Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Esperando... [LIbre]

Esperando... [LIbre]

Mensaje por Iori el Sáb Mar 09, 2013 5:55 pm

Los pies del “ninja mafioso” eran lo único que se escuchaba en aquella noche, después de todo la misma hora (eran casi las 3 de la mañana), la falta de luz en aquel sector tan bajo de la aldea de la Hoja, lo difícil que era caminar por el lugar en el que estaba debido a la lluvia que había destrozado el terreno por completo y claro obviamente, la torrencial lluvia que azotaba aquel lugar eran los “síntomas” preferidos de Iori para salir a dar un paseo por la aldea, en aquellas circunstancias nadie salía de su casa, en especial porque todos tenían alguien a quien querer y alguien a quien amar y porque no, alguien a quien defender. Pero este no era su caso, no tenía nadie, no quería a nadie, no amaba a nadie, no protegía a nadie. Solo se tenia a él, solo se quería a él , solo se amaba a él y solo se defendía a él. La vida de un huérfano siempre es difícil, en especial cuando había tenido que vivir a consta de lo que la calle y los negocios mismos de la misma le podían ofrecer, tales negocios denominados “sucios” era lo que buscaba en estos momento. Lo que hacía en realidad era buscar gente cruel, gente sin nada que hacer amante de la soledad que tan solo quisiera caminar por las calles despobladas de un sector bajo de la ciudad, la cruda realidad era que jamás había encontrado a alguien así, pero siempre tenia la vaga idea de ser capaz de encontrar a alguien como él en la infinidad del mundo.

La tormenta no dejaba de golpearle la cabeza y el sobre todo que cubría su cuerpo no podia defenderlo de la humedad y el frío que le causaba la lluvia, por eso mismo fue capaz de encontrar algo así como un precario balcón del cuál fue capaz de defenderse de la lluvia, la luna estaba en cuarto menguante y debido a las nubes de la lluvia apenas se dejaba ver, si hablamos de las estrellas se podían contar con tan solo una mano la totalidad de ellas hasta donde alcanzaba su visión. Preparado para todo y con la vaga esperanza de encontrar a alguien en aquel lugar, cerro sus dos ojos como rezándole a un dios que no existe, después de todo era Ateo, al terminar de cerrar sus ojos dijo fuerte y claro. –Serás mía, aldea de la hoja. – un sueño imposible e increíble para alguien que acababa de recibirse como gennin hace tan poco tiempo, pero un sueño al fin y al cabo.

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Esperando... [LIbre]

Mensaje por Harumi Senju el Dom Mar 10, 2013 12:16 am

No sabía si era la lluvia, el viento o las posibles pesadillas que tendría, lo que me mantenía despierta a esas horas de la madrugada. Había pasado la última media hora, según mis cálculos, con los ojos cerrados dando vueltas en mi cama con la única intención de dormir. "Tengo sueño, tengo sueño...vamos que no quiero contar animales para dormir" me repetía una y otra vez, quizá de esa forma mi cerebro se apagaría por fin, dejándome entrar al mundo de los sueños. Quizá mi subconsciente tendría más que claro que en el instante en que cerrara los ojos, los vería a ellos muertos, algo que probablemente mi corazón no podría aguantar. Para los que me rodeaban, yo ya lo había superado...pero en el fondo sabía que la muerte de mi madre y Souta seguían causando estragos en mis emociones cuando me encontraba sola. Me levanté de la cama con la poca energía que me quedaba, tomé una bufanda, chaqueta y un par de zapatos. Luego de haberme colocado la ropa sobre mi pijama que consistía en un vestido viejo, salí de mi apartamento mientras peinaba mi cabello con los dedos. Tenía una pinta espantosa, pero no pretendía "impresionar" a nadie mientras el clima se mantuviera así y fuera de madrugada.

Caminar bajo la lluvia hacía que mis pensamientos se fueran, dejando solo vacío...lo que en cierta forma agradecía; aunque sonara extraño, tener la mente en blanco para mi era una de las tantas formas de descansar. Una suave melodía comenzó a salir de mis labios de forma inconsciente, no habían palabras...solo notas sueltas. Era una tonada un tanto melancólica, como las canciones de cuna que solía cantar mi madre de niña. Su recuerdo estaba en cada parte de mi ser y por mucho que quisiera olvidar su ausencia, no podía. El hecho de que ella se encontrara siempre en mi no me entristecía en absoluto, fue su forma de partir la que me atormentaba y quitaba el sueño. "Ningún hijo debería ver a su madre en esa forma" pensé con tristeza mientras dirigía la mirada hacia el cielo sin dejar de emitir sonido. Las nubes de lluvia cubrían el firmamento impidiéndome ver más allá de unas cuantas estrellas y la luna, cuyo brillo no iluminaba las calles como solía hacerlo en verano.

El frío y la humedad no me molestaban en absoluto, es más...me agradaban tanto como los días de primavera. El otoño no era mi época favorita del año, no por el frío ni la lluvia, era el cambio de color en los árboles y como poco a poco perdían sus hojas lo que me entristecía bastante. Una corriente de viento hizo que mi cabello se alborotara y las hojas se agitaran, aquel sonido hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. A lo lejos pude ver una sombra que se protegía de la lluvia, podía haber sido mi imaginación...la falta de sueño podría haber sido la excusa perfecta. Era extraño ver gente a esas horas de la madrugada en las calles, era sospechoso...de haber sido otro día, probablemente ya habría estado interrogando a aquella personas; pero hoy me sentía rendida, sin ánimos de discutir con nadie.

Escalé una pared sin mayores dificultades llegando a un techo ubicado a unos cuantos metros de distancia de aquella persona. Era difícil de reconocer, de ver sido capaz de hacerlo, era probable que dejaría pasar aquella situación sin chistar. Pero la poca visibilidad hacían levantar sospechas. Sin dejar de observar la sombra me puse a tararear quedamente una tonada igual de melancólica que la anterior.

Harumi Senju
Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Dom Mar 10, 2013 4:50 pm

El tiempo pasaba lentamente, después de todo no había nada interesante que hacer, la lluvia presentaba un terreno totalmente húmedo en que las hojas de los arboles ya débiles debido a la entrada del otoño se entregaban al viento y simplemente caían al suelo, mirando esto reflexionaba si aquello era realmente lo que debía hacer, entregarse a la corriente y simplemente volar con el viento, hacia donde él lo guie. Pensaba y pensaba, hasta que un extraño ruido lo saco de sus casillas. Al principio eran pasos aislados, quien sea que estaba caminando por debajo de la lluvia no era alguien muy pesado y el ruido que hacían sus botas al chocar contra los charcos iban delatándolo cada vez mas, se estaba acercando, aquella persona estaba cada vez mas cerca. Un rayo aislado ilumino por apenas unos dos segundos el ambiente, mas que lo suficiente para observar que se trataba de una persona, posiblemente de una mujer que también refugiándose de la lluvia parecía interesarse realmente muy poco por Iori. Aquella mirada fugaz fue capaz de apenas seguir a la sombra cuando esta tomaba una posición diferente, ahora mismo la mujer había escalado un techo y estaba a unos 10 metros de distancia del joven con el kekkei genkai Bakuton, no parecía interesarse por él, o tal vez otra de las hipótesis era que él la intimidaba con su presencia, aunque para ser sincero aquella enigmática persona también intrigaba mucho a Iori… en ese momento decidió que estaría haciendo el resto de la noche, jugando… un poco.

Aquel lugar en el que estaba refugiado tenia una ventana rota, lo suficiente como para que el pudiera entrar a dentro y una vez en su interior, realizar unos pocos sellos y hacer un clon de si mismo, el clon rápidamente salió desde el interior del edificio y se posiciono en el mismo lugar en que estaba el original anteriormente, haciendo exactamente lo mismo: nada. ¿Pero y él real? Este comenzó ha acercarse lentamente por la espalda de la joven, quería asustarla, divertirse un poco con ella, después de todo no tenia nada que hacer, una vez estando a una distancia menor de 3 metros de la espalda de la joven, grito lo mas fuerte que pudo mientras usaba sus dos manos para sujetarla de los hombros. – Buuuuuh. – luego de aquel intento de asustarla di un paso a atrás, no quería asustarla demasiado, sino simplemente correría y no seria un juguete útil. – Jajajaja, ¿Por qué te escapas? Yo no muerdo. -

Off: Usado el kage- Bushin no Jutsu.

No creo que haya mucho que explicar (?) No dormi ayer asi que no pidas un rol de la puta madre ewe, basicamente como vi que me ignorabas me meti dentro, hice un clon para despistarte e intente darte una sorpresa por la espalda. Ah decir verdad siendo una ninja seria muy bobo que caigas en esa trampa xDDD Pero es social, nadie va a matar a nadie :sospechoso:

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harumi Senju el Lun Mar 11, 2013 1:10 am

Las gotas de lluvia resbalaban por la piel de mi rostro y mis piernas, cualquiera en mi situación habría buscado algún refugio o algo para protegerse del frío. Sin embargo si hacía algo como eso, llamaría la atención de aquella persona que intentaba mantener vigilada. Nuevamente la brisa helada revolvió mi cabello y ropa un poco, a pesar de ello mantenía la vista fija en la sombra a la distancia. Cayó otro rayo, aquella luz me segó por unos instantes, para cuando logré acostumbrar mis ojos nuevamente a la oscuridad, pude notar que no se había movido a ninguna parte como había pensado. Solté un suspiro y seguí tarareando melodías sin lógica alguna, el sonido de las gotas de agua rompiendo contra el techo parecían ser quienes me daban el ritmo de la canción, mientras que el viento se encargaba de llevar las notas lejos de mi lugar.

