. "esto es aburrido, ya casi son las 11 pm" pensaba mientras tenía la mano en su mejilla del aburrimiento que pasaba. Mientras tanto se podía observar como las personas en el muelle se estaban retirando, solo quedando pocas personas, que solo eran algunos comerciantes y marineros en los barcos.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Sáb Mar 09, 2013 4:23 pm

El aburrimiento lo estaba matando, tanto que por tener su mano en la mejilla se estaba quedando dormido que casi se golpea contra la pared de la que estaba recargado. -Creo que será mejor que eche un vistazo, no me vaya a quedar dormido aquí y la acción pasando de aquel lado. Se comentaba a él mismo mientras se bajaba de la casa de la que estaba observando el muelle. Caminó entonces hacia el muelle, y algunas personas se veían algo asustadas por los rumores de la mujer que lloraba que creían que era un fantasma o algo así.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Sáb Mar 09, 2013 4:32 pm

Kou caminó por el muelle mirando a algunos comerciantes apurados por cerrar pues se veía que tenían miedo, y de pronto comenzó a oirse el llanto de una mujer, en esos momentos la piel de Kou se puso chinita y su corazón comenzó a latir más fuerte de la adrenalina que comenzaba a correr por su cuerpo, o quizás miedo. Kou se dirigió lentamente hacia donde se escuchaba aquel llanto y mientras más se acercaba pudo observar la figura de una muchacha sentada en el muelle al lado de uno de los barcos, en esos momentos Kou tragó saliva del miedo que le causó ver a la muchacha pues pensó que era un fantasma.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Sáb Mar 09, 2013 4:37 pm

Kou se fue acercando cada vez más y al estar a 2 metros con mucho miedo intentó tocarle el hombro para saber si era una fantasma. Al ver que no era todo aquel miedo se esfumó y se sentó al lado para platicar acerca de porqué lloraba. Después de una larga charla Kou entendió que aquella muchacha había perdido a un familiar que era marinero y solía venir al muelle a recordarlo y que siempre le ganaban las ganas de llorar por aquella persona a la que perdió. Kou intentó animarla y además de comentarle la situación del fantasma, que después todo fue aclarado a las demás personas.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba