Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Zess el Miér Mar 20, 2013 1:20 pm


.....

Guren…. Aquel era el nombre por el cual respondía la Mizukage. Así como Tayuya, ex integrante del templo sennin; el primer objetivo de los ninjas del sonido. La otokage tuvo la cortesía de relatar a Zess las habilidades de la Mizukage, habilidades que conocía muy bien. Pertenecía a los ninjas de tipo cristal, y poseía una increíble habilidad en la manipulación de la tierra, pudiendo incluso hacer que su cristal surja y usar este en contra del enemigo. Desventaja total… no solo Tayuya y Zess estaban rodeados completamente de tierra, sino que así lo estaba absolutamente toda la aldea, que conforme empezaron a avanzar en tierra firme ya se observaban rastros de una espesa Niebla; después de todo era una isla y llevaba por nombre aquella molesta sustancia. La estrategia entonces, se planeó con anterioridad. El único inconveniente seria la forma de toparse con la Mizukage sin tener que pasar por la vigilancia de la puerta. Tayuya pregunto aquello, pidiendo así la opinión del Sayatoro. Según decía, un ataque directo desde su posición seria vulgar, refiriéndose a que sería demasiado sucio por parte de ellos e incluso los aldeanos podrían verse perjudicados. Estaba claro que su objetivo era únicamente Guren, y que los ninjas y aldeanos de la Niebla no tenían nada que ver, no les quería hacer daño. – Para llegar a un kage se debe solicitar el permiso de los guardias Otokage… y siendo que no nos darán la autorización debemos proceder a atacarlos. Eso significa un desgaste de nuestra parte sabiendo que debemos luchar con la Mizukage. – Empezó a decir el Sayatoro, plasmando no solo su punto de vista sino una decisión unánime conforme caminaban ya tranquilamente adentrándose ahora cada vez más en el país del agua. – Tiene razón en que atacar desde afuera de la aldea nos daría el privilegio de obligar a la Mizukage a salir y enfrentarnos, debemos ser precavidos siendo que atacamos desde el exterior, aunque este sea terreno de Guren. – Ambos se detuvieron al contemplar en el horizonte una figura extraordinariamente grande; una montaña, tal vez. O eso pensó el Sayatoro. Pronto, el simple pero reconocible sonido de civilización. Estaban cerca. Zess hizo un único sello de manos. - Confió en que nuestro plan funcione, fue muy bien calculado, y daremos en la debilidad precisa de la Mizukage. Así que sugiero un ataque desde aquí, la obligaremos a salir y a vernos. Una vez eso ocurra caerá en nuestra trampa, sin importar que estemos sobre su dominio. Los aldeanos Otokage…. Son un simple daño colateral. Sus muertes son necesarias, no podemos hacer nada por ellos, salvo brindarles un rápido final.

La explicación llego a su fin, siendo esa la única opción. Tras decir ello, el Sayatoro se vio envuelto en una nube de humo que se desvaneció con rapidez. Su apariencia después de ello cambio inmediatamente, era igual a Tayuya. Una técnica básica de transformación, simulando la misma apariencia de la Otokage, con el único propósito de hacer creer al enemigo que el ataque lo perpetuaba un solo ninja; Tayuya. Al parecer estaban en presencia ya, luego de reccorer poco mas de 40 metros desde la costa, en cercanías a la aldea. La otokage se acerco hacia lo que parecía ser una montaña, pero que en verdad era la majestuosa puerta de entrada a Kiri, reconocida esta por Tayuya –Zess se encontraba a poco mas de 8 metros, asi que no la pudo contemplar- y desde allí mismo, estando ella si a tan solo 5 metros levanto su cabeza para contemplar el símbolo de kiri. Esta, la Otokage, dio autorización a Zess para empezar, haciendo que este sacara de su cintura una flauta de madera resistente. Tenga cuidado. . Y sin más, tomo tanto aire como pudo llenando completamente sus pulmones, cerro sus ojos y toco la flauta con una exquisitez que solo un amante a la música tendría. La melodía, se expandió con rapidez…





---------

Jutsus Utilizados:
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.


Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Jutsu Oculto


Arma Utilizada:
Flauta Demoníaca (Mateki)
La principal habilidad de los Akasuna es el manejo de los hilos Es una arma capaz de lazar genjutsus y controlar a los Doki tocando una melodía específica. Si el oponente reconoce el movimiento de sus dedos se puede predecir sus movimientos. Esta flauta esta hecha de un material muy fuerte, tanto como para ser usada como reemplazo de un kunai.
(El arma podrá ser cambiada por cualquier otra que el usuario cree; Como una guitarra, una armónica y demás instrumentos musicales, esta no costara nada si se tiene entrenadas todas las técnicas de su rango ademas de la especialidad. *No se puede tener la flauta mas el arma creada*)

_________________


No Todo dolor lastima ~
avatar
Zess
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1050
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Tayuya el Jue Mar 21, 2013 8:36 pm

Nuestros ojos contemplaban la imponente isla que llevaba por nombre Kirigakure no sato. A lo lejos, podía divisarse la que después pude saber era la puerta que daba ingreso a la villa. Por ahora, estábamos un poco más lejos, acercándonos a pasos elntos hasta ella. Siempre, sobre todo, estando atentos a las presencias que se pudiesen sentir. El Gigante Zess y yo, que apenas le llegaba en estatura a la mitad de su antebrazo, estábamos de pie a una distancia aproximada de quince metros de aquella puerta. Atenta, pedí opinión del Sayatoro sobre nuestra forma de ataque. Estaba decidido, y había sido pensado con anterioridad…. Sería un ataque directo a la aldea para formar pánico entre todo aquel que estuviese en la aldea. De esa forma también, obligaríamos a Guren a salir a vernos. Luego de pactado aquello, y según el calculado plan, Zess hizo un único sello de manos y en un jutsu de trasformación hizo que su apariencia fuera igual a la mía. Eso daría entender a cualquiera, que era un solo atacante, yo. Bien, ahora aléjate un poco. Tocando en un lugar tan abierto la melodía se esparcirá rápidamente formando un gran eco. Dije para él, justo antes de que obedeciera y en efecto, sacara de su bolsa la flauta demoniaca y empezara a tocar en un lugar distante al mío, oculto por las ramas de un árbol cercano con el único propósito de que ambientara con hermosa música la batalla que se avecinaba. Era un gusto particular luchar con música de fondo, y era una fortuna que el Sayatoro compartiera tan sofisticado detalle. Al empezar a tocar, la música recorrió el campo hasta llegar a oídos, gracias al espacio abierto, de la mayoría de habitantes de kirigakure cercanos a la que pude saber luego de acercarme se trataba de la puerta norte.


Al empezar la hermosa melodía, junte ambas palmas y expandí mi chakra, para seguidamente empezar una corta secuencia de sellos. Con ello, use la música que ejecutaba Zess para realizar mi genjutsu, expandiendo también mi chakra a traves del sonido. Sonido que ahora retumbaba en cada rincón de Kirigakure no sato. La secuencia de sellos, por su parte, género que las oscuras nubes del cielo se empezaran arremolinar formando rápidamente el ojo de un huracán. Huracán que pronto, destruyo en un rango de diez metros todo lo que estaba bajo el. Exactamente, la segunda calle de la aldea. Aquella acción casi interrumpió la melódica por un segundo, pues la destrucción provocada genero un gran escándalo, y el ojo del huracán hizo que fuertes vientos se vieran en las calles de la aldea. Pronto, se desataría el caos. Caos que aprovecharía con mi genjutsu. Entre la desesperación de los ciudadanos y ninjas de kiri, cada uno vería como la persona más cercana se volvía contra el e intentaría arrancarle todos miembros con lentitud. Exquisito… el desorden, el caos, la desesperación y la muerte se vio en cada uno de los aldeanos de Kiri mientras la música continuaba ambientando la situación; las dos últimas provocadas por el genjutsu. ¿Eso sería suficiente para hacer salir a la Mizukage a luchar?. Luego de ello, al ver el primero en acercarse, de mmi mano electrificada surgió un perro hecho de electricidad que ataco rápidamente… el ataque ahora sí, estaba completo.


Vamos, vamos perra…. Ven por mi.




-------------


Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto) :
Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.


Funkei:

El rival ve como está paralizado mientras la persona más cercana a él le va cortando todos sus miembros lentamente provocando una tortura psicológica muy fuerte. El que sufre la técnica sentirá como si un gran período de tiempo haya pasado cuando en realidad fueron escasos segundos, el daño psicológico se transmite a todo el cuerpo haciendo muy difícil que el que sufre este ataque pueda seguir peleando.


perro eléctrico:
Jutsu del
Se concentra el chakra al igual que el raikiri para luego expulsarlo hacia su rival dándole la forma de un perro eléctrico muy rápido que corre hacia su rival para dañarlo y paralizarlo. El perro permanece en contacto a la mano del usuario mediante un rayo, permitiendo controlar la dirección y la intensidad del ataque. 8 metros de alcance máximo. -5 de velocidad para el rival y quedaría con un duro golpe que le dejaria casi fuera de combate debido a toda la masa de raiton.

(ataca al primero de kiri en aparecer)

Oculto ~


---------

Off:

Las acciones de Zess seran controladas en menor medida por mis post, y asi sera con mis acciones en los post de Zess. Esto es para que se entienda mas y halla mas coordinación entre nosotros. El me dio su autorizaciòn y ahora estoy dando la mia.

No es mas, suerte a todos.

Y sal pronto puta Guren e.e

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Sáb Mar 23, 2013 11:57 am

Un nuevo día transcurría tranquilo en la aldea de la niebla, lugar de residencia de varios shinobis gobernados por una de las tres personas que antes formaban parte de la dinastía sennin y que ahora mismo actuaba con el cargo de Mizukage en la aldea. Esta figura se llamaba Guren y era la encargada de salvaguardar la seguridad de las personas de la aldea y proteger esta de cualquier amenaza externa.

Vaya... un nuevo día aquí... susurraba la joven mientras observaba desde la ventana de su despacho en la torre del Mizukage las evoluciones en la vida de la aldea, siempre preparada para intervenir si la situación lo necesitaba pero esta tranquilidad no duraría mucho tiempo y de eso se pudo dar cuenta ella misma al observar como de repente el caos y los gritos era lo único que podía apreciarse en las calles de su adorada y venerada aldea, un lugar que ella misma creó con el único objetivo de reunir allí a shinobis y gente normal para que convivieran sin que más derramamientos de sangre fueran necesarios. A la vez que ella observaba incrédula la escena y se preparaba para marchar para ver que pasaba uno de sus hombres de confianza entraba en la oficina bastante ansioso y apresurado ¿Qué ocurre? ¿Qué es lo que está pasando para que entre así? ¿ Y cual es la causa de todo este caos? como si de una metralleta se tratara la Mizukage comenzó a acribillar a preguntas a su subordinado con la única intención de obtener las respuestas que le sirvieran para aclarar su mente en estos momentos de caos.

No tenemos ni idea Mizukage-sama, solo sabemos que de repente la gente comenzó a actuar de manera extraña como si estuvieran huyendo de algo. Lo único que sabemos es que todo comenzó por la parte norte de la villa y se va extendiendo hacia el sur, también algunas de las personas hablan de una melodía... en ese preciso momento un gran torrente de aire destroza una calle entera de la aldea, una de las calles más cercanas a la puerta norte queda destrozada en cuestión de segundos por la acción del viento y provoca que el ninja de kiri vea su relato detenido Suficiente, ya he visto suficiente. Por lo que has dicho y he visto solo conozco a alguien capaz de hacer algo así... Tayuya una breve e incómoda pausa tiene lugar en la escena entre ese hombre y la mujer, que no tardaría en cortar el silencia con sus últimas palabras. Ordena evacuar a toda la gente hacia la parte Sur de la aldea donde Kurai se encargará de todo, quiero la mitad norte de la aldea esté completamente vacía y para las personas que corren por esa música infernal, tan solo debéis aplicarles chakra ya que están en un genjutsu con estas palabras Guren dio por terminada la conversación y después de abrir la ventana que iluminaba esa gran sala la joven desapareció en décimas de segundo para pasar de tejado en tejado con dirección hacia la zona norte de la aldea, el lugar del que según los informantes era originaria esa música infernal. Cuando ya estaba a escasos 300 metros de la entrada norte de la aldea donde ella misma pudo darse cuenta de los efectos de esa música, en décimas de segundo sus ojos la engañaban y la hacía ver imágenes de sus propios subordinados marchando directos hacia ella para atacarla... pero en otras décimas de segundo desaparecían y hacían a la Mizukage volver a reflexionar por unos segundos Al fin vienes Tayuya... pronto saldaremos cuentas... la Mizukage mediante una simple técnica enseñada a gennins se libró de lo que ahora estaba segura era un genjutsu de su antes compañera Tayuya, maestra en este arte más concretamente en los de índole auditiva, sabiendo de que rival lo tendría todo bien planeado y preparado Guren no duda en preparar su estrategia para la que necesitaría algo de ayuda entonces con una rápida secuencia de sellos hace aparecer 3 de sus clones de cristal después de realizar los jutsus necesarios para tal acción, sin tiempo que perder las tres copias y la propia Guren reanudan la marcha hacia la puerta norte con una velocidad aún mayor a la anterior atravesando a su paso casas destruidas y calles vacías y sin rastro de vida alguno donde los cuerpos de los que no habían conseguido a aquel ataque desde el cielo yacían sin vida en mitad de la calle. Maldita Tayuya... me las vas a pagar todas juntas... apenas a 50 metros de su posición actual se encontraba la puerta norte de la aldea donde siempre se encontraba uno de sus hombres de confianza, Stein del clan kaguya.

Justo antes de hacer su aparición por la puerta de la aldea la Mizukage ordenó a 2 de sus clones separarse de ella y marchar cada uno en direcciones opuestas, este y oeste, con la intención de ocultarse a ojos de su adversario y mantenerse cerca para atacar en caso de ser necesarios ya que el factor sorpresa sería algo a su favor ( ambos clones permanecen ocultos entre la maleza a 5 metros de la posición de Tayuya). Una vez la Mizukage llega a la puerta de la aldea observa como su subordinado, Steni, marcha presa del genjutsu rival hacia un ataque eléctrico que de alcanzarlo lo dejaría en muy mal estado, rápidamente la Mizukage hace acto de presencia y uno de sus jutsus defensivos más fuertes aparecen delante de su subordinado protegiéndolo del ataque de esa especie de perro que al chocar contra la formación cristalina desaparece, escasos segundos después la Mizukage y su clon se colocan a escasos centímetros del guardia de kiri al que tocan y sacan del genjutsu, este al principio parece desorientado y perdido pero enseguida comprende la situación y se prepara para la batalla.

Justo a escasos 5 metros de ambos se encontraba la figura de otro de los miembros de la dinastía sennin, Tayuya... el guardia al sentirse despreciado y humillado por esa persona no duda en realizar un jutsu contra ella buscando la venganza pertinente, entonces realizando una rápida secuencia de sellos y sin abandonar su posición junto a la Mizukage y detrás del muro de cristal el Kaguya coloca sus manos en el suelo y acto seguido varias secciones de roca del suelo comienzan a moverse hacia su rival a la que en escasos segundos rodean para al final tratar de aplastarla aprisionándola entre ambas secciones.

Espero que no acabe esto tan pronto Tayuya... además estoy segura de que no estás sola... tu música infernal sigue sonando... decía con tono serio y arisco la Mizukage dirigiéndose hacia su antes compañero mientras observaba las acciones de su subordinado.


jutsus de Guren:


Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.


Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō)
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal


Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
Se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja shouton pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. (En chunnin 1 clon ,se agrega de a uno por rango aumentado) Estos clones engañan al byakugan.


Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal
El usuario envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automaticamente. La pared formada aguanta un total de dos jutsus del mismo rango del usuario.

jutsus de Stein:

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Nota: El tamaño de las secciones individuales, no superan al usuario en tamaño. Solo 6 veces por batalla.
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Zess el Miér Abr 10, 2013 6:38 pm

Un maldito infierno de Niebla. A aquello no se le podía otorgar un nombre diferente, siendo el ambiente tan hostil y la visión tan dificultosa. Ahora Zess pensaba en aquello, mientras sus ahora delicados dedos cubrían de vez en cuando los hoyos de su flauta entonando así la milenariamente llamada “melodía de la muerte”. Se dice que todo aquel que la escuche, está condenado a morir irremediablemente. Pues bien… la melodía ya había llegado a muchos de los oídos de los pobladores de Kirigakure justo en el momento en el que el cielo se formó con rapidez el ojo de un huracán. Eso sí pudo ser visto por el Sayatoro, pues gracias a las fuertes corrientes de aire que se dieron para formarlo, mucha de la niebla en ese lugar se dispersó por un momento, dejando contemplar a Zess, por breves instantes, la gigantesca puerta de la aldea de la niebla, al mismo tiempo de ver a la Otokage realizar sellos de manos, su expansión de chakra y luego, un ataque Raiton. La melodía seria constante, pero ninguno de los dos, tanto Zess como Tayuya debían olvidar que lo más seguro es que no habrían de enfrentar solo a un ninja, sino que por el contrario tendrían que encarar a varios de ellos, entre los cuales se encontraban los mejores ninjas de la villa y claro… la Mizukage. Objetivo principal de la presente misión. Fue en ese momento, en el que el Sayatoro continúo con la segunda parte del plan. Habiendo Tayuya ejecutado sus ataques, die pie para que Zess se preparara. La gente se aleja de este lado de la villa, los que se quedan deben ser los ninjas que vendrían a enfrentarnos… dedujo el Sayatoro, intentando llegar a un punto importante. Una de ellos debe ser Guren. Debo hallarla y concentrar la música en su sector. Sus ojos, observaron ahora a la Otokage, sin dejar nunca de entonar la melodía. Tayuya debe darse cuenta primero de quien es; debo seguirla a ella… y del mismo cuerpo de Zess, quien recordemos tenía la apariencia de Tayuya, salieron tres Tayuyas mas, cuan espectro paranormal; habiendo luego un total de 4 Zess; o mejor… cuatro Tayuyas entre las que se encontraba el Sayatoro. Cada una marcho a un punto diferente, todas ellas aun soplando melodiosamente la flauta.

Tayuya, la verdadera, la Otokage, había lanzado su ataque eléctrico hacia el que parecía ser el único guardia en la puerta… pero justo cuando Zess iba a observar el desenlace de aquel ataque, la niebla se volvió a juntar luego del jutsu fuuton que destruyo parte de la aldea, y le impidió ver lo que ocurría. Su visión, al menos hasta el momento, se había vuelto prácticamente nula. Procedió entonces, a cambiar el ritmo de su música, siendo ahora este un poco más veloz. Las notas de la “melodía de la muerte”, sonaban por toda Kirigakure.




--------------------


Jutsus Utilizados:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.


Jutsu Oculto (No. 2)

-------

Jutsu Oculto (No. 1) -> Aun activo


Off-Rol:
Narre lo que me correspondia a mi; lo demas le toca a Tayuya.

A partir de ahora, posteare solo cuando sea necesario. Por ejemplo, si me atacan a mi. Sino, simplemente no posteare a menos de que sea estrictamente necesario y siempre despues de Guren (seria injusto hacerlo despues de Tayuya) para conservar el orden.

De esta forma, solo estoy para ambientar el lugar con la musica. La otokage puede revelar mis oculto si gusta. Ahora es Tayuya VS Guren.

Suerte

_________________


No Todo dolor lastima ~
avatar
Zess
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1050
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Tayuya el Jue Abr 11, 2013 12:29 pm

La Melodía de la muerte. Aquella rustica canción entonada con un sentimiento sin igual empezó rápidamente a propagarse por todos los rincones de la puerta norte de Kirigakure no sato, expandiéndose cada vez en el interior de la villa. Zess, ya con mi apariencia, se encargaba de eso oculto a pocos metros de mi posición. Según el plan, yo debía ser la primera en atacar, y la única en sostener batalla contra Guren y/o sus subordinados. El gigante, se encargaría solamente del apoyo en esta acción y así mismo, de garantizar la ejecución de mis ataques. Una vez estuve sola, frente a la gigantesca puerta de Kiri, que también fue destrozada con ayuda del huracán, realice el mencionado jutsu y ahora si… empezó la diversión. El pánico fue el primero en aparecer, mientras yo por mi parte observaba todo lo ocurrido, ya hacia el interior de la aldea, con un gozo sin igual. La ejecución de mi genjutsu acentuó aún más el pánico en la aldea de la niebla, y lo adorno con terror y angustia. La tarea de Zess y mía, según lo planeado, era intentar percibir cuantos ninjas se quedarían en esa zona, y concentrar nuestros ataques en ellos, ya que definitivamente era sumamente dificultoso concentrarnos en un genjutsu a gran escala, siendo posible luego concentrarnos en unos pocos. Si Guren aparecía, y sabía que lo haría, lo haría al tiempo con sus subordinados, por lo que a partir de ahí, me dedique a esperar y como era el plan, a intentar percibir cuantos quedaban. Al parecer, la gran mayoría se alejó del costado norte de la villa ante el ataque, y solo quedaron unos cuantos. Hubo algo de sorpresa cuando vi a tan solo uno acercarse a mí. ¿Acaso no vendrían más?, Kirigakuere estaba, probablemente, con falta de fuerza militar.

Viento la oportunidad de asesinar al primero, reuní chakra raiton y ejecute mi ataque, mientras la música aún seguía. Ello hizo que aquel cayera en el Genjutsu y me diera pie para atacarlo directamente. Lo hice, pero a mi sorpresa…. El cristal lo protegió. ¡Guren!, supe de inmediato, intentando ubicarla a la vista. Aquella rosada pared impidió que mi ataque eléctrico diera en el ninja de Kiri, para luego ver como Guren, y uno de sus clones al parecer, apareciera y libraran al único de kiri aparte de la Mizukage del genjutsu que aún le tenía cautivo. Perfecto… el plan se desarrolla como lo pensamos. Con la música sonando constantemente, los genjutsus serán inmediatos. Siendo cinco metros los que nos separaban, pude ver a Guren hacer su aparición, al mismo tiempo que escuchaba como la melodía se hacía más aguda. La segunda parte del plan; aquello solo significaba que Zess se había dividido y la música tenia ahora 4 orígenes diferentes, siendo imposible percibir el lugar desde el que se dirigía en verdad. Esa segunda parte del plan solo era, la concentración de la melodía en ese campo, enfatizando los ataques de genjutsus en ellos dos. ¿No vendrá nadie más?... ¿solo ellos dos?. Excelente, está dentro del límite de Zess.

Aquel ninja, liberado ahora del Genjutsu, uso su enojo para atacarme usando la tierra bajo todos nosotros. Con una técnica admirable, hizo que varias secciones de rocas se levantaran, siendo dos principales de considerable tamaño. Estas, las lanzo hacia mí en un intento por aplastarme en la violenta unión de ambas. Estire cada una de mis manos con fuerza hacia cada una de las rocas, generando con solo ese acto una corriente de viento tan fuerte que detuvo aquellas gigantescas rocas a medio camino y lanzándolas lejos de nosotros. Jeh… ¿no tienes algo mejor? Dije para él, observando a aquel ninja, casi desesperado por la situación. Aquel acto, dejo grandes grietas en el suelo, que iban desde el y Guren (a su lado) hasta mi posición e incluso más allá. Al observar una bajo mis pies, moví uno de ellos para situarme en la mitad de una de esas grietas, teniendo cada pie a un lado de ella. Guren ahora, hablo para mí. Me temo que lo hará Guren, esto acabara pronto. Nunca has tenido, tienes o tendrás lo suficiente para vencerme. ¡Acéptalo!. Mi respuesta fue clara, pero tal vez, demasiado extensa. Esperaba que Zess me diera la pauta para mi nueva acción, cambiando el ritmo de la melodía. Mi chakra ya estaba esparcido, seria sencillo hacerlo. Junte ambas manos en un único sello. Guren hablo de nuevo, suponiendo que no estaba sola dado que mi música aun sonaba. Tú lo has dicho guren, ¡Mi! Música… no le daré a nadie el placer de matarte; lo hare yo, con mis propias manos. Sonreí luego, escuchando con felicidad como la melodía cambiaba su ritmo. Aquello marcaba, la ejecución de un jutsu de Zess. Flexione mis rodillas posteriormente. ¡Ahora! Grite con fuerza, como si mi voz fuese un comando para que el brillante sol en el cielo, se apagara de repente, como si fuera un simple foco que se apagó con un interruptor. Todo, seguidamente, fue oscuridad para Guren y su guardia. Hice un clon que inmediatamente salto sobre ellos… no sabrían que el ataque vendría desde arriba, pues el clon, atacaría a Guren con un Rasengan desde arriba, impactándola después contra el suelo mismo. Mientras tanto, lance una bomba de luz al aire, articulo que un no explotaba, pero pronto lo haría.




--------------

Oculto Revelado:

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu):

Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de vientocon el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.


------

Oculto ~

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra):
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan) :
Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.


--------

Bomba de Luz:
Se trata de pequeñas bolitas repletas de una polvora especial, dicha polvora produce un destellointenso. Dura cinco segundos (no mas de un turno).

Aun sin estallar

Off:

Un clon no puede liberar de un genjutsu, y si lo hace.. desaparece, dado que otorga el chakra cvon el que esta hecho a la otra persona para liberarlo. Asi que pensaria que el clon que libro a Stein del gen desaparece.

Se debe recordar que los genjutsus no hacen efecto en los clones, por lo que ante la presencia de un estos desaparecen. La musica es constante, el genjutsu inmediato. Sus clones desaparecen e.e

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Mar Abr 16, 2013 6:27 am

off: perdón por la tardanza ^^


on:

En mi interior una gran cantidad de sentimientos y emociones hacia la persona que se encontraba delante de mí chocaban constantemente lo que provocaba que por momentos temiera llegar a perder la calma ante la persona que ahora se encontraba ante mí como mi enemigo, a la vez que Stein trataba de atacarla ella seguía esquivando y burlándose de nosotros cosa que parecía había conseguido hacer enfadar a Stein que parecía completamente desdibujado ante esta situación.

Tranquilo... no la escuches es una maestra en eso y esa maldita música lo demuestra Con el único gesto de colocar su mano en el hombro de su subordinado este pareció volver en sí hasta alcanzar el punto de estar calmado y concentrado de nuevo, a la vez que las palabras de Tayuya volvían a hacer eco en el lugar. De repente a ojos de la Mizukage todo parecía entrar en una completa oscuridad de la que parecía no sería capaz de salir pero entonces esta vez fue ella la que sintió el tacto de otra persona en su cuerpo para así conseguir volver en sí No dejaré que ese maldito ruido me vuelva loco de nuevo había sido Stein el que usando la misma habilidad que la Mizukage había usado anteriormente liberándola así del genjutsu, esto sucedió segundos antes de que al parecer Tayuya lanzara un nuevo ataque a lo que Guren respondió casi por instinto cubriéndolos con su muro de cristal que en primera instancia pareció destruirse pero al cabo de décimas de segundo recuperó su forma original.

Ahora mirando a Tayuya a los ojos la Mizukage realiza una rápida secuencia de sellos y acto seguido expulsa una gran cantidad de agua por su boca provocando que en apenas unos segundos una gran cúpula de agua de unos 300 metros de diámetro cubriera el lugar atrapando a todo el que se encontrara en ese rango, esta acción tenía dos fines claros, uno era atrapar a Tayuya mientras que el otro era provocar que el que estuviera tocando esa melodía infernal quedara preso en la técnica y por ende la melodía llegar a su fin. Acto seguido a la formación de esa gran cúpula de agua en la cabeza de la Mizukage apareció una especie de burbuja que le permitía respirar mientras Stein había liberado la forma animal de su sello maldito cambiando su apariencia a la de un híbrido entre humano y tiburón que le daba la habilidad de respirar bajo el agua. Stein mantente atento a cualquier movimiento en el agua y persigue a su acompañante cuando lo veas, este jutsu debe de haber provocado la destrucción de gran parte del bosque que rodea la villa y su compañero debe de actuar para protegerse de la caída de los árboles y demás elementos qeu antes lo mantenían oculto, además debe escapar de esta prisión si quiere mantenerse vivo, ahora cúbrete una vez acabó de hablar la mizukage el kaguya se oculta tras el muro de cristal que todavía permanecía en pie observando las acciones de la mizukage que sin necesidad de realizar ninguna secuencia de sellos lanza una a través de su cuerpo una gran cantidad de electricidad con la única intención de acabar con la vida de todo el que se encuentre en su rango de acción que al estar sumergidos en el agua abarcaría toda la superficie de esta propagándose a una gran velocidad provocando que sea casi imposible esquivarlo por las personas que en ella se encuentren, salvo por su subordinado protegido por su muro de cristal, acto seguido y de manera casi automática realizando una rápida secuencia de sellos la Mizukage lanza su último jutsu con la intención de acabar con Tayuya, apareciendo un gran tiburón que avanza hacia su posición con la intención de devorarla.

jutsus de Guren:

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.
Nota: Solo podrá absorber el chakra de las técnicas de su mismo nivel y/o uno inferior. El resto no le dara la fuerza ni el volumen requerido. Duración máxima de 3 turnos. Máximo de absorción es de 4 técnicas. Solo 1 vez por batalla


Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 3 turnos.


SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.


Chidori Nagashi
Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. -5 velocidad durante 2 turnos.


jutsus de Stein:



Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Sello Maldito Animal
Al activarse este sello el usuario se empieza a transformar en un animal (a eleccion del usuario pero debe ser uno “comun” nada de seres mitologicos o parecidos) y el usuario tomara la forma del mismo. Al tomar la forma del animal seleccionado por el usuario (La descripción de las habilidades del sello animal deberan ser moderadaras con anticipación) este obtiene las habilidades de dicho animal, por ejemplo si es un pez nada, si es un ave unas alas, si es una serpiente arrastrarse y ser sigilosa, etc. Dependiendo de las habilidades de cada animal habra +3 stast libres para repartirse. La duracion del sello es de dos turnos por cada 10 puntos de resistencia del usuario.

off:


Vale pues bueno, mi jutsu de muro de cristal desaparece protegiendo a Stein. El jutsu de la cúpula de agua abarca un gran área como se mostró cuando lo usó Kisame (creo que era de más de 300 metros pero bueno) y bueno con ese jutsu la música de sonar por que no se puede tomar aire para hacer sonar la flauta, además de ralentizar vuestros movimientos y bueno supongo que si no abandonáis la cúpula moriréis ahogados si no hacéis nada.

Al usar el jutsu de la cúpula el agua derribará los árboles de la zona donde supuestamente se encuentra Zess que según su post dijo estar totalmente cegado por tanto no ve venir el jutsu además de que deberá evadir lo que le cae encima. Y bueno luego está mi jutsu raiton que al usarse en el agua prácticamente es muy difícil de evadir, Tayuya si podría hacer algo pero Zess al haber dicho que no veía nada lo tiene más difícil. Y bueno si mi jutsu raiton alcanza a Tayuya el tiburón acaba con ella, por que el jutsu raiton la dejaría paralizada.

Bueno eso es todo ^^
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Tayuya el Mar Abr 16, 2013 12:26 pm

Oscuridad. Aquel manto casi sagrado que cubre todo hasta donde la visión alcanza a ver, solo tiene una forma de acabar; ante la presencia de luz. Y al tratarse de un genjutsu, como era en este caso, solo terminaría con la aparición de una nueva luz al librarse de aquel. Sin embargo, lastimosamente, Guren jamás pudo contemplar de nuevo la luz. Murió, inmediatamente después de que su vista se nublo por la oscuridad total. El cambio de ritmo que sufrió la melodía fue la pauta perfecta para la aparición del genjutsu, no mío, sino del gigante que aun permanecía oculto. La oscuridad, fue producto de su acción, al ejecutar un nuevo genjutsu con ayuda de la melodía. La presente batalla se partió en dos desde la aparición de la oscuridad.

Fue un paso fugaz, pero luego de eso ya todo había terminado. Guren, su guardia y yo, solo habíamos sostenido cortas palabras, pero las suficientes para saber que cumpliría la promesa que escribí con sangre para ella y Chouji. La asesinaría. Dopados con la oscuridad que permitió el Genjutsus de Zess, realice un clon que salto y ataco a Guren desde arriba con un Rasengan. Una técnica que no pudo ser evitada, pues la bomba de luz que había lanzado estallo generando con ello un destello intenso que tenía dos puntos principales. El primero, que cegara a Guren y su guardia luego de que salieran del Genjutsu, pues claramente sabrían que se trataría de uno al conocer ya mis habilidades. Y el Segundo, generar luz en aquel campo cubierto de niebla para ejecutar uno de los jutsus más eficientes que tenía. Una vez salieron del Genjutsu, intentaron evitar el ataque del clon, fracasando en su intento. Tanto Guren como el guardia… quedaron presos gracias a la unión de nuestras sombras.

Aquello no pudo ser posible sin la colaboración inesperada del guardia mismo, que agrieto el suelo en oportunidades anteriores. Y se recuerda, al ver el suelo agrietado me posicione en medio de una con la intensión de que mi sombra viajara atreves de ellas. Y dado que las grietas cubrían el campo sobre el que estábamos, incluso más en la posición de aquellos dos, pues desde allí se generó el ataque doton, no tuvieron oportunidad ante la inesperada posición. Ambos, estuvieron inmovilizados eficiente e inmediatamente. Fue imposible para ambos hacer algo más, y producto de ello mi clon impacto con fuerza a Guren con el rasengan. Ya estaba en camino desde antes…. El intenso golpe genero un gran hoyo en el suelo que acabo con la vida de la primera Mizukage.

Como se dijo… fue algo fugaz. Tan solo sostuvimos un par de palabras, y ya había terminado con la vida de la primera víctima de mi promesa. Teniendo unida mi sombra con ambos, aunque luego solo con el guardia, gire mi cabeza para que el siguiera mis movimientos y poder observar ahora el cuerpo sin vida de la que había sido su kage. Como dije, aun no tenía lo suficiente para vencerme. Nadie lo tiene…. Mi sombra, rápidamente formo brazos que se levantaron hasta el cuello del guardia. Mi clon, que había terminado de asesinar a Guren, uso su chakra fuuton para formar una espada invisible y cortar seguidamente la cabeza de la Mizukage. Todo esto, obligado a ser visto por el guardia. Tranquilo… no te pasara lo mismo. Serás el encargado de correr la voz…. Y por último, se usó un jutsu raiton para lograr que quedara inconsciente, tal vez, durante horas. Y luego de que estuviera inconsciente, tirado en el suelo, mi clon desapareció y me acerque hasta el cráter en donde reposaba el cuerpo sin vida de Guren. Tan solo me incline para tomar su cabeza; sería un buen regalo para Chouji. Sin más que hacer, y habiendo cumplido la primera parte de la misión, me di media vuelta y como llegue, me fui tranquilamente caminando.


--------------

Oculto No. 2 de Zess revelado:
Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro)
Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. El enemigo es capaz de escuchar y oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista.

-------

Oculto Revelado:
Kagemane nonryu
El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.
Jounin: 10 mts.
J.elite: 15 mts.


Espada de Viento(Kaze no Yaiba):
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.

JibashiElemento Rayo; Asesinato Electromagnético :
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*

Off: Dudo que hayan dudas, todo esta claro. Pero cualquier cosa, pregunten.

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Guren el Vie Abr 19, 2013 4:45 am

Debería haberlo supuesto... como pude olvidar algo así... esas fueron las últimas palabras que la boca de la Mizukage surgieron y tomaron una forma clara, la vida se le escapaba de las manos ante una gran estratagema ideada por su antes compañera Tayuya que allí a ojos de toda su villa le arrebataba la vida dejándola sin nada aunque en ese último instante de vida la ya ex-Mizukage sintió algo de alivio en su interior Al menos me reuniré con mis maestros... y estoy segura de que alguien la parará... estos fueron los últimos pensamientos que recorrieron la mente de la ya difunta primera sombra de la aldea de la Niebla.

A poca distancia del cuerpo inerte y sin vida de la Mizukage se encontraba su subordinado que yacía impotente y bastante herido en el suelo, la onda expansiva provocada por el ataque de Tayuya lo había alcanzado también provocándole graves heridas pero no lo suficiente como para quitarle la vida, él tuvo que observar desde apenas unos metros de distancia como el cuerpo de su antes idolatrada líder caía decapitado sobre el suelo arenoso de la entrada a la villa. Durante unos segundos le pareció que Tayuya le decía algo pero estaba tan inmensamente dominado por la ira y la impotencia que no acertaba a comprender ni articular palabra, entonces Tayuya puso fin a su rabia dejándolo totalmente inconsciente sobre el suelo de la villa.

Stein despertó varias horas después en un hospital improvisado en la parte más cercana al lugar de la batalla ,estaba rodeado de ninjas de su aldea a los que no se dignaba a mirar a la cara y junto a él una de las personas más cercanas a la Mizukage que al darse cuenta de que había recuperado la consciencia se dirigió a él Tranquilo, ella no querría que te culparan... además hiciste lo que pudiste... ya solo podemos mirar hacia delante las pausas eran repetitivas debido a la gran carga emocional que sentía, lo que provocó que Stein soltara un gran grito al cielo para luego volver a caer inconsciente...


off: Solo digo una cosa... Volveré... :excelente:
avatar
Guren
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Tayuya el Vie Abr 19, 2013 5:29 pm

Sencillamente: El plan perfecto. Según lo acordado con el gigante Zess, entre una no muy larga discusión de puntos de vista desde el mismo momento que salimos del país de los campos de arroz, acordamos el plan que pretendíamos diera fin a la Mizukage. Un plan, que tenía un soporte implícitamente inequívoco y perfecto. Todo salió como lo planeamos, pero de no ser así, el mismo plan estaba diseñado para no fallar. Un plan B en el mimo plan A; debo decir, que una de las mejores estrategias militares que he tenido el placer de ejecutar. Sin dar muchos detalles de él, pues aún faltaba un objetivo por asesinar, el plan no tuvo fallos. Pero lo que cabe resaltar, es que a pesar de haber sido llamada “la niña prodigio” desde el mismo momento que hice parte de la dinastía sennin por la facilidad de hacer precisamente este tipo de estrategias, no hubiera podido planear y ejecutar algo así sin la ayuda del Sayatoro. Realmente, fue de gran ayuda. Podría incluso decir que de aquel 100% del plan, el aporto una mayoría del 55%. Él era la base, por la cual nuestro plan no podía fallar. Y no lo hizo. Simplemente, ambos terminamos con la vida de la Mizukage, pero aquellos que corrieran la voz, nunca descubrirían que tuve ayuda, una ayuda sin la cual, probablemente, no hubiera podido lograrlo.

Luego de ejecutar aquel jutsu raiton y dejar con el mismo en estado de inconciencia al guardia de kiri, me acerque al cráter que había quedado como resultado del impacto del Rasengan, Guren y el suelo. El mismo lugar sobre el cual estaba su cadáver. Me incline para recoger su cabeza -ya cortada con anterioridad- y salir de nuevo, para notar como la melodía llegaba a su fin. Tan solo alcance a dar un par de pasos, cuando pude ver la figura de Zess, un tanto opaca por la niebla aun presente en el lugar. Ya está hecho, afirme, es mejor salir de inmediato hacia Konoha para llegar mañana a buena hora. Indicando con ello que la misión aun no acababa, pero que si estaba terminada la primera parte de ella. Al llegar a él, entregue el premio hurtado de la batalla (la cabeza de Guren) para que la guardara y la lleváramos a Konoha; todo esto en prueba de nuestra victoria en Kiri. Y ya sin más, ambos caminamos ahora hasta la costa, ahora con rumbo hacia el país del fuego.

_________________
Narracion + Dialogo + Pensamientos
avatar
Tayuya
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cumpliendo Promesas!, Ataque a Kirigakure no Sato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.