Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Entrenamiento Taijutsu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Taijutsu~

Mensaje por Iori el Sáb Mar 09, 2013 2:29 pm

]Todo hombre debe tener su cuerpo correctamente entrenado y Iori no era la excepcion, entrenar su cuerpo era lo que mas le gustaba dado que "vivia de el" literalmente, puesto que sus tecnicas se basaban en acercarse a su oponente para que sus golpes sean muchos mas efectivos, por eso mismo ejercitar su cuerpo se volvio moneda corriente en su trabajo diario, por eso mismo el mismo se queria denominar "ninja usuario de taijutsu" para eso necesitaba tener su cuerpo en su mayor punto de "coccion" y para eso como todos los dias al levantar decidio comenzar con su natural sesion de entrenamiento, este consistia en diferentes trabajos fisicos que reforzaban enormemente su resistencia, su fuerza y su velocidad entre otras cuestiones. Para mejorar la resistencia lo que casi siempre hacia era correr por varios minutos y esta mañana no fue la excepcion, tomo una botella de agua de aproximadamente medio litro, una pequeña toalla blanca y salio con el calido clima de la aldea de la hoja en sus espaldas para comenzar a entrenar, debido a que la aldea estaba cercana a muchos bosques lo mejores lugar para correr eran sus interiores, debido a los arboles uno debia mejorar sus reflejos para esquivar los arboles y por ende al estar bajo la sombria proteccion de los arboles, la energia gastada era menor porque el sol no lo azotaba con su poderoso calor, al contrario le daba un manto leve de luz que le permitia apenas ver el camino por el cual corria, normalmente corria alrededor de una hora antes de regresar a su casa a descansar por un rato y seguir con su rutina de entrenamiento.

La segunda parte para su entrenamiento era mejorar su fuerza y para hacer eso, necesitaba de tomar algunas pesas que el habia preparado, estaban hechas de varias maderas compuestas una sobre otra teniendo el tamaño de una vara de unos treinta centimetros pero teniendo el singular peso de casi 5kg en cada una de las varas, pudiendo tomar casi 25 kilos en cada uno de sus trabajados brazos y hacer varias repiticiones levantando su brazo una y otra vez hasta contar 250 en cada uno de sus brazos, mientras hacia el trabajo el sudor le caia por su cuerpo dejando una hilera de el mismo sobre su frente y sobre el brazo que trabajaba -lo hacia de uno a la vez- un tiempo despues de terminar los entrenamientos comenzo a practicar velocidad, para hacerlo fue a correr en su circuito personal haciendo el famoso "parkour" saltando de casa en casa como todo ninja, para de esta manera mejorar su velocidad.

Comenzo a saltar de casa en casa dejando que los tejados de las mismas sean su suelo al menos por pocos segundos, los que le tomaba trasladarse a otro lugar usando el principio basico del chakra en las plantas de los pies saltaba con mayor alcance y sus pasos tenian un mejor agarre, asi poco a poco siguio hasta hacer casi un total de un kilometros, esquivando personas y obstaculos en el camino tales como perros o tiendas o puestos o casi siempre esquivaba a los policias que intentaban detenerlo por hacer disturbios en la via publica, el reia y simplemente corria, era realmente un ser muy veloz, de esta manera preparaba su cuerpo para volverse un experto en el arte del taijutsu.

Una de las técnicas mas poderosas que tienen los especialista en taijutsu es el uso de las puertas celestiales, las puertas que sobrepasan el límite de lo humano para llevarlo a u nuevo limite a uno que vuelve mortal cualquier cosa, debido a la manera en que su cuerpo se ve exigido. Para entrenar las puertas se necesita de un pergamino “secreto” el cual se puede encontrar en la biblioteca secreta de la aldea de la hoja, aquel pergamino fue obtenido por Iori, tan solo una sonrisa falsa y una charla con la bibliotecaria fue suficiente para poder llevarse el pergamino a otro lado y comenzar a entrenar. Los textos estaban en un dialecto diferente al que él solía usar por eso mismo le costaba bastante entenderlo, pero poco a poco comenzó a aprenderlo y a aprender la técnica. Se necesitaba de una concentración extrema para aquello, debido a que el cuerpo humano solo usa un 15% de todo lo que puede usar, por eso mismo ese jutsu lo que intenta es que eso no suceda, por eso mismo se necesita esa gran concentración. La primera de las puertas ubicada en el cerebro. Se centro y se concentro y luego de un rato de intentarlo el genio del elemento explosión fue capaz de comenzar a sentir como sus músculos se tensaban, sentía que tenia mas fuerza que antes, sentía que su velocidad seria verdaderamente temible en aquella forma, sentía como el calor de su propio sudor se evaporaba realmente por la fuerza que este ejercía en sus propios músculos, siguió leyendo para ver donde estaba la segunda de las puertas.

La segunda puerta estaba directamente concentrada en el chakra del usuario, activando esta puerta el chakra del usuario se multiplica por números realmente importante. Luego de una larga concentración fue capaz de hacerlo, abrió la segunda puerta celestial, después de eso su chakra aumento, ahora mismo se sentía como 5 años mas joven, se sentía un niño con un juguete nuevo. Se paro y observo como su fuerza era capaz incluso de dañar bastante hasta el suelo que pisaba, se río al notar como ahora su velocidad superaba a todo lo normal, intento echar una corrida, ahora mismo tenia que atravesar un campo de 25 metros dentro de un bosque, usando estas puertas comenzó a correr a gran velocidad, usando sus reflejos aumentados fue capaz de atravesar el campo de árboles sin esfuerzo demasiado, luego al terminar este pedazo pequeño del bosque sonrío al darse cuenta que tenia muchos y muy buenos conocimientos sobre el arte del taijutsu.



Entrenamiento de taijutsu y tecnicas gennin~

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Taijutsu~

Mensaje por Kou el Sáb Mar 09, 2013 4:08 pm

ACEPTADO

_________________
Narro//Hablo//"Pienso"//Otros Hablan
avatar
Kou
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.