Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Más que realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que realidad

Mensaje por Kou el Sáb Mar 16, 2013 6:00 pm

El chunnin de la aldea de la Niebla se encontraba algo aburrido por lo que decidió salir a las afueras de Kirigakure no Sato, con pensamientos de aprender algo nuevo, tenía la sensación de que estaba en buen momento para aprender nuevas técnicas, como las ilusorias. Técnicas que serían de gran uso en una batalla. Kou había escuchado de un lugar donde se encontraban algunos shinobis rebeldes que en ocasiones causaban crímenes y desataban el caos a algunas de los pueblos cercanos a Kirigakure, por lo que le sería de una situación de entrenamiento de técnicas ilusorias calmar aquellas personas que atentaban a las aldeas pequeñas.

Kou se encaminó entonces a la aldea más cercana a Kirigakure no Sato, y justamente en el camino se encontró a un bandido asaltando a un pueblerino, quitándole sus pertenencias más valiosas y dándole alguno que otro golpe para que le diera las pertenencias. Kou sin ser visto se escondió tras un árbol y fijó su mirada en el oponente manteniendo el contacto visual con su objetivo para después comenzar a concetrar chakra para expandirlo por el campo llegando hacia el oponente, Kou comenzó entonces a practicar una de las técnicas que tenía en mente e intentó usarla con el criminal que estaba mirando en ese momento. El bandido que estaba asaltando al pueblerino comenzó a ver como 4 pilares salían alrededor de él, lo cual lo dejó sorprendido pues nunca había visto tal cosa, y en cuanto los pilares terminaron de salir en instantáneos 4 segundos, de cada pilar se desataron cadenas que fueron diractamente hacia el bandido asaltante con la finalidad de retenerlo. El pueblerino quedó estupefacto al ver que la persona que lo asaltaba quedó paralizada y sin poder moverse, con los ojos casi en blanco y haciendo una postura extraña aparentando estar encadenado con sus extremidades extendidas. Kou entonces se hizo visible ante el pueblerino, que éste al ver al chunnin parecía más asustado. -Descuide, ya no hará daño. mencionó Kou y comenzó a registrar al asaltante quitándole las cosas para regresarselas al pueblerino. -Son sus pertenencias no? preguntó Kou mientras se las daba, y al tomarlas la otra persona solo agradeció y corrió de regreso a su aldea. Kou lo despertó de la técnica y le dió una advertencia para que no lo volviera a hacer o sino ya no volvería a ver la luz del día.

Técnica Aprendida:

Yotsumoto no hashira
Se hace entrar al rival en una ilusión en la que aparentemente crecen cuatro pilares del suelo de donde de cada uno aparece una cadena que lo aprisiona impidiendo su movimiento. Visual. El rival queda paralizado el turno siguiente.

_________________
Narro//Hablo//"Pienso"//Otros Hablan
avatar
Kou
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.