Pude escuchar unas suaves pisadas a mis espaldas, a no más de cinco metros se encontraba alguien. A pesar de ello, no dejé de cantar con la misma suavidad de siempre. "Bushin no Jutsu...es lo más lógico" pensé un tanto divertida, era un clásico para sacarse a personas indeseadas de encima, aquella persona no sería ni la primera ni la última en usar aquella técnica con esa finalidad. Mis labios se curvaron en una suave sonrisa, delicada...con una nota de burla.

Sentí un par de manos sobre mis hombros a la vez que escuchaba un fuerte "buuuh" en un intento de asustarme. Aquello era peculiar, dos extraños bajo la lluvia, una vigilando al otro y uno intentando asustarla...simplemente ridículo. Alcé la vista para mirar los ojos de mi acompañante nocturno, sin borrar mi sonrisa. -Perro que ladra no muerde- dije con sencillez para luego mirar las nubes oscuras que nos impedían ver el firmamento con claridad, -me pareció curioso ver a alguien en la calle a estas horas y con este clima, pero veo que no hay nada de malo contigo- expliqué con mi usual tono suave de voz. Creía haberle visto por las calles en algún momento, su rostro por algún motivo me era familiar, debía ser de la aldea...de otra forma ya habrían alertado la presencia de un intruso.

Abracé mis rodillas apoyando mi mentón sobre las mismas, -¿hace cuánto tiempo estás bajo la lluvia?- pregunté con leve curiosidad, parecía llevar más tiempo que yo vagando por las calles ya que sus ropas parecían más mojadas que las mías. Además, se había refugiado bajo un techo, quizá estaba cansado de la lluvia, pero prefería evitar problemas de comunicación o interpretación.

off: por qué siento que tu icono me dice lo contrario?? xD

Harumi Senju
Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Lun Mar 11, 2013 4:37 pm

Río ante lo que acababa de hacer, la mujer no parecía estar muy asustada y aquel desenvolvimiento no seria para nada digno de ser un ninja, pero no importaba, a esas horas de la noche y con lo aburrido que estaba tan solo le interesaba algo de diversión y creía que podía encontrarla con la muchacha que tenia delante. Dijo algo haciendo alusión a que Iori no seria capaz de dañarla si era un ser tan charlatán, tsh, pobre muchacha no conocía sus verdaderos limites, en cualquier otro momento y estando en la calle de la ciudad de Konoha él hubiera intentado asesinarla o al menos quitarle alguna de sus extremidades, pero esta vez no. Posiblemente sea la lluvia que lo limpiaba por un tiempo de las impurezas de su ser o tal vez, solo tal vez sea que aquella muchacha le parecía algo familiar y no quería lastimarla, según creía la había visto antes rondando por las calles del lugar y jamás le había molestado ni nada, ahora mismo era hora de disfrazarse de comediante, para pasar un lindo rato riéndose.

-No negare que es curioso, pero al contrario de usted señorita yo tengo un buen cuerpo digno de defenderme en cualquier ocasión mala que pueda suceder, pero tranquilo tengo experiencia y se que la mala gente odia bañarse… y por ende odia mojarse, nadie vendrá a hacerle nada malo en este momento por dos circunstancias: Llueve y claramente por mi presencia. –
río ante lo que dijo, si escuchaba cada una de sus palabras habría entendido que él intentaba decirle que él era uno de esos ladrones, una mala persona de las que molestaba al resto de los humanos de la aldea de la hoja, antes de que pueda decir otra cosa agrego. – Quédese tranquila que yo soy una especie de ladrón en extinción al que le gusta la lluvia. – nuevamente volvió a llamarse ladrón a si mismo, no tenia ninguna intención de asustarla, tampoco creía que ella pudiera hacerle daño o entregarlo a la policía, después de todo esperaba que la fuerza de la lluvia se llevara toda la basura que podría ocurrir en aquel lugar.

Abrazo sus rodillas y apoyo su mentón sobre ellas, ella se sentó, así como si nada simplemente estando debajo de la cruel lluvia, no parecía molestarle y aunque a Iori ya comenzaba a molestarle la ropa de lo mojado que estaba no dijo nada al respecto y también se sentó.
– No soy humano, soy un zombie que come el cuerpo de mujeres por las noches. Espero que esa explicación le sea de utilidad. – luego de hablar largo una gran carcajada, no le diría en realidad lo que estaba haciendo, tenia un sentimiento muy profundo como para decírselo a una desconocida en una noche de lluvia… aunque linda la situación en la que se encontraba. – Okay es broma… no tengo intención de contarte que hacia de verdad por estos lados, supongo que la calle es mi casa y la lluvia, uno se acostumbra a ella con el paso del tiempo ¿Usted señorita, que la ha sacado de la comodidad de su hogar? – termino por preguntar, poniéndose por único momento en todo lo que había pasado un poco serio, tal vez ella si tuviera cosas serias que contar y él aunque no correspondiera con su historia personal podía apoyarla o al menos escucharla, tener a alguien que te escuche suele ser muy valioso, aunque este alguien sea un futuro renegado de la aldea, quien sueña con matarlos a todos.

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado