Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



De explosiones va la cosa....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De explosiones va la cosa....

Mensaje por Bimaru Kougei el Sáb Mar 09, 2013 6:46 pm

De entre mi larga andadura por el pais del fuego me fascino el enorme paisaje que se postraba ante mis ojos, una enorme explanada de pasto verde, el cual se alzaba a unos 20 centímetros del suelo y rozaba con la espinilla. Era mediodía, y el cielo despejado dejaba ver a un sol que iluminaba todo el paisaje, un pequeño viento, el cual venía de un costado a otro, cambiaba de lado a lado continuamente mi pelo. Caminaba como siempre, con paso decidido y con las manos en los bolsillos tocando continuamente la blandita arcilla con la yema de los dedos, contemplando la inmensa explanada desde su mismo centro y respirando la fresca brisa que me acariciaba. ¿Rompería aquella gustosa calma algo? sin duda deseaba que no, eran mas de 200 metros de puro prado que no me gustaría hacer estallar, aunque si la situación lo requería no tendría mas remedio, aunque por ahora era un privilegiado al ser obsequiado con ver y estar en dicho lugar de esta manera, - Que paz... - pensé con el pensamiento tranquilo pero sereno como siempre andaba.

Off:
Muy feo, muy vacio y con muchisimo spam, que esperas.... Di detalles del paisaje que nos rodea y de mi ubicación en el, no pides mas que no doi mas de sí :YaoMing:

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Iori el Sáb Mar 09, 2013 7:16 pm

.La tranquilidad de aquel lugar dejaba atónito a Iori, acostumbrado siempre a pelear por su vida en las crudas calles de la recién comenzada aldea de la hoja, el jovencito con su poder digno de ser explotado por si mismo sonreía y se sentía bastante contento de aquello, estaba tranquilo. Observaba la pradera que lo rodeaba, hacia donde sus ojos eran capaz de ver el verde del pastizal inundaba el terreno, como si tuviera delante de sus ojos un mar de pastizales en el cual cualquier podría tirarse sobre él e intentar nadar como si estuviera en el cielo, a la distancia se podía observar la cabeza de una persona, como si allí a la distancia hubiera una persona, río y exclamó: - Veo que es inevitable, este lugar es muy tranquilo… vayamos a recolectar algo de dinero. – pensó que allá no había mas que un campesino idiota que venia en busca de sus plantaciones o de algún animal que anduviera pasteando por el lugar.

Se acerco caminando al lugar y extendió sus brazos para hacerse mostrar. – No quiero luchar, vengo en son de paz. – exclamo lo mas fuerte que pudo, realmente quería robarle las pertenencias a aquel idiota que caminaba por el lugar, se acerco y pudo observarlo mas de cerca. Media poco mas de metro y medio y su contextura física no parecía la gran cosa, parecía un ser bastante flaco alguien digno de ser quebrado con facilidad ante las manos de Iori, río al observarlo mas de cerca, realmente parecía alguien chistoso, pero no parecía un campesino, tal vez era un ninja… tenia que averiguarlo, intentaba buscar en algún lugar algún porta shuriken o algo así, pero no encontraba nada aceptable… por eso mismo a una distancia de 10 metros de aquella persona saco lentamente un Kunai del bolso que estaba atada a su pierna… por otra parte no se podía observar gran cosa de su enemigo, después de todo usaba una tunica realmente larga que tapaba cualquier movimiento que intentara. – No le mentiré, quiero robarle sus pertenencias. – sonrío como si estuviera contento por lo que acababa de hacer, posiblemente si era un ninja intentaría defenderse, no le interesaba, quería pelear un poco antes de robarle todo su dinero. Se sentía algo desconfiado por el pasto que lo rodeaba, después de todo no podía observar que pasaba debajo del pasto y no tenia idea de las habilidades de su enemigo, si eran sobre el terreno estaría en desventaja, tenia pensada algunas cosas, pero primero tenia que confirmar esa gran duda que tenia ¿Era un enemigo quien estaba delante de él? ¿O simplemente le daría su dinero y se iría del lugar corriendo con el rabo entre las patas?


OFF: Pues nah, solo saque un kunai "disimuladamente" y estando a una distancia de 15 metros. Vas tú asi comienza la diversion.

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Bimaru Kougei el Lun Mar 11, 2013 11:26 am

La paz no tardo mucho en ser perturbada, desde atrás, la voz de un tipo resonó en el prado, pero el caso era ¿Desde donde me venia siguiendo? tenia constancia o al menos suponía de que estaba solo, pero aun así aquel tipo estaba alli, sus primeras palabras hicieron que un movimiento propio de mi surgiera, un gesto tipico, agarrar arcilla con una de mis manos... Fue mas bien un movimiento preventivo, aquel tipo, que me seguía desde dios sabe cuando si necesitara ayuda o algo por el estilo me la hubiera pedido en cuanto me hubiera visto, pero al parecer no la pedía ¿Que tramaba aun con esas palabras de tranquilidad? - ¿Ehh...? - Dije girándome hacia el tras sus primeras palabras, era la hora de actuar, de transmitir un carácter impropio de mi... Al parecer, tras volver ha hablar aquel tipo, tenia la intención de robarme, un gesto de susto apareció en mi cara, gesto con la intención de transmitirle confianza de poder conseguir su objetivo. Aun actuando y transmitiendo horror por la situación en la que me encontraba, - Por favor, solo soy un simple viajero... - dije a la par que sacaba rápidamente la mano de mi bolsillo de arcilla y la colocaba en mi bolsa de dinero para cogerla - Tome... tómela y váyase... ¡ déjeme en paz ! - volví a decir tirandole la bolsa con mi dinero hacia el y corriendo algo ligero horrorizado de espaldas. Cada uno de mis gestos y palabras escogidos con cautela para transmitir lo propio de una situación entre un ladrón y un viajero al que atracan...

Jutsus:


- Jutsu oculto

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Iori el Lun Mar 11, 2013 4:54 pm

Sus ojos no podían ver lo que creían, enserio el idiota que tenia delante estaba cayendo en su trampa… ¿O él estaba cayendo en la trampa del idiota? Como dicen en las calles donde el tuvo que criarse “Si es demasiado fácil… piénsatelo dos veces” incluso los campesinos de la aldea de la hoja o los comerciantes a quienes le cobraba protección oponían mas resistencia que la persona que tenia delante, todo estaba saliendo demasiado bien y un gesto de insatisfacción inundo su rostro por completo, no quería que las cosas fueran tan sencillas. El hombre dijo que le Daria la cosa y simplemente se la lanzo, velozmente lanzo su kunai y atravesó la bolsa con el dinero clavando la misma en el suelo a mitad de camino, a casi 5 metros de su posición, primero que nada tenia que averiguar quien es el que estaba delante de sus ojos, primero tenia que confirmar si era o no era un ninja antes de actuar de cualquier manera, pero ahora se dedicaba a hablar, mientras giraba con uno de sus dedos un nuevo kunai que había sacado de su porta armas. – Veras amigo mío, odie la academia ninja con todo mi ser, esos idiotas siempre me desaprobaban, pero me enseñaron lo básico que un ninja debe saber y lo que no pudieron enseñarme, simplemente la calle me lo enseño, espero que no te moleste, pero no creo en ti ahora mismo y creo que debemos sacarnos la careta, no me gusta andar con vueltas. – termino de hablar y sonrío nuevamente, cambiando el gesto que ocupaba su rostro.

