Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Perfil del Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil del Hokage

Mensaje por Chouji el Miér Mar 20, 2013 5:02 pm



Chouji Akimichi




Datos

● Edad: 28
● Clan/KGE: Akimichi
● Aldea: Konoha
● Apodo:--




Misiones

D
C
B
A
S

Akimichi


Spoiler:
Gennin «

Baika no Jutsu
Es un jutsu secreto transmitido por el clan akimichi que se encarga de expandir el estomago del usuario aumentando el tamaño corporal del usuario (este se multiplica por dos y el usuario toma forma redondeada o de una pelota) mediante el uso de la energía que le dan los alimentos. Prácticamente solo se convierten las calorías en chakra. La resistencia del usuario estando en esta forma es el doble de la usual.

Nikudan Sensha
Es un jutsu que se utiliza después del Baika no Jutsu para convertirse en una pelota gigante, para utilizar la técnica, la persona hace que la cabeza y las extremidades entren dentro de su cuerpo para que de esta forma pueda hacer que su cuerpo, con el tamaño aumentado, comience a girar y pueda atacar a su enemigo. La velocidad empleada es la velocidad del usuario, mas un 50% proporcionado por el chakra utilizado.

Bubun Baika no Jutsus
El usuario expande su cuerpo al igual que con el Baika no jutsu, solo que esta vez el efecto se aplica solamente en sus extremidades y no en el estomago, en el rango de gennin el usuario puede aumentar el tamaño de una extremidad (2 en chunnin, tres en jounnin y elite) en 2 metros máximos y según aumente de rango este numero aumentara en dos metro por cada rango avanzado, hasta llegar al máximo de 8 en Jounnin de Elite. Al aumentar el tamaño de una extremidad la fuerza en esa extremidad aumenta en un 20%.

» Chunnin

Cho Baika No jutsu
Es básicamente una versión mas grande del Baika no Jutsu, pero a diferencia del original en la que solo se expande el torso del usuario, en este jutsus se expande todo el cuerpo regularmente convirtiendo a este literalmente en un gigante. Lo máximo que puede aumentar el usuario es a 20 metros de altura. En esta forma la fuerza del usuario se duplica y su velocidad se divide por dos.

Cho Harite
Es un jutsu en donde el usuario concentra el chakra en sus manos, el peso y la potencia de estas aumenta en un 50% debido a que los músculos se activan con la concentración del chakra y también aumenta el espesor de estos. La concentración de chakra se hace visible permitiendole al usuario utilizar sus palmas prácticamente como un martillo de hierro y aplastar todo lo que sea necesario, al golpear el suelo deja un gran crater de unos 20 metros de área. El enemigo se da cuenta de la técnica porque aparecen unos tatuajes rojos en las manos del akimichi antes de golpear a su enemigo. Requiere el Cho Baika no Jutsu.

Daburu Sensha Nikudan
Es una combinación del ataque: Nikudan Sensha de dos akimichi para destruir al enemigo que se encuentre en el medio.

Mizudan Suisha (Bola Humana Defensiva)
Mediante esta técnica el usuario aumenta su tamaño corporal de tal manera que actúe como defensa ya que su cuerpo se torna gelatinoso para hacer rebotar cosas. También puede ser utilizada para el ataque si se desea aplastar con ella.

» Jounnin

Jutsu: Control de Calorías (カロリーコントロール, Karorī Kontorōr
Es un jutsu secreto del clan Akimichi que le permite al usuario liberar y controlar libremente las calorías de su cuerpo permitiendole realizar los jutsus de su clan con mayor efectividad duplicando el poder de estos. Para un akimichi de rango menor a Jounnin es imposible realizar este jutsus sin antes haber ingerido al menos dos de sus tres píldoras especiales, de rango Jounnin en adelante el usuario es capaz de realizar esta técnica sin necesidad de usar las píldoras. Al usar la técnica toda su grasa corporal se vuelve chakra tomando este forma de alas de mariposa que se ponen en el cuerpo del usuario permitiendole volar. Si usas las píldoras de chakra puedes mantener activa la técnica por 5 post, si no las usas por un máximo de tres post. Al terminar los post de uso el usuario cae desmayado debido al gasto de chakra y la exposición del cuerpo a esos niveles de poder. La velocidad del usuario aumenta en un 50%, al igual que su fuerza y chakra.

Bubun Baika Chikyū Sutoraiku no Jutsu (Técnica de Doble Peso Parcial Terrestre)
El usuario introduce su mano en el suelo con su tamaño normal, también puede ser un pie, agrandando su tamaño y saliendo por debajo de la tierra de donde se encuentra el enemigo golpeándolo fuertemente o atrapándolo.

» Jounnin Élite

Bombardeo de la Bala Mariposa (蝶弾爆撃, Chōdan Bakugeki)
Es un jutsu de vida o muerte que requiere de la activación del jutsus de control de calorías (O de la ultima píldora del clan akimichi) Todo el chakra del usuario se torna en su mano siendo este un golpe mortal para casi cualquier enemigo. La fuerza del golpe triplica la fuerza del usuario. Al usarla el usuario muere y posiblemente su enemigo reciba el daño también.

Baika Kyanonbōru no Jutsu (Técnica de Doble Peso Bala de Cañón)
Mediante esta técnica el usuario se lanza como una grande bala de cañón arrasando todo a su paso y si se lanza en una dirección vertical en caída esta causa una enorme grieta con el impacto.


Pildoras

... Un importante dato a tener en cuenta, es que las píldoras no poseerán un rango fijo, todos pueden usarlas ...

Píldora Verde de Espinaca (ホウレン丸, Hōrengan)
Al ingerir esta pildora la resistencia del usuario baja en un 20% y su fuerza, velocidad y chakra aumentan en un 20%

Píldora Amarilla de Curry (カレー丸, Karēgan)
Al ingerir esta pildora la resistencia del usuario baja en un 40% y su fuerza, velocidad y chakra aumentan en un 40%

Píldora Roja de Chile (トンガラシ丸, Tongarashigan)
Al ingerir esta pildora la resistencia del usuario baja en un 50% y su fuerza, velocidad y chakra aumentan en un 70%. Al ingerir esta luego de tres turnos el usuario muere si no recibe asistencia medica.


TÉCNICAS BASICAS


Spoiler:
[Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*


ELEMENTO BASICO, SECUNDARIO Y ALTERNATIVO


Doton, Fuuton, Katon

TECNICAS ELEMENTALES


Doton:

» Gennin

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Nota: Solo dura 1 turno.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Nota: Solo 5 veces por batalla y durara 2 turnos como máximo o ser destruida con anterioridad.

Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi)
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Nota: Solo dura 1 turno.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Nota: Podrá permanecer 2 turnos bajo tierra.

» Chunnin

Jutsu: Clon de Roca
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Nota: Un maximo 3 por turno. El máximo por batalla no puede pasar los 8.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Nota: El tamaño de las secciones individuales, no superan al usuario en tamaño. Solo 6 veces por batalla.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Nota: Solo 2 veces por batalla.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Nota: La localización es aparte a esta técnica, sin una forma de localizarlo, viajare a ciegas.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki)
El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Nota: El radio es de 10 metros a la redonda. Duración de 1 turno. Cambien afecta al usuario.

Jounnin «

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Nota: Solo 7 Veces por batalla.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
Nota: Duración máxima de 2 turnos.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan)
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Nota: Máximo de 2 por turno.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Nota: La duración se dará hasta que sea destruida desde el interior hacia afuera o viceversa. El usuario deberá utilizar ambas manos sobre el cúpula al absorber. Solo 3 veces por batalla.
*Los que esten dentros perderan un punto de su chakra por cada dos turnos que esten en el interior del domo, los mismos seran usados para reforzar la barrera por lo que, mientras mas chakra absorva, mas resistente sera la cupula*

Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
Nota: Duración máxima de 2 post por turnos, al menos de que una técnica de mayor potencia lo destruya.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu)
A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Nota: No se puede usar en seres vivos. Duración máxima de 3 turnos.

» Jounnin Élite

Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu)
Es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu. Su desventaja es que el usuario pierde velocidad.
Nota: Los ataques físicos recibidos descienden su efectividad en un 50%, mientras que los propinados por el usuario aumentan la misma cantidad. Máximo de duración de 4 turnos. Intervalo de 3 post.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera(Doton: Chōkeijūgan no Jutsu)
Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
Nota: No se puede usar en seres vivos. Duración máxima de 3 turnos.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu)
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.
Nota: 1 vez por batalla y quedara sin chakra. Tiempo en que se petrifique sera de 3 turnos.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu)
Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa)
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Se puede hacer estando a 15 metros de distancia y el tamaño máximo del pantano es de 50 metros cuadrados, medida máxima, si se le da menos uso de chakra, el rango bajara a 20 metros, al igual que la duración.
Nota: Duración máxima de 2 a 4 turnos, dependiendo el chakra que se use, puede variar entre 2 a 3 veces por chakra.

Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁Doton: Doryū Jōheki)
Hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de chakra gastado en la técnica.
Nota: Duración máxima 4 post en los que el usuario quedara sin chakra. Solo es defensa, no se puede atacar con este jutsu. Solo 1 vez por batalla.

Fuuton:
» Gennin

Elemento Viento: Corriente de Viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

» Chunnin

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze)
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.

Espada de Viento(Kaze no Yaiba)
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Jounnin «

El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.

Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto)
Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Paso (Tobidasu)
Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.El usuario se mueve a la par del viento al utilizar esta tecnica, siendo capaz de hacer un veloz movimiento.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Maximo unos 20 metros

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu)
Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

» Jounnin Élite

Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai)
Es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai)
Crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Gran torbellino (Ōgata harikēn)
Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibirá grandes cortadas.

Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken)
Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.
Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*


Katon:
» Gennin

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

» Chunnin

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.

Jounnin «

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
Es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
El usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. obviamente se necesitan las shurikens.

» Jounnin Élite

Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
Es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.


ESPECIALIDAD O MAESTRIA


Taijutsu

TECNICA DE LA ESPECILIDAD O MAESTRIA


Spoiler:
» Gennin

Primera puerta, puerta de la apertura
Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Sin efectos secundarios.
+2 velocidad y fuerza durante 3 turnos, -1 de resistencia por cada turno si la resistencia llega a 0 se cae desmayado.

Segunda puerta, puerta de la energía
Esta actúa sobre las células del usuario aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Sin efectos secundarios.
+2 chakra durante 2 turnos y -2 de resistencia cada turno.

Borracho bebedor
El luchador mantiene una mano junto a su boca asemejando que esta bebiendo de su copa, esto distrae al oponente y puede proyectar un golpe con la otra mano tomandolo por sorpresa, ademas golpea de un modo muy preciso con manos y piernas.

Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

Konoha Senppuu, remolino de Konoha
se aplican una serie de poderosas patadas consecutivas a la altura de la cabeza.

» Chunnin

Tercera puerta, puerta de la vida
Afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
+4 velocidad y -3 de resistencia cada turno

Cuarta puerta, la Puerta del Dolor ubicada en la médula espinal.
Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal. Los huesos comienzan a verse afectados. +4 fuerza +2 velocidad -3 resistencia por turno.

Borracho bailador
Con esta forma de pelea distraes al oponente con su juego cruzado de piernas y desequilibrio de la cadera, mientras golpea puntos bajos.

Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo golpeándolo en la cabeza.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.

Jounnin «

La quinta puerta, la Puerta de Cierre situada en el abdomen
El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas. Los huesos se resiente más fácilmente ante ataques físicos.
+4 resistencia +3 chakra -4 resistencia por turno

La sexta puerta, la Puerta de la Alegría situado en el estómago
El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
+5 fuerza +3 velocidad -4 resistencia por turno

Asakujaku, pavo real de luz
Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta.

Borracho con el jarro
Con este movimiento no solo se permite confundir con el movimiento, si no tambien puede golpear con los codos, hombros y la cabeza, la posición de manos es arqueada y mantiene a sus oponentes a la defensiva con los giros del cuerpo.

Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.
Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.

» Jounnin Élite

Séptima puerta, puerta del miedo
Elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía. Internamente tus órganos están muy deteriorados y tus huesos muy dañados.
+7 resistencia -4 resistencia por turno

La octava puerta, la Puerta de la Muerte
Esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
+15 fuerza + 10 chakra

Hirutora (Tigre Matutino)
Es una tecnica prohibida que requiere la abertura de la septima puerta interna de la maravilla en donde la persona obtiene una extraña energia azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con este poder el usuario lo concentra una masiva presion en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presion contenida explote instantaneamente. Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorver el ataque con una tecnica especial de aborsion de chakra. Puede atacar a múltiples enemigos a la vez.

Danza desenfrenada del Infinito
Abriendo la 8 puertas corporales, se desencadena el nivel máximo por el cual es capaz de soportar el cuerpo humano, esta técnica consiste en lanzar al aire al enemigo con una patada en la mandibula y el usuario de esta técnica es tan rápido que es capaz de andar sobre el aire, así que golpea sucesivamente por todos los ángulos del cuerpo con una fuerza brutal, finalmente el Usuario coge al oponente sube a mucha altura y se abalanza contra el suelo con él de cabeza (igual que en el Omote Renge) hundiendo la cabeza del rival en el suelo. Es necesario haber abierto la octava puerta.

Señora holl
Los movimientos de esta versión de la técnica asemejan a los que las mujeres refinadas usan, la posicion de las manos puede ser cambiada usando los dedos indice y medio para picar nervios, tambien se puede usar los dedos indice y meñique en forma de cuernos, esto sirve para distraer y en su defecto picar los ojos. Una vez activado se usa para el resto de pelea, o hasta ser desactivado.

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos


TECNICAS CREADAS


El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.

ARMAS CREADAS


El link de sus creaciones de armas.

OBJETOS CREADOS


El link de sus creaciones de objetos.

INVOCACIÓN O PACTO ELEGIDO


El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.

STATS


Fuerza: 16
Velocidad: 10
Resistencia: 16
Chakra: 10
Destreza: 5
Conocimiento: 5


Creditos a ©Soelium

avatar
Chouji
Jounnin Élite
Jounnin Élite

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.