Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Mision D del mas piola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision D del mas piola

Mensaje por Iori el Miér Mar 13, 2013 4:17 pm

No había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había comenzado a hacer una misión de rango D, la ultima de las misiones que había tenido implicaba actuar de “un cartero corrector” después de todo arreglar los errores de los idiotas parecía ser la especialización del joven ninja al cual le gustaba bastante hacer explotar cosas. El día apenas había comenzado y esa noche había decidido dormir en la calle como siempre, solamente que ahora en la puerta del lugar en el cual se pedían las misiones en la aldea de Konoha. El día en la aldea de la hoja comenzaba como siempre, alrededor de las 6 am cuando las personas comenzaban a madrugar y a abrir los edificios públicos mas importantes de la aldea, mientras esperaba que alguien viniera a hablar simplemente fumaba un poco, una adicción que hace muy poco tiempo se había agarrado, fumar no le gustaba, de hecho molestaba algo su físico pero le hacia pasar el tiempo, algo tan difícil para él.

A las 7am vino corriendo una señora a abrir el edificio de las misiones, esta pareció asustarse al darse cuenta que había un “vago” en la puerta, Iori se paro al verla venir y ella realmente pareció asustada dado que “salto” en su lugar. – No, no soy un ninja. – le declaro a la vez que usaba una de sus manos para señalar la banda ninja apenas colgaba de su cabeza, estaba poca ajustada y daba algo de risa el simple hecho de observarla, la mujer dudo un poco pero paso a abrir el edificio y luego le dio una misión. – Necesito que busques algunas plantas violetas en las afueras de las aldeas, estas sirven de medicina, llévalas al hospital al terminar. –al terminar de darle la misión le extendió una canasta de mimbre la cual debería llenar de flores violetas.

Iori sabia con exactitud donde estaban las flores violetas, las había visto en las afueras de la aldea ya varias veces y sabia exactamente donde estaba, así que comenzó a correr hacia la puerta de la aldea, los guardias parecían estar durmiendo, después de todo ni siquiera se dieron vueltas cuando el paso por al lado de la puerta, río al recordar que el mismo había soñado algún día con destrozar la aldea de la hoja, al tener los guardias tan vagos seria un trabajo realmente muy sencillo, lo anotaría en sus planes para el futuro, sabia que era fuerte para “la calle” que era donde vivía, después de todo los mafiosos no solían manejar técnicas ninjas si tener técnicas de sucesión sanguínea, pero Iori si los tenia, tenia la habilidad de hacer explotar cualquiera de sus extremidades cuando el quisiera, cualquiera que se atreviera a acercarse a Iori recibiría una paliza realmente muy importante, apenas podría seguir caminando… pero en cualquier caso, él sabia que las habilidades de los ninjas eran impresionantes, tanto así que apenas él era un gennin, después de todo aun le faltaba pasar por Chunnin, Jounnin, Y luego se considerado un ninja de Elite.

Mientras pensaba ya había llegado al lugar donde estaban las flores violetas, había unas cientos en aquel lugar, era un campo apartado muy cerca de un pequeño lago por el cual casi siempre estaba húmedo y era una tierra realmente muy fértil. Las flores violetas tenían un total de 5 pétalos, y el centro de la misma flor era color amarilla, una flor normal ante los ojos de Iori, pero al parecer según le habían contado esa flor tenia propiedades medicinales, las mismas podrían ayudar a los hospital en diferentes oportunidades, por eso mismo debía llenar una canasta completa de aquellas flores, no le tomo mucho tiempo ir por la mitad de la canasta y aun había cientos de las flores, un rato luego ya había terminado de llenar toda la canasta y comenzó el regreso hasta el hospital, paso corriendo por la entrada de la aldea, los guardias lo notaron y “movieron su cabeza en modo de aceptación” al verlo pasar. Las personas del hospital ya estaban esperando las flores, simplemente se las entrego y termino su segunda misión como gennin.


Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.