En el kunai que tenia en la mano apareció una señal en color rojo, algo así como un sello o un kanji que implicaba que cuando chocara contra algo aquello realmente iba a explotar, incluso mientras el hablaba el campesino corría como si el fuera la muerte misma.
– ¡Yo siempre te fui sincero! Te dije que era un ladrón… – dijo un segundo antes de lanzar lo mas fuerte que podía el kunai, su fuera era bastante y la distancia que el kunai debía recorrer antes de chocar contra su enemigo era aproximadamente de unos 18 metros. - ¿Quién demonios eres tu en realidad? – pregunto en el segundo en que el arma debería chocar contra algo, contra el cuerpo de su enemigo o bien contra algún tipo de defensa, no haría nada fuera de lugar si en realidad frente a sus ojos tenia un ninja, podría ser peligroso precipitarte, una vez afirmara su hipótesis de que delante tenia un ninja, simplemente lo castigaría por querer pasarse de vivo delante del jefe mafioso, de las calles de Konoha.

Jutsus usados:
Bakuton: Bakudan no Buki-kubo; Elemento explosión: Armas conductoras explosivas
El usuario de esta tecnica manipula su chakra bakuton o “explosivo” y de esta manera logra que las armas a las cuales les puso chakra –solo kunais y shuriken o de tamaños similares- exploten al chocar contra el oponente, el rango de explosion de estas armas es de 2 metros y se nota un sello en las mismas antes de lanzarlas.

Off: Bueno, se que haras algo raro fuera de lo comun y que no me lo explicaras, pero intenta que sea "posible" y explicalo bien, yo hasta ahora no hice nada comenzar la batalla, solo te lance un kunai con una explosion, dado que el sello lo puse cuando corrias, posiblemente no lo veas de esa manera. Yo no me movi de mi posicion. Todo lo que estuviera dentro del bolso del dinero sera destruido, incluso tu diinero xDD por mi Kunai.

Creo que es todo, cualquier cosa, manda MP. Y pegame o dime que eres un ninja de una vez, asi puedo comenzar a darte tu paliza.

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Bimaru Kougei el Miér Mar 13, 2013 7:34 am

¡ Imposible !... ¿Porque rechazó la bolsa? ¿Acaso no era lo que quería? aquel tipo musculado simplemente lanzo su kunai en contra dirección de la bolsa para interceptarla, pero... ¿Porque lo haría? ese estúpido sin querer se salvo de que sus manos sufrieran un estallido que sin duda le quitarían las ganas de robar, y es que, que mejor escarmiento para un ladrón que negarle utilizar sus manos. Seguía andando "asustadizo" hacia atrás pero algo mas lento desde que el tipo intercepto mi ataque camuflado, el chico musculado se puso a rajar ahora, palabras que a mi me importaban una jodida mierda y que acontecían unas nuevas figuras de arcilla con la mano restante que tenia en el otro bolsillo - Me aburres tío.... - pensé, mi mano ya preparaba 3 serpientes que utilizaría para intentar hacer volar por los aires a aquel tipo, pero claro, mi intención era la de meterlas en la tierra sin que el musculado joven se diera cuenta...

El joven seguía hablando, palabras que entraban por un oído y salían por el otro, pero que me cabreaban, y sumado eso con que le he dado mi bolsa de dinero y no la ha querido y que ha perturbado, mancillado, profanado tan apetitosa siesta en este armónico lugar, daría como resultado querer destrozarle. Pero el tipo se animo una vez mas a lanzar otro kunai, este dirigido ahora contra mi persona, un kunai con una altura media dirigido según veía hacia mi vientre, que como no fue interceptado, ¡CLEP! un chasquido de dedos ocurrió bajo la manga del brazo el cual tiró la bolsa para hacer que esta misma, que yacía a mitad de camino entre el mozo y yo reventara para que con su fuerza y su presión desviara aquel kunai y cayera al suelo. Un segundo después de que ocurriera la explosión, tiré frente a mis pies las serpientes lo mas rápido que pude para que que no las viera con el polvorín de la explosión y se sumergieran en la tierra lo mas antes posible, pero... BOOM !! un nuevo estallido apareció por la misma zona que estalló mi bolsa pero ¿Como? Mi bolsa reventó debido a un pegote de arcilla que coloqué en su base tras cogerla con la meta de que el tipo la cogiera, pero... ¿Y la otra explosión? ¿Aquel joven también le gustaba estallar cosas? Si le gustaban o no sin duda me daría de mi propia medicina, por ello y salvo que el tipo no muestre aun mas sus habilidades debía de ser lo mas cauto que pueda
- ¡Por favor vete!, te di mi bolsa y la hiciste estallar y ahora de nuevo otra vez, ¡No tengo nada mas de valor! - dije, una vez mas actuando y sin parar de alejarme de espaldas, mi distancia con la del chico era ya considerable y pasaba ya algo mas de 20 metros, ¿Se iría de una vez por todas?

Jutsus:

- OCULTO REVELADO: Nendo shara: El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)(Activación)

Nendo narune: El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Iori el Miér Mar 13, 2013 5:06 pm

El tiempo corría rápidamente y sus acciones comenzaban a escalonarse unas con las otras, como un rompecabezas que quería terminar de una buena manera, con una pelea ganada, la primera de las piezas era aquello que había dejado en mitad de camino, algo que había tocado su enemigo por lo cual era algo sospechoso, algo que simplemente no podía tocar así como así, al contrario debería de tener mucho cuidado con cada uno de sus movimientos. El kunai que había lanzado estaba justamente por encima de la bolsa, cuando de la soledad y el silencio fúnebre que se había creado se escucho un ruido hueco, sin duda alguna el ruido de un chasquido… y BOOOM ¿Qué había explotado? El kunai no podría llegar tan rápido… la bolsa de debajo, ella había explotado y como era obvio, explosivo al chocar contra explosivo… más explosivo. El kunai exploto al mismo tiempo que la bolsa… ¿Qué tenia la bolsa? No lo sabia, pero sin duda era algo explosivo. – Jajajaja, ahora me gusta más. – la velocidad del muchacho era realmente impresionante, el taijutsu del joven con el poder Bakuton era realmente impresionante y no se quedaría desde la distancia sin hacer nada, al contrario incluso antes de que la explosión tuviera lugar y el humo cubriera el lugar se podía ver que él había “juntado sus manos” posiblemente concentrando chakra para un movimiento futuro.

El muchacho con el que le peleaba simplemente intentaba correr hacia atrás para escaparse, la distancia que lo separaba cuando una figura que sin duda era Iori salio desde el humo que anteriormente se había creado por culpa de la explosión, en sus pies se veía algo medio azul, era un poco de su chakra que se había destinado especialmente hacia sus piernas, al hacer esto esperaba ser mas veloz ¿Seria posible? Poco lo importaba, tan solo quería terminar la batalla lo mas rápido posible, dado que Bimaru había corrido hacia atrás y estaba “asustado” la velocidad de desplazamiento de él no parecía tener comparación con la de Iori, un ninja con todas las letras correría mas rápido “que un campesino” o al menos, de la persona que tenia delante, tardo alrededor de 3 segundos en los que miro fijo al jovenzuelo para que no pudiera hacer ningún movimiento que escapara a sus ojos, cuando la distancia era menor, rozando ser “nula” el chakra que había concentrado en su pierna tomo forma en una patada, que esperaba, comenzara con la batalla… una simple patada que según esperaba diera comienzo a la pelea.
- ¡No seas aburrido! – expreso a la vez que sonreía, posiblemente sus sádica sonrisa asustara un poco al campesino que tenia delante, si realmente era un campesino, aquella patada posiblemente terminara por romperle un pata o algo… pero después de ver aquella explosión, tenia muy pocas dudas. Estaba frente a un ninja.

Jutsus usados:
Oculto~

Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

Off: ¿Dudas? ¿Detalles? Creo que esta todo, al explotar me meto en el interior de la nube de humo, y al salir de la nube de humo pues nah, voy a por tu cabeza xD Te corro, dado que vos mantenes una actuacion de campesino y corres"hacia atras"claramente tu velocidad es menor, suponiendo que llego al lado tuyo, te doy la potente patada frontal, al estomago. Bueno, es tu turno.

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Bimaru Kougei el Vie Mar 15, 2013 12:58 pm

Colocadas las fichas en el tablero era cuestión de esperar para usarlas y de meter algunas mas en el, 3 fichas ya estaban preparadas, ¿Cuando llegaría el momento de darles uso? seguramente no pasaría mucho tiempo. El mozo musculado era tapado por aquella nube de polvo levantada por el estallido, nube que no tardaría mucho en desaparecer debido a la brisa del prado pero que sin duda haría que mi movimiento no se viera en absoluto, o al menos a primera vista. Mientras tanto la misma mano que tiró la bolsa la metí en el bolsillo para crear mas serpientes, quería dirigir mi ofensiva bajo tierra y tengo que producir sin parar mas de estos animalitos. Seguía corriendo hacia atrás, cuando desde la nube de polvo, salio furtivamente aquel tipo con fuerza y decisión, su objetivo era yo, estaba claro, pero una duda ahora aparecía una en mi mente ¿Tan temerario era aquel tipo? entraba al trapo a alguien que no ha mostrado sus habilidades y del cual no tienes apenas consciencia de lo que puede llegar a ser y hacer... era todo demasiado... falso.

Falso o no era lógico que me defendería, y que ademas quería ganar algo también de metros, por lo que cargué mis piernas con chakra, mientras seguía corriendo hacia atrás a una velocidad pasmosa, Siendo que para ojos normales se viera como una imagen semitrasparente aparecía desde mi posición y que creaba una estela por la retaguardia. esperé el momento justo para ¡CLEP!... BOOOOMM! el chasquido de mis dedos ocurrió de nuevo bajo la ancha manga de la túnica levemente, siendo la orden para que la única de las serpientes que andaba en linea recta reventara bajo los pies del chico de tal forma de que si de verdad fuera el quedase magullado y apunto de caramelo para el estallido final. Otra pequeña nube de polvo apareció, siendo el momento exacto para soltar 3 serpientes mas, las cuales lancé frente a mis pies como las primeras para que reptaran bajo el piso para acechar al bobo musculado desde cualquier posición. La distancia entre el ultimo manto de polvo y yo era de 23 metros, 23 metros ganados casi en un abrir y cerrar de ojos y que me permitiría divisionar cualquier movimiento de mi oponente.... andaba atento a todo lo que me rodeaba, alerta y cauto contra cualquier anomalía de la situación.


Jutsus:


Nendo narune
El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)(Activación x1)

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz inyectando chacka a sus piernas para trasladarse hasta un maximo de 25 metros a la redonda. Este movimiento es muy muy veloz y bastante difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival. (Se añade 5 metros por cada rango que aumente el usuario).

Nendo narune
El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

_________________
|| Hablo || Narro || Pienso || Otros ||


· Perfil ·
· Ficha ·
avatar
Bimaru Kougei
Gennin
Gennin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1100
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Iori el Sáb Mar 16, 2013 2:37 pm

¿Magia? ¿Fantasía? No lo creía. Frente a sus ojos tenia lo que había sospechado desde un principio, un ninja. Un ninja cobarde, que tan solo parecía querer correr y correr como un conejito siendo perseguido por un zorro, rió al darse cuenta de su pensamiento. Simplemente se había quedado completamente quiero en aquella nube de humo que se había formado debido a las primeras de las explosiones, sabia la realidad, que el joven que tenia delante por mas ágil que fuere y por mejor vista que tenga realmente no se Daria cuenta con suma facilidad de que lo que en realidad lo corría no era otra cosa que un Bushin, uno de los clones básicos usados por los ninjas, uno que al menos era capaz de utilizar algún que otro taijutsu básico, una simple copia, una simple basura, un simple peón en esta jugada de ajedrez. Lo observo todo desde donde se encontraba, siempre quieto y sereno, ya sabia que era lo que estaba sucediendo, sin duda alguna estaba frente a un ninja y el uso de aquella “súper velocidad” no era algo de lo mas normal, al contrario para hacer tal movimiento de seguro había tenido que manipular mucho chakra y a mucha velocidad, no estaba en frente de un idiota.

Mantenía la distancia y remarcaba de una manera algo tonta lo mal que le iría en la pelea cuerpo a cuerpo, dejando también en claro lo terrible que le seria a Iori mantenerse alejado de él. El único clon que había creado cuando tuvo la ocasión (al entrar a la nube de humo) había sido victima de una explosión, victima de una “mina” que al parecer el muchacho había dejado antes de “tele transportarse” varios metros hacia atrás, al parecer este muchacho era capaz de hacer explotar algún tipo de material, no tenia idea de cual fuese pero si estaba bastante seguro de que era algo explosivo, por lo que mantenerse alejado de aquel materia le pareció lo mas sensato.
– Minas, en la tierra… - dijo en voz alta, no le preocupaba demasiado ponerse a pensar un segundo, el cobarde de su enemigo estaba a unos 40 metros de distancia, de hecho apenas podía verlo desde aquella distancia. – Estar en el suelo no es lo mas seguro, este ninja es capaz de hacer explotar el terreno con el solo chasquido de sus dedos… es imposible que sea tan simple, debe haber algo mas, pero no me arriesgare. – razonaba con cierto tono de seguridad en sus palabras, hasta ahora eso era lo que le había demostrado su enemigo y de todo eso resumió algo demasiado importante para dejarlo pasar: El suelo no era lugar seguro.

¿Volar, moverse de un lado a otro? Eso lo cansaría demasiado y seria algo realmente sin sentido, porque estaría jugando el juego que su enemigo quería que jugara, que temiera incluso de donde estaba parado, por eso mismo se le ocurrió hacer cierta cosa, comenzó con unos sellos. La velocidad de sus sellos no era nada impresionante y fuera de lugar, al contrario llevaba un ritmo normal mientras hacia el jutsu y comenzó a sacar desde su boca pequeñísimas bolas de fuego, estas tenían apenas el tamaño de un balón de futbol pero su poder incendiario estando en medio de un pastizal era algo impresionante, con grandisima velocidad la totalidad del lugar se vería encendida, posiblemente explotando todo lo que se encontrara oculto entre los pastizales y al cabo de un tiempo, cualquier explosivo que sienta el calor del fuego sobre él, inevitablemente explotaría. Volvió a revisar la distancia, parecía ser la misma, era un cobarde quien tenía delante.
- ¡Ven! ¡Vamos a jugar con fuego! – expreso mientras le agarro un ataque de risa, esperaba que su plan funcionara, y que aquel cobarde se le acercara, luego de aquello ya tenia algo preparado… la concentración que su cuerpo estaba llevando en aquel momento mientras esperaba que se acercara era algo impresionante, sin duda alguna, tenia algo bajo la manga, algo que lo llevaría a una victoria… directa y segura, un golpe por demás certero.

Jutsu oculto revelado:

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Usados:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Iori el Jue Mar 28, 2013 12:00 pm

off: pasaron muchoooooooo mas de 48hs y quiero el rol libre ewe no paso nada aqui importante ewe Luego te sigo dando una paliza


El fuego se extendía cada vez mas y mi enemigo parecía no querer acercarse, posiblemente aquel marica simplemente había optado por escaparse del lugar, el fuego comenzaba a tomar parte de todo el pastizal posiblemente empezando un incendio forestal, eso estaba mal pero en la guerra y en el amor todo se vale, suelen decir los mas sabios. No se acercaba, no había muestras de que quisiera seguir con la pelea, aunque el idiota no se haya dado cuenta en realidad Iori tenia cierto control en esas llamas, por lo que tan solo deseando que la potencia de estas se apagara, hizo que el incendio quedara casi en 0 y con algo de ayuda del tiempo que le mando una rápida lluvia simplemente el incendio se apagaría. No lo veía cerca, posiblemente haya escapado, lo había visto poco y nada, pero le interesaba, este extranjero había esquivado uno de sus ataques y al parecer también usaba una especie de explosivos… lo dejaría para luego, no quería perder demasiado tiempo con ese idiota. Simplemente se giro y siguió su camino, dando por ganada aquella batalla.

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De explosiones va la cosa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.