Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Misión Imposible [2da Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Imposible [2da Misión]

Mensaje por Kou el Mar Mar 12, 2013 2:07 pm

El Chunnin de Kirigakure había ya comenzado con su camino ninja, se encaminaba a ser un ninja ejemplar y poder cumplir su objetivo que era convertirse en un Legendario ninja de Kirigakure no Sato. Ya le habían encomendado una segunda misión a Kou, de la cual describía escoltar a una personalidad importante hacia las aguas termales, pero había un pequeño inconveniente, ya que la dichosa chica que debía escoltar era una señorita bastante bonita con adicción al sexo, lo que podía provocar problemas para el Shinobi que cumpliría con la misión.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Misión Imposible [2da Misión]

Mensaje por Kou el Mar Mar 12, 2013 2:11 pm

Se presentó entonces hacia el lugar donde se presentaría con la señorita, hija del vendedor famoso; era una bella joven que desde simple vista era muy coqueta que al ver al shinobi llegar le coqueteo desde que venía en camino. Kou se sonrojo un poco, pues no le había tocado lidiar con una situación como esa, pero debía ser profesional y no caer en las tentaciones que la chica pudiera generar en el transcurso del recorrido hacia las aguas termales, teniendo presente que aquella chica estaría insistiendo hasta que él cayera en sus juegos.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Mar Mar 12, 2013 2:18 pm

La misión comenzó entonces y el Uchiha se puso serio y empezó a escoltar a la chica hacia las aguas termales, pero en cuanto el camino se mantubo solo la chica comenzó a tocar de poco en poco el cuerpo de Kou. "Demonios, qué hago ahora?" pensaba algo nervioso el shinobi sin dejarlo notar a la chica manteniendo su personalidad seria, pero la chica lo seguía tocando en el pecho diciendole algunas cosas coquetas para que Kou cayera en sus juegos, pero Kou quitaba de manera cuidadosa las manos de la chica mostrandose profesional como ninja.

Última edición por Kou el Mar Mar 12, 2013 2:25 pm, editado 1 vez

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Mar Mar 12, 2013 2:25 pm

A pesar de que Kou le quitaba las manos de encima de él, la bella joven seguía insistiendo pero cada vez con más osadía, lo que comenzó a incomodar más al chunnin de Kirigakure. -Vamos nene, eres muy sexy! le dijo la chica toqueteando al chunnin mientras lo detenía en el camino para conseguir lo que quería, pero Kou intentaba no caer en su juego. -Por favor, no puedo hacer esto. Le pido que se calme. Respondía para intentar calmar la situación mientras se quitaba las manos de la joven y que ella ya no siguiera insistiendo más en conseguir tener sexo con Kou.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Miér Mar 13, 2013 2:38 am

La chica seguía insistiendo cada vez más, pero Kou no accedía a lo que ella quería, quizás acceder a tal cosa le ocasionaría problemas al shinobi de la Niebla. Kou intentó calmarla y siguieron con el trayecto, pero la chica le tomaba la mano a Kou para ella redirigirla a sus pechos y así que Kou la tocara para que accediera, pero el Chunnin se daba cuenta de lo que intentaba hacer la bella joven y rápidamente quitar sus manos del cuerpo de ella. Kou estaba siendo tentado por la chica, pero siempre mantenía en su mente que debía ser un shinobi honrado y solo cumplir las misiones.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Miér Mar 13, 2013 2:44 am

El transcurso del camino parecía demasiado lento para el Joven Chunnin, pues estaba siendo tentado por todo el camino, y la chica lo detenía a cada instante para convercerlo, pero afortunadamente Kou no accedía a tal petición de la chica. Después de un par de horas el destino se estaba acercando y la joven no paraba de insistir que sus intentos se ponían más intensos toqueteando a Kou en partes prohibidas, pero éste le quitaba las manos rápidamente para no caer en el juego de la chica. Al final llegaron a su destino, y la joven parecía no estar demasiado satisfecha pues no pudo conseguir con su objetivo, mientras que Kou cumplió con su misión.